Trabajo Vs Pareja

  1. #1
    Avatar de Jesus89 It will be legendary..
    Registrad@ el
    10/08/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5

    Trabajo Vs Pareja

    ¿Hasta que punto influye el trabajo en tu pareja? Mi situacion es algo 'Especial' ya que me dedico al mundo de la noche y el espectaculo. Trabajo en una empresa como DJ y monto ademas escenarios para conciertos, etc. Obviamente, suelo currar de noche y los findes. No se las chicas como veis que vuestro chico se dedique a la noche, si como algo indiferente o negativo.

    El caso es que he tenido problemas con mis ex por eso, por dedicarme al mundo de la noche. Incluso chicas con las que tenia todo hecho, me han dicho algo asi como 'es que tu te dedicas al mundo de la noche y puedes engañarme, etc'. Me he llegado a plantear dejarlo, pero es una ilusion que siempre he tenido desde chico y que me ha costado llegar hasta donde estoy. Por otro lado me molesta que asocien mi profesion con ser un cabron. Que opinais de todo esto? estais en la misma situacion?

  2. #2
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Nuna me he visto en esa situación. Si trabajas todos los findes por la noche es una putada, aún así hay que intentar amoldarse a todo, puede ir a verte a donde trabajas y luego iros a casa juntos.

    El tema de la desconfianza es un tema aparte. Mi experiencia me dice que no por no salir vas a ser menos infiel y tampoco por salir y vivir la noche eres más infiel. Una persona que es fiel, lo es aunque tenga delante la mayor tentación del mundo. O eres infiel o no lo eres, no tien e nada que ver ni con los trabajos, ni con las salidas conturnos ni con nada, eso va en la persona y en sus valores.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Sinceramente, tu ex son tontas.

    No tiene nada que ver trabajar en la noche a poner los cuernos, seguro que habrá más obreros (por poner un ejemplo cualquiera) que lo hagan, pero claro, como no es un trabajo de riesgo...

    Si te gusta tu trabajo y disfrutas con ello, sigue así, algún día encontrarás a alguna chica que tenga las ideas claras.

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo peinso que te enamoras de la persona, no de su profesión. Tú has escogido eso, te gusta, ¿dónde está el problema? Yo no le veo problema ninguno, si quieres ser infiel lo serás antes saleindo con tus amigos por la noche que en el trabajo, pero bueno. Vale que tu trabajo priva un poco para ciertas cosas (escapadita romántica de fin de semana, sábado noche con palomitas y peli), pero bueno, supongo que cuando se quiere a una persona, también se aprende a vivir sin ciertas cosas, porque eso no os va a hacer ser más felices.

    Yo no lo veo problema, a nivel personal, pero entiendo que haya gente a la que sí le suponga, pero bueno, que no lo comparto.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Yo no dejaría el trabajo de mi vida y lo que siempre he querido por comentarios de tías que se ve que no tienen ni idea de lo que es una relación... CONFIANZA, si una chica te quiere lo aceptará y no dudará de ti por algo así.


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Te pueden poner los cuernos igual siendo barrendero, cocinero o panadero..... vaya tonteria!

  8. #7
    Avatar de Jesus89 It will be legendary..
    Registrad@ el
    10/08/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    El caso es que no soy un vividor. Estudio mi carrera entre semana y los findes trabajo, que conforme estan las cosas, no me puedo quejar. Siempre consigo sacar tiempo para los mios, incluso cuando salgo de trabajar siempre me voy con ellos donde esten, sea la hora que sea.

    Otro problema añadido es que mi ciudad es pequeña y aqui nos conocemos todos. Si ya le unes que mi hermano ha salido igual de fiestero (en el buen sentido) que yo y que trabaje de relaciones publicas en una discoteca, pues es normal que la gente me conozca. Pues eso se ve que es otro inconveniente...

    Gracias por las respuestas! =)

  9. #8
    Avatar de BKJ
    BKJ
    BKJ está desconectado/a
    ;)
    Registrad@ el
    02/12/2008
    Localidad
    barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    mi novio tmb trabaja d noxe y algun problemilla k otro hemos tnido.. pero ske yo no le konoci trabajando de noxe... le dio por trabajar d noxe a partir d unos sucesos y kizas fue por todo eso...

    pero no tiene pk haver ningun problema kn tu trabaj y tus parejas..
    El deseo de exhibirse procede de querer existir a través de la mirada ajena..

  10. #9
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Yo personalmente no lo aguantaría.. Maas que nada porque si no le veo a la noche o los fines de semana no se cuando le vería...xd

    Aunque todo depende si es cada cada finde y entre semana bastante me rayaria si es mas algo unicamente de fin de semana y algunos entre semana puede.

  11. #10
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    Yo no aguantaría que mi novio trabajara los findes de noche no por nada sino por que si yo entre semana estoy estudiando, cuándo tendríamos tiempo libre para vernos?

    Pero que se trabaje de noche no va unido a poner cuernos ni nada por el estilo, eso depende de la confianza de tu pareja, no?

    Yo por el trabajo de mi novio en verano es cuando menos podemos vernos y este verano yo también he trabajado, pero los fines de semana sacabamos tiempo para vernos. Con esto te digo que todo es organización, no?
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    rokera escribió: Ver mensaje
    Te pueden poner los cuernos igual siendo barrendero, cocinero o panadero..... vaya tonteria!
    Esa es la cosa
    Yo tampoco sé si aguantaría porque si durante la semana estudio y no puedo ¿entonces cuándo lo veo? Pero vaya,que no sería por temas de desconfianza.


  13. #12
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    A ver, yo las entiendo a ellas y te entiendo a ti.

    Yo practicamente los unicos trabajos que he tenido han sido en ese "mundillo" y que quieres que te diga...si, trabajando en lo que sea se pueden poner los cuernos. Pero no es lo mismo estar de policia haciendo un control, que estar viendo como se te acercan cada dos por tres personas a tontear contigo, a darte su numero de telefono, ect...

    Y conozco gente de todo tipo, hay gente superformal trabajando ahi, y tienen sus parejas y su vida estable, pero que son...¿un 2%?
    Todos los demas son el caso contrario, la tipica persona que busca lo que busca, y que va regalando la oreja para conseguir lo que quiere.

    Y a ver, te entiendo, porque yo tambien he tenido problemas de celos con algunos chicos, y de falta de confianza. Incluso con mi ex, que el mismo trabajaba en un pub de al lado del mio.

    Pero si en realidad lo ves desde fuera, yo tampoco me fiaria, que quieres que te diga. A no ser que conozcas bien bien a la persona y sepas que no es de ese 98%, pero para conocer bien a alguien hace falta bastante tiempo.

    Y mientras estuve con el chico que trabajaba en lo mismo que yo, no tuvimos problemas por no poder vernos, pero con los demas...pfff...es una mierda que llegue el fin de semana y no puedas quedar con tu chico un viernes o un sabado por la noche porque trabajas.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  14. #13
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Yo también trabajo en la noche y siempre he tenido problemas de ese tipo. He conocido chicos que incluso me han llegado a decir que no les importaría tener algo serio conmigo, SOLO si dejase el bar, o me han dejado "caer" que no se fían de mí porque trabajo en un bar y se supone que "ligo mucho".

    Consejo? Ya encontrarás a alguien que respete tu trabajo y que realmente te quiera, porque una persona que interpone tu trabajo para estar contigo, es que realmente no merece la pena y es una egoísta.

  15. #14
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo estoy en tu situación desde hace bastante tiempo. No trabajo expresamente de noche, pero trabajo en espectáculos y entretenimiento y sí que he tenido problemas con mis exs por este trabajo. Muy poca gente es capaz de entenderlo y bueno... sé que es complicado pero tampoco es para tanto.
    Ahora voy a dejarlo, pero porque tengo otro tipo de inquietudes y llevo toda mi vida trabajando en lo mismo y me voy a poner a estudiar...
    De todas formas, mi actual pareja acepta y además le gusta mi trabajo, y lo valora.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #15
    Avatar de PrincesiiTa Participativ@
    Registrad@ el
    10/06/2009
    Localidad
    ALiKanTiNa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo entiendo las dos partes. Mucha gente que trabaja en "ese mundillo" como tu dices va a lo que va, tontean con las xavaliyas que se acercan, dan movil, msn... etc etc, la verdad es que se piensan que por trabajar en discotecas son algoo mas..¬¬

    Luego esta gente normal( como tu) que solamente trabaja porque le gusta o simplemente porque se saca un dinerillo.

    al tema: trabajar por la noche no va unido a ser infiel o a ligarte a cualquiera pero siendo sincera a mi no me haria mucha gracia que mi novio trabajara en esos sitios.
    Simplemente porque aunque vosotros no vayais buscando nada siempre estan los tipic@s que si.
    A parte de eso no poder disfrutar de mi parejaa...
    tQ cOsiTa

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. MSN y pareja
      Por CiRa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 91
      Último mensaje: 06/06/2010, 18:25
    2. ¿Pareja?
      Por opositivo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 24/12/2009, 3:09
    3. ¿Pareja o trabajo?
      Por Tallulah en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 26/02/2009, 23:51
    4. Tu pareja y tú.
      Por Bαby~ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 27/05/2007, 13:06