Árbol de agradecimientos153Gracias

Vuestra primera cita

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Amor Vuestra primera cita

    Inspirada en el tema de qué hacer en la primera cita, abro tema para que contéis vuestra primera cita con vuestra pareja, o vuestra primera última cita, la primera cita de vuestra vida, alguna primera cita peculiar... Vamos, a elección!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo es que creo sinceramente que nunca he tenido una cita como tal, no al menos por lo que se suele entender en plan romántico y eso. Con mi ex la primera vez que nos liamos fue estando de fieshta y no sé xD cuando he salido ya más serio ya nos conocíamos bastante o éramos amigos de antes, así que primera cita no ha habido.


  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Algo similar a lo de bels pero sin fieshta y en divertido.



  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Soy virgen de citas? dafaq.


  5. #5
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Oix, me encantan estos topics! <3

    Pues nuestra primera cita fue el dia 13 de julio del año pasado, a las 7y30 de la mañana, acabante de bajar del avion en Bcn. Tras el esperadisimo encuentro en el aeropuerto y con lo temprano que era, decidimos ir a desayunar a un Starbucks [aprovechando porque aqui no hay!] y despues me enseño un poquito de la ciudad. Todo esto sin mirarme mucho y sin casi hablar, tuvimos un intercambio de papeles, yo que soy super timida y ella muy habladora, estaba como si la lengua se la hubiera comido el gato xDDDD

    Fuimos rumbo al hotel en el que nos quedamos en Girona y, entre que nunca habia visto un peaje y mis dotes con el catalan, consegui que se soltara un poco mas. Como llegamos muy temprano al otro lugar, dimos un paseito, aparcamos delante de un rio y alli estuvimos hablando un buen rato hasta que empezo el acercamiento [que ambas teniamos ganas pero fui yo quien dio el paso] y ahi fue cuando nos besamos por primera vez _

    Fuimos al hotel y alli estuvimos toda la tarde hasta que por la noche vimos un poco mas de la ciudad y cenamos en un Tagliatella.

    En realidad nuestra primera cita duro 6 dias, pero bueno, lo importante ya lo conte xD
    Taty, Little Person, Vizuchi y 6 personas más han agradecido este mensaje.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Mi última primera cita fue hace unas tres semanas, quedé con un chico con el que llevaba hablando día y medio en plan súper espontáneo, salí de currar y le dije que si se venía y tomábamos algo, estuvimos hablando un montón y nos liamos, y bueno, después de eso vamos quedando.
    .


  8. #7
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    ¿Por primera cita cuenta cuándo nos vimos por primera vez? xD. Cuando vas a verte por primera vez con alguien con quien tienes algo en la distancia, los nervios afloran mucho porque te entran paranoias sobre si a ver si en persona no va a ser igual, a ver si es que quizás no le gustes tanto o viceversa, etc. No soy tarada, eran los nervios:

    Todo empezó conmigo sentada en la zona de recogida de equipajes del aeropuerto porque estaba tan nerviosa que no quería salir. Cuando pasaron unos quince minutos y vi que ya no quedaba nadie dentro, antes de que diera la alarma por secuestro, llamé a mi hermana y salí hablando por el móvil. Nos saludamos con un abrazo.

    Fuimos a tomar algo y mientras iba al baño a lavarme las manos, como yo le había dicho que a mí me gustaba el agua con gas, le pareció buena idea pedirme una botella de un litro para que bebiera mientras él se tomaba una Cocacola (y era de las de cristal, por lo que o me la tomaba allí o le regalaba al camarero el euro y pico de la botella). Aunque aquí surgió un momento bonito. A mí me gusta quitar la anilla de las latas diciendo el abecedario y le dije que le tocaría la ''L'', se rompió en la ''K'' y me quedé en plan de ''Jé''. Muy caballerosamente me dijo ''Ten en cuenta que al empezar a contar ya lo mueves una vez, por lo tanto se te ha roto en la ''L''. Ahí descubrí que si era capaz de inventarse esas cosas para que yo no me sintiera tan tarada, es que el amor estaba muy presente en el ambiente .

    Después fuimos a dar un paseo por la zona de la Catedral de Santiago. Me dijo ''Mira que bonita la fuente'', me acerqué y me empapó entera. Y cuando fui a devolvérsela, encima me acabé mojando más. Yo pensé ''Sí que tengo que quererle, es otro e igual ya estaba recogiendo los dientes de la fuente...''.

    Nos plantamos en la Catedral de Santiago, me explicó lo de que si te tumbas parece que se te viene encima. Estábamos muy pegados, él me agarraba de la cintura, me miraba a los ojos... Y yo me puse tan nerviosa que saqué un mapa, lo puse entre los dos y dije ''BUEEENO, ¿Y A DÓNDE VAMOS AHORA?''. Como dato romántico, en el siguiente viaje me llevó a la catedral y me dio un beso en el mismo sitio, porque según él, ahí debería haber sido.

    Fuimos a la Universidad para enseñarme donde estudiaba. Y ahí sí que llegó el primer beso. Después en un parque conocido como ''Las 3 Marías'' o algo así llegaron los otros cien xD. También paseamos por un parque y yo, que no he bebido alcohol en mi vida, dije a grito pelao ''Vaya, este lugar sería genial para hacer un botellón''. Me señaló un edificio y ni a cinco metros estaba la comisaría de la Guardia Civil...

    Haciendo vista al pasado la recuerdo bastante patosa, no sabíamos como actuar y cada dos por tres nos venía la risa nerviosa xD. Pero esos nervios que pasé no los he tenido con nada más... Fue bonito, muy bonito .
    Daijaz chili, Taty, Little Person y 7 personas más han agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  9. #8
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pues en realidad fue algo sencillo, pero la hizo muy especial por la persona que era.

    Vino a recogerme con el coche, me acuerdo que bajé y pensé, como esté dentro del coche mal empezamos (porque me parece un poco de mala educación la primera vez) estaba fuera esperándome, me sonrió súper natural y me sentí muy a gusto.
    Fuimos a cenar a un tailandés y hablamos mucho de nosotros, se notaba en el ambiente que estábamos cómodos y que había feeling, ahí ya sabía que iba a gustarme su forma de ser.

    Luego nos metimos en una coctelería en plan chill out, muy tranquilo, con sofás y bien ambientada. Ahí ya hubo un poco más de acercamiento, tambien hablamos mucho, nos reíamos muchísimo y eso término de convencerme. Estar en su compañía era como algo natural y como si no fuese la primera vez. Estábamos un poco más juntos y a veces me tocó sutilmente la pierna, luego dimos un paseo por el barrio antiguo y le miraba y me encantaba y ya me llevó a casa, nos dimos un beso en la mejilla y me acompañó a la puerta. Esa noche nos dedicamos a conocernos.

    Casi no me dio tiempo a abrir la puerta de arriba y me envió un sms, me dijo que se lo había pasado muy bien, que era preciosa y divertida y que esperaba volver a verme.

    No pasaron dos días y volvimos a vernos, fuimos a cenar por la playa, luego dimos un paseo por el puerto y nos sentamos al lado de los barcos, de verdad que hacia una noche preciosa y el ambiente que la envolvía más aún, se veía la luna reflejada en el puerto, todo en silencio y buena temperatura. Ahí nos miramos y me besó, recuerdo notar su perfume y su cara pegada a la mía y ya nos estábamos besando y nos volvimos a besar y a besar, pero en plan tranquilo, y me apoyé en su hombro y me acuerdo que pensé, "este va a traer historia". Y hasta ahora. No iba nada mal encaminada, pero obviamente tampoco podía imaginar que llegaríamos aquí, organizando nuestra boda.

    Así es la vida!
    Wing ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  10. #9
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Jo, qué bonito :__

    Yo tampoco tuve primera cita de esas, creo. A ver, me explico. Yo a mi pareja la conocí por internet, y en persona lo conocí en una KDD, si puede llamarse así (se desplazó a Granada una célula pantumaker para hacer turismo durante una semana, y yo fui a conocerlos poruqe ya conocía a una de ellas que fue su ex... en fin, eso no viene al caso). Durante esa semana estuvimos un montón de tiempo juntos, de hecho no lo habíamos planeado así, pero acabamos los dos solos para arriba y para abajo. Congeniamos un montón. La noche antes de irse nos dimos un abrazo, notaba cómo me acariciaba el pelo y estuvimos así más rato del correspondiente a un abrazo estándar de colegas. Pero ahí se quedó la cosa, cada uno se fue por su lado, y ya está.

    Luego seguimos hablando, estuvimos semanas mareando la perdiz, ninguno sabíamos si queríamos una relación a distancia pero estaba claro que nos habíamos hecho tilín. Al final decidimos intentarlo, la siguiente vez que nos vimos, fui a buscarlo al aeropuerto y ahí mismo en un banco de fuera nos pusimos a comer caracoles como si no hubiera mañana. Y ya está, hasta hoy.

    El otro día, por cierto, me vino a dar un abrazo, y cuando nos separamos me dijo: "te huele el pelo como el primer día". Se refería a aquel primer abrazo cuando todavía no éramos nada pero se prendió la llamita. Me lo tuve que jincar.

    Tovamoñas a topeeeeeee!!!

  11. #10
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Me lo tuve que jincar.
    qué jefa eres.

    No te había leído nunca la historia de tu maromo Tova, qué minico.
    Daijaz chili y Tova han agradecido este mensaje.


  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Nah, yo siempre que la gente cuenta estas cosas me siento un rancio de cojones. Yo te compro un kebab, unas cervezas, te llevo a la playa y para mí eso ya es una cita.

    La próxima vez me lo curraré un poco, a ver que tal, si no me siento muy pagafantas.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.

  13. #12
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    HDP escribió: Ver mensaje
    Nah, yo siempre que la gente cuenta estas cosas me siento un rancio de cojones. Yo te compro un kebab, unas cervezas, te llevo a la playa y para mí eso ya es una cita.

    La próxima vez me lo curraré un poco, a ver que tal, si no me siento muy pagafantas.
    Pues a mi si me cambias las cervezas por un mini... Tan feliz xD.


  14. #13
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Sofía Amundsen escribió: Ver mensaje
    qué jefa eres.

    No te había leído nunca la historia de tu maromo Tova, qué minico.

    Es que ahora ya no, pero antes eso de decir que tenías una relación a distancia con alguien a quien conociste por internet era bastante raro, y a mí me daba vergüenza
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Sofía Amundsen escribió: Ver mensaje
    Pues a mi si me cambias las cervezas por un mini... Tan feliz xD.
    ¿Por un mini? ¿Qué coño dices?
    Cooper ha agradecido este mensaje.

  16. #15
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Llegué tarde porque me fui antes de cervezas para infundirme valor, así que tuve que pararme a mitad de camino para ir al lavabo xD llegué a la estación mientras iba hablando por teléfono con Bocatadechicle y ella me iba tranquilizando y yo me iba riendo sola xD

    Llegue y ahí estaba el canario esperándome. Nos ibamos acercando sonriendo hasta que llegamos al mismo punto y nos besamos. Fuimos al hotel a dejar la maleta para ir a cenar pero... bueno, no se como decir esto sin que suene cochino, pero no fuimos a cenar xD

    Ahora si lo pienso estuve muy loca, pero como todo ha salido <3 lo recuerdo con cariño.
    Última edición hecha por Little Person, 07/04/2014 a las 17:39.
    Daijaz chili, Uritza y Pieski han agradecido este mensaje.

Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vuestra Primera vez...
      Por The.KooK en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 29/07/2006, 14:20
    2. vuestra primera vez!!
      Por Dairal en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 03/12/2005, 0:26
    3. 50 Primeras Citas
      Por • SuNShiNe • en Cine
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 18/02/2005, 1:17
    4. vuestra primera vez
      Por CatGirl en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 13/06/2004, 23:30
    5. Vuestra primera vez...
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 14/02/2004, 10:11