Árbol de agradecimientos8Gracias
  • 1 Mensaje de Debbie Harry
  • 2 Mensaje de XY
  • 1 Mensaje de Ligeia
  • 1 Mensaje de
  • 1 Mensaje de Airia
  • 1 Mensaje de Keira
  • 1 Mensaje de Jamakukeich

Un vistazo a mis sentimentos.

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/05/2012
    Sexo
    Chico
    Edad
    42
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    1

    Un vistazo a mis sentimentos.

    Sólo busco desahogarme un poco; me ayuda escribir.

    Hace tres meses acabó para mi una relación que duraba seis años. Aunque el tiempo transcurrido es poco, puedo decir que lo he llevado bien con mi ex y ahora tenemos una buena relación, aún sabiendo ambos que no podemos y debemos volver, pues sería tropezar de nuevo con la misma piedra.

    Mi problema es que no quiero estar solo: ya no me quedan muchos amigos y aunque procuro ocupar el tiempo al máximo, al final la casa se me cae encima y sobre todo los fines de semana a veces lo paso fatal. Siento como que estoy perdiendo el tiempo y se me ha esfumado todo aquello que antes tenía segurado; y además me cuesta moverme en ciertos ambientes, como discotecas, etc, por lo que no puedo disfrutar de mi "soltería" como hace alguna gente. A esto hay que añadir que hace un mes conocí a una chica con la que he chateado mucho y quedado dos veces, que me gusta como persona y físicamente, pero por la que todavía, lógicamente, no siento nada especial. Mi ansiedad por hacer cosas junto a ella y seguir avanzando hacia una "relación" tropieza con su actitud que, a veces es muy atenta y cariñosa, y otras veces pasota conmigo...eso me desconcierta y me hace sentir más ansiedad. Hoy mismo medité la idea de desconectar totalmente de ella y tomarme un tiempo de soledad respecto a las chicas...pero es que sé que no puedo, y que en varios días, estaré igual.

    Me siento algo frustrado por lo que cuesta encontrar y congeniar con una chica. Físicamente soy normal, llevo un tiempo haciendo deporte y me he puesto mejor, y me considero un tio inteligente, atento y educado ¿no es eso lo que precisamente buscan algunas? ya sé que en tan poco tiempo no besaré el santo, pero daría todo por tener una amiga especial e ilusionante, con la que poder avanzar y llegar a tener algo en el momento exacto y necesario...

    Sé que me diréis: tómatelo con más calma, espera que pase más tiempo, haz esto, no hagas lo otro, no te obsesiones...pero no puedo. Me cuesta. Soy así. Siento que doy un paso para delante, y al poco lo vuelvo a dar para atrás.

    En fin, sé que tarde o temprano volveré a encontrar una chica interesante y volveré a disfrutar de una relación intensa y fantástica, como ya he podido disfrutar otras veces, pero en ese impass, me toca sufrir.

    Nada, solo quería sacarlo. Gracias.

  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Laertes, dilo tu porfa, que me hace más ilu.


  3. #3
    Avatar de Debbie Harry Picture This
    Registrad@ el
    14/05/2012
    Localidad
    Heart of Glass.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.366
    Agradecido
    196 veces
    Temas
    2
    Una persona puede depender de si misma.
    Maple White ha agradecido este mensaje.



    No, lo vas a negar.
    Algunas bases no resisten.
    Y un pulgar puede asfixiar.
    Y a quien madruga… Dios no existe.
    Ya puedes preguntar,
    preguntar por ahí, o a los tuyos.
    Si una gota colma el vaso.
    Otras veces ya es el mar.
    Y es el mar esta vez, ¿lo entiendes?
    ¿No ves que ya no, no me convences?
    Me quiero evaporar, entre la gente.


  4. #4
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Maple White escribió: Ver mensaje
    Físicamente soy normal, llevo un tiempo haciendo deporte y me he puesto mejor, y me considero un tio inteligente, atento y educado ¿no es eso lo que precisamente buscan algunas?


    Todo eso no sirve de nada si tus relaciones con el sexo opuesto condicionan tu estado de ánimo y encima no eres capaz de no obsesionarte con ello.
    Bels y Maple White han agradecido este mensaje.


  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/05/2012
    Sexo
    Chico
    Edad
    42
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    1
    Agradezco vuestras respuestas, y tengo claro que la obsesión que ahora siento me lleva al traste con muchas cosas...y me cuesta horrores convivir con ello; llevo días y semanas así. No hay más salida que superarlo...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ligeia .
    Registrad@ el
    13/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.719
    Agradecido
    358 veces
    Temas
    23
    Intenta buscarte otras alternativas, hobbies, amistades..y no te centres sólo en tener otra compañera para sustituir a la anterior. Tienes que echarle narices y tiempo, lo irás superando.
    Maple White ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Mira, pormucho que nos empeñemos en decir "Pues disfruta de tu solteríahombre", "Tener pareja solo son problemas, ahora estas soltero yentero", hay gente que es mas independiente y esta mas a gusto solo, conrolletes, pero a su aire y sin ningún compromiso sentimental, y otros, en estecaso, como tu, sois personas mas de pareja, por que si has conocido a una chicay ya quieres que la cosa funcione y avance, es por que estas deseando volver atener una pareja, por otra parte eso quiere decir que eres dependiente.

    No tienes porque cambiar, ni ir a sitios donde no encajes, o no estés a gusto,solo buscar aquellos en donde si, y encima puedas estar con tu gente y tusamigos, donde no recuerdes tanto a tu ex, aunque sea inténtalo, salir por unambiente que te guste, pero tener contacto con otras personas, no agobiarte, niya aferrarte a otra nueva, sin mas, conoce gente nueva, apúntate a algún hobbiepara conocer nuevos amigos y vete a la playa, de vacaciones, solo es tener mastiempo para ti , no para un "nosotros", hablando en pareja...

    Todo el mundo después de una relación y mas si es reciente, nos sentimosperdidos, pero es un proceso por el que tendrás que pasar.

    Tómatelo con calma y suerte^^
    Maple White ha agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Es totalmente normal que después de seis años emparejado tu nueva situación se te haga un mundo, pero no puedes ir por la vida como un desesperado buscando que en seguida aparezca otra a la que poder engancharte emocionalmente. Las cosas no funcionan así. A juzgar por lo que cuentas necesitas (más) tiempo para poder asimilar las actuales circunstancias y, sobre todo, para aprender a estar solo. No te obsesiones con encontrar a alguien, saca el lado positivo a lo que ahora mismo vives y disfrútalo al máximo sin pensar en lo que has dejado atrás. Lo otro que tanto ansías llegará cuando tenga que llegar, y está claro que por múltiples razones el mejor momento para que te llegue no es ahora. También se puede estar feliz y tranquilo sin una relación de pareja.
    Maple White ha agradecido este mensaje.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Es fundamental que uno sepa estar solo y aprender a disfrutar de ello. No necesitas a nadie.

    Ser tan dependiente no te va a traer nada bueno, básicamente porque quizá por llevar tanta prisa te enganchas a alguien a la desespera y después te darás cuenta que no merece la pena y sufrirás más.

    Espera al momento adecuado, las personas especiales aparecen sin más cuando menos te lo esperas. Tienes toda la vida por delante. Intenta exprimir al máximo todos los días de tu vida, con o sin pareja.
    Maple White ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Te diré lo típico.

    Necesitas estar sólo para coger seguridad en ti mismo y que las demás personas (tías) lo vean. Necesitas ser una persona independiente sin tener la necesidad imperiosa (viva Gil) de estar con una chica.

    Yo cuando me dejó mi ex estuve sin estar con ninguna tía 6 meses porque el simple hecho de que no tenía ganas de estar con nadie.

    Tienes demasiado reciente lo de tu ex y no es bueno meterse en otra relación tan pronto.
    Maple White ha agradecido este mensaje.
    ¡Un saludo!




  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/05/2012
    Sexo
    Chico
    Edad
    42
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    1
    De nuevo, gracias por vuestras aportaciones, en general me parecen acertadas.

    En realidad sí que he ido poniendo en práctica muchas cosas que decís, ya que procuro ocupar el tiempo y hacer muchas cosas (como salir a correr, que era algo impensable para mi, y ahora lo hago tres veces por semana), cervecear con amigos, etc. Hago muchas cosas, pero también sucede que vivo solo, y quieras o no, uno está obligado a estar solo en muchos momentos, como ahora mismo mientras escribo. En general lo llevo bien, pero a veces surgen momentos en que no, y tengo que escapar por patas de estas cuatro paredes... A veces hay findes en los que hay muchos planes, y otros findes no hay plan alguno y todo cristo está desperdigado...es complicado.

    Yo he tenido dos relaciones largas, y muchos periodos sin relación, por lo que sé lo que es estar solo, pero entre un estado y otro, siempre he preferido el primero. Quizás por haber estado algún periodo largo de mi vida así, es por lo que detesto tanto no tener pareja, pero bueno, es cierto que no siempre será así y en su momento llegará de nuevo otra mujercilla a mi vida.

    Por último, os doy toda la razón en que debo transmitir más independencia y seguridad; es algo que sé, y ciertamente me lo aplico bastantes veces, pero en otras no, y acabo bajando la guardia. Para transmitirlo debo asumirlo, y es ahí donde tengo que aplicarme.

    Gracias de nuevo.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mis fotillos =)
      Por estrellafugaz en El Tablón
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 07/03/2004, 20:51
    2. mis programas favoritos
      Por olayita en Televisión y Radio
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 07/03/2004, 0:29
    3. MiS GüeBS
      Por estrellafugaz en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 02/03/2004, 18:32
    4. Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/02/2004, 7:58
    5. A ver... resolved una de mis ridículas dudas xD
      Por Invitado en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 06/02/2004, 21:41