Vuestra historia de amor desamor...xD

  1. #16
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Pues una tarde que me aburría me conecté a un chat de una página de mi ciudad. Me abrió una conversación un chico que me pareció bastante majo, aunque no pude hablar más de media hora con él, asi que nos dimos nuestras respectivas direcciones de MSN para seguir con la conversación en otro momento.
    Al día siguiente seguimos hablando y como éramos de la misma ciudad quedamos para conocernos ese dia por la tarde, aprovechando que yo había quedado con una amiga mia.
    Cuando le vi me causó muy buena impresión, me pareció muy guapo. No pudimos estar juntos mucho tiempo, asi que quedamos para vernos otra vez, y mientras seguimos hablando por MSN.
    Él me decía que le gustaba mucho y que no dejaba de pensar en mi, y a mi me pasaba lo mismo,sólo que me daba vergüenza decirselo XDD.
    Quedamos otras dos veces y la última, antes de bajar del coche me dió un beso y me dijo que me quería y yo le dije que sentía lo mismo,y llevamos saliendo desde entonces, 3 años y 2 meses ya y no me canso de estar con él, como dice Saysa:


    Saysa escribió:
    Hay gente que pregunta siempre si no nos cansamos de estar juntos y la verdad es que a mi me parece muchas veces que estamos poco tiempo, no me canso de él. Llevamos ya 4 años juntos (bueno ayer hicimos 4 años y un mes) y aun sigo teniendo esas ganas de luchar por lo que me gusta, esa sonrisa que conseguí recuperar con él y aun el mundo me sonríe. Aunque parezca extraño durante este tiempo no hemos tenido ninguna discusión, si en algo no coincidimos lo hablamos como personas civilizadas y creo que eso hace que se nos unamos más aun.



    Es lo mejor que me ha pasado, y espero poder pasar toda mi vida con él.
    *there is a light that never goes out.

  2. #17
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Bueno ya lo he contadoa lguna vez en otro post pero es igual.. A ver..

    Un día estaba yo en la plaza dónde solíamos ir mis amigas, y unos nuevos amigos (hacía ya algunos meses). Esos amigos le conocían a él y a sus amigos y un día pasando él por allí, nos vieron, y vinieron a saludar a sus amigos y ya se apalancaron.. estube hablando con él, pero nada.. luego si nos veiamos por la calle decíamos un simple adiós y pocas veces venian.. Otro día vinieron y fuimos un momento unos cuantos a su casa a buscar una cosa, el encendió el pc y se le abrió el msn. Yo, con todas las confianzas (raro en mí..xD) le dije que me auto-agregaba, y el que si si, que encantado. Por la noche me abrió y empezamos a hablar todo muy bien.. estubimos no sé cuantos días hablando y pillamos confianza, jamás había tenido tanta confianza con un chico y me había sentido tan cómoda (bueno, había tenido y tengo mucha confianza y tal con otro chico, pero no es lo mismo xD).

    Un día, le dije que tenía exámen de inglés y que iba algo floja, él se ofreció para darme clases y así fue, fui a su casa y estubimos repasando inglés. Nos lo pasamos muy bien, y los dos queriamos repetir. Me propuso de quedar un sábado por la mañana y acepté, además que ya venian más a menudo a la plaza. Fuimos quedando y quedando.. él me tiraba bastante la caña..xD y me trataba muy bien y yo me sentía muy cómoda con él y bueno, así fué cuándo empezó todo, un martes (o1.o3.o5) fuí a su casa y surgió, acabámos liándonos, Estubimos unos 10 días de rollo xD y el día 11 me pidió salir, y accepté. Como esa semana de rollo nos la tomamos ya como algo serio, no como un simple rollo, se puede decir que empezamos el 1 de marzo.. y bueno, son ya 1 año 3 meses y 11 días xD



    Thank you Star.

  3. #18
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Pues yo conoci a mi novio en una fiesta universitaria un jueves, sali ese dia asi porque nos dio la venada a las amigas, y nah al final de la noche, yo ya tenia unas ganas de pirarme...encima cada amiga mia estaba hablando con uno y yo en plan bueno..... a ver si nos vamos ya....vero, estaba hablando con un tio que le estaba tirando los trastos, y le pregunto de donde era, y tal, entnces dijo que de la rioja, y entoncs lo oio mi churro xD y dijo ehh io tambien soy no se que...el es del pueblo de al lado de ella, total que na de repente mi churro vio que estaba sola y se puso a hablar conmigo y nah coincidio que el es de la residencia donde estuve yo una semana y tal...comenzamos a hablar y a hablar...me pidio el movil lo tipico...y nada a mi me cayo mu bien y se lo dije y nah el m dijo k tb le habia caido mb..entnces el dijo komo ke algun dia podiamos kedar y tal, pero io le entendi de ir a dar una vuelta xDD asi ke le dije k si xDD y nah pos fuimos XD(mas adelante m dijo ke el si k keria obviamente xDD pero ke era mu vergonzoso, y lo es vamos) y nada pues fuimos por el paseo pereda de santander XDD a dar una vuelta alli en el puerto y tal..y nos sentamos en el borde del paseo mirando al mar y el no m dejaba de mirar y tal y yo mmmm y al final se lanzo y me beso( k l costo la tira..xD) y nada nos liamos y tal, sin mas, yo pensaba que seria el tipico lio...
    eso fue un jueves, pues el sabado m escribio para quedar(dijo que el keria escribirme al dia siguiente pero ke le dijeron k esperara un poco) total que tarde un huevo en contestarle porque me escribio a las 10 y le escribi a las 3 de la tarde xD y nada le dije que vale, pero que io no keria nada con el , k solo amigos, y na el dijo k solo keria conocerme y tal k no buscaba nada mas ( y yo pensando si lo tipico...jus XDpero bueno) total ke kedamos fuimos por la plaia,m compro un helado de chocolate k se m kaio to por los dedos xD soy un desastre xDD entonces comenzo a llover...y fuimos a un bar dejado de la mano de dios xD y estuvimos hablando y tal y tomando un cafe...cuando dejo de llover seguimos dando un paseo,ns pateamos todo santnder xD y no paramos de hablr,contar nuestras coss...jus esk para conocerme tan poco o nada vamos jus me conto cosas k kreo k no se cuentan a todo el mundo...de sus padres y tal,m hizo sentir muxa cerkania..k konfiaba en mi nu se,,habia kimika jeje,total k akabamos en otro bar tomando otro cafe, xD en uno señorial de estos pijos viejos xD pero era el k estba abierto xD y nada luego me acompaño al bus y me dijo ...puedo volver a verte?(luego m dijo k estuvo mil veces pensando en decirmelo y k al final cerro los ojos y m lo dijo jus ) y yo le dije si hombre, klaro,(pero no lo dije mu convencida y el lo noto , no xk no kisiera..no se me salio asi...y el penso...bueno mirala bien k es la ultima vez k la ves...)
    al dia siguiente no se xk m dio por escribirle io y como m dijo k le gustaba ir al cine pero k sus amigos no iban muxo pos le dije de ir al cine el jueves siguiente y na el peego un salto xD xk no esperaba k le escribiera xD y nah m dijo k klaro y tal.
    era lunes y esk necesitaba verle..estaba en practicas y esk no paraba de pensar en el..asi k sin pensarlo pues le dije si le apetecia dar una vuelta, y dijo k klaro y se vino hasta el hospital xDD k keda super lejos de donde el vive y tal y estvimos dando una vuelta y hablando de amor y tal..m dijo k a el le costaba muxo k le gustase alguien...asi k io ia m kede xk io keria besarle o algo jus esk.... pero no tuve narices...acabmos despidiendonos y nada io sin hacer nada....y el tampoco claro.
    al dia siguiente m manda un sms si puedo kedar el miercoles(ese dia era martes por la tarde) ke keria hablar conmigo y yo:O ia veras seguro k esta con alguien xk n kreo k le guste :S total k llego tarde ese dia por la mierda del bus >:< yo ya moska....y nada fuimos a un bar xk io estaba constipada...y con un colacao cada uno, io lo desparrame en la mesa xDDDDD pues se me declaro y tal, io le di un beso y nada ahi comenzamos a salir jiji hasta hoy
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #19
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A mi actual novio lo conocí a través del msn (no sabía como lo tenía agregado), epro resulta que él era el mejor amigo del chico que se sentaba a mi lado en 4º ESO. Hablábamos mucho por el msn, y él me escuchaba mucho y me comprendía, pero para mí eran sólo eso, conversaciones, ya que, diciendo la verdad, yo lo definía como 'un chico pesado que siemrpe me habla'. Pues en verano empezó a mandarme sms pa quedar, y a llamarme, pero yo nunca me atrevía a cogerle, porque repito, para mí era un tío epsado, lindo y majo, pero pesado. Sobre principios de septiembre finales de agosto, cuando mi ex me llamó, poco después me llamó mi actual novio (Oscar), y vamos, por despecho le cogí y quedamos. Tras varios problemas por una fecha, fuimos un día al cine, y de puta madre. Me demostró que era muy buen chico, que valía la epna. Ese día no pasó nada, pero quedamos otro día para ir a un parque muy romántico que hay aquí. Fuimos, y tampoco pasó nada. Yo empecé a pensar que era que no le gustaba y que quedaba por quedar o algo... Así que un día le mandé 1sms tirándole una indirecta, a la que él me respondió diciéndome que si me importaría que pasara algo más entre nosotros. El 21 de septiembre quedamos para ver una peli en casa de un amigo suyo, y ahi ya nos liamos y empezó todo. Cortamos varias veces, pero acabamos volviendo. Él me ha demostrado en varias ocasiones que sí le importo, que en el fondo no puede vivir sin mí. Somos una pareja peculiar, porque nos queremos mucho pero al mismo tiempo nos odiamos, xD Pero no sé, tenemos bastantes altibajos, mientras los superemos. Ahora con todo lo de que mis padres me prohiben verlo tenemos más problemas y tal, pero bueno, él ya me demostró que le daba igual lo que pensaran mis padres, que sólo le importaba lo que pensaba yo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #20
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Dios Kris.. es precioso :| es muy parecida a mi historia (ya la escribiré)
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Bueno mi historia la he contado 800 veces, pero la repito xD

    Le conocí hace 2 años y 2 meses, en Abril del 2004. Era una noche de Jueves, al día siguiente no teníamos clase porque era festivo. Exactamente el 22 de Abril xD. Yo ese día estaba bastante cansada... Pero llego mi mejor amiga (actualmente ex mejor amiga xD para que os situéis ) y me llamó diciéndome que si quería salir de fiesta, que los jueves salían todos los universitarios (ella tenía demasiado idealizado el concepto de universitario ) total que le dije que vale, asique me arreglé y quedé con ella para salir en plan tranquilo.
    Quedé con ella y llegó media hora tarde, (pa variar) y me mosqueé un poco...

    Total que fuimos hasta la parada del bus, yo de mala ostia ya, y ahí estaba él... sentadito, con su mejor amigo.... Yo me quedé parada mirándole y él también me miró... Total que subimos los 4 en el mismo bus, y durante todo el trayecto nos mirábamos a través del espejo del bús xDD. Nos bajamos los 4 en la misma parada, y nosotras nos fuimos por un lado y ellos por otro.

    Estuvimos un par de horas en un par de bares, hasta que me cansé y la dije a mi amiga que me quería ir a casa porque me estaba aburriendo, a parte, había poco ambiente y tal.. Y ella me dijo que nos quedásemos un ratito hasta coger el bús buho y que mientras tanto podríamos ir al último bar, un rato.

    Llegamos al susodicho bar y nos tomamos algo y bailamos.. De esto que el bar se empezó a llenar y tal ... Y mientras bailábamos (recuerdo perfectamente las dos canciones que sonaron en ese momento.... La de "Obsesión" (de aventura) y la de "El mundo" de efecto mariposa), un chico rubito bastante lindo me llamó por detrás y se me presentó, a mí y a mi amiga. El chico este rubito me dijo "Bueno, os presento a mis amigos... Dos de ellos ya os conocen" y yo "¿¿¿Quée??? De qué nos conocen???? y me dice el rubito que del bus... Yo ya ni me acordaba del chico del bús ni de su amigo... Y cuando me los presentó me quedé Me dió un vuelco el corazón.. Ahí estaba él... Sonriendo... Se acercó y me dio dos besos.. y después me presentaron al resto de los chicos.. (que era un equipo de baloncesto -eran 7 u 8- que habían salido de cena y tal). Y nada.. después de las presentaciones (que yo no me quedé con ni un solo nombre xD) nos echamos unos bailoteos y nos dijeron que si queríamos ir con ellos a otro bar de esa misma zona, y aceptamos.

    Y bueno, en el transcurso de la noche, con el que más hablé fue con el rubito que se me presentó al principio, pero con "él" hablé muy poquito, aunque sí que nos estábamos echando miraditas y tal..... Nos hicimos muchíiiisimas fotos... Y en un momento que hablé con él, me dió su msn para que me pasara las fotos que nos habíamos hecho esa noche. Ni siquiera le pedí su número ni nada...

    Total que estábamos en una discoteca y llegó el rubito y se puso a hablar conmigo y me dijo que si me quería liar con él.. A lo que yo le dije que no, más que nada porque yo sólo tenía ojitos para el otro, jeje.

    Y nada, sobre las 5 y media o así ya nos fuimos, nos subimos en taxi los 4, es decir, mi amiga, "él" y su mejor amigo. Y nada, se despidieron de notroas y nos dijeron que ya nos veríamos y tal ...

    El mismo domingo de ese mismo findesemana, se me ocurrió agregarle, y estuvimos hablando durante bastante rato. Esa misma semana, quedamos y nos liamos.. y nada, estuvimos así durante 4 meses. No era nada serio (o si? no lo sé xD) estabamos a rollos y tal pero yo le quería muchísimo.

    De un día para otro le empecé a notar distante, le mandé un sms preguntándoselo y me dijo que las cosas cambiaban y que ya no eran como antes... Vamos, que me dejó. Quiso quedar conmigo para hablar y tal pero como yo estaba tan enrabietada le dije todo lo que sabía que podía fastidiarle que le dijera.,.. Y me dijo que le decepcioné y que él no se pensaba que yo fuera así...
    Y nada... lo he pasado muy muy muy muy mal por él porque ha sido el único chico al que he querido...

  8. #22
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    Le conoci a finales de octubre de haze unos 3 años, x las fiestas de aki, el es amigo de unos amigos, me acuerdo ke ese año x ferias hizo mucho frio, estavamos todos juntos alli un poco borrachos y nos pusimos a hablar, yo llevava guantes y le deje uno.... y cuando me fui me olvide de pedirselo... y nada, me agrego al msnger y con la tonteria empezamos a hablar muchissimo todos los dias.... a mi me gusatava un colega suyo y el me daba consejos de como atacar y esas cosas, nose supongo ke empezamos a tenernos muchiccima confianza....
    Hasta que en diciembre, el ultimo jueves antes de las vacaciones de navidad fuimos todos juntos de fiesta, eran aquellas primeras noches ke no teniamos hora de vuelta a casa y las disfrutavamos de verdad. y recuerdo ke fue brutal, estuvimos juntos toda toda la noche, hablando, bailando, bebiendo.... xo no paso nada... bueno, paso que empeze a sentir cosas ke ojala nunca hubiera sentido.... Despues de akella noche vinieron muchas mas, y yo cada vez sentia que le queria mas i mas, xo el solo echo de pasar noches como akellas a sul ado me eran suficientes.... Un dia x el msn le dije lo ke sentia, fui muy cobarde pq se lo tenia ke haber dicho a la cara xo no era capaz, el me dijo ke estava muy bien solo... xo la noche que empezava la primavera fue especial, tonteamos mas ke nunca, me beso.... solo fue un beso pq me dijo ke mejor dejarlo como estava, entonces le dije: es igual pq no me hazes ninguna falta.... y me lie con otro...
    Y des de entonces fue un no parar, me propuse olvidarle, a cualquier precio.... dejamos de salir con ellos, xo era inevitable encontrarles, el se cabreava conmigo kuando yo me liaba con otros.... xo me despreciaba.... yo me sentia una mierda.... yo x el hubiera dado el mundo.... le guardava mi virginidad, mi amor, mi todo....
    Al año sigiente fui de mal en peor, no me volvi loca de milagro pq solo pensava en el, i las cosas seguian igual, empeze a meterme mierda, pasava de todo, repeti curso, folle con cualquiera....
    Paso el verano y un dia le vi en la plaza cataluña besandose con una tia, ese dia decidi acabar con la historia, le borre del msnger, su mbl, todo, deje de ir a los sitios ke el iva.....
    Le olvide, en mayo del año pasado el volvio a aparecer, nos saludamos con la gran sonrisa i cada uno x su lado.... no senti nada, me senti mas aliviada ke nunca.....
    No le vi mas hasta este setiembre ke eran las fiestas de su pueblo, i pasamos una noche como las de los viejos tiempos.... al final de la noche vino su novia a decirme ke no me volviera a acercar a el (yo flipando x supuesto xD)... i bueno.... despues de eso, este año le dio x venir todos los putos dias al bar de mi uni (su facultad esta en la otra punta de la ciudad) i la verdad, lo he vuelto a pasar muy mal, era verle i ponerme a temblar, x miedo a volver a sentir, nose, solo nos deciamos hola i adios i a dias ni eso, xo pq yo no keria no keria volver a kererle.... Y bueno el mes pasado en las fiestas de la uni, yo me apunte con las lokas de mi clase a un torneo d futbol (xD) i el vino a verme, i nos pasamos la tarde ai juntos de tertulia super bien, i x la noche, nos encontramos en las barrakas i empezo a decirme ke si de verdad yo keria estar con el en akellos tiempos, ke ultimamente estava muy wapa blablablaa, i termino diciendome ke tenemos un polvo pendiente.....
    y yo le dije ke 2 piedras...... y bueno el me busca, a mis amigas siempre les pregunta x mi.... xo no voy a caer.... ^^

  9. #23
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Jordi

    Los dos somos bastante populares y conocidos,tanto en el insti como en el pueblo,por eso,los dos nos conociamos de nombre,de avernos visto por ahí y eso,pero nunca nadie nos presentó.
    El dia 29 de octubre havía una discomobil,era un sabado.El lunes de esa semana,iva para mi casa con un grupo de amigos,y el Jordi iva también para casa con su grupo de amigos.No sé que me picó,que pasó un autocar(hay 7 xDD) y cogí al JOrdi(que estava delante mio)y lo empuje,como para que el autocar lo atropellase,y así empezamos,y estubimos toda la vuelta a casa así.El martes lo mismo,pero en vez de ir con su grupo de amigos,se vino con el mío,y su mejor amigo también.Y cuando llegué a casa,un amigo en común me dijo que el Jordi havia pedido mi msn,que lo aceptara.Estubimos hablando un rato,y me saltó y me dice : ''que,ya sabes con quien te quieres liar esta discomobil?'' ( A mí,cómo era de esperar,ya me hacia gracia,y queria liarme con él ^^) Y le dije ''sí,pero cómo es un imposible,paso de meter el pena y que luego no pase nada xD''.Al cabo de 4 horas,logró sacarmelo,y le dije que me queria liar con él,él me dijo que también queria liarse conmigo.Pasamos toda la semana tonteando con la tonteria de los autocares.Y llegó la discomobil,yo estava nerviossima,que no me aguantava ni de pie xD.Él y otro amigo nos pasaron a buscar primero a mi y a mi mejor amiga,y luego fuimos recogiendo a gente xDDD.Y no nos dejavan solos,porque claro,ninguno de esos(aparte de mi mejor amiga)sabia que nos teniamos que liar.Al fin nos dejaron solos,y nos liamos,delante de todo el mundo,nos dió igual.Yo iva un poco contentilla,y eso que estavamos en medio de la pista(vacía xD) y nos empesamos a besar,pero sin armar un escandalo xD.Y eso que me giro hacia los futbolines,y veo a mi hermano de 18 años,mirandonos con cara de asesino,y a tres amigos suyos,tabmién.A mi me miravan con cara como diciendo...es la anna? y al jordi con cara asesina directamente xD. Pasé la mejor noche de mi vida,allí me pillé por él,ningun chico me havia tratado tan bien como me trató él esa noche.
    Al dia sigiente,me enteré por una amiga,que el Jordi,supuestamente esa misma noche tenía la intención de aparte de liarse conmigo,liarse con otra chica,Erika.Os podeis imaginar lo que monté,llorando como una idiota,pasé la peor noche de mi vida(era la noche de halloween).Salí a la calle,y mis amigos estavan cabreadisimos con el Jordi,y en un mometno,lo vi,a lo lejos,pero lo vi,y me puse a llorar como nunca havia llorado,y me caí al suelo y todo,no podia ni aguantarme.Como era de esperar,mis amigos no se quedaron quietos y uno de ellos salió hacia él para pegarle(no llegó a alcanzarlo,por suerte).
    Al dia sigiente,martes,me dijo que si queria ir a su casa,y tonta de mí,le dije que sí en dos segundos xDDD.Pasé una tarde inolvidable,me ponia nerviosa cada vez que notava sus labios contra los mios,y me armé de valor,y le comenté lo de la Erika,me dijo que no era verdad,que él lo que no sabia era si liarse con ella o conmigo,pero solo con una. El miercoles me vino por el msn y me dijo que si alguien me preguntava si nos haviamos liado,que le dijera que no y me inventara algo...No sé que me pasó,pero me derrumbé,estava enamorada de él ya...Y cogí el cuter,y me corté las piernas y el brazo...A las dos semanas,empezó a salir con Erika,que iva a nuestros mismo instituto.
    Pasé los peores meses de mi vida,me lié con un par de chicos,pero siempre me imaginava que era él a quien besava...
    En Enero,cortaron.Pero él y yo,no pasavamos de miradas y sonrisas escondidas...El dia 15 de febrero,hicieron una obra de tatro en el insti,y el tub oque salir,y con esta excusa,aproveché para saludarle por el msn...Hablamos y como siempre,super amigos...Llegó el 19 de Febrero,su cumple,y yo(un poco borrachina la verdad xD)le mandé un mensaje que decia ''ulaaa toy en la la cale y claro,no tengo nada mejor que hacer que mandarte un mensage.Espero que te vaya bien este dia,porque te lo mereces!Venga dew wuapoo te quierooo!!!**''.Al dia siguiente,quería morir xDDD.Me lo encontré en la calley le di dos besos,y le volví a felicitar,y me dijo que le havia echo ilusion el sms y que se havia reido mucho xDD.Luego por el msn,me habló,yo estava en las nubes xD.Me dijo que fuí una de las pocas personas de Hostalric que lo felicitó,y que si me tubiera delante,que me daria un morrero....Ya llevavamos dias tonteando,pero no tan a lo bestia xD.Yo le dije(mas lansada que nunca xD) que cuando quisiera,y terminamos esa broma que fue en un principio,diciendo que un dia quedariamos...Hasta el 14 de marzo no quedamos,por varios problemas,y fuí a su casa...Volver a sentir sus labios con los mios...no me lo podia creer.Terminamos perdiendo la virginidad juntos.Luego,como solia hacer,dejó de hablarme por el messenger,pero yo ya me lo esperava,y pasé...era feliz,havia logrado lo que muchas nunca lograron.
    Y bueno,el 17 de mayo,nos volvimos a liar,esta vez igual de lansados que siempre,a echar un polvo y marhcarnos casi.. Pero fue diferente,porque no dejó de hablarme,y me dió beso de despedida,cosa que nunca hacia con ninguna chica.Seguimos tonteando,mas que nunca,y cada jueves ivamos yo él y algun otro chico a un bar a tomar algo,y siempre tonteando.
    El domingo pasado,o sea 11 de Junio,estubimos tonteando mas que nunca,cogiendonos de la mano,pero disimulando...con mas cariño que nunca.HUbo un momento,que él tenia la cabeza apoyada en mi brazo,y yo estava mirando fotos de mi móbil,y tengo una que sale TE AMO y me la quedé mirando...y eso que miro al Jordi,y estava mirando la foto,con una cara de....cariño,ilusión,sorpresa...un pupurri de cosas xD.Me siguió hasta el baño,y nos liamos,queriamos quedarnos hasta tarde,y poder liarnos,pero no pudo ser por su novia...xD Y hoy,lunes 12 de Junio,he vuelto a ir a su casa,pero nada era lo de antes...Muchisimo mas cariñoso,mas hablador,menos frio...nos hemos vuelto a acostar,y lo hemos echo como nunca,con cariño,y divirtiendonos,no solo disfrutando...Le he resegiod un TQ en su espalda,con la tonteria de hacerle cosquillas,me ha salido de dentro,y para bien o para mal,lo ha captado xD.
    Pensad que es un cabrón,porque en parte lo és xDDD Pero las cosas estan cambiando,tiene mas detalles conmigo,y se preucupa por mí...No sé,seguramente vereis la típica historia: chica adolescente,se enamora del mayor cabrón que pueda existir...pero bueno,yo soy feliz....Ahora toco de pies al suelo,sé lo que hay y lo que no hay...^^

    [No queria que quedase tan tocho,lo siento xDDDDD]
    Última edición hecha por Grecia, 12/06/2006 a las 22:38.
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  10. #24
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Joooo annita, que de lios en tu historia, y nada formal, muy mal muy mal xD
    Pero yo creo que él a la que quiere es a ti^^ Aunque a veces sea un poco cabron xD



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  11. #25
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pues yo antes andaba con una chavala y un sábado se le acercó un tío que tenía toda la pinta de estar como una puta cabra, y me dijo ella ahora vengo, que quiere hablar conmigo y tal, y bueno, me quedé esperando 5 minutillos y cuando volvió me dijo que se habían enrrollado, le pregunté que años tenía y cuando me suelta que tiene 22 me quedé porque esto fue hace 4 años y ella tenía de aquella 17 y nada, le dije que me parecía muy mayor para ella.
    Y bueno, dejé de salir con esta chica y yo no recuerdo haberle visto más. Hasta que un buen día o malo no lo tengo muy claro aún xD estaba en la discoteca de siempre, donde se habían liado un año antes y yo pasaba medio corriendo entre toda la gente y de repente escucho un: ¡Ay! ¡ay! ¡ay! y miro y veo al chico este, llamémosle "M" y bueno, me di cuenta de que era él y nada, le pedí perdón, que fue sin querer y tal y se empieza a reir y me dice que es broma, se podría decir que empezó con buen pie xD
    Luego ya empecé a verle todos los findes en el mismo sitio y tal y el me tonteaba conmigo y muy guay y me empezaron a dar toques y a decirme que era un admirador mío y a preguntarme si me gustaba ese "M" que se lo habían dicho y tal, y a mí de aquella me gustaba otro de su pueblo jaja y nada, cuando me enteré de que era él (me lo dijo él mismo) pues no mandábamos más sms, incluso un día me dijo en uno: pues tu sabrás si estas enamorada de él o te enamoas de mí xDD cosa que hoy me da risa jaja
    Y bueno, me caía muy bien, me reía un montón con él y me dí cuenta de que había algo más, el siempre que me veía tonteaba conmigo, intentaba entrarme aunque yo me apartaba siempre (me daba verguenza) y se enfadó muchas veces conmigo, siempre me decía que no lo intentaba más, que si quería algo se lo pidiese yo, pero al finde siguiente él probaba suerte otra vez xD
    ¡Así un año enterito! xD hasta que por fin un 20 de noviembre de 2004, jugaba el Barça contra el Madrid (él es del Barça yo del Madrid xd) nos enrrollámos, en cuanto marcó el primer gol Eto'o le fui a ver y nada, surgió por fin.

    Y lo que paso después ya es mucho...

    Por cierto, decir que esa "amiga" de hace años era un año mayor que yo, y ahora este chico tiene 25 y yo 19, taba buena yo pa decirle que era muy mayor para ella jaja
    Última edición hecha por Casadiella de anís, 12/06/2006 a las 23:30.


  12. #26
    Avatar de *GemmA* Participativ@
    Registrad@ el
    12/06/2006
    Localidad
    MurCia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    383
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    que historias más bonicas :'( que envidia jiji

    GemmAmdP

    * 1fALLo eS AvaNZAR haCiA DeLAnTe 1cAiDa eS 1iNSTAnTe De vER Qe Hay Qe DeJAR CoRReR EL tiEMpO *


    www.fotolog.com/gemmamdpl

  13. #27
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    mi historia es para escribir un libro...
    es sobre el xiko k nunca olvidare y k mas daño m a exo n la vida... (aunk ya no le kiera...)
    mas k nada es una tragedia, k empezo muy bien y akabo fatal...
    conoci al mark cn 11 años y era muy diferente a komo kambio despues, parecian dos personas, el fue detras mio todo ese tiempo, asta k a los 15 años empezamos a salir , fue gracias a k me lie cn un amigo suyo k el se cabreo y entonces se lanzo y m dijo todo lo k sentia
    el me keria muxo la verdad y yo a el, pero se fue a vivir a galicia y lo dejamos, a los 2 o 3 meses volvio ( ya ke le mandaron alli a trabajar x su mal comportamiento ) , tenia un largo expediente en la policia.
    siempre k nos veiamos nos liabamos , hasta k hace casi 1 año empezo a kambiar muxo, m trataba mal y me hizo muxisimas putadas, estaba obsesionado conmigo y no me dejaba en paz
    asta k un dia me dio la primera bofetada xk no keria volver cn el y perdonarlo
    mas tarde me volvio a abofetear otra vez, asta k la ultima vez k me toko fue la peor... no kiero ni rekordarlo... el ambulatorio, las denuncias... vaya k no kiero ni pensarlo
    entonces se vino abajo y me conto k llevaba enganxado a las drogas dsd los 13 años (y fue asta ace poko k no le empezaron a kambiar) y k keria morir porke esta vida le habia tratado muy mal ( esa es otra historia + tragica...) sufria muxo y encima me puso una mano encima y me decia k me keria k staba obsesionado cnmigo
    asta k al final lo hizo, akabo suicidandose, no ara ni 2 meses, kausas: sobredosis y koma etiliko...
    siempre le recordare... x todo el daño k me a exo... aunk ya este muerto...
    vamos k parece una pelikula pero es real xk yo la he vivido...
    nose ni pa k l a he contado... solo k necesitaba cntarla nose...
    Última edición hecha por ____, 13/06/2006 a las 20:46.

  14. #28
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Le conocí cuando me mudé de barrio y llegué nueva a su colegio. (Llamemosle "A"). Era septiembre de 2002 y nos presentaron una amiga mía. Al principio no me fijé en él, me pareció guapo pero no pensaba nada más... En octubre de ese año falleció mi tía (que era mi madrina y como mi segunda madre). Estaba muy de bajón y el chico con el que tonteaba por aquel entonces (Jorge) me pidió salir... Yo acepté quizás porque necesitaba cariño... Pero fue un error. Jorge era (y es) un cabrón, siempre controlandome, pasando de mi cuando le daba la gana, no mostrando interés alguno en muchas ocasiones por mi... Me hacía sentir fatal. A todo esto yo hablaba cada vez más con "A". Comenzamos a hablar a raíz de que una amiga mía me dio su msn. Esa tarde yo estaba conectada al msn y ella me dijo que "A" se acababa de conectar. Entonces yo le pedí su msn. Desde ese día empecé a hablar más y más con "A". Era impresionante, conectabamos en todo: gustos, aficiones, etc. Me sentía realmente agusto hablando con él (por aquel entonces yo ya estaba fatal con Jorge). Era un chico muy atento, simpático... me trataba genial... lo tenía todo. Por supuesto que poco a poco empecé a sentir algo por él pero no se lo dije a nadie. Sólo se lo confesé a mi "diario" mi gran compañero por aquella época. Todo marchaba fenomenal. Quedabamos con más gente y cada día nos conociamos más y nos llevabamos mejor. Me acompañaba a casa (x cierto, da la casualidad de que vivimos a una calle). Me hacía reir como nunca lo había echo nadie y más aún en esos momentos que yo estaba mal por lo de mi tía. Como cada vez tenía más confianza con él (se convirtió en uno de mis grandes amigos) una tarde me enteré de una cosa que hizo el que por aquel entonces era mi novio: Jorge. Se pasó un montón con lo que dijo y yo no me lo podía creer. (Tengo que aclarar que el vive en Leganés y yo en Madrid así que nos veiamos poco, cuando hicimos un mes ni se acordó de la fecha y lo único que me dijo fue: "Si quieres te mando un anillo por correo..."). Le había contado a sus amigos muchas mentiras sobre nosotros y había dicho cosas fuertísimas. Por supuesto me enteré de todo esto por una amiga de Jorge. Esa tarde se me vino el mundo encima. No sabía a quién acudir así que llamé a "A". Él me escuchó durante un montón de tiempo... incluso me escuchó llorar al teléfono.
    A los pocos días de esto yo ya ni me quería poner al teléfono y no quería hablar con Jorge. Lo nuestro iba a pique pero me daba igual porque estaba viviendo cosas maravillosas con "A". Sentía por primera vez cosas que NUNCA antes había sentido por ningún chico. Era levantarme de la cama y pensar en él, que me mirase y sentir cosas dentro de mí, cuandos se despedía con dos besos me temblaba el cuerpo... bueno todos aquellos sintomas de "estar enamorada". Yo me empezaba a enamorar de "A".
    Una tarde quedamos todos juntos en grupo, pero misteriosamente nos quedamos tres: "A", un amigo y yo. Ibamos al cine y nos tocó separados: dos en una fila y en otra uno. Al final "A" se las apañó para sentarse a mi lado. Durante la sesión no pasó nada pero nos mirabamos y rozaban nuestras piernas disimuladamente... Al dia siguiente "A" me envió un sms diciendome lo que sentía por mí. Esa noche hablamos por msn y nos confesamos lo que sentíamos ambos. Yo no me lo podía creer, estaba confesandole lo que sentía por él teniendo aún novio ( o lo que se pueda llamar a estar con Jorge...) Así que esa noche no dormí. Al día siguiente quedamos en el msn tb y al otro y al otro... Así hasta que se lanzó y me dijo que le apetecía quedar un día... que sabía que tenia novio pero que quería hablar conmigo. A mi me apetecía un montón (y Jorge me daba igual, hacía una semana que no sabía nada de él ni contestaba a mis llamadas que eran obviamente para dejarle...). Así que quedamos. Fui a casa de una amiga para hacer un trabajo y a las 7 quedamos en el portal de mi amiga. Llegó puntual, como un reloj. Bajamos y ella nos acompañó con su perra. Yo quería estar a solas con él pero me daba igual... con tal de verle... En eso que mi amiga subió a su perra y nosotros nos quedamos en el ascensor. Ahí "A" me miró y entonces nos besamos. Fue precioso. Cuando bajó mi amiga nos dijo que se quedaba ya en casa y me guiñó un ojo. Yo me quedé con "A" y me acompañó a casa. En la esquina me dio otro beso y me dijo que le gustaba un montón. Aquella noche no dormí nada, como las anteriores que me imaginaba cómo sería besarnos... A Jorge le llamé para decirle lo ocurrido. Que llevaba días sintiendo cosas por otro chico y más de un mes sin sentir nada por él por su actitud conmigo, que al día anterior quedé con el chico y me lié con él. Jorge se quiso cabrear, pero yo muy seria le dije que no me podía reprochar nada después de su actitud conmigo durante los dos meses que estuvimos juntos, después de las mentiras que contó, después de serme infiel alguna vez ... y que encima no me dijese nada porque yo le había sido por lo menos sincera y le había dicho a la cara lo que pasaba. Entonces empezó a decirme que me quería que no podíamos dejarlo pero yo le dije que me daba igual todo y le colgué.

