Árbol de agradecimientos153Gracias

Vuestra primera cita

  1. #46
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Yo creo que sólo he tenido "citas" como tal con mi novio... Los demás siempre han sido amigos de amigos, así que casi siempre nos hemos conocido en grupo y no ha habido citas de por medio.

    La primera cita fue la primera vez que nos vimos. Nos habíamos conocido por internet y habíamos hablado muchísimo por msn. La cita fue muy clásica. Primero fuimos a tomar un café donde hablamos mucho de nosotros para conocernos y tal. Y luego fuimos a los recreativos y jugamos a varias cosas y, finalmente, a los bolos. Ahí hubo el típico acercamiento de "no sabes tirar? mira, es así... " Pero la verdad es que sí sabía tirar xDDD De hecho le gané, aunque él siga diciendo que me dejó ganar, yo sé que no jajaja

    Me llevó a mi casa en el coche y, cuando fui a bajarme, intentó besarme, pero le hice la cobra Me había gustado mucho, pero acababa de salir de algo complicado y no sabía si me apetecía entrar en otra relación o no, porque a él no lo veía como algo pasajero, desde el primer momento sentí que él era algo más... Cuando llegó a casa se conectó al msn y estuvimos hablando un rato. Cuando nos despedimos me escribió: "Todo era perfecto, ella y yo y sólo eso. Pero habría sido más perfecto con un beso." y se desconectó. Le expliqué la situación por sms y lo entendió y tal, pero a día de hoy me lo sigue recordando xDD

    La segunda cita fue unas dos semanas después. Fuimos al cine a ver El niño del pijama de rayas y luego a un pub a tomar algo. En el cine me echó el brazo por detrás, pero claro, después de la cobra de la última vez, el pobre no intentó nada. Luego en el pub, yo estaba pegada a la barra y él delante de mí. En un momento así de mucho tonteo, se acercó a coger su copa (que estaba detrás de mí) y yo pensaba que iba a besarme, así que me eché hacia delante y quedé fatal XDDD Al poco rato ya sí nos besamos (por fin!!!) y la verdad es que no recuerdo cómo surgió. Sólo recuerdo que fue él el que se lanzó, que sonaba una canción de Melendi y que, durante el beso, la dejé de escuchar por completo. Fue como si se hiciera el silencio y allí no hubiese nada ni nadie, sólo nosotros... Creo que ha sido el único beso de mi vida en el que he sentido esa magia.
    Dulce.Sufrimiento y Entalpia han agradecido este mensaje.
    teamo

  2. #47
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    Yo también le conocí por internet, y la primera cita fue aprovechando que yo iba a ir a Madrid de viaje y tenía que ir al aeropuerto de Barcelona, y como soy tan tontina y nunca lo había hecho sola, se ofreció para acompañarme.. y así de paso, nos conocíamos, aunque sólo fuera para unas horas juntos. (Aún no teníamos ninguna relación, sólo éramos amigos, aunque teníamos una confianza tan grande como increíble).
    Lo que sentí aquel día nunca lo había sentido; le vi, me estremecí, sonreí como hacia años que no lo hacía, y me sentí pequeña otra vez de tanta ilusión que tuve de verle, por fin. Fue como volver a ser una pipiola enamorada. Al principio estábamos muy tímidos y yo intentaba no reír ni sonreír porque me río por todo y no quería quedar mal, pero, por alguna causa desconocida, pude llegar a sentirme natural a pesar de toda la vergüenza, desde el primer momento me hizo sentir en plena confianza.
    Estábamos sólo sentados en el aeropuerto, hablando, y acariciando por vez primera nuestras manos; no podía dejar de mirarle y creo que él no dejaba de mirarme tampoco (lo cual me ponía como un tomate xd) y aunque la mayoría de veces estábamos callados, le sentía más cerca de lo que ya estaba.
    Cuando llegó el momento de despedirnos, de yo subir al avión, sentí que quería quedarme con él el resto de las horas del día y de la noche, aunque sólo fuera allí, sentados en unas sillas del aeropuerto, hablando, mirándonos, sonriendo como dos niños de diez años tímidos y nerviosos, como si no hubiera nadie más. Me sentí feliz por primera vez en años.
    Me arrepentí de haber ido a Madrid aquel día, sólo pensaba en volver (y fueron dos largas semanas que se me hicieron eternas hasta que volvimos a vernos). Al principio a pesar de saber qué él me encantaba, yo dudaba porque acababa de salir de una relación tormentosa...pero acabamos juntos, y a día de hoy seguimos juntos, y super felices (al menos por mi parte ^^)
    Oneka ha agradecido este mensaje.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  3. #48
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Nos conocimos por casualidad y conectamos enseguida, recuerdo esas primeras conversaciones por whatsapp como algo muy tierno. Al principio no sabía si él me estaba roneando o si me iba a quedar en la friendzone (por enésima vez en mi triste y cruel vida de soltera), así que intentaba frenar mis pensamientos. Las señales eran evidentes (según me confirmó él después xDDD) pero seguía dándole vueltas con miedo a pegarme el batacazo.

    Después de muchas dudas quedamos un viernes muy lluvioso. Me vino a recoger en coche y ahí baje yo, con la capucha puesta y mandando a la porra el trabajo fino de pasarme las planchas del pelo e intentar estar mona. En lo que duró el trayecto hasta el bar no podía parar de decir gilipolleces y me trababa mientras hacía un facepalm interno xD. Pedimos unas cervezas y nos sentamos, por fin me relajé y empezamos a hablar tranquilamente. El tiempo pasaba volando, pero había tensión no resuelta y él en un arranque se atrevió a darme un besito en la mejilla (y yo me quedé tiesa como un palo). Fuimos a dar un paseo porque había parado de llover y volvimos al coche pelados de frío. Una vez dentro tuvimos una conversación un poco absurda, donde ninguno de los dos se quería ir a casa pero no sabía ya qué decir xD. Al final fue él quien se acercó despacio a mi, nos quedamos mirándonos en silencio y me dio un beso muy suave. Estuvimos hasta casi las 5 de la mañana hablando y besándonos tumbados en el asiento de atrás mientras fuera diluviaba.

    La segunda vez que quedamos fuimos a cenar y luego me quedé a dormir (guiño-guiño) en su casa. Recuerdo que hacía mucho frío, me dejó un pijama gigante suyo y mientras desayunábamos tapados con una manta me dijo riéndose: "si seguimos así no voy a tardar mucho en pedirte que seas mi novia". Y aquí estamos

    Si le pregunto a él seguramente diría: "pues no sé, quedamos para tomar unas cervezas y nos liamos" xDDD. Lo único que me recuerda siempre es que fue él quien tuvo que lanzarse y que cuando me subí al coche lo primero que pensó es que era muy bonita.
    Promise ha agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  4. #49
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Contaré primero la primera cita que tuve hace 3 años. Había conocido a un chico un sábado noche en un Pub,esa misma noche
    que bailamos ya me besó en los labios y yo le respondí, recuerdo esa noche como especial y bonita y de no poder dormir cuando volví a casa pensando en lo sucedido.
    Al día siguente me llamó para preguntarme que tal me lo pasé y quería que nos vieramos ese mismo día, pero estaba muy cansada y tenía exámen asi que lo dejamos para otro día , y el jueves de esa semana nos vimos. Era un día lluvioso, quedamos en el aparcamiento de al lado del pub donde nos conocimos, fui andando con mi paraguas,cagada perdida, nerviosisima, autoconvenciendome de que saldria bien, y ensayando mi tono de saludo y lo que le diria xDD , me estaba esperando con el coche y me subí. Me dijo de ir a tomar algo , estuvimos un rato largo buscando aparcamiento y cuando ibamos andando en busca del bar me agarro de la mano, estaban todos los bares llenos así que nos montamos en el coche y fuimos a otra zona de bares cerca de mi casa , yo estaba bastante nerviosa y quería entrar en un bar para estar sentada y más tranquila, al primer bar que me dijo le dije que vale que entrabamos a ese , aunque era un bar bastante normalillo y había mejores al lado. Bueno ahí estuvimos hablando y recuerdo que me hizo bastantes preguntas una de ellas me dejó muy pillada, no se le ocurrió otra cosa que preguntarme si tenía novio. Pero estuve cómoda todo el tiempo ,y fue agradable el rato. Después me llevó a casa y estuvimos hablando en el coche bastante rato, me hizo enseñarle el DNI para ver mi edad porque decía que parecía más pequeña jaja , él también me lo enseño y eso, yo estaba tan agusto que no me quería ir, nos besamos ( y no recuerdo si solo fue al despedirnos o como fue, pero de que me gustaba besarle y estaba muy cómoda si). Me fui y me deje olvidado el paraguas en su coche de lo tonta que iba. Ya en una cita posterior me dejé el cinturón.xD


    Y la que pasó hace 1 año. Me decidí a quedar con un chico que conocí por Internet , quedamos una tarde noche , fuimos a tomar algo a un bar cerca de mi casa, en el que ya había estado y me gustaba bastante y le dije de ir ahí. Ahí estuvimos hablando un poco de todo y de cosas que ya habíamos hablado antes por whatsapp, vi que se había puesto bastante guapo para la ocasión ya que en fotos que había visto iba más desarreglado. No hubo ningún silencio incomodo y estuve agusto. Después me llevo a un sitio de estos que venden donuts y luego al cine , esperaba que me cogiera de la mano o me besara pero nada , no hizo ningún acercamiento. Después me dijo de ir a cenar, me enseñó un sitio a ver si quería ir pero no me gustó , entonces me dijo de ir a un Kebab, y le dije que vale aunque no me gustaba la idea y nunca había probado kebab, pero me gustó asi que bien. Luego ya nos despedimos y para casa. Seguimos quedando y hasta unos cuantos días más tarde no me besó ya que no se lanzaba, y yo no quería hacerlo, costó pero fue bonito el momento caricias y beso.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  5. #50
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Quedamos por la tarde en Gran Vía, a eso de las 18.30. Había tal gentío que tuvimos que llamarnos para encontrarnos.. Estuvimos paseando durante horas por Madrid, nos tomamos un batido muy rico en el Vips y yo moría de ganas de besarle..!! Pero me contuve!
    Cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 21h, y le dije que si me acompañaba a coger un taxi porque no me apetecía nada irme
    en transporte público. Entonces nos paramos en una esquinita de Gran Vía para despedirnos, no sé cómo pasó ni de qué hablábamos, pero recuerdo que me hizo una broma y yo me "enfadé", entonces él me dijo: "aish, tonta, ven aquí" y me abrazó.. y al separarnos, no pude más y le besé :p estuvimos más de 1h comiéndonos a besos en plena calle, parecíamos tontos. ^^
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Te preguntó si tenías novio, te hizo enseñarle el DNI... xd lo último me ha matado jaja no parece que se fiase mucho de ti
    Lyra ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  8. #52
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Tengo una mañana y algo me dice que no va a salir bien. No sé por qué.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.

  9. #53
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Ojalá la sensación de las primeras citas durara siempre...
    Daijaz chili, November, Pandemonium y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  10. #54
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    lisi escribió: Ver mensaje
    Te preguntó si tenías novio, te hizo enseñarle el DNI... xd lo último me ha matado jaja no parece que se fiase mucho de ti
    Bueno en realidad no me acuerdo si se lo enseñe yo porque quise o me lo pidió él. Y lo del novio, ya, si esque el era asi de desconfiado, luego así salio la relación xD. ¿Y lo último que? ¿Porque te ha matado?.

    Las mías no son tan bonitas como las vuestras, pero bueno para mi fue especial.
    Última edición hecha por Janee, 08/04/2014 a las 23:36.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  11. #55
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Me refería a que me ha matado de risa lo de pedirte el DNI
    Janee ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  12. #56
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Puke rainbows everywhere. Esto hace que me recuerde que no tengo tiempo ni para citas. Que triste.
    lula91 ha agradecido este mensaje.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  13. #57
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Al leeros hablar de relaciones a distancia y primeros encuentros me hacéis recordar al día o días que conocí a Mapache. He coincidido con otras muchas personas de internet y ningún encuentro ha sido tan guay como el que tuve con Mapache. No hay nada especialmente romántico ni moñas, de hecho los primeros días ni estuvimos solos, pero me flipó.

    Recuerdo que estaba histérica cuando fui a recogerlo al aeropuerto. El aeropuerto de mi ciudad está a tomar por culo de donde vivo y tuve que ir en coche. No os imaginéis un trolebús. Era un huevo diminuto en el que íbamos 4 personas. Entré en el aeropuerto más perdida que un pulpo en un garaje y tras un ratillo esperando y con los nervios de punta, lo vi salir de la terminal más salao' que nada, con su mochila al hombro y sonriéndome. Ni nos saludamos. Actuamos, nerviosos, como dos retrasados xD ahí hablando del tiempo y del viaje, turbulencias y todo eso. Nos metimos en el coche como piezas de puzzle y me quedé muda (y él me tiraba de la lengua y me hacía rabiar :_ ).

    Llegamos a donde vivo y fuimos al hostal donde se hospedó para dejar las cosas (un hostal de mierda xD), nos fuimos a dar una vuelta, coincidí con amigos, se los presenté y me flipó lo bien que encajaba con todos. Era como si viviese aquí y fuese de mi grupo de amigos. Fuimos a casa de una amiga, que para que os hagáis una idea es como la Puerta del Sol de Madrid de lo petada que está siempre de gente xD. Nos quedamos allí tomando algo y hablando, los nervios bajaron y empezó a fluir más la conversación. Pasé de no hablar nada por timidez y nervios a parecer un predicador xD. Y no paraba, y no paraba, y no paraba y al final, me cogió la cara y me comió la boca. Vomité y le dije que volviera a Mataró. Que no, que es broma xD. Me puse del color del pimiento y estuvimos toda la noche como si nos conociésemos de toda la vida.

    Nos bajamos al centro de la ciudad porque eran fiestas aquí, y estuvimos divirtiéndonos por allí. Nada importante, todo muy guay. Cuando volvimos, le acompañé al hostal y un ratito después me fui a casa. Al poco me llama y me dice que se le ha metido un tío en bolas en su habitación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y que les habían dado la misma llave de habitación a ambos. Buah, tuve coña con eso todo el tiempo que estuvo. El resto de días se quedó en casa de una amiga, y yo con él. Y bien, intentó matarme lanzándome a una carretera frente a un autobús, como a buen pantumaca le tuve que invitar varias veces, hicimos mil cosas, ver películas de mierda, inflarnos a guarradas y comida basura, salir por ahí, quedarnos con amigos, solos... muy guay todo, como si estuviese siempre aquí. Luego se fue y amigos 4ever and ever. Pero vamos que para mí ha sido una de las mejores experiencias que he vivido con un tío, y de las mejores personas que he conocido. Vamos, como que pasó hace... ¿8 o 9 años? Y lo recuerdo como si fuese ayer xD. No es tan very hot lover como vuestras historias pero tiene su encanto :___ xD.
    Daijaz chili, Little Person, Kullervo y 8 personas más han agradecido este mensaje.

  14. #58
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Me sorprende cómo recordáis todo, qué bonito ^^ Yo soy muy romanticona, pero haciendo memoria para comentar en el tema me he dado cuenta de que sobre las primeras citas no recuerdo tanto al detalle como vosotros.
    He tenido muy pocas citas, no suelo tenerlas salvo que tenga bastante claro que me interesa y gusta el chico en cuestión, no me gusta perder el tiempo ni arriesgarme a pasar un rato incómodo.

    Con mi novio actual, fuimos algo así como colegas mucho tiempo, pero siempre nos veíamos en grupo. No sé cómo (sí sé cómo pero es eterno de contar) un día empezamos a tontear de broma y a partir de ahí a hablar sin parar, y comenzamos a gustarnos. Nos besamos un día después de bastante tiempo, y pasó más veces, pero no habíamos quedado a solas aún.
    El día que quedamos a solas fue la primera cita, y algo bastante esperado por él, porque sabía que mientras no quedáramos así, es que aún tenía dudas yo.
    Fuimos a dar un paseo por sitios bonitos de mi ciudad. Es muy raro, porque no sé quién beso a quién, ni recuerdo casi nada en particular, pero sé que fue todo muy natural, y quedó claro que ibamos a acabar siendo pareja después de ese día, porque es la persona con la que más a gusto he estado nunca.

    Hace años, con otro chico que fuimos ''algo'' aunque no pareja, nos habíamos visto un par de veces solo antes de quedar a solas, aunque hablábamos mucho por msn después de conocernos, y ya nos habíamos besado el segundo día de vernos.
    La siguiente vez que nos vimos fue ya a solas. Me vino a buscar a mi casa, estaba muy nerviosa y pensaba que no íbamos a saber de qué hablar xD en cambio estuvimos desde por la tarde hasta las tantas en varios pubs tomando algo y hablando sin parar. Tuve que lanzarme yo a besar, por cierto xD Fue un día muy bueno y tuvimos una historia muy bonita en general.

    De las otras dos que he tenido (la de mi exnovio incluida) no hay mucho que comentar tampoco, no tengo un recuerdo especial, aunque tampoco malo.
    Última edición hecha por vile, 09/04/2014 a las 0:24.

  15. #59
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Leyendo tu historia cualquiera diría que no follásteis, pero esto es EK, asi que eso, simplemente, no puede ser.

  16. #60
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    La primera vez que la vi estaba sentada apoyada en una pared en la calle esperando. Venía yo con un buen amigo que también la conocía por los internetes. Dada mi natural ternura y adorabilidad, le espeté las palabras más bonitas que por mi lúcida mente aparecieron en ese momento: "eres más fea en persona".

    Y nada, la tarde-noche pasó bastante entretenida hasta que en el metro se liaron mi amigo y ella.
    Uritza, November, Pandemonium y 2 personas más han agradecido este mensaje.

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vuestra Primera vez...
      Por The.KooK en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 29/07/2006, 14:20
    2. vuestra primera vez!!
      Por Dairal en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 03/12/2005, 0:26
    3. 50 Primeras Citas
      Por • SuNShiNe • en Cine
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 18/02/2005, 1:17
    4. vuestra primera vez
      Por CatGirl en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 13/06/2004, 23:30
    5. Vuestra primera vez...
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 14/02/2004, 10:11