x'(

  1. #301
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    ya, dsgraciadament no, x eso mismo solo podemos confiar...aunq muxas veces la caguemos
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  2. #302
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    bua q mal lo e pasao py por myguelL!m lo tenu q sacar de la cabesaaaaa

  3. #303
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Ahora ablare con el cuando vuelva de cenar...l dire lo q siento...pero q tngo q intentar no pensar en ello y no cegarme por la distancia... ago bien?

  4. #304
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    yo kreo k to lo k sea decir lo q se quiere decir y lo q se siente esta bien, x muxo q dspues digamos: joer xa k le abre dixo na? pero mira mejor decirlo i correr el riego q no decir nada y kedarte cn la duda
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  5. #305
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    aig koñu to lo k me perdio..via leer to darriba bajo k no menterao!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #306
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    jaja k empanation q llevas!
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  8. #307
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ahi ahi koñu
    !!!
    Ole sagi kes la mjor otia!
    Y a ti xoxilla..ya t lo tas tirando...¬¬'
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #308
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    jajajaja k interes tienes en k se lo tire eh!!!esk akasu kieres estar presente mientras lo ace??:S jajaja
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  10. #309
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    vale si ella kiere...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #310
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    pues ala vas, lo grabas i dspues m lo enseñas a mi
    xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  12. #311
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Mirar la conversa y opinad

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    oie q t iba a desir q siento como estoy contigo a veces...esq es una cosa q...nose...es como si no kisiera pillarme mas por ti y m pongo borde pa caerte mal o algo y asi q no t guste ni tu m gustes ami pa q no lo pasemos mal..es algo del subconsciente xDD a veces lo uso eh (H) y na q tngo miedo de pasarlo mal... pero no kero dejar de kererte...esq...weno eso...q io t kerre siempre y q m tndras aki pa lo q sea y q aunq sepas q m gustas q puedes contarme si t mola alguna nena de alli o tus poblemas como antes estoy escribiendo y no leo lo kescribo asiq puede q como siempre m arrepienta de algo jajajaa weno asin soi io

    M y G µ e l L ™ :
    yo estoy iwal q tu hayde si te sirve de consuelo

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    Si..weno...al menos lo dejo de sufrir en silencio jejeje

    M y G µ e l L ™ :
    xDDDDD hayde me gustas y eso es asi y no lo voy a negar y se q me podria quedar pefectamente pillado por ti pero claro no queremos hacernos daño

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    sasto

    M y G µ e l L ™ :
    pero tmb se q ponerme borde contigo no va servir de nada... porq me engaño a mi mismo y lo paso mal

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    ya por eso m sentia mal contigo porq m sentia como..ostia! porq tngo q ser de una manera q no soy yo con el y con lso demas yo.. una paranoia y por eso necesite escribirte y decirte eso

    M y G µ e l L ™ :
    te entiendo perfectamente hayde no tienes q explicarmelo porq me pasa iwal solo me jode.. no poder haber vivido mas cerca de ti

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    pero weno m gusta decir lo q pienso y pasa por mai maind Weno, se puede decir q esto es un amor platoniko jejeje

    M y G µ e l L ™ :
    odio la gente q no con las cosas por delante

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    pos io a vecs las pego una patada y las mando demasiado delante

    M y G µ e l L ™ :
    jajaajaa para nada ya me han pasado muxas cosas como para saber q aunq la verdad a veces duele siempre es mejor y mas necesaria porq a larga con falsedades es peor

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    Sip..el tiempo ace al olvido y las eridas acaban curando aunq lentamnt

    M y G µ e l L ™ :
    yo no voy a olvidarte nunca y sabes q siempre estoy aki tanto para tus buenos rollos como para tus malos

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    gracias lo mismo t digo aki m tns pa lo q keras ^^ cambiando de tema...estudiando platon antes ay una frase q ma dejao to loka...en la antiwedad el ser humano lo formaban el hombre y la mujer...y los dioss los separaron como castigo...el amor consiste en volver a juntarse como al principio..algo asi..ains tngo memoria (H)


    Y mas menos ahi trmino...la despedida al cabo de un rato fue...

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    oies carinio q m voy a retirar pal sobre...q mesta subiendo creo q la fiebre..y menpieza a molestar el estomago...mñn por la mñn ablamos tkm cielo!!! nu cambies never de los neveres asi eres el mas especial

    M y G µ e l L ™ :
    ciao dulzura q tengas dulces sueños te prometo q me voya dormir penasndo en ti para q te mejores

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    asias amore**

    M y G µ e l L ™ :
    venga wapisima

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    tk<>

    M y G µ e l L ™ :
    te adoro ({)(})

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    asias por aserme sentir bien ^^

    M y G µ e l L ™ :
    y tu por alegrarme el dia

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    voy a soñar con perritos lokos (porq su nik es PERRO LOCO)

    M y G µ e l L ™ :
    xD a ver q sueñas eh!! xD

    ۞இ๑ ...PhySis... ๑இ۞ :
    si es contigo nada weno xDta mñn

    M y G µ e l L ™ :
    te kiero muxisimo amor



    AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (l)_(l) e tenido q kitar caras q salian en la conversa porq sino no m dejaba publikar el tma

  13. #312
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    ualaaa k bonikoooo!!!jeje esta claro no?por uxo q no kerais haceros daño, el sentimiento va a ir a mas, i os dominara!
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  14. #313
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    joder tia..m haces llorar....
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #314
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    ara mismo esta mi padre nel ospital...mesta intentando animar mazo..ains y por cierto m an kitao el aparato oy tb...

  16. #315
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    oix k boniko jeje
    x sierto (si n es muxo entrometerme) k la pasa a tu papi?ta bien?
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

Página 21 de 28 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados