Vuestra historia...

  1. #16
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Eso tiene que ser muy duro, sabes has tenido suerte a encontrar un chico asi, quedate con el recuerdo tan lindo de el. Y cristian es tu chico soñado como has dicho, estate contenta Besos guapa, por cierto conosco a Cristian ^^ jiji, y te quiere mucho aunque no esteis juntos, por que el es tonto, las cosas ahi que decirlas.

    Mi historia es muy grande. RESUMIDISIMO -> Nada mas conocerlo me enrolle con el, a la semana salimos duramos 3 meses, nos enrollamos salimos, lo dejamos, salimos, hemos discutido, le he pegado :O hemos llorado... y asi hasta ahora que en mayo hago 3 años con el, pero estamos de rollo y ahora estamos discutiendo...

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  2. #17
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Bueno, voy a resumirla mucho, porque si no me llevo aqui tres días y medio xD.


    Tenía 11 años y conocí a Abraham porque se conecto en el msn de un amigo mio y me dijo que lo agregara, nos caimos muy bien y todo eso, y estubimos un año hablando por msn (viviamos al lado xD) y nos habiamos visto un par de veces por casualidad, excepto una vez, que como él estaba en la clase de mi amiga, quedaron todos y yo tb fuí (qu fue la primera vez que nos vimos), bueno, en ese año, tuve un novio, que bueno, no era nada serio en realidad, yo tenia 11 años xDD, y entonces, cuando cumplí los doce invité a Abraham a mi cumpleaños (el mismo dia y cuando etabamos ya celebrandolo en mi casa xD) pero el me dijo que no podía venir, que muchas gracias y todo eso. El caso esq en Septiembre del 2003, empecé a ir al instituto (donde estaba él) y nos veiamos todos los días y eso, y a la semana o asi de empezar el curso le dije que me gustaba, él tb me dijo que yo le gustaba, pero que llevaba mucho tiempo detrás de una chica de su clase (una ex amiag mia xD) y bueno, le dije que no pasaba nada y seguimos siendo tan amigos, nada cambió. Pero ala semana más o menos me dijo que yo le gustaba más que la otra chica, asi que empezamos a salir (21 de Sept), todo iba muuuuuuuy bien, hasta que les dijeron a mis padres que yo tenia novio y al principio les pareció bastante bien, pero al mes por ahi me dijeron que yo era muy pequeña para tener novio y que no me querían ver más con él. A pesar de lo que me dijeron mis padres, seguimos juntos, y me daba igual, nos veiamos a escondidas y en el instituto, aunq mi madre habló con los profesores y con el director para qu me vigilaran, asi que siempre se enteraba y me castigaba. Me lleve unos 6 meses asi, y le dije a Abraham que era mejor que lo dejaramos, porque yo estaba agobiadisima, porque de los 6 meses me lleve 5 sin salir a la calle, asi que lo dejamos. Conocí a un chico llamado Jose Miguel por un chat y dió la casualidad de que era de mi ciudad y que iba al instituto que estaba detrás de mi casa, me ponía todos los días la cam y yo a él aveces. Mi madre estaba enterada de todo esto, y le parecia bien, es más, creo que si fuera salido con él no le fuera importado. El caso esq me pidió salir y a mi como me gustaba y eso, pues le dije que si, pero duramos una escasa semana, ya que yo no me sentía comoda, porque yo quería a Abraham, el caso, esq volví con Abraham, y me seguia dando igual lo que dijera mi madre, pero cual fue mi sorpresa que al cumplir los 13 años mi madre me dijo que le parecía bien que estubiera con Abraham, asi que pasamos un verano maravilloso, pero cuando empezó el instituto a mi madre le parecia otravez mal lo de estar con él, pero no lo dejamos, seguimos, hasta que en Noviembre lo dejamos (otra vez xD) y yo "salí" con Moy, que no duramos ni una semana tampoco, y Abraham y yo volvimos, y ami madre le parecía mla, pero bua, me daba igual xD, y desde entonces seguimos (por suerte ya mi madre no me dice nada) y llevamos 3 años y 5 meses maravillosos. Fin xD
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  3. #18
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Bueno yo tb tengo historietas.

    Bueno no voy a contar de cuando tenia 13 años, hace ya mucho y bah.
    Contaré desde los 14. Conocí a un chico por internet que vivia en Barcelona (yo Madrid) y quedabamos para el dia siguiente para hablar, bueno tanto hablar nos hizo llevarnos bien y eso, y me pidio el telefono y me llamo, me dijo que queria verme (yo no queria tenia miedo, 14 años y todas esas cosas) el tenia 15 XD, pero como habia oido muchas cosas de que podian mentirte y tener 40 no queria. Pero aún asi el me dijo que venia que si no le queria ver era cosa mia, total que me decidi y quedé con él, tan solo fueron dos horas, pero fueron bastantes para empezar a salir (decir, que le trajo su padre para conocerme una tarde xD flipa) y nada eso, como era de suponer duramos 4 meses por la distancia y eso, además no le he vuelto a ver desde entonces (6 años casi ya) pero aún asi de vez en cuando hablamos por telefono.

    Segunda historia cibernetica, era él, conocí a Marcos.. no me digas como imagino que por algun chat pero ni me acuerdo. Empezamos igual a hablar y eso.. y me empezo a gustar por foto y eso, nos escribimos algún sms y tal y no recuerdo muy bien pero nos empezamos a gustar, (el era de Tarragona) y bueno tb se decidio a venir a conocerme (yo tenia 16 y el 19) vino en tren, a eso de las 5 de la tarde hasta las 11 d la mañana del dia siguiente, dios, fue todo perfecto, reconozco que me enamoré, mi 1º amor, sí para mi lo fue. Pasamos la tarde juntos, yo le dije a mi madre que me iba a casa de una amiga a dormir y como era verano pasamos la noche en un parque tiraos en el cesped hablando y eso. Lo peor fue la despedida. Pero justo al mes VOLVIO!!!!!!!!!!! todo tan o ´más increible que la vez anterior, s lo presente a mi familia.. pero derepente desde ese dia despues de casi 4 años no le he vuelto a ver.. empezo a currar no tenia casi dias libres etc... y andaba mal de pelas y yo ir alli no me dejaban... total que por unas cosas y otras lo dejamos =(l. Decir que seguimos hablando y q algun dia nos volveremos a ver, además que él m ha dixo que apesar de los años me sigue queriendo :O

    Apareció Alex, lo cnoci en mi pueblo, y yo aun estaba con MArcos y eramos grandes amigos nada más.. pero cuando me vine pa mi casa despues de todo el verano alli me llamaba él y me decia que me queria que se habia dado cuenta y patatim patatam.. al cabo de los meses me conquistó.. y empezamos, era muy duro, la distancia por 3º vez y yo me habia prometido que no habria una proxima vez, pero vaya pasó.
    Estuve un año con él, hasta que no aguanté más, me tenía todo el dia en ascuas, con un mar de dudas, porque para mi era un crio, no sabia lo que queria y cda dos por tres me llamaba para decir que lo dejaba y luego volvia lllorando, le perdoné muchas, pero ya no podia más. A pesar de todo, de decidirme a decirle que BASTA apesar de que le amara, él estubo bastante tiempo despues llamandome diciendome que me queria y blbablabal...pero está claro amor en la distancia.......... no puede ser.

    Hasta que por fin aparecio mi niño.. justo a la semana de dejarlo con el ultimo. Lo cnoci en una fiesta y me encantó, sus ojos, él.. me parecia muy simpatico. Y resultó que yo a él también le guste. Bueno como a la semana de conocerle yo estaba jodida por lo del otro, pues dije mira que le den, voy a kedar cn este xico q m parecio majo, y quedamos más otros dos, y bueno el se queria lanzar y eso, pero como no se decidia por verguenz lo hice yo, y desde entonces hace 2 años y casi 4 meses que estoy con él, y no quiero que esto acabe nunca.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  4. #19
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Bueno, yo estaba bastante enconada por un chico que lo era todo para mí. Nuestra relación era muy inestable, él viviía lejos, nos veíamos lo mínimo y siemrpe discutiíamos por algo. Sobre finales de julio creo, tuve un malentendido con él, dejamos 'lo nuestro' y no supe nada más de él. Hasta que un día llamé a una amiga mía que veranea donde vive él (así lo conocí) y me cogió él. Me puse super nerviosa, y me alegré un montón, me dijo que me quería y tal, que todo le iba bien, bla bla.... Y bueno, ahí quedó la conversación, no supe nada más de él. (esto no es la historia, me parece un dato importante para la historia de verdad).

    Yo conocí a Óscar cuando iba en 4º de la Eso. Me agregó un día al msn, empezamos a hablar y nos empezamos a llevar bien. En clase yo estaba sentada al lado de un chico que vive en su mismo pueblo, pero en mi vida los habría unido. Resulta que eran (y son) mejores amigos. En 1ºbach yo empecé con un chico que me hizo bastante daño en el momento (ahora sé que sería una tontería), y él estuvo ahí apoyándome, y justo cuadró con que él había cortado con la que era su novia, y digamos que nos apoyamos el uno en el otro. Pasó el tiempo, yo empecé con el chico que citaba anteriormente y nada, mi vida sólo se ceñía a mi novio. Dejé de hablar con óscar, así de repente, él no se conectaba, yo no tenía tiempo... Y un día, que yo estaba mal con este chico hablamos otra vez, y creo que fue una conversación preciosa, me hizo sentir muy bien, me relajaba. Y bueno, pasaron los días y seguíamos hablando, peor él a mí me parecía algo pesado... En verano empexó a llamarme, pero yo no le cogía, mayormente porque me parecía un tío muy majo, pero me era un poco varas. Y bueno, un día le cogí y me dijo de quedar, y yo le dije que no con una excusa. Y bueno, a los días de haber hablado con el otro chico, con mi exnovio, me llamó Óscar y me dijo de quedar, y yo, por rencor al otro chico le dije que sí. Rencor tal vez no sea la palabra, peor digamos que me jodía que le fueran las cosas bien, que pareciese que no quisiese saber nada más de mí... Fue una niñatada, producto de la inmadurez, pero fue el mejor error de mi vida.

    Quedé con óscar, y fuimos al cine. Ya no me parecía tan pesado, me calló genial, conectamos muy rápido, me hacía reir.... Ese día no pasó nada. Volvimos a quedar la semana siguiente, y fuimos a dar una vuelta por un parque muy romántico de Vigo. Hablamos mucho, nos conocimos... Ese día tampoco pasó nada. A mí él me interesaba, pero me daba la impresión de que yo a él no, ya que en esos dos días no había hecho nada... Y bueno, tras ser convencida por una amiga, le mandé un sms diciéndole con otras palabras que yo quería algo con él. Me contestó afirmativamente y quedamos un día para ir a ver una peli a casa de un amigo, el 21 de septiembre del 2005. Fue precioso... Me empezó acariciendo una mano, después le brazo, rodeándome con su brazo... Y bueno, nos acabamos liando...

    Tuvimos algún que otro problema estando liados, y justo el 2º día de liarnos mis queridas amigas del alma ya me dieron su desarpobación de lo nuestro. Lo aceptaban, pero no lo apoyaban. A mí eso me dio igual, yo estaba bien con él.

    Nos lo pasábamos genial juntos, y el 31 de octubre de ese mismo año 2005, me dijo que quería algo más serio. Fue muy romántico, pues me lo dijo cuando estaba anocheciendo, con vistas al mar, abrazándome... Yo le dije que no hacía falta que dijera nada, que para mí era como si ya lo estuviéramos... Todo siguió genial, me respetaba un montón... Tenía mucho miedo a tocarme y romperme. Con él lo viví todo sinceramente...

    Poco antes de navidad me dijo que lo quería dejar, que no estaba seguro de si me quería... Me jodió, porque me sentí muy utilizada, pero lo acepté... Me fui para casa triste, pero sin derramar lágrimas... Al día siguiente me llamó y me dijo que se había equivocado, que se dio cuenta de que sí me quería cuando a la noche me empezó a echar de menos, que le diera otra oportunidad... Acepté. Todo el mundo me dijo que era tonta, que em iba a arrepentir, peor a día de hoy digo que hice bien, prefería sufrir a quedarme con la duda (mi lema). Nuestra relación siguió igual, pero sobre febrero o por ahí, me volvió a dejar. Yo le dije que ya no habría más oportunidades. A las 2 semanas me volvió a decir que estaba arrepentido, que a veces hace esas cosas y no sabe porqué, que sólo quería estar conmigo´, se echó a llorar, y yo no soy de piedra, aún le quería. Volvimos, hasta mayo más o menos. Yo estaba en 2º bach y me quedó una para septiembre. Vi todos mis sueños rotos, estaba fatal, me sentía una fracasada, no iba a conseguir plaza en ninguna universidad... Mis padres culparon a oscar de mi suspenso (mentira, nos prvábamos de quedar para que yo estudiara), y me prohibieron verlo. Lo dejamos. Pero bueno, acabamos volviendo, pero esta vez a escondidas. Nadie aceptaba nuestra relación, y sinceramente, siemrpe me dio igual lo que pensara el mundo, pero mis padres son sagrados, y después de todo lo que hacen por mí yo sólo quieor que se sientan orgullosos de su hija.
    En agosto le dije que lo mejor era que lo dejáramos, que pasaba de estar a escondidas, que eso no era una relación ni era nada.... Y eso, lo dejamos. Yo cometí el error de liarme con otor en mi aldea (que ahora, casualidades de la vida, me lo encuentro todos los días en la facultad... Y yo que pensaba que no lo iba a volver a ver en la vida, y ale, me vengo a estudiar a su ciudad... Los errores me persiguen)
    Yo en septiembre aprobé mi asignatura pendiente y la selectividad, y en octubre me vine a Orense a estudiar. Poco antes de venirme quedamos, y decidimos volver a intentarlo, a ver si salía bien, y estuvimos juntos hasta más o menos el puente de la constitución. El fin de semana anterior había venido a Orense con unos amigos, y mientras yo aocmpañaba a los amigos al hotel, él se quedó en en piso en el ordenador. Me fuchicó en todo, me vio todas las otos y todas als conversaciones guardadas. Yo no tenía nada que ocultar, pero a él no le pareiron cosas buenas. Según él, en mi ordenador había conversaciones sospechosas y fotos subidas de tono... Me jodió tanto que desconfiara tanto de mí... Me empezó a decir que tenía a un chico en Orense, que yo fijo que me liaba con otros... Todo mentira... Las conversaciones que había leído eran con mi ex, fechadas de marzo del 2005 (aun no estaba con el), y las fotos, ismplemente eran fotos. Le dije que si iba a seguir así que pasaba de estar con él. Para mí también era chungo que sólo nos pudiéramos ver los fines de semana, y me jodía aún más porque cuando yo empezara los exámenes apenas nos íbamos a ver, pero confiaba en él... Le dije que me lo quería pensar, y finalemtne le dije que mejor lo dejábamos, y le dije que esta vez para siempre.

    De hecho, fue la vez que más en serio me tomé lo de que ya no éramos nada, ya que las otras veces que lo habíamos dejado tenía la cais certeza de que volveríamos, y por eso no me preocupaba demasiado. Dejé las pastillas anticonceptivas, dejé de querer tener información de él, si me llamaba no le cogía... No quería volver con él, estaba muy cansada de nuestra poca inestabilidad. A veces con quererse no es suficiente...

    Él seguía intentando mantener contacto conmigo, pero yo rehuía un poco. En cuanto empezó el año comenzamos a hblar más a menudo, y él me dijo que sabía que íbamos a volver juntos porque estábamos hechos el uno para el otro, que aunque yo ahora no quisiese nada con él, que él sabía que volveriamos. Yo le decía que no, que ya se había acabado para siemrpe. Un día quedamos, fuimos tomar algo y demás. Y a partir de esa semana empezamos a quedar todas las semanas. Un sábado me llamó y me dijo que si le podía hacer el favor de su vida. Sinceramente, era un favor gigantesco, y no habría hecho eso por casi nadie, ya que suponía bronca en casa si se enterasen, riesgo por si teníamos un accidente, quedarnos sin gasolina ya que estábamos tirados de pasta, pero en ese momento quise hacerlo. Él estaba mal, fatal, y ante todo es mi amigo. Yo en su lugar me hubiese gustado tener a alguien ahí que me ayudase. Ese día me dijo que era muy importante para él, que era una gran amiga....

    Y bueno, a la semana siguiente, bueno, este finde que acaba de pasar, me invitó a cenar. Después fuimos al paseo marítimo a dar una vuelta, peeeeeero, empezó a llover demasiado... Así que no nos quedó más remedio que ir a su casa. Nos fuimos al ático, y allí estuvimos toda la noche hasta que me quedé dormida... Me trató como nmunca, hubo algo, magia, amor, risas, recuerdos... Pero a mí eos no me llegaba. Necesitaba saber que de verdad le importaba....

    Y bueno, yo no soy nada partidaria del día de San valentín, ni él ni yo, pero me mand´ño un sms que me llegó al lama. Me decía que para él el día de san valentín no significaba nada, sino que él era feliz por tenerme a su lado aunque no se lo mereciese, que gracias por ser como soy, y que era muy especial para él... Me llegó al alma, no por el día que era, sino porque él siempre ha sido muy pasota en lo de los sms romanticones, le va más decirlo a la cara (que se agradece), pero me llegó a lo más hondo de mi corazón. Sé que habría sido mejor que me lo hubiese dicho a la cara, pero yo estoy en Orense y él en Vigo, se imposibilitó mucho todo....

    Ahora estoy deseando que llegue el fin de semana. Sé que quiero vovler con él, pero no ahora. Tengo cierto miedo, o es que quiero que me demuestre que tendremos estabilidad... No sé, yo estoy así bien, por ahora...

    No me arrepiento de haber sido algo 'tonta' con él, puesto que si no fuese por eos no habría pasado el mejor año y medio de mi vida (y los meses siguen sumando).

    Por cierto, mi anterior ex, mientras estaba con oscar, me dijo que aún sentía algo por mi, epro ya era tarde... Es una detalle sin importancia, peor me hace ilusión decir 'yo dije que volvería cuando fuera demasiado tarde'.

    Que largo por dios.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #20
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Como me aburro yo también contaré la mía. Es un poco rara.
    Me la presentó una amiga que hice en el instituto en una discoteca. Cuando la vi por primera vez mi primer pensamiento fue "vaya ojazos que tiene". Eran dos ojos azules enormes, unos ojazos. Mi segundo pensamiento fue "pero es feílla". Ja.
    Esa misma noche yo me enrollé con mi amiga del instituto. Ella se enrolló con quien era mi mejor amigo en aquel entonces.
    A la siguiente semana volvímos a ir. Y se volvió a repetir la historia. Yo me volví a enrollar con mi amiga del instituto por la cual no sentía nada, y ella se volvió a enrollar con mi mejor amigo.
    Pero a partir de entonces nos dimos el número de teléfono. Era verano.
    Entonces ella y yo nos comenzamos a enviar mensajitos por el móvil. Cada día más. Cuando volvíamos a la discoteca, bailábamos mucho juntos, reíamos y bromeabamos entre nosotros. Mi amiga se enamoró de mí y fue un impedimento para nosotros, la verdad.
    Todo digamos que comenzó cuando volviendo andando de la discoteca nos sentamos en un banco. No pasó nada. Simplemente jugueteamos. Besos en el cuello, caricias, pero nada más.
    A los pocos días me dijó que no podía quedar porque sus padres volvían de un viaje a Portugal, y ella debía recoger la casa. Como buen amigo me ofrecí a ayudarla a recoger, así que me presenté en su casa.
    Una vez allí fuimos a su habitación y yo llegué exhausto tras caminar, así que me tumbé en su cama. Ella se echó encima mío y volvimos con los besos por el cuello, por la mejilla, hasta que finalmente hubo un primer pico. Acto seguido, hubo otro. Entonces se produjo una pausa... y el diálogo fué así:
    - Ella: No podemos.
    - Yo: ¿porqué?
    - Ella: Porque ______ (la amiga) está enamorada de tí.
    - Yo: pero yo no. Además, ¿se lo vas a decir tú?
    A lo cual la volví a besar. Creo que aquí ya todo se da por sabido de lo que pasó a continuación, pero la casa no acabó recogida...
    Comenzamos a vernos cada día, era verano y nos lo podíamos permitir. Sin duda alguna, eran de los días más felices de mi vida. Todo me empezaba a salir bien, conocí a una chica, tenía amigos, aprobaba asignaturas...
    Pero duró poco. Al poco tiempo ella me rogó un tiempo, puesto que desconocía sus sentimientos hacia mí y hacia su ex pareja. Una crisis demasiado tempranera. Ella quedó con él, me peleé con el "cabecilla" del grupo, mi rendimiento cayó en pícado en los estúdios.. Cometí el gran error de ir a verla. Según su versión no pasó nada con su ex. Yo ingenuamente cometí el craso error de creerla.
    Hasta ahí aproximadamente transcurrió medio año. Luego estaríamos un año y medio más. Tras nuestros baches, nuestros más y nuestros menos, yo me iba creciendo en nuestras crisis haciéndole ver lo importante que era para mi. Finalmente, tras 2 años le dije que no podíamos seguir así. Se acabó.
    Una vez terminado, pude llegar a saber la cantidad de veces que me fue infiel. Nunca una persona a la que he querido tanto me ha hecho tanto daño.
    He llegado hasta límites insospechados por demostrarle mi amor, por quererla.
    He llegado a convivir con ella..
    Y ella lo máximo que ha llegado a hacer por mí ha sido ir a comprarme un regalo de la forma tan vaga y fría como suena. Lo dí todo... a cambio de nada.
    Pero estoy contento porque aquello acabó.
    No por ello me he encerrado a pensar que seguro que en algún sitio u otro, haya una persona que me esté esperando, y que realmente valga la pena .
    Ésta es mi historia de amor.

    Saysa, me encantaría leer la tuya

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Venga la cuento que tengo una hora libre y veo que hay mucho fan xDD


    Estaba yo en 4º de E.S.O, acababa de ser el baile de fin de curso (antes de semana santa porque lo celebraban antes de tiempo en ese insti). Y una compañera mia del año pasado me dijo que le acompañara a otro edificio del inti que estaba allí esperandole el chico con el que se había liado en el baile. En un principio me resistí, pero puse mis condiciones, yo iba a acompañarla si me compraba una piruleta (me vendo demasiado fácilmente), me la compró y tuve que ir.

    Estuvimos un rato con esos chicos pero en plan silencio incómodo, para ellos porque yo estaba disfrutando de mi gran piruleta xDD Al cabo de unos 10 minutos dije "si no vamos a hablar de nada mejor me voy" y me fui xDD La chica esta (le pondré el nombre porque sino nos liamos, Amalia) se vino luego corriendo porque le daba palo quedarse sola con ellos, y me preguntó que me parecía el chico, yo no me había fijado en él, mi piruleta era mi prioridad pero le dije que me parecía majo y bla bla bla.

    Al día siguiente teníamos que estar en el recreo con los chicos estos porque la otra quería tener algo más con el chico (Jorge). No sé cuando pero empezaron a salir y como es de suponer cuando se forma una parejita pues intentan liar a los amigos de él con las amigas de ella.

    Resumiendo diré que yo salí con uno unos 10 días xD y luego con otro por despecho. Pero que no fue algo que me afectó. Durante ese tiempo yo quedaba con Jorge también porque a Amalia no le dejaban salir con chicos, así que tenía que ir a buscarla yo a su casa, y la mitad de las veces ni la dejaban bajar. Esos 4-5 meses sirvieron para que me hiciera amiga de Jorge, él estuvo ahí cuando corté con los otros chicos y me animó, y yo le animaba cuando estaba deprimido porque la otra pasaba de él.

    Hasta que un día ella me confesó que le había puesto los cuernos en el pueblo, y me dolió como si me lo hubieran hecho a mi, en ese momento descubrí que sentía por Jorge algo más que amistad pero tenía muy claro que no iba a meterme en medio de una relación y me callaría lo que sentía por él.

    Le dije a Amalia que o le decía a Jorge lo que había pasado o se lo decía yo. Cuando tuvieron esa conversación yo me alejé del "lugar del crimen" porque no quería participar en ello, pero Jorge en cuanto lo dejó con ella vino a buscarme para poder desahogarse.

    Durante una semana estuve consolandole para que le fuera menos duro ese trago y que la olvidara para que no sufriera, pero el tonto porque no tiene otro nombre, la perdonó y volvió con ella.

    Mi gozo en un pozo, pues pensé que podría decirle algún día lo que sentía si conseguía olvidarse de ella, pero una vez juntos yo no tenía nada que hacer.

    Ese día nos fuimos de fiesta por la noche, pero Amalia no vino porque se iba al pueblo. En un momento de la noche Jorge me dijo de salir fuera del local porque quería hablar conmigo, me dio las gracias por ayudarle y me dijo que era una persona especial para él y luego me abrazó. Me sentí bien y a la vez como una mierda porque le tenía cerca pero a la vez tan lejos...

    Creo que un mes después fuimos al bar de un amigo y Jorge y yo estabamos tonteando para quedarnos con los amigos xD Todos pensaban que estabamos liados y Luisa (una amiga mia) le sacó fuera para hablar con él, yo no me enteré de lo que hablaron ese día resulta que Jorge había "cortado" con Amalia y quería pedirme salir a mi pero no sabía si yo sentía algo por él.

    Al día siguiente por la mañana quedamos Luisa, Jorge y yo. Durante media hora o así estuvieron los dos pasandose el movil con mensajes y como que yo me sentía apartada. Hasta que por fin Jorge se decidió y me besó. Ese día por la tarde quedamos de nuevo y fue fantástico. Pero hasta la noche siguiente no me pidió salir.

    Dos días después me llamó Amalia diciendo que Jorge le había dicho que tenía que contarle algo importante y que le veía algo raro con ella (no habían cortado y pretendía que lo hiciera yo). Le puse las cosas claritas y le dije que o ella o yo, que no podía jugar con las dos. Pues cortó con ella, y para mi desgracia la otra me estuvo llamando todo el rato, a mi y a mis amigas preguntando por mi. Cuando me armé de valor la llamé, y resulta que solo quería que la consolara. Quedé con ella un rato después y le conté que me había liado con Jorge y que salía con él, que no sabía nada de que seguían juntos porque él me había dicho que habían cortado y prefería decirselo yo antes de que se enterara por otros. Me fui durante una hora dejandola con Luisa, y cuando volví Amalia se había calmado y me dijo que me agradecía que se lo hubiera dicho aunque no se esperaba algo así de Jorge.

    Dos semanas después, mi ex vino a verme a casa y a decirme que dejara a Jorge porque estaba haciendo daño a la gente, a él y a Amalia, que Jorge no era un chico que me hiciera bien y que volviera con él. Como suele pasar en estos casos yo le dije que estaba bien y lucharía por ello porque merecía ser feliz al menos una vez en la vida. Subí a casa e investigué que Amalia había estado hablando con el chico este para conseguir que lo dejaramos.

    Hubo como un mes de persecución por parte de los dos para que Jorge y yo lo dejaramos, pero fue algo inútil.

    Tuve mis momentos bonitos con Jorge, era el primer chico con el que salía en serio y descubrí como era eso del amor. Pero en todas las historias hay sus más y sus menos.

    Jorge era un chico muy celoso, en un principio me creía sus razones de celos, pues le habían puesto los cuernos varias veces. Me controlaba quien me llamaba al movil, o los números que tenía, miraba mis mensajes, no me dejaba hablar por internet con nadie... vamos que empezó a tener celos enfermizos cuando yo no le daba ninguna razón para ello. Como soy una persona de espíritu libre al estar más atrapada cogía más libertad, empecé a quedar con chicos de internet (cosa que ni antes se me había pasado), simplemente para conocer a gente y ver que no dependía de nadie. Hice mi primera quedada y me lo pasé realmente bien, porque podía disfrutar sin tener a Jorge encima mia.

    En esa quedada conocí un chico que era bastante prometedor, tenía unos estudios (cosa que Jorge no) y se le veía más responsable, además que yo le gustaba y tal y como estaba con Jorge me pensé durante un tiempo en como sería mi vida sin él.

    Empecé a quedar con Pablo (el chico ese) y me sentía bien con alguien que me comprendiera algo. Pablo un día me presentó a un amigo suyo, Javi, y con él me llevaba muy bien. Nos gustaban las mismas cosas, hacíamos las mismas bromas, me daba confianza. Pablo se empezó a poner muy pesado conmigo, insistiendo en que dejara a Jorge, así que Javi y yo quedabamos a escondidas para tomar algo y poder hablar sin que el otro nos interrumpiera.

    Con el paso de los meses Javi se convirtió en mi mejor amigo, y le contaba todo lo que me pasaba, y lo mal que estaba con Jorge, pues la relación estaba en un punto insostenible. Jorge no me dejaba quedar con Javi, y cuando estaba con el otro me daba un toque detrás de otro, creo que llegó a seguirme.

    Rompí con Jorge porque no podía estar haciendome más daño que bien, y estuvimos durante una semana sin vernos, pero cuando le volví a ver no pude aguantar y volvimos a estar juntos, había cambiado mucho y ya no era tan celoso como antes, o por lo menos lo pudo disimular ese día, pues dos días después me empezó a agobiar de nuevo. Había quedado con Javi para ir a arreglar el ordenador de Pablo, y le dije a Jorge que quedaba con él a las 7 en un sitio (a unos 5 minutos de la casa de Pablo). No conseguimos arreglar el ordena y a las 7 en punto salí de casa de Pablo con Javi (porque había quedado con una amiga nuestra que hacía mucho que yo no veía). Nada más salir de la casa Jorge me llamó preguntando donde estaba porque llegaba tarde, y al llegar al sitio me miró mal porque iba con Javi e incluso me apartaba de él dejandole a un lado para hablarme.

    Vi que no había mejorado nada, y encima me dijo que si sabía que ibamos a estar así se habría ido con sus amigos. Mi reacción fue decirle "pues vete con tus amigos que yo hoy no quiero salir contigo", y se tuvo que ir, no sé a donde ni me ha importado nunca xD Esa noche me quedé con Javi y estuve llorando por ser tan estúpida de seguir con Jorge.

    Cuando llegué a casa encendí el movil y tenía llamadas de un montón de números, además me dijo mi hermano que varias personas habían llamado a casa para buscarme, al parecer Jorge se había encontrado con amigas mias y había hablado con ellas para que me llamaran. Le mandé un mensaje diciendo que no se preocupara y que estaba bien, que no había pasado nada, pero era para que me dejara en paz.

    Al día siguiente quedé con Jorge y di fin a 1 año y 7 meses de relación, y supe en ese momento que mi vida volvía a ser mia y había sido la mejor decisión que podía haber tomado.

    Lo que más me hizo darme cuenta de ello es que al sacar al perro a medio día, como todos los días, veía el mundo de forma diferente, con ganas de hacer mil cosas y descubriendo que a partir de entonces yo sería lo más importante en mi vida.

    Le conté a Javi lo ocurrido y sentí por primera vez algo por él que no había sentido jamás por nadie, no me había dado cuenta antes de ello porque me estaba encerrando en la idea de que quería a Jorge por encima de todo, pero está claro que si has dejado una relación "larga" los sentimientos pueden ser confundidos. Aunque la verdad es que había algo entre nosotros que empezaba a notarse pero no queríamos decir nada por si con ello alejabamos al otro.

    Pero creo que eso es otra historia, que no sé si os gustará saber después de leer todo lo que he contado en esta. Si esta noche veo que tengo más fans para leer mi historia de amor la pondré.

  8. #22
    Avatar de Iris2 :) Alias
    Registrad@ el
    07/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Jajaj joe Saysa no seas así, pon el resto....q esto es como perderse el último capitulo de la novela de las tardes......

    Por cierto Raiden tu historia es muy muy parecida a la que tuvo mi novio con su ex........y no veas lo que me está costando que confie en que le quiero, q sea abra,que se implique en nuestra relación...hay veces que pienso en dejarlo porque me agoto mental y sentimentalmente.......si vuelves a estar con otra persona...aunq sea duro para ti por tu pasado, intenta no ponerselo dificil pq no tendrá la culpa de lo q te pasara a ti antes de que ella llegara
    No permitas que te impidan hacer tus sueños realidad.
    Iris




  9. #23
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Mala Pécora ánimo y ya verás que con el tiempo lo verás diferente. Sé que es duro porque mi abuela también murió y yo estaba más con ella que con cualquier otra persona. Lo seguirás recordando porque es inevitable, pero acuérdate de los buenos momentos que pasaron juntos y sigue con tu vida.

    Pues antes de tener novio me gustaron muchos chicos, pero con ninguno tuve nada, porque no me atrevía a decírselo.

    El que me gustó antes de mi actual novio, fue un chico que estaba en mi otro colegio, teníamos muchas cosas en común y nos llevábamos bien y encima estábamos en la misma clase... Le ayudaba con inglés porque se le daba mal y la verdad es que me gustaba explicarle. Nos llevábamos tan bien que llegué a pensar que le gustaba, además, la gente me decía que se notaba que nos gustábamos. Finalmente me cambié de instituto, él no se creía que me iba a ir, no quería de hecho, pero lo tuve que hacer porque no me gustaba el colegio en sí.

    En el nuevo instituto me gustó un chico, me lo presentaron y todo pero como si no, porque ni siquiera nos veíamos (porque justamente él dejó los estudios) así que nada.
    Un día, una chica de mi msn con la que hablaba mucho me dijo que tenía un chico en su msn que era de donde yo, nos presentó y él me agregó. Desde ese día hablábamos todos los días, horas y horas... Nos dimos el móvil y hablábamos por mensajes, nos dábamos toques, y si yo no me podía conectar hablábamos por mensajes o al revés. Más tarde, él puso mi nombre en su nick y yo el suyo pero sólo éramos mejores amigos porque ni siquiera nos habíamos visto en persona. 9 meses después, quedamos porque surgió de imprevisto así que aproveché a pesar de la vergüenza y es que quería estar con él ya en persona. Fuimos al cine y ese mismo día me pidió salir y me regaló cosillas. Yo quería decirle que sí, pero como era mi primer novio no sabía cómo reaccionar si le decía que sí, entonces le dije que me lo iba a pensar. Seguimos hablando por le msn pero no me sacó más el tema. A los 5 días volvimos a quedar, nos lo pasamos súper bien en el centro comercial pero me dio mucha vergüenza decirle la respuesta a la cara, así que le contesté esa noche por el msn poniendo en el nick nuestros nombres y la fecha. Desde entonces llevamos 1 año y 9 meses .
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5
      Último mensaje: 24/02/2010, 17:31
    2. Nicks a lo largo de vuestra historia
      Por Cheshire* en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 13/01/2007, 23:50
    3. Vuestra historia de amor desamor...xD
      Por Grecia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 22/06/2006, 12:12
    4. Respuestas: 8
      Último mensaje: 04/04/2004, 21:32
    5. vuestra historia d amor x'D
      Por Donete en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 18/02/2004, 21:32