Vida en familia

  1. #16
    Avatar de yaiNa Sastre de sonrisas.
    Registrad@ el
    02/10/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    229
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    De pequeña sí que haciamos cosas juntos, casi todos los fines de semana ibamos al cine, de compras, etc.. Pero las cosas han cambiado bastante y pocas veces hacemos cosas asi, y si las hacen no voy porque tengo otros planes xD Comer solemos comer todos juntos y cenar pocas veces, yo ceno en mi cuarto y ellos en el salón. Y cada uno va a su bola, mi padre en el pc, mi hermana en su habitación, mi madre en la tele y yo también en mi habitación, poco más xDD Suelen haber discursiones pero pocas, las tipicas.. en general hay buen rollo xD

    Deciamos que no cambiariamos nunca pero hemos cambiado ¿verdad?; para lo bueno y para lo malo, endurecidos a base de palos..

  2. #17
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    Yo como en mi casa solo tengo a mi madre, tenemos una relación estupenda, comemos y cenamos juntas, nos vamos por ahí de tiendas, a cenar, nunca hemos tenido malos rollos ni aguantamos más de 10 minutos sin hablarnos... Cuando estamos en casa solemos estar juntas en el salón, o yo en el ordenador y ella por la cocina o viendo lo que le da la gana en la tele...
    el día que me vaya de casa lo pasaré muy mal creo yo xd..


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  3. #18
    Avatar de MSC
    MSC
    MSC está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    03/03/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    169
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    3
    En mi casa mis padres, mi hermana y yo tenemos una relacion de putisima madre, si uno tiene un problema, los demas ayudan y la idea de nucleo es la que ayuda a mantenerlo todo bien y en orden. Hay normas y reglas que hay que respetar, pero son muy asequibles y siempre discutibles.100% dialogo y palante.En los ultimos años yo me he alejado un poquito mas por eso de haber tenido novia y querer ir haciendo vida con ella,pero ahora que ya no tengo,pues todo es como siempre.
    Última edición hecha por MSC, 20/08/2010 a las 0:01. Razón: erratas

  4. #19
    Avatar de cereza Participativ@
    Registrad@ el
    20/08/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    200
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    22
    Tenemos buena relación, comemos y cenamos juntos. El desayuno es más a nuestra bola. Todas las semanas nos vamos a comer / cenar por ahí y luego a tomar algo, es como sagrado. Solemos irnos de vacaciones una vez al año, un finde o algo así. La verdad que en ese sentido, estamos bien, tanto mis padres, como nosotros los tres y nuestros respectivos, a excepción del chico que es muy pequeño aún.

  5. #20
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    Comemos y cenamos juntos, siempre esperamos a mi padre para comer/cenar. Desayunar ya es otra historia porque cada uno se levanta a una hora, tiene otras cosas que hacer...
    Las vacaciones las pasamos juntos tambien, el tema de compartir lo tenemos bastante al dia, luego ya el tema de estar cada uno a su bola es diferente, a mi no me gusta repanchingarme en el sofa despues de cenar a ver la tele (que no me gusta demasiado) por lo que me meto en mi cuarto ha hacer otras cosas(pc, leer, musica...) y ellos se quedan en el salon. Yo tengo buena relacion con mi padre, con mi madre no, desde nunca se podria decir, asique es pura convivencia con ella, pero a mi padre si le cuento mas cosas, compartimos mas, en fin, lo que es tener una buena relacion.
    Como toda familia hay sus mas y sus menos, pero mi padre siempre esta ahi cuando necesito algo o lo que sea, y siempre nos intentamos apoyar como familia en lo que sea.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Por cuestiones laborales, sólo nos vemos por la tarde y por la noche, así que lo único que hacemos es cenar juntos. Los fines de semana la cosa cambia, de hecho, los sábados siempre salimos a comer fuera y de compras, es algo ya establecido desde hace muuchos años.
    También nos vamos de vacaciones juntos mínimo 10días, y cuando planean alguna escapada de fin de semana o algo siempre me consultan por si nos apetece (a mi novio y a mí) ir con ellos.
    Nos llevamos bien, la verdad, y pasamos tiempo juntos dentro de lo posible.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #22
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Cuando vivía en España, con mi padre y mi hermana, la cena la teníamos que hacer los tres juntos a la misma hora, salvo casos excepcionales. La comida del mediodía no porque mi padre estaba trabajando. Y los sábados comíamos los tres juntos también, pero fuera.
    El resto del día, cada uno a lo suyo, aunque i padre siempre se quejaba de que no pasábamos nada de tiempo juntos, haciendo vida en el salón y blabla.
    Desde que me fui, no sé cómo anda la cosa.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  9. #23
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Nos llevamos muy bien, somos muy independientes pero estamos muy unidos. Por horarios y tal no podemos pasar mucho tiempo juntos y no coincidimos en comidas y tal pero en cuanto se puede comemos todos juntos o lo que sea, sobretodo cenar que es donde mas solemos coincidir. De vacaciones no vamos juntos ya, he preferido quedarme yo en casa, que disfruten ellos ya solos, es su momento. Siempre encuentro algún momento para estar con ellos y contarles de todo, nos lo consultamos todo en familia.

    Zaindu maite duzun hori



  10. #24
    Avatar de TinkyWinky Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2009
    Localidad
    A tu lado.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    417
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Yo hago mucha vida en familia,la verdad.Confío muchísimo en mi madre y se lo cuento todo,a lo mejor porque por las circunstancias la veo no sólo como madre,si no como una amiga.Mi padre es igual a mí en carácter y choco mucho con él,pero nada que no se solucione en un par de horas,y con él también puedo desahogarme porque en según qué temas tiene mi opinión.Y tema hermanos,pues se va llevando como se puede,pero cuando estamos todos en plan bien sí que puede haber muy buen rollito.Comemos todos juntos menos mi padre porque trabaja hasta las 19.00,y cenamos también todos juntos.De vacaciones va por años,este año no pero el año pasado sí que nos fuimos unos días todos juntos.De compras también,hay tardes que no salgo con amigos y me voy al centro con mi madre a tomar algo,a comprar o simplemente a pasear.En verano pasamos menos tiempo juntos porque el salón es un horno y cada uno se va a su cuarto,pero en invierno nos pasamos el día en el salón,yo con el portátil,mis padres con la tele,pero al final siempre acabamos hablando.En fin,que nos llevamos bastante bien.
    A través de mis orejas discutiendo a pleno grito:El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.Demasiado acelerada,nunca encuentro mi destino...Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.Nunca pido nada a cambio,eso es algo que he aprendido.Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido.Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.¿Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos? Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos.

    TÚ no eres sin mí,YO sólo soy contigo.

  11. #25
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Al mediodia SIEMPRE comemos todos juntos, a la hora de cenar es un poco mas alternativo porque como cada uno se prepara su cena XD, pero si hay que respetar cierto horario en plan, más tarde de esta hora no puedes comer xk friego los platos/lavavajillas asi que eso xd, o cosas asi por el estilo. Me gustaria que hiciesemos más cosas en familia... somos bastante de ir a nuestra bola pero dentro de un límite...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #26
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    En mi familia cada uno va a la suya, comemos a horas diferentes, etc. Lo tenemos como algo normal xD
    +1

    Pero lo prefiero así.

  13. #27
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    De pequeña sí salía con mi padre a hacer cosas por ahí y de más mayor dejé de hacerlo por ¿vergüenza? o algo así, xddd. Entonces, empecé a ir más a mi bola. Él tampoco es de hablar si no tiene nada importante/curioso que decir. Palabras las justas... y eso que en los últimos años la relación ha mejorado muchísimo. Ahora vivo lejos, así que cuando voy a casa sí salgo con él y eso.

  14. #28
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Comemos y cenamos juntos. Cuando estoy en casa vivo en mi habitación, así que no pasamos mucho tiempo juntos. Tenemos una relación más o menos cordial, salvo periodos en los que se mosquean y dejan de hablarme. Eso sí, comunicación cero, sea para lo que sea (y es algo que me jode mucho).

  15. #29
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Hago mucha vida familiar. Al ser hija unica mis padres siempre han querido una familia compacta. En dias de universidad desayuno casi a la vez con mi padre y como y ceno con los dos. Los fines de semana no suelo cenar con ellos, aunque alguna vez si salgo tarde me quedo a cenar.
    Tengo la suerte de llevar una buena relación con los dos, son muy divertidos y alegres, siempre hay muy buen rollo en casa (también discutimos, como todo el mundo). Además hay mucha confianza, se habla de todo abiertamente y no hay tabús, aunque en las cosas mas intimas-sentimentales recurro más a mi madre, porque me da menos verguenza xD

  16. #30
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    En mi casa nunca comemos todos juntos, en ese tema cada uno a su bola, tampoco nos sentamos todos en el sofá ni nada de eso, pero siempre hablamos de nuestras cosas. Les cuento todo a todos, excepto a mi madre, porque está divorciada de mi padre y se fue a Valencia a vivir cuando yo tenía 9/10 años y la relación ya no es la misma, porque mi madre ha cambiado bastante, mi padre y mi tía (que vive conmigo) son los que me han sacado adelante y me han apoyado en todo así que a los que les cuento todo todo es a ellos, y sea lo que sea siempre están ahí cuando les necesito. A mi hermana solía contarle todo hasta que me enteré de que le cuenta toda mi vida a su novio y a su amiga así que paso de decirle mucho (lo del novio aún lo veo medio normal, pero lo de la amiga..:S), y a mi hermano sí que le cuento cosas, pero como va más a su bola y eso, hablo poco con él.

    En fin, no somos una familia de irnos a comer por ahí ni nada porque a mi padre no le gusta salir, si eso voy a comprar con mi tía o a comer con ella alguna vez, pero bueno, estoy contenta porque sé que cuento con su apoyo y sus consejos siempre. Aunque a veces me siento sola porque todos van a su bola, pero bueno.. en el fondo tengo suerte.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Estoy arruinando mi vida y la de mi familia! no puedo mas!
      Por san90 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 26/08/2009, 0:49
    2. A mi familia le gusta meterse en mi vida.
      Por ........ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 11/06/2009, 17:28
    3. [Letras y Traducciones] Canciones k ablen d la vida, dl sentido d la vida
      Por Oneka en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/11/2006, 9:03
    4. Vida del estudiante <-> Vida del currante
      Por Señorita M en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 28/05/2006, 0:52
    5. OHdios!Está vida, vida!
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 28/01/2005, 1:19