Cada vez a peor...

  1. #1
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57

    Cada vez a peor...

    Bueno, quien me conoce (si no os acordais, anteriormente he sido Diva Satanica y Dokuro-chan) sabe que hace bastante tiempo a mi prima han descubierto un tumor cerebral. La operaron 3 veces, la primera de urgencia por el gran tamaño (5x5) y la segunda para sacar lo máximo posible. La tercera fue para colocarle la válvula. No se pudo sacar todo por el sitio en el que el tumor se encuentra. Total, que ella recibió radioterapia y tan frescos.
    Luego le volvió el dolor. ¡Es una niña de 14 años! ¿No aguantó ya bastante?
    Descubrieron líquido acumulado, creyeron que era la válvula y la operaron. Volvió a casa. Pero a mi prima le seguía doliendo, así que mi tía luchó para que la vuelvan a ingresar. Fue un jueves. La colocaron no en oncología, sino en un sitio desagradable donde no estaba agusto. Hablé con ella ese día por teléfono... Al día siguiente al llegar de clase mi padrastro me dijo que tuvo un ataque epiléptico. No entendí muy bien, hasta que llegó mi madre y hablando supe que tuvo una CRISIS. Cinco ataques seguidos. Tuvieron que inducirle un coma porque no podían pararlos.
    Si no llega a estar ingresada, hubiera muerto, nos lo han dicho tal cual.
    Y cada vez hay peores noticias. El tumor crece. Y mi prima va perdiendo memoria a corto plazo. Tiene un edema a causa de la radio y mañana empiezan con la quimio. Dicen que está letárgica y muy débil. Y yo me siento fatal. Hace días estuve en su casa, hablamos, recordamos cosas.
    Supongo que al ser mi prima, parecerá más lejano. Pero nuestra situación no es así. Llevamos toda la vida viviendo juntas.
    Uno de mis primeros recuerdos es ella. Cuando nació y la trajeron del hospital. Está conmigo en casi todas mis fotos. Fue conmigo a casi todos los sitios. Dormimos juntas durante muchos años. Cuando eramos pequeñas, nos bañaban juntos.
    Y todavía no me cabe en la cabeza, no entiendo qué ha pasado, no entiendo cómo puede sufrir. Y quizás a alguien le suene falso, pero hubiera preferido que me pase a mí, porque ella es mucho mejor persona que yo.

    SIENTO el tocho, pero NECESITABA desahogarme



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  2. #2
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    La vida. muchas vezes es injusta
    Que te voy a contar que tu no sepas
    Lo unico que puedo desearte es la mayor de las suertes a tu prima y que se solucione toda esta situacion, que por supuesto, no se merece tal sufrimiento
    Animo y se fuerte!

  3. #3
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Lo siento muchísimo. La verdad no sabría que decirte, es una situación realmente mala y sólo podría decirte que estes a su lado, no la dejes.

    Joder esque es tan jodido ver a alguien sufrir...

    Ánimo y espero que tu prima se mejore.
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  4. #4
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Joe tía lo siento mucho, aunque suene a topicazo, yo te comprendo, me pasó algo parecido con mi abuela.

    Ella ha sido la que me ha estado criando durante mi infancia porque mis padres estaban separados y mi madre tenía que trabajar, así que ella era la que me cuidaba. Era como mi madre. Y un día le dio un infarto cerebral, y cuando llegue al hospital a verla tenía amnesia y no se acordaba de quien era yo. Me sentí fatal, porque al ver a la persona que te ha estado cuidando durante toda tu vida y que te diga que ¿quién eres?...
    pero bueno, ella más tarde e recuperó y ya todo es normal. Espero que tu prima siga ese camino, a lo mejor consiguen salvarla, la ciencia es impredecible.

    Mucha suerte y ánimo!

  5. #5
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    En estos casos no hay mucho que decir...ante todo que lo siento mucho. La vida es dura, cuando yo tube el accidente el médico hablo conmigo y me dijo algo que tenía mucha razón, la vida es como una loteria, le puede tocar a cualquiera y cuando te toca solo te queda aceptarlo de la mejor manera posible dentro de lo malo. Solo desearte mucho ánimo y sobre todo fuerza, y es muy importante que estes a su lado, que estes con ella todos los dias y note que estais ahí, eso la dará mucha fuerza también. Besos.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Isolda The show must go on...
    Registrad@ el
    23/09/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Lo siento mucho,pero alomejor ahi alguna esperanza y se cura.
    La vida es dura como ya han dicho.




  8. #7
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Lo siento muchisimo.Tu historia me ha llegado,porque me paso algo parecido con mi bisabuela,que no se acordaba de mi por noseque de un cáncer...Fue empeorando,y cuando en las vacaciones fui para alli (solo voy 4 veces al año,esta bastante lejos Huelva de Ciudad Real) y me la encontre como siempre en la butaca y me dijo(mas bien me grito):fuera,niña,esta no es tu casa,vete a gamberrear a tu casa,niña...y siguio sin reconocerme. Y bueno,a mi me pasa lo mismo que a ti con mi prima. Es como mi hermana,llevamos toda la vida juntas (aunque a distancia) y me moriria si le pasara algo. No puedo decir nada mas,solo mucha suerte para tu prima,apoyala y recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  9. #8
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Viví una historia prácticamente igual, por eso te entiendo. Sé que está siendo muy duro y que nada de lo que te digamos te consolará, pero al menos, frente a ella, mantenta firme y con el ánimo bien alto. Lo creas o no, eso le ayudará y se sentirá mejor.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #9
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    lo unico que puedo añadir a todo lo que te han dicho ya es que consigas que ella no pierda la esperanza, muchas veces la fuerza de voluntad del paciente es un factor muy importante, y estar a su lado es lo único que puedes hacer en este momento que esté en tus manos. y te entiendo cuando dices que preferirías ser tu la que estuviera en su lugar, yo también he deseado eso en un determinado momento pero no es algo que puedas elegir, y si te hubiera pasado a tí seguro que tu prima pensaría lo mismo si te viera sufrir. un beso y mucha suerte para las dos, de verdad.
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  11. #10
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Lo siento...creo que en estos momentos poca cosa te ayudara que te digamos...solamente que estes con ella en todo momento, que tenga tu apoyo y la vida es muy injusta...lo siento muchisimo y pobre niña...tan solo 14 años...no ha vivido nada...la vida es muy injusta. animo
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ante todo, espero que tu prima mejore.
    Comprendo lo que estás pasando, a mi mejor amiga le pasó algo parecido cuando tenía 12 años.
    Demuéstrale que estás ahí, y que no vas a separarte de ella, que no se vea sola en ningún momento, y dále fuerzas para que no quiera dejar de vivir.

    Un beso .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    Avatar de Caronte ¿Has visto al cojo?
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Alcala del Hades
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    857
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Nunca he dicho esto a nadie, pero apartir de ahora leere todo lo que escribas.

    Deahogate, escribe toda la noche si quieres, llora lo que necesites, no guardes nada.
    Es una pena, una tragedia y nada de lo que podamos decir siquiera conseguirá que esboces una sonrisa.
    Apoyate en todos y cuantos estan a tu lado, tus amigos, tu familia, incluso nosotros, idiotas desconocidos jugando a que nuestras vidas son mas felices.
    Lo siento de verdad.


    Ya es anarkía en El Corte Inglés

  14. #13
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Gracias a todos. Sé que sólo son palabras de gente más o menos desconocida, pero cualquier amago de ánimo se agradece.

    Mi madre fue 3 años a Argentina y 2 años a España. Y en todo ese tiempo y también en el que estuvo, vivimos con mis abuelos maternos. Mi abuela era una mujer preciosa e inteligente. Hasta que murió con 58 años de cáncer de estómago. Y yo la vi consumirse, la vi desaparecer. De una mujer radiante y vital no quedó nada. Hasta que un día murió. No lloré mucho aquella vez, mi tía cree que fue porque era pequeña y no le daba tanta importancia como ella. Pero en cambio yo lloré muchas noches, a veces todavía lo hago. Lo que más odio es olvidarme de algunas cosas, de cuando yo era muy pequeña e intento recordarlas a menudo. Sólo espero que no le pase lo mismo a mi prima.

    Cuando la situación se agrava, no digo nada, mi madre puede llorar, pero yo me mantendo firme. Sin embargo, si estoy sola, las lágrimas fluyen solas. Sobre todo cuando estoy en la cama sin poder dormir.

    Ayer hablé con ella por teléfono... Todavía no logro asimilar lo que ha ocurrido. Nos reímos. Ella siempre ha tenido una memoria bastante mala, pero me preguntó ayer tres veces cuándo iba a verla. Y se me encogía el corazón. Pero de momento no se olvida de lo que ocurrió cuando eramos pequeñas o lo que ocurrió el día anterior.

    A ella le dolía la cabeza y me decía "siento que el quiste que tengo me crece". No lo decía triste ni mucho menos, dudo que siquiera ella tenga idea total de lo que le ocurre o puede ocurrir. Y hace un par de semanas hablábamos del instituto, y ella refiriéndose a las notas dijo "Yo como no tengo futuro...". Lo dijo por las notas, por el insituto. Pero para mí fue horrible oír esa frase, no quiero ni pensar... Ojalá la quimioterapia funcione, por favor, no necesito nada más en mi vida.

    Gracias a todos, de verdad, los comentarios, aunque sea de manera nimia, me reconfortan. Parece que los que necesitamos ánimos somos los de su alrededor y no ella.

    Gracias, Caronte, me relaja bastante escribir y de hecho lo hago cuando estoy "mal". Conque te haré caso.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  15. #14
    Avatar de _CaLieL_ Entendid@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    La vida es injusta en muchas ocasiones. Pero hay que seguir creyendo en ella porque si no pierde su esencia...Apoya a tu prima todo lo que puedas.



    Los peces de colores sólo tienen 3 segundos de memoria, ¿lo sabías?, si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez. Cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez...

  16. #15
    Avatar de DayDream Rap SoLo
    Registrad@ el
    25/08/2006
    Localidad
    avilés ( asturiass)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    523
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    ahora es cuando mas te necesita,apoyarla para que no se derrumba y no pierda las esperanzas.
    pf como dicen por ahi la vida es muy injusta..jder con solo 14 años.
    pero bueno hay que pensar en positivo.Lo siento
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Don´t cry..because your tears hurt my fucking soul and....I need you.<3

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Estudiais cada día?
      Por *Wendy* en Aula eK
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 23/11/2006, 20:26
    2. Cada 25 de mes ...
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 12/12/2005, 17:26
    3. cada vez mas
      Por LaRiTa en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 01/05/2005, 16:48
    4. Cada ves estoy peor...
      Por Uritza en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 18/12/2004, 20:50
    5. Cada día...
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 16/07/2004, 0:07