el vicente ta pikao xDDDDDD

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158

    el vicente ta pikao xDDDDDD

    jajaj al final toy knsiguiendo lo k keria,pos aver os kuento: pos yo kreia k el vicente no sabia k taba kn el alex y to eso..
    ayer m entero k si k lo sabe pero solo k m lié.
    ueno pos ayer le di un toke xDDDD
    y akel m lo kntsto y m mando un mnsaje y m pone:
    k aces dandome tokes,y el otro dia desjandome delante de tos mis amigos mal,kien t krees k eres?dale tokes al alex a mi no

    y karo,el vicente se kreia por lo k man kntao k solo m lie kn el alex akella noxe y ya ta y le puse:
    pa empezar k rapido korren las noticias y trankilo k ya le doy tokes a mi novio,lo de tus amigos t deje mal pk de toas formas m ibas a dejar tu mal antes pos m adelanté,y ademas kauntas veces mas dejao tu mal? y pa terminar te dao tokes,..pos la verdad n se pk.k t vaya bien to

    jajaja ta mas pikao kel kopon ara k se joda,pa k vea k estoy kn el alex...y esto n akaba aki k km este feliz kn el alex ya le mandare esto: gracias x averme exo sufrir tos estos meses la verdad k ara n m arrepiento pk gracias a ti e konocio a uno k m kiere y yo a él.jajajajaya se lo pondré tiempo al tiempo.

    y el amigo ayer m decia: yo se k al vicente le keda algo x dentro de ti n se k,.
    y le di un toke pa ver si m mandava algo jajaja

  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    jejeej, ke wai!!! esta celosiyo y muy cabreado, ke se joda!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    Taty escribió:
    jejeej, ke wai!!! esta celosiyo y muy cabreado, ke se joda!!
    ya vesssss jijiji x cierto oy el alex m va a pedir salir jijiji ya os kntare esk emos kedao las 2 parejas mi amiga el amigo de mi futuro novio,mi futuro novio y yo

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    k le den ke le den...lalalalala (kantando) xDDDD
    ole tu seta tia! menkanta k la gente dje mal a los tios..xD komo yo no tngo koraje pa aserlo...pos malegro d k tu puedas
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    ((_KeIrA_)) escribió:
    k le den ke le den...lalalalala (kantando) xDDDD
    ole tu seta tia! menkanta k la gente dje mal a los tios..xD komo yo no tngo koraje pa aserlo...pos malegro d k tu puedas
    ija keira yo e aguantao muxo kn el otro y lo sabeis y nunka lo e dejao mal y si lo e dejao mal luego volvi km tonta,...asta k ya t artas tia y lo dejas mal de una vez
    si yo no soy asi pero...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    pos ija,a ver kuando djo yo mal a dani,xk soy una xupakulos..xo esk no puedo tia....esk lo kiero demasiao...y m da igual kdar komo una arrastrá...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    ((_KeIrA_)) escribió:
    pos ija,a ver kuando djo yo mal a dani,xk soy una xupakulos..xo esk no puedo tia....esk lo kiero demasiao...y m da igual kdar komo una arrastrá...
    lo mismiko m pasaba a mi pk pensaba k si no lo perderia p siempre y siempre le tenia k acer kaso

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    pues ya tiene 2 problemas, el picarse y el despicarse XDDD suerte con alex!!!!!
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    jajajaj a mi ya m da igual el vicente y to voy a empezar kn el alex k oy m pide y punto m olvido de él y de tos los de alrededor k m kieran joder

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    oleee oleeeeee !!! m alegro muxooooooooo
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    jijiji k verguenza sta tarde ya pondre un topik kn detalle sdy to eso jijiji

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    xiiiiii k yo lo kero saber to!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    jajajajajaj pos kreo k al final iremos 3 parejas pk otro amigo de estos tb tiene novia y stoy ablndo kn ella y m kae mu bien y le e dixo k si eso sta tarde km tb an kedao ellos 2 pos nos juntamos tos jajajajaj k uapo

  15. #14
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    k suerte ija..yo toy a expensas d si vere a dani mñn o no..k va a ser k no..seguro...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    tia tu ten paciencia y fe,tu trankila kari

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados