Todo vuelve a ser igual...

  1. #1
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53

    Todo vuelve a ser igual...

    Lo que siempre me pasa... Me sentía feliz, ayer y antes de ayer, no había nada, absolutamente nada que me hiciera infeliz, por una vez no había nada que me hiciera comerme la cabeza, decidí incluso antes de verano que no le daría importancia a mi físico y no volvería a caer en la mierda esta de vomitar, y no he vomitado en todo el verano... he sido feliz... Y ahora me acabo de meter por el cuerpo todo lo que había en el frigorífico y acabo de venir del cuarto de baño donde lo he hechado todo. No quiero hacerme la víctima, no quiero que nadie lo sepa, y estas líneas son mi única vía de escape. ¿Porqué estoy así? La mayor gilipollez del mundo pero me hace daño, me duele y ahora mismo me siento como una verdadera mierda.
    El otro día empezé el instituto y a pesar de caer en otra clase, a pesa de tener a mi ex amiga Isa en mi clase, me daba igual, sí me sentía bien y no me sentía sola como el año pasado. Quería empezar desde el principio, hay muchos nuevos en mi clase y no quería ser otra vez la marginada, quería hablar con ellos y sentirme una más, no ser la distinta, la que no cabe en el grupo. Y hoy cuando he llegado, era ella ISA la protagonista la que siempre me hace daño, la que siempre quiere que YO esté sola, que me sienta inferior. Me quiere hacer la vida imposible. Estaba ella sentada en su sitio y a su lado la chica con la que me sentaba yo, y yo sola, mientras Isa me miraba con su risa de mala persona que tiene, sintiéndose superior, era feliz... Ahora que me veía sola, como el año pasado, se sentía más feliz que nunca. Sé como es ella, y está haciendo lo mismo que ya hizo una vez.
    Hace dos años, cuando todavía éramos amigas, ella estaba peleada con otro chico de nuestra clase y yo no sabía porqué. Un día ella me dijo que él, iba diciendo por toda la clase que ella era una puta y una calienta-pollas, yo fuí a hablar con él (tan gilipollas era, que hasta fuí a defenderla) él me dijo que lo único que quería era que le dejara en paz que para él esa chavala no existía ya, y que lo olvidara que como si no se conocieran y me contó el motivo de la pelea. Por lo visto, ella le pidió salir, y él le dijo que no porque sabía de qué palo iba, y había visto como se rozaba con medio instituto. Ella fue a hablar con dos de sus amigos y entre los dos, le dieron una paliza impresionante a este chico. Yo me quedé flipando. Y además lo confirmé, hablé con uno de los chicos que supuestamente le había pegado la paliza y me dijo que sí, que le pegaron porque se lo pidió Isa. Después de esto, ella seguia igual, diciendo que él era un falso que iba contando por ahí, que si eso era mentira que si no nos lo creyéramos e incluso nos contaba mentiras y mentiras sobre él.
    Ahora está haciendo exactamente lo mismo conmigo. El año pasado ya puso a toda la clase en contra mía, no sé como lo hizo pero de llevarme estupendamente con ellos, pasamos a chillarnos por los pasillos, impresionante, y todo por ella. Incluso mi tutora una vez no dijo a mí y a mis amigas que ella le había dicho que nosotras le habíamos pegado, me pareció fuertísimo.
    Y ahora esto, ya me vió el año pasado sola, por lo menos tenía a mis amigas, pero este año me quiere ver definitivamente sola, ya ni a ellas les tengo, y tengo que aguantar las miradas de odio de toda una clase, ya hasta los nuevos pensarán lo mismo, estoy segura de que les ha contado todo lo que ya una vez conto. Y nada de eso es cierto. Lo que yo me pregunto es porque me tiene tanto odio, porque me quiere hacer la vida imposible. Si ella era mi mejor amiga. La ayudé en todo lo que pude porque ella también era bulímica, cuando ella lo pasaba mal yo lo pasaba mal, cuando ella no quería ir a clase, yo me la saltaba con ella, cuando le gustaba un chico, le ayudaba en lo que podía, cuando me saltaba con la gilipollez de que si tal chica estaba más gorda que ella, le decía que ni en broma, su felicidad era la mía y ella me lo paga así. Cuando nos dejamos de hablar, no os podeis imaginar lo mal que lo pasé, me quería morir, era la única persona con la que podía hablar de verdad, la que me entendía, con la que pasaba todos los días, a todas horas, hasta dejé de ir al instituto porque no podía ni mirarla a la cara. Ni por cuarenta chicos lo he podido pasar tan mal (Desde luego descubrí lo importante que es la amistad)
    Puff sé que es una tontería, pero mañana llegaré al instituto, y me veré sola de nuevo como siempre, cuando yo creía que todo volvería a ser distinto, pero no, mi soledad vuelve, y todo gracias a mi gran amiga...

    Siento el discurso, me tenía que desahogar...
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  2. #2
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Mira pasa de esa tia, si ves que quiere joderte la vida, explicaselo. Tú ve a lo tuyo, habla con la gente, si no quieren hablarte, haya ellos, si se creen todo lo que les diga una tia.
    Sobre lo de la bulimia...Hablalo con tú madre, no seas tonta. Deja que te ayuden.
    Y bueno en clase puede que estes más sola, pero si no tienes a amigos en el instituto intenta hacerlos, no tienen porque ser de tú clase.

  3. #3
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    Pide ayuda o apoyate en alguien

    Wenas!!!
    bueno por lo que veo lo estas pasando muy mal, y todo por una ex amiga que te hace la vida imposible...
    Lo de vomitar, si has sido tan feliz ¿por qué lo vuelves a hacer? ya se que a lo mejor ni tu misma sabes contestarte a esto, pero cuando sientas ganas de vomitar, o de comer demasiado intenta entretenerte en otra cosa, llama a alguien etc...
    Y lo de la amiga, esa tia es muy mala persona, intenta acercarte a alguien de tu clase que aun te hable, si es que queda alguien, a lo mejor alguna persona esta dispuesta a ayudarte o esta dispuesta a conocerte más...
    Si ves que no puedes pide ayuda a alguna profesora de confianza, ella seguramente te ayudara con este problema, o que alguien intervenga en este problema.
    Asi que mañana cuando llegues a clase juntate con alguien que no haya estado muy cerca de Isa o simplemente habla con alguien de los nuevos, si te desprecia, pidele explicaciones, dile que por qué te desprecia si apenas te conoce... segun lo que te diga lo cuentas y a ver q se me ocurre, ok??? besotes y tranki q yo pase x algo parecido
    besos!!!!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A ver, antes de nada anímate que ya verás como todo se arregla

    A tu ex-amiga no le hagas caso, vete con otra gente o con los nuevos y los vas conociendo y haciendo nuevos amigos. Pasa de lo que te diga ella, k no se de cuenta que estás triste, xq entonces seguirá. Si te ve bien se fastidiará y es lo k hay que darle. Además, tú no te preocupes x estar en su contra, ya que x lo k dices no eres la única, y seguro que mucha gente (aunk no se haya metido con ellos) sabe de k palo va. En las clases hay muchos grupos y seguro k alguno no se lleva bien con ella o directamente no tiene ninguna relación

    Y sobre lo de tu bulimia: Piensa que te propusistes no vomitar para ser feliz, pues ahora no vuelvas a hacerlo sólo xq en clase no estés agusto. Seguro que si no vomitas estarás más animada y con más ganas de lanzarte a conocer gente, te sentirás mejor. Así k proponte no vomitar para ser una chica normal, una más en la clase, que ha tenido problemas pero k ahora está de puta madre, vale??

    Suerte y cuenta con nosotras.

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    tngo una idea, no te vas a poner a su altura poniendola tu tb verde a yea, pero puedes aprovexar ke tais en la misma clase, y cunaod os manden 1redaccion, o algo de eso, y os dejan escojer tema, aprovexa para explicar toda la verdad sobre la situacion, abla sobre la gente falsa, sobre ke tu nunka as exo nada de lo ke eya dice... yo kreo ke seria una gran oportunidad para ke todo el mundo se entere kien es la legal y kien no.
    intena no vomitar. yo creo ke deberias ir a un psicologo, el te ayudara, te dira formas de superar la bulimia. intenta ablar con alguien, con una amiga, tu madre, una prima... eske necesitas apoyo de algun lado. ayer te dio un bajon, por eso iciste lo ke iciste, pero intenta controlarte, crees ke te mereces lo ke te estas aciendo??? intenta ablar con alguien de tu a tu ke sepas ke te va a ayudar.
    y de tu aiga pasa, e intenta ablar con la gente sin ke eya interceda, y si ves ke ace algo, o pone caras raras al mirarte, pues contestale en alto, o metele alguna kemada, dile: ke miras con esa cara de pedo? mira xabala, deja de critikar a las espaldas, ke eres mas falsa ke los de gh. niña, ke, de ke vas? te gusto o algo? dejame en paz
    cvenga, wapa, 1beso, cuidate
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Muchas gracias por contestar a todas. Puff ya me siento mucho mejor que ayer la verdad, estaba hecha una mierda y creía que hoy lo iba a pasar fatal la verdad, pero creo que estoy descubriendo mi capacidad de recuperación de un día a otro :S
    Bueno, esta mañana he comprobado con mis propios ojos todo lo que ayer sospechaba, que ella había contado lo que le parecía de mí, a toda la clase. A 1º hora me peleé con uno de sus grandes amigos, porque nos tocó juntos en un ejercicio de educación física y palabras suyas: A mí no me harás una putada como le hiciste a una que yo me sé no? Me quedé flipando y le dije: Mira yo no le he hecho nada a nadie, pero me da igual, prefiero ser la mala que ser la víctima... Se me quedó mirando, y le dije que si no le gustaba como era que me daba igual.
    Unas horas más tarde estaba sentada en uno de los bancos y ella estaba en la puerta de la clase con un chico de mi clase y lo que me pude enterar es de esto: Yo? Me peleé con ella... Salí llorando de la clase... Yo no podía aguantar a estas niñas... Ellas iban diciéndo por ahí que yo les había amenazado y la profesora me metió una bronca impresionante...
    Dice las cosas como le da la gana, cuando sabe perfectamente que fue al reves... Muy fuerte.
    Pero bueno, hoy he decidido que me da igual, si la gente me odian, que me odien!! Si soy la mala malísima de la película, pues soy la mala!! Total no es nada nuevo, por una cosa o por otra no sé como me las habio que en 4 años siempre he sido la mala... Ya estoy acostumbrada... y bueno en definitiva creo que teneis razón, no me tengo que dejar vencer con una amargada de mierda, y no voy a dejar que me amargue la viad a mi también.
    Gracias ^^
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados