Árbol de agradecimientos27Gracias

Vivir lejos de la familia, Londres y otras cosas.

  1. #1
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225

    Vivir lejos de la familia, Londres y otras cosas.

    Bueno me voy a Londres en cuestión de semanas y quería ver cómo lleváis vosotros esto de vivir lejos de vuestros padres/abuelos/hermanos/pareja... etc Yo últimamente estoy en un plan llorón que no veas y eso que aún no me he ido, se que Londres no es el fin del mundo, pero claro de verlos a todos los días a en meses no verlos es un palo...

    Sólo quería que me dieseis vuestra opinión, lo que os pasó y tal a toda la gente que se ha tenido que ir de su casa y está lejos de su familia/pareja.

    Ah y algún consejo sobre Londres tampoco vendría mal JAJAJAJA. Gracias chicos :3


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  2. #2
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo me fui tres meses a Italia de Erasmus, y bueno, claro que se les echa de menos, pero te acostumbras. Yo nunca lloré por echarles de menos, no se si será que soy insensible o qué xD, pero como tú dices, no te vas especialmente lejos y sabes que en algún momento les vas a volver a ver.

    Yo quemé el Skype cuando estuve allí, eso sí, porque hablaba casi todos los días con ellos por las noches, y si alguna noche había plan y no podía pues hablaba a la tarde o lo que fuera. Quieras que no, no es igual que sólo hablar por teléfono, al menos los ves y os contáis el día a día, y se lleva algo mejor, creo yo.









  3. #3
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Yo lo llevo mal. Llevo casi 5 años lejos de mi familia. Al principio, con la novedad, pues no lo llevaba mal, pero luego sí, sobre todo cuando iba a verlos y luego volvía a mi casa. De la única manera que lo llevo un poco mejor es viajando a verlos con más frecuencia, y tirando mucho de teléfono, whatsapp y facebook para "vivir" un poco su día a día.

  4. #4
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Si estás muy unida a tu familia, lo vas a pasar un poco mal. No sé, yo es que llevo lejos tres años, pero como apenas tengo apego a mi familia la verdad es que lo llevo bastante bien, =/ ¡Ánimo!

  5. #5
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Yo no lo llevé mal porque me fui con mi hermana xd
    Estuvimos casi un año fuera, pero volvíamos en vacaciones, hablábamos todos los días por skype con nuestros padres, con amigos, recibíamos cajas con comida rica alguna que otra vez , vino algún amigo de visita, etc.
    Además, al final aunque no quieras siempre encontrarás a gente española que te hace sentir un poco más "como en casa". Y si ya conoces a gente allí no será tan malo :_)

    ¡Ánimo, que ya verás que no es horrible!
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ironforge Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2012
    Localidad
    La nada
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    679
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    7
    Yo hace medio año,me fui de Barcelona a Zaragoza,y de ver a mi familia y amigos todos los dias a no verlos,pues lo pase mal,bastante mal. Se me hacia raro,me encontraba solo,sin nadie con quien poder hablar,etc....es como un vacio......Pero luego me di cuenta de que eso tambien tenia sus ventajas,mas tiempo para mi mismo,parender a estar bien conmigo mismo,aprender a estar solo.
    Ademas luego empece a conocer gente de aqui,y ya no era estar solo tanto tiempo.Lo unico bueno es que sigo teniendo mi piso en Barcelona y al principio no iva al piso,pero ahora suelo hacer una semana o dos en Zaragoza y una o dos en Barcelona.
    I am the Iron man.Y no soy un héroe,solo una persona con agallas para cambiarse y mejorarse a si misma, día tras día,y así desde dentro mejorar todo a mi alrededor,y el mundo entero para mejor.Eres tu un Iron man?Se el héroe que quieras ser, sin miedos,sin odios,sin venganzas,sin ira,sin egoísmo, y sigue luchando en esta vida(o en las muchas vidas)contra ti mismo y no te detengas jamas.Un día llegaras a tu destino,sea cual sea,y allí te maravillaras,como guerrero implacable de luz.

  8. #7
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Yo estuve un año en Inglaterra y bueno, al principio se lleva mal, es el cambio, todo nuevo, te ves sola... Yo encima había dejado a mi novio en España. Pero bueno, el Skype ayuda mucho a estas cosas, intenta que en casa tengan una cam y un ordenador para que hableis y os veais. Con el tiempo te acostumbrarás, dentro de lo que cabe.
    Y en cuanto a Londres... madre mía, yo creo que es una ciudad muy estresante para vivir y muy cara. Lo que creo que es más difícil es encontrar piso.

  9. #8
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Hola Eskizo, en primer lugar felicitarte por irte a Londres (me muero de envidia, sana claro ).
    Yo no te puedo decir mucho al respecto porque mis padres están divorciados, viven cada uno en una punta y he convivido alguna vez sin alguno de ellos y la relación no es que haya sido muy buena por lo que estoy deseando vivir sola xD.
    Lo único que puedo decirte es que no veas esa estancia como un drama, se que es difícil y mas si tienes muy buena relación con ellos, pero intenta verlo como un reto más en tu vida, vas a llenarte de experiencias, vas a aprender a vivir sola y para mas inri en otro país por lo que matarás dos pájaros de un tiro. Ellos podrán ir a verte y tu vendrás aquí a verlos y tendrás mil experiencias que contarles, ya verás como poco a poco te vas adaptando.
    Ve diciendo cosas de vez en cuando que yo también quiero irme y no vendrían mal unos consejillos xDDDDD

  10. #9
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo tengo un amigo que se va allí en breves y me dan unas ganas tremendas de seguirle, la verdad. Sé que no aporto mucho xd pero bueno, solo eso, decirte que tienes mucha suerte de poder irte y que pienses eso. Suerte.
    lula91 ha agradecido este mensaje.


  11. #10
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    ¿Cuánto tiempo te vas?

    Londres está plagado de españoles. Y está a un tiro de piedra, si te rallas te coges un avión y te plantas aquí en un momento.

  12. #11
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Si encuentro trabajo me voy para un año (o a saber), y ya no es solo familia sino pareja, su familia y será que estoy con la regla pero llevo una semanita más sentimental jajaja


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  13. #12
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Yo me fui de casa hace cinco años, primero de Erasmus, luego a trabajar también al extranjero a Inglaterra (si tienes alguna duda de Londres, escríbeme!) y ahora llevo dos en España pero no viviendo en mi ciudad.

    Me fui llorando como una loca, no te voy a mentir, y las dos primeras semanas fueron muy malas porque echaba mucho de menos, era la primera vez que me iba, tenia miedo de que se jodiera la relación con mi novio, no conocía a nadie... pero después todo fue mejorando, y como te digo no he vuelto ni pienso volver a casa (si no pasa nada xD) a vivir allí como antes. Una vez que te acostumbras, se echa de menos a veces porque siempre hay bajones pero en general, ganas en libertad, independencia, conoces a muchísima gente, al final tienes amigos por todas partes pero divididos en distintos países xD y además, con el móvil, internet, skype, etc... se puede mantener el contacto perfectamente.

    Prepárate para las primeras semanas porque es un cambio y es duro, pero al final acabas teniendo tu vida allí y una rutina, y siempre puedes escaparte y hacer visitas o que vayan a verte. Además, con la distancia se valoran mucho más las cosas y las personas.
    lula91 ha agradecido este mensaje.
    Meet me halfway...

  14. #13
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Yo llevo casi 4 años en Londres. Siempre llevé bien el estar lejos de mi familia. Hablo con mis padres una vez a la semana, como mucho, y, mis amigas, aunque nos tiremos varios meses sin hablar, cuando nos vemos es como si nos viéramos todos los días

    Harás amigos, conocerás gente y estarás ocupada entre el trabajo, vivir en un sitio nuevo, etc. Piensa que hoy en día es muy fácil estar en contacto a pesar de la distancia.

    ¿Sabes cuándo exactamente te mudas? ¿Tienes ya un sitio donde vivir o trabajo?

    Yo últimamente ando bastante ajetreada con temas personales, pero cualquier duda o pregunta que tengas, mándame un mensaje
    lula91 ha agradecido este mensaje.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  15. #14
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    Se que debería dejar de quejarme y ponerme a aprender inglés como una loca, pero cuánto os envidio...ojalá me pudiera ir mañana mismo

  16. #15
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Pero tienes trabajo o algo allí? de qué piensas vivir? jolin, a ver si va bien pero que lejos te vas.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Qué otra cosa hubiéseis estudiado?
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 12/01/2008, 9:33
    2. Traducción, becas y otras cosas.
      Por Demonomania en Aula eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/04/2007, 17:28
    3. Respuestas: 9
      Último mensaje: 16/10/2006, 16:27
    4. Soyyy.... y otra cosa.......
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 02/09/2004, 2:29
    5. Otra Cosa...
      Por Luke en El Cafelito
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 14/03/2004, 10:34