Vivir con su ex.

  1. #16
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Una amiga pasó por una situación parecida, pero sin hipoteca de por medio, sólo alquiler. La cosa acabó mal, pero porque la otra quería volver con el chico y malmetía. Si ellos se llevan realmente bien sin nada raro de por medio y tu amiga confía en él (y en ella y sus sentimientos) no debería pasar nada. Aún así, entiendo que debe ser muy incómodo.

    Yo creo que es una situación complicada, porque 9 años de relación son muchos años... Creo que es como dice Murnau, si de verdad tu amiga y el chico van en serio, ésta debería ser una situación temporal, con idea de hacer algo en muy poco tiempo. ¿Tu amiga no podría "alquilarle" a la chica su parte de la casa e irse a vivir con él? No sé cuánto pagarán de hipoteca ni si tu amiga se lo podrá permitir, y claro que llevando juntos sólo unos meses, irse a vivir juntos y en esas condiciones, sería un poco precipitado (desde mi punto de vista), pero si se puede, quizás sea una solución a tener en cuenta.

    Si no, podrían intentar alquilar la casa e ir pagando la hipoteca hasta que la cosa mejore y la puedan vender...
    teamo

  2. #17
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Pues yo desde luego no se que haría, pero creo que me daría algo, que se lleven bien, ningún problema, pero que vivan juntos? Me muero, pero bueno, son cosas de la vida, si no hay más remedio... pero joder, es que me imagino a mi novio viviendo con su ex y me enrabiaría muchísimo xd..

  3. #18
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    A ver el hecho de que se lleven bien no es que mi amiga quiera que se lleven a matar. Pero no encuentra muy normal que se llevasen como el culo estando juntos y 2 meses después de dejarlo se llevasen muy bien.

    Porque a ver, no he contado toodos los detalles. Por ejemplo el otro día me contó que salieron a cenar y la ex le habló para preguntarle donde estaba ?¿ pero por si iba a cenar en casa o no. Él le dijo que cenaba por ahí y ella le dijo pues ves con cuidado. Mi amiga se entera de esas cosas porque él se las cuenta. Pero vamos a ver, una cosa es tener un trato cordial y otra esas gilipolleces.

    Yo estoy cenando con MI novio y le habla su ex para decirle si va a cenar a la casa de ellos y que vaya con cuidado y me muero atragantada con la chuleta allí mismo.

    Por eso pienso que una cosa es que no puedas evitar vivir en la casa y otra son ya llevarla a trabajar de vez en cuando, decir esas cosas por wasap... Lo que le preocupa a mi amiga es que aunque cree en él en que no haya nada más, el vínculo no lo han roto.

    Porque en una situación normal tu lo dejas con tu pareja y necesitas un tiempo de duelo sin verle ni hablar para acostumbrarte a tu nueva vida. Si eso no se da y sigue existiendo el vínculo es mucho más difícil superarlo (creo yo). Y ella sufre porque tiene miedo de que el novio se esté acostumbrando a esa relación con la ex. Es como si él estuviera en el limbo, no están claras las pautas.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  4. #19
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Pues no me parece muy normal la situación que está viviendo tu amiga y yo ni de coña podría soportar algo así. Que después de cortar con ella sigan viviendo juntos bajo el mismo techo y encima haya ese buen rollo sospechoso, la recoja, le pregunte dónde está y si va a casa a cenar (y muchas más cosas que habrán).... no, la verdad es que no. Y parece una situación complicada que, si soluciona, no será ni mañana ni pasado, será a largo plazo y ella seguirá presente ahí sin desaparecer de su vida.

    Lo que creo que debe hacer es pensar qué quiere, si está dispuesta a estar y seguir con él, que lo hablen.... porque ella sabrá lo que sufren sus carnes estando con un chico que está en ese percal tan raro, y si ve que con el tiempo la situación le supera y no le compensa, pues que valore el dejarlo. No sé vamos, es que me lo imagino y yo no podría mi novio nunca ha estado tan en serio con nadie, ni en esa situación ni parecida de lejos xd, ni ha vivido con nadie ni blablabla pero si pensara que pudiera ser, yo creo que si en un periodo de tiempo siguiera así la cosa, acabaría dejándolo y allá el con la casa y la ex, pero parecería eso más una relación de 3 que de 2.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  5. #20
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Lisi, ¿y qué hay del sexo? ¿Es consciente tu amiga del morbo que dan los ex? A menos que se hayan vuelto sendos orcos de mordor, es fácil que pueda volver a prender la llama, sobre todo si la chica sabe que está con otra. Que las tías sois muy puñeteras a ese respecto.

    Es una historia en la que se prevé final movido. Es todo demasiado ridículo. ¿Es tu amiga realmente novia o un simple rollete pasajero? Que sí, el tío puede decir misa, pero una cosa es lo que le venda y otra lo que le vaya a dar.

    Por lo que a mí respecta todo sería más fácil si supiese sus modos de vida. A lo mejor estamos hablando de chonis y canis o parecido, y entonces están fuera del entender humanoide.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    ¿Morbo los ex por qué? Si acabas con una persona y tienes claras las cosas, ni morbo ni nada, hasta luego xD aunque en la situación del chico y viendo que hay buen rollo, a saber... una cosa es vivir cada uno es su casa y Dios en la de todos, y otra cosa es vivir juntos aun, cuando no hay nada ya (o eso dice), no huele bien el tema.

    En lo de que si es rollo o novia eso debería saberlo ella, viendo cómo la trata y el tipo de relación que tienen es fácil saberlo aunque si ni lo han hablado ni nada y vive con la ex... pues no sé xd vaya panorama.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  8. #22
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Mi amiga es su novia. Es absurdo que te ponga ejemplos pero lo es. Vamos que siempre están juntos, los fines de semana juntos y hacen vida de pareja menos que no viven juntos. Respecto a lo que dices del sexo, él le contó que llevaban sin hacerlo meses antes de dejarlo, que ya no quedaba amor del pasional, que no son compatibles y tal.

    En ese tema tengo que decir que yo pienso que puestos a dar morbo (que no tiene por qué) debe dar más un ex que vuelves a ver al cabo del tiempo y vais de amigos porque pueden removersete recuerdos. Pero alguien con quien sigues conviviendo no cabe lugar a echarle de menos ni a que la pasión resurja si no resurgió cuando estaban juntos.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  9. #23
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Una cosa, lisi, ¿él puede irse a vivir a casa de sus padres? ¿Está haciendo algo por intentar vender el piso? Ni que sea mal venderlo para quitarse el muerto de encima... O alquilar su habitación y con eso ir pagando la hipoteca mientras él se muda a otro lado. Es que eso cuenta mucho. No es lo mismo una situación pasajera de unos meses a que el tío diga que va a hacer algo y luego................................ ._.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vivir con alguien extremadamente maniático.
      Por Demonomania en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 01/12/2010, 1:04
    2. Volver con mi ex y vivir con el
      Por peqe19 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 25/08/2010, 12:55
    3. Irme a vivir con mi novio
      Por vodafone en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 26/02/2009, 15:03
    4. Irme a vivir con él?..
      Por Grecia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 23/07/2008, 9:38
    5. Vivir con una persona mayor
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 27/09/2006, 17:07