con el veranito llegan mis complejos...

  1. #1
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208

    con el veranito llegan mis complejos...

    Pues na qu antes no le daba muxa importancia a no tener muxo pecho pero esk me estube probando mis bañadores y tl y vale del pecho pa abajo perfecta me encantan mis caderas y tl pero esk no me gusta nada como me queda el biquini por qu tengo poquisimo pecho y me jode mogollon por qu una cosa es pequeñas y otra cosa es casi nada y jo tengo 15 años y llevo igual desde ls 13 y ants no me preucapaba por qu era pequeña y tl y no le daba importancia peroe sk ahora si no quiero qu me vean mis amigos en biquini por qu no me queda nada bien y nunca e tenido nigunproblema en ligar pero ya es mas esteticament y nose...que no me apetece ir a la playa sin ms me tendre qu comprar todos cn relleno qu x cierto ahora no tengo ninguno x cierto hasta qu edad crece el pecho?

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Acomplejarse por eso es una gilipollez, creeme.
    Además con 15 años aún no has acabado de desarrollarte, no le eches prisas a eso...
    A veces es más bonito tener un pecho pequeño que no dos sandias ahí
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    ya pero los tios no creo qu piensen lo mismo...
    y si a mi tamb me gust mas ls pechos pequeños pero una cosa el pequeño y otra es casi nada
    pero gracias chata!

  4. #4
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Acomplejarse es una boberia, cada una es como es, da igual lo que les guste a los chicos las que las vas a llevar eres tú xD, te tienes que sentir bien tú, no ellos, además todavía es pronto, a una amiga mia le dijeron que crecían hasta los 20..

  5. #5
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    uff haver si es verda tia!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Mira, yo tngo bastante pexo, y creeme, es mejor tener poco ke muxo, asike trankila...

    P.d. si kieres te doy unas pokitas xd
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  8. #7
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    y los tios ke tien ke ver al emnos sabes ke estan por ti no por tener una 95 o 100 de pecho ke despues andan a espumera por ai de q estube cn una paba ke necesitas dos manos pa na teta buaaj! lo odio y por acomplejarse por eso es tonteria conozco a una tia ke tien 17 años y cn decirte ke ni sikiera utiliza la 80
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Lo que yo te diga, cada una es como es...
    Yo tengo un culazo enorme, pero vamos, k no me acomplejo, total, al que no le guste 2 piedras
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    no te preocupes por eso , yo tengo muy poco y q! llevo cosas ajustadas y me da igual, y con el xico con el q "estoy" nunca m ha dado verguenza, deams ten en cuenta este dicho : mano q no cubre no es teta sino ubre XDDDDD
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  11. #10
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Lara__ escribió:
    no te preocupes por eso , yo tengo muy poco y q! llevo cosas ajustadas y me da igual, y con el xico con el q "estoy" nunca m ha dado verguenza, deams ten en cuenta este dicho : mano q no cubre no es teta sino ubre XDDDDD
    Ese lo había oído yo, pero no me acordaba como era xD

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    El pecho en cada chica es diferente, y creo que puede crecer hasta los 20 años, así que...

    Y tú no te acomplejes por esto, si tú misma lo dices que con el resto de tu cuerpo estás a gustp . No te rayes, y piensa que algunas chicas que tienen mucho también se sienten acomplejadas y que es una tontería; siempre queremos lo que no tenemos. Hay que aceptarse tal cual, además, a la hora de ligar, para encontrar a gente que valga la pena, el físico es lo de menos .

  13. #12
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    ya pero el dia qu me rechace un tio por qu tengo pocas tetas se me va a caer el mundo adems el chico qu acabo de conocer hace poco piensa qu teng ms de lo qu aay por qu siempre voy cn relleno y cuand me vea en biquini va a pensar pues balla poca cosa qu era y fijo qu se va cn una tetona!

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    pero como dices eso !!! yo tb llevo relleno y me han visto sin el y onp asao nda !! q las xicas no solo somos tetas, mira una amiga mia es una tetona y me suele picar en plan broma y yo le dije : tu ligaras porq se fijan en tus tetas en cambio yo ligo porque se fijan en la cara XDDD la deje tirada
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  15. #14
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    niñaa! no t acomplejes x eso de verda....yo al contrario k tu tngo bastante pecho...105 y no m mola nada....xk joder nose....a mi x lo menos no m gusta...y joder! no stoi acomplejadisima...pasa d todo! admas como dice halley todavia estamos n edad de desarrollar


  16. #15
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    MürFila escribió:
    ya pero el dia qu me rechace un tio por qu tengo pocas tetas se me va a caer el mundo adems el chico qu acabo de conocer hace poco piensa qu teng ms de lo qu aay por qu siempre voy cn relleno y cuand me vea en biquini va a pensar pues balla poca cosa qu era y fijo qu se va cn una tetona!
    oye tia senota q no sabes lo q es tener pechoo tu ke kieres acabar cm el jorobado de notredam??mira no se pork te tiens ke acomplejar me parece una gran tonteria y q pasa si el tio no te kiere pork no tiene stetas?? ke prefieres ke te utilicee a ke te kiera por ti misma?? osea prefieres ke te diga tq pro en realidad piensa tq xtus enormes perolas?? buah no abra cosa ke mas odie ke eso por favor tia ke tener tetas no es un don aparte aun tienes 15 años y puedes desaroyar de golpe.

    nena no te desanimes donde non hay non se pode pedir y si no te gusta pos cojes y te pones silicona alomejor te sentiras bien...xD
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados