Árbol de agradecimientos31Gracias

Vuestro amor platonico.

  1. #31
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Triana Iglesias, desde que la vi por primera vez en la revista Siete me enamoré completamente:

    Spoiler: Tetas
    Está mal photoshopeada, le falta un pezón XD







    Luego, Synyster Gates, guitarrista de Avenged Sevenfold, a este le dejaría que me hiciese todos los hijos que quiera.



    Matt Shadows, vocalista.



    Y Zacky Vengeance, otro guitarrista



    Son mis amores *_*


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  2. #32
    Avatar de Izan Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.429
    Agradecido
    92 veces
    Temas
    16
    brittany murphy


    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  3. #33
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Mi amor platónico es un forero xD

    Me atrae su forma de ser, su forma de pensar, su forma de comportarse, su forma de actuar, me atrae todo de él :_
    Kuke* y Veintegenaria han agradecido este mensaje.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #34
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Mi amor platónico es un puto "amigo" mío que tiene el físico que siempre me ha vuelto loca. Le he tenido idealizado durante mucho tiempo pero está transtornado y su personalidad deja mucho que desear. Por eso es platónico. :_
    Bels ha agradecido este mensaje.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  5. #35
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Nunca creo en los amores platónicos. En ese sentido, creo que tengo la cabeza bien amueblada.

    Sólo creo en la persona que me enamore.
    ¡Un saludo!




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Mi amor platónico es Demond Hume. No Henry Ian, no. Es el personaje en general. Estoy enamorada.


    Love Will Tear Us Apart

  8. #37
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    Nunca creo en los amores platónicos. En ese sentido, creo que tengo la cabeza bien amueblada.

    Sólo creo en la persona que me enamore.
    Yo no creo que en el tema de los amores platónicos se trate de creer o no creer. Simplemente es alguien que está ahí, que de entrada te gusta y en general lo idealizas porque no sabes cómo es en realidad esa persona (y en muchos casos nunca llegas a saberlo), con el añadido de que por H o por B sabes que nunca podrás tener nada amoroso con él/ella. Vamos, "de eso" creo yo que hemos tenido todos alguna vez y mientras uno no se obsesione con ello, no debería haber problema.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  9. #38
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    A mí es que los famosos no me parecen amores platónicos, un amor platónico es algo que puedes palpar pero que x o por b no puedes conseguir.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #39
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Desde hace 10 años es David Beckham, ya esta viejuno y tal pero me sigue pareciendo muy atractivo.
    1/7/04!!!

  11. #40
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Sin ser famosos, actualmente no tengo ninguno, pero teniendo 11-12-13, me gustaba el hijo de un amigo de mis tios...loquisima por el xDDD

    Y de famosos, con 5 años, viendo con mis padres Pesadilla en Elm Street, aparecio un jovencito moreno que me llamo la atencion desde ese momento, mi madre recuerda que le dije: "madre mia, que chico mas guapo! "...desde entonces me encanta Johnny depp xD y desde que lo vi en UPA, aunque ahi hacia de gayer extremo, me encanta Asier Etxeandia [bueno, quienes me tienen en twitter palpan mi lado 15añera los miercoles cuando dan la fuga xDDDDDD]

    http://www1.pictures.zimbio.com/gi/D...ogbWddonkl.jpg
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  12. #41
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Mi amor platónico es un forero xD

    Me atrae su forma de ser, su forma de pensar, su forma de comportarse, su forma de actuar, me atrae todo de él :_
    No nos dejes así, mujer :___
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  13. #42
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo creo que ya he crecido.



  14. #43
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Un ex-compañero de classe..Me puede,es superior a mi.
    Tengo cierta amistad con él,mas bien colegueo, pero tampoco nada del otro mundo. Ahora fisicamente no me atrae nada,pero antes....ÑAM xD Pero me sigue gustando...Es decir su nombre,y literalmente se me cae la baba xD
    En un viaje de estudios que hicimos pude haber tenido algo con él,pero entonces yo tenía novio y sudé...
    Y cuando voy a currar los sabados, voy a su bar a tomar un café, lo hace asqueroso,pero me encanta, todo sea por verlo xDDDD
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  15. #44
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    No nos dejes así, mujer :___
    Delki, siempre dije que era mi amor platónico.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  16. #45
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    No se como podeis tener amores platonicos. A mi me pueden gustar a primera vista mujeres de verlas en el dia a dia, pero al final me acabo cansando rapido de todas ellas y la que antes me parecia muy guapa ahora solo me produce indiferencia.
    Última edición hecha por Dio Brando, 03/02/2012 a las 2:26.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados