Caronte escribió: Ver mensaje
¡Que va! ¡Si soy funcionario! Yo curro bastante poco (6 horas y media), sentado todo el dia, sin jefes y al lado de casa. Y Ahora voy a la Uni y solo trabajo dias sueltos y en cada día de vacaciones.

Pero sé lo que es estar en un trabajo que la gente calificaba como bueno, y estaba 8 horas puteado por 4 duros (900€ hace 4 años). Desde entonces agradezco cada día de Uni o de mi actual trabajo.

Al que dice lo de la uni... tu llegas a casa ALGÚN DÍA a las 9:30, pero hay gente, muchisima gente que sale TODOS los dias a las 7 de su casa y vuelve a las 9, y ellos no tienen vacaciones de 3 meses, no pueden faltar un día porque les da la gana y sobretodo, sus esperanzas de mejorar son MUY MUY pocas.

No digo que ser estudiante sea fácil, digo que es lo más fácil que hay. Y cuando os toque currar me dareis la razón. Fijaos que nadie que haya estudiado y trabajado prefiere trabajar. Y eso que ganas unos pocos euros.
Yo he trabajado y estudiado a la vez, de levantarme a las 8 de la mañana y salir a las 3 del curro, coger el metro (2 horas de camino) y comer en el un mísero sandwich y llegar a la universidad justo para dar clase a las 5 y salir a las 9y llegar a mi casa a las 10 de la noche porque tardaba una hora de viaje. En ésa e´poca sólo preferia trabajar por el dinero (necesitaba dinero) no por gusto, pero ahora mismo si puedo estar sin trabajar lo prefiero y vivir como un estudiante en condiciones porque ya tendre tiempo de trabajar porque es lo que toca despues de estudiar, y si lo puedo ir alargando mejor.