Si vuestra pareja hiciese algo que no toleráis

  1. #61
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Como ya han dicho por ahí, una cosa es respetar a los animales y saber que sufren y demás y otra tratarlos como personas o incluso como más que personas.

    He visto cómo gente lloraba más por la muerte de su perro que por la muerte de uno de sus padres (verídico).





  2. #62
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Conozco a una que es para darle de comer aparte. Pues no vamos un día a su casa, y su puto perro que es más cansino que un día sin comer se pone a subirse encima de una chica que estaba sentada en el sofá, pero subiéndosele sin parar, poniéndole el ozico en la boca... Que la pobre chica estaba teniendo una paciencia de acero y le había manchado todo el pantalón.

    Al ver que la dueña no tenía la puñetera educación de coger a su perro para que dejase de molestar, la chica lo apartó ya al rato de BUENAS formas. Que no coge la dueña y le suelta "El perro está en su casa, no lo vuelvas apartar"

    Pero vamos a ver retardada... Pues no me invites a tu puñetera casa si luego vas a ser una anfitriona pésima soltando el rollo de tu perro. Si tu dejas que me moleste y te quedas igual, tengo que dejar que el perro me esté tocando los cojones porque "está en su casa". Es que incluso si en vez de un perro fuese un crio, invito a alguien a mi casa y mi hijo está incordiandole, tardo nada en llamarle la atención al niño, a un perro ni te cuento. Hay algunos que se les pira la cabeza con los animales hasta puntos preocupantes.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  3. #63
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Yo, por ejemplo, rechacé estar con un buen hombretón andaluz, que quería vivir conmigo, arquitecto, etc. porque caza animales y NO PUEDO soportarlo, es superior a mí.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #64
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Pues yo a veces a mi perro le doy de comer del tenedor jaja me acordé al leerte y me hizo gracia Toboe, nada más xd
    JAJAJAJAJAA, Yo también xD Alguna vez, y encima el perro tenía cuidado de no clavarselo y comía delicadamente xD muy ortopédico, como que cojía la comida del lado del tenedor.


  5. #65
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    A ver, si me entero que mi novio un día como decís mata en su casa una gallina para comer pues vale porque me parece ley de vida xD me da igual. Otra cosa sería enterarme de que sale con colegas y ven a un perro y lo torturan hasta morir, ahí si que ya me replantearía muchas cosas porque hacer daño a conciencia a un animal... le preguntaría por qué lo ha hecho pero para mí esa persona perdería mucho haciendo algo de ese estilo. Lo de pinchar las ruedas de alguien que le cae mal me daría igual, cosas rollo violencia hacia personas pues no me gustaría... estuve con un tío hace dos veranos que aquí es bastante conocido, años atrás se dedicaba a trapicheos, peleas de boxeo ilegales y otras cosas fuera de mi estilo, y me contaba que estuvo encerrado por peleas y una vez me comentó que casi mató a un tío de una paliza en sus años 'malos' pero que ahora no era así y para mí perdió mucho. Lo acabé dejando no por eso, y si llega a ser ahora no habría empezado nada.

    A mi novio no le vería haciendo nada de eso porque es muy pacífico y no haría daño ni a una mosca, pero no sé qué haría, violencia hacia personas pues no creo que siguiera con él, a animales perdería mucho como pareja para mí y no tendría claro nada.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Pues con una de mis fugaces novias tuve bastante bronca porque estaba muy apegada a su perro de esos canijos, había que llevarlo a todas partes, salir a pasearlo... hasta cuando iba a su piso a follarla entraba el perro en el cuarto y al ver que yo le hacía a su ama cosas raras se ponía histérico y ladraba, lloraba o se me subía encima y se ponía a dar saltos. Aparte por entonces yo tenía un coche nuevo y cada vez que llevávamos el perro me lo ponía todo perdido de pelos, que después no había manera de eliminar, siempre quedaban. Una de las veces que salí a pasearlo se me perdió, pobrecico, pero consiguió volver.

    Qué asco le tenía.

  8. #67
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Buf, a mí me parece una falta de respeto estar en el tema y que el animal esté mirando o qué sé yo. Me da mucho reparo y asco que eso ocurra. Yo siempre cierro la puerta, porque no hay nada peor que esté el gato por ahí campando mientras se hace la faena.

    No sé, lo veo muy raro. Sé que hay gente que lo hace porque se la suda, pero no dejo de verlo raro. Y a mí las personas repipis que tratan a su perro como a un bebé, me dan grima.
    En mi vecindario hay un Akita Inu precioso, que está más amariconao que el perro de Paris Hilton. Le ponen PATUCOS para salir a la calle cuando llueve (???), yo no sé hasta qué punto es perjudicial ponerle eso a un animal, que ya de por sí tiene sus garras para caminar bien. Además, mira con cara de superioridad y se ha vuelto un estúpido, está hiper mimado.
    También le ponen chubasquero, pero quizás eso sí sea necesario por su pelaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  9. #68
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    2.611
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    La ropa para animales es eta, a no ser que sea de abrigo y únicamente funcional (normalmente en perros pequeños de pelo corto).

  10. #69
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Como ya han dicho por ahí, una cosa es respetar a los animales y saber que sufren y demás y otra tratarlos como personas o incluso como más que personas.

    He visto cómo gente lloraba más por la muerte de su perro que por la muerte de uno de sus padres (verídico).
    No iba a comentar nada puesto que con Toboe poco hacía falta (ojalá un mundo lleno de Toboes, cojones) pero entonces he leído la última frase de Randal y en fin.

    Randal, supongo que es más que obvio, pero hay padres, hermanos, tíos segundos y vecinos del cuarto con balcón que no se merece que se llore por ellos. Porque no se ha tenido contacto, porque se han portado como unos cerdos, porque no salen las lágrimas (y esto último no tiene ninguna connotación negativa). Supongo que entiendes lo que quiero decir. Si no, te pongo un ejemplo de propia cosecha: yo lloré a rabiar con la muerte, especialmente, de dos de mis perras; y un tiempo después un tío mío tuvo un accidente de coche y estuvo en el hospital y pese a que no murió aún estando grave (ahora está perfectamente), yo no lloré por él. ¿Feo? No lo sé, la palabra más agradable de él hacia mí era un "retrasada" y todo porque con catorce años me hacían bullying en el cole y eso significa que yo era una retrasada, una estúpida y veinte mil lindeces más. Si se hubiese muerto, por fuerte que suene, tampoco habría llorado; ni me había alegrado, OJO. Simplemente, me la habría sudado. ¿Soy mala persona por llorar por mis perras y no por mi tío? Etiquétame como quieras, llorar por una persona no te convierte en un santo ni llorar por un animal tampoco; son sentimientos, emociones y las circunstancias que se viven con cada uno son diferentes.

    Me parece una aberración decir que uy, Felipe se puso triste porque se murió su gatito Bobi pero no porque su padre, ese que se divorció de su madre y no ha visto desde los tres años, se ha muerto. Buaaah, qué malo, Felipeeee.

    Y no, yo no defiendo que se trate a los animales como personas. Tampoco que se trate a las personas como si fuéramos Dios o nos hubiera parido la Virgen María.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  11. #70
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Daya escribió: Ver mensaje
    ...
    Joe, macho, es que pones cada caso... Obviamente si mi padre me violó y violó a mi hermana no voy a llorar por él cuando muera. Más bien haré una fiesta. Estoy hablando de casos normales, en los que quieres a tus padres, hermanos y tal y no hay ningún tipo de problema. Lo sé porque lo he vivido, no porque me lo invente.

    Que ojo, me flipan los animales (aun sin nunca tener alguno) y estoy deseando independizarme del todo para tener un perro, pero las cosas son como son. Los animales son animales y las personas personas.





  12. #71
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Pues yo soy una de esas personas odiosas que tratan a su mascota como un bebé. No lo visto ni le pongo lacitos ni nada así, pero los trato con taaaaaaaaaanto amor que incluso yo les envidio (xd). Me dan más ellos que muchas de las personas que conozco y es por eso que pienso que se merecen tanto cariño y tal. Además, los veo como cositas indefensas y, oghfjghjkghfjgh No sé, mi madre me odia por ser tan repipi con mi conejito (a mí y a mi hermana), porque le decimos muchas mariconadas, pero es que somos así, no podemos evitarlo.


    P.D.: yo lloré MUCHÍSIMO más cuando murió mi perro que cuando murió mi abuela (aunque también lloré por ella), pero es que, no sé, es distinto. No me parece en absoluto bizarro que alguien llore más por una "mascota" que por un familiar, xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #72
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Pero vamos a ver xDDD ahora viene cuando se juzga las emociones de los demás? Yo lloraré infinitamente cuando falte mi perra, pero cuando falte alguno de mis abuelos tambien (o quien sabe, a lo mejor la palmo yo antes pero por ley de vida es al revés) no trato a mi perra como a una persona, para mi es un miembro más de la familia, una figura importante que entra en mi esquema de vida.
    Que cada uno llore por lo que le salga joder, lo que me faltaba ya por ver xD




    Let's find some beautiful place to get lost.

  14. #73
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Como siempre, la gente se lo toma por lo personal.

    A mí como si lloras cuando aplasto a una cucaracha, pero puedo dar mi opinión de que me parece una tontería, ¿no?





  15. #74
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Por supuesto.




    Let's find some beautiful place to get lost.

  16. #75
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pues yo he tenido perro la mitad de mi vida y nunca se me fue la pinza pensando que era más que un animal ni lloré como si se hubiese muerto mi madre, y juro que lo quería mucho y le mimaba y de todo, pero le quería como a un animal y no como si fuese mi hermano. Es un amor distinto, por mucho que quieras a un animal y te de su cariño no es una persona y hay gente que llega un momento que le cuesta diferenciarlo. Como la chavala esa que yo de verdad he llegado a pensar que se siente tan sola y se le ha ido tanto la pinza con su perro que es capaz de quererlo más que a su propia madre, yo creo que cuando lo mira y le habla ya no ve ni a un animal. A mi me da miedito.

    Cuando murió mi perro lloré muuucho, pero nada comparado a cuando murió mis abuelos por ejemplo. Vamos es que entre una abuela y un perro, creo que no hay duda. Y no vale el ejemplo de que es que mi perro fue mi mejor amigo fiel y me salvo de caer por un precipicio y mi abuela me pegaba con la escoba y se reía de mi. Porque si nos ponemos en esos extremos... La cuestión es que no es de estar mucho en sus cabales que teniendo una abuela normal y queriéndola, que te duela más la muerte de un animal.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Lo que más os gusta de vuestra pareja... y lo que menos.
      Por Queso en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 24/02/2009, 9:12
    2. ¿Os molesta que vuestra pareja vea porno?
      Por Queso en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 24/10/2008, 13:32
    3. Os gustaria que vuestra pareja actuar fuera para siempre?
      Por miki87 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 131
      Último mensaje: 10/01/2008, 7:24
    4. La 1ª vez con vuestra pareja (curiosidad que tengo)
      Por Cinderella en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 27/07/2006, 23:30
    5. Daño A Vuestra Parejas De Que Os Arrepentiis?
      Por PyriCh. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 31/05/2006, 1:17