    Con "A" decidimos empezar suave, quedabamos y nos liabamos pero no eramos nada serio. Hasta que me pidió salir formalmente. Desde el 8 de enero del 2003 hasta la fecha sigo con él. Y cada día que pasa le quiero más. Es un chico 10 y doy gracias a Dios por habernos cruzado en esta vida. Llevamos 3 años y 5 meses y han sido los más felices toda mi (corta) vida. Con él he aprendido a amar, a querer, a sonreír de verdad, a ser feliz, a sentir cosas que nunca habia sentido con nadie... Porque por él me levanto cada día de la cama, porque sin él no sé vivir, porque hemos vivido momentos inolvidables y viviremos más aún. Porque "A" no es sólo mi novio, también es mi mejor amigo.
    Le quiero y le querré siempre.

  15. #29
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Jaspers, qué bonito!
    Pa' no escribir en vano voy a contar la cortita historia de mi prima xD.

    A ver, hace dos años en el foro de Bravo entraron los del foro de Vandal, evidentemente entraron a joder. A mí me llamó uno la atención (X) y le veía un tío de puta madre, así que le agregué al MSN, y hablando hablando... empezamos a sentir algo. Un día hablando por el msn le dije que habia quedado con mi prima y una amiga cerca de donde él vivía, así que me dijo de quedar, y yo encantadísima le dije que sí. Al llegar yo estaba atacada de los nervios, le ví a lo lejos con un amigo y me acerqué, le dí dos besos y bueno... el chico la verdad es que no me gusto nada. Pasó la tarde y él llamo a un amigo y le dijo que se pasara que estaba con tres amigas. Estabamos tomando un helado y apareció su amigo, las tres nos quedamos... x)_ nos pareció guapísimo, a mí me encantó. Al llegar a casa X me dijo que le había gustado y yo le dije que él a mi no, que me gustó su amigo, y me empezó a dar largas, que si su amigo no se que, no se cuantos... en fin, dejé de tener contacto con él. Todo esto pasó en Febrero y en verano me fui a casa de mi prima unos días, un día estaba yo intentando coger el sueño, y le mandé un sms al amigo de X, y me contestó yasí durante días, y nos gustabamos y dijimos de quedar para liarnos. Mi prima me decía 'Joder, que pesado es el niño, todo el día con los putos sms y con las perdidas' y un día estaba hablando con él por MSN y mi prima me dijo 'dejame hablar con él' y nada se dieron los msn y ella una noche me dijo 'tranquila que no te lo quito, eh!', y al cabo de los días mi prima me dijo que estaban juntos,..quedamos todos y bueno... ya van a hacer dos años.
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  16. #30
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Ninguno se merece que lo ponga aqui, excepto mi novio, cuando no este con el, dios no lo quiera, lo dire Un beso

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados