veis normal esto ¿?

  1. #1
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70

    veis normal esto ¿?

    Hola, lo primero que he de decir es que soy una persona muy insegura, y sé que debo sentirme segura por mí misma, pero lo que busco en alguien aparte de que me quiera, y yo sea lo único para él como él lo es para mí, es que me haga sentirme segura, y realmente valorada

    Hoy estando con mi novio veo a un chico y le dije porque lo pienso realmente,y en plan broma, que guapo es X chico y como vi que no se lo tomó muy bien le di besitos y eso , lo mimé vamos, y m saltó y me dijo pos X (un ex royo) es más wapa y X ( su ex novia) me hizo sentir lo que tu no en un año ( k es lo k llevamos) inmediatamente me largué de alli y luego me vino a buscar arrepentido de lo que había dicho pero echándome las culpas de que yo no tenía que haber dicho eso.

    A mi no me parece nada equiparable lo que él me dijo, a lo que le dije yo, no sé si estoy loca, pero no se me pasa el cabreo y él ha intentado arreglarlo y es que no me lo creo, realmente he pensado que es verdad, aunque el me lo niegue y me diga que si está conmigo es por algo, a mi esas palabras me son difíciles de olvidar, sobretodo de superar

    ¿ Qué opináis y qué hubieráis hecho vosotr@s?

  2. #2
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    No es normal que te diga eso, vamos que como tú dices no es equiparable. Pero también por experiencia propia te digo que eso no te lo dijo de verdad, que te lo dijo en el calentón del momento. Se ha retractado de ello pero aún así te dice que no deberías haber dicho que fulanito era guapo. Hazle entender que si le ha molestado que lo sientes,pero que tienes ojos, eres humana y si te apetece expresar tu opinión (que yo creo que es una chorradita) lo puedes hacer cuando quieras.

    Pero no, no es lo mismo decir 'oh mira que chico más mono' que lo que él te ha dicho, que claramente ha sido para herirte.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  3. #3
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Yo le hubiera arreado 2 hostias y me hubiera ido para casa, que tío más celoso :/
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  4. #4
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Yas_21 escribió: Ver mensaje
    Hola, lo primero que he de decir es que soy una persona muy insegura, y sé que debo sentirme segura por mí misma, pero lo que busco en alguien aparte de que me quiera, y yo sea lo único para él como él lo es para mí, es que me haga sentirme segura, y realmente valorada

    Hoy estando con mi novio veo a un chico y le dije porque lo pienso realmente,y en plan broma, que guapo es X chico y como vi que no se lo tomó muy bien le di besitos y eso , lo mimé vamos, y m saltó y me dijo pos X (un ex royo) es más wapa y X ( su ex novia) me hizo sentir lo que tu no en un año ( k es lo k llevamos) inmediatamente me largué de alli y luego me vino a buscar arrepentido de lo que había dicho pero echándome las culpas de que yo no tenía que haber dicho eso.

    A mi no me parece nada equiparable lo que él me dijo, a lo que le dije yo, no sé si estoy loca, pero no se me pasa el cabreo y él ha intentado arreglarlo y es que no me lo creo, realmente he pensado que es verdad, aunque el me lo niegue y me diga que si está conmigo es por algo, a mi esas palabras me son difíciles de olvidar, sobretodo de superar

    ¿ Qué opináis y qué hubieráis hecho vosotr@s?
    Lo primero q he pensado es que menudo subnormal.

    Yo lo mandaba a tomar por culo... boh! me desquicia
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  5. #5
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Habra sido en el momento del calenton pero igualmente eso no se dice...Se ha pasado bastante yo le diria cuatro cosas bien dichas...Eso si no le mando a la mierda rapidamente
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Yo le hubiera mandado a la mierda sin más, me parece una falta de respeto
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  8. #7
    Avatar de Prometeo7 Sin reloj
    Registrad@ el
    14/01/2009
    Localidad
    Valencia.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    175
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    6
    Kickkkkk escribió: Ver mensaje
    Yo le hubiera arreado 2 hostias y me hubiera ido para casa, que tío más celoso :/

    IDEM!,no me parece correcto lo de ese tio,no me gusta nada...Uhm,eso que te ha dicho yo no permitiria que me lo dijera ni una vez,pasaria de el.
    No quiero hacer leña de un árbol podrido

  9. #8
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    A todo el mundo le inquieta levemente que su pareja diga por la calle "qué cosa más maja!", pero no por ello podemos mostrar un lado celoso o inseguro, sino interpretarlo como algo normal que a veces ocurre, aunque, si nos molesta, pues decirlo, que hablando se entiende la gente.

    Lo que no se debe hacer es pagarle con la misma moneda.

    Y mucho menos ponerle debajo de las personas con las que has estado antes, porque si lo anterior era cobarde, esto es además cruel y rastrero.

  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    A mí me parece que se ha pasado muchísimo. Vamos, si yo misma veo a veces una tía por la calle o en una foto y le digo a mi novio: mira qué guapa es! y él: sí, es bastante guapa. Y no hay ningún problema :s Pero lo peor no es que se tome cosas de ese estilo (de parecerle a alguien guapo o no una persona) mal, sino ponerte de esa forma por debajo de las otras... La verdad es que yo estaría enfadada como tú y tardaría bastante en pasárseme y olvidarlo, sinceramente.

  11. #10
    Avatar de Nyra Participativ@
    Registrad@ el
    18/01/2008
    Localidad
    El paRaíso
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    eso es una falta de respeto hacia ti. no puedes consentir que sus celos y su machismo lleguen al nivel de que deba decirte cosas de ese calibre para herirte. debes ponerle las cosas claras, estas cosas no se pueden consentir en una pareja. es una gran falta de respeto contra ti... buff m pongo nerviosa de pensarlo. vaya jeta
    No haya nada más absurdo que esperar la eternidad, porque ya estamos en ella*


    ..XI-IX Eternamente nuestros..
    That's the way i want it



    D'LicIouS

  12. #11
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Nyra escribió: Ver mensaje
    eso es una falta de respeto hacia ti. no puedes consentir que sus celos y su machismo lleguen al nivel de que deba decirte cosas de ese calibre para herirte. debes ponerle las cosas claras, estas cosas no se pueden consentir en una pareja. es una gran falta de respeto contra ti... buff m pongo nerviosa de pensarlo. vaya jeta

    hey hey, para el carro, que lo del machismo no pinta nada en este asunto.

  13. #12
    Avatar de Mies 010101001010101 2 Amén
    Registrad@ el
    18/11/2008
    Localidad
    Lugoslavia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    670
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Kickkkkk escribió: Ver mensaje
    Yo le hubiera arreado 2 hostias y me hubiera ido para casa, que tío más celoso :/
    +1. A mí lo que te ha dicho a ti que no me lo diga ni de broma porque lo mandaría a la mierda en menos de lo que tardo en darle la ostia, me parece una falta de respeto increible.
    Grita

  14. #13
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Menudo gilipollas...

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  15. #14
    Avatar de Prometeo7 Sin reloj
    Registrad@ el
    14/01/2009
    Localidad
    Valencia.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    175
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    6
    Fiyina escribió: Ver mensaje
    Menudo gilipollas...

    +1,no encontraba las palabras para explicarme tan tan bien...
    No quiero hacer leña de un árbol podrido

  16. #15
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Yas_21 escribió: Ver mensaje
    Hola, lo primero que he de decir es que soy una persona muy insegura, y sé que debo sentirme segura por mí misma, pero lo que busco en alguien aparte de que me quiera, y yo sea lo único para él como él lo es para mí, es que me haga sentirme segura, y realmente valorada

    Hoy estando con mi novio veo a un chico y le dije porque lo pienso realmente,y en plan broma, que guapo es X chico y como vi que no se lo tomó muy bien le di besitos y eso , lo mimé vamos, y m saltó y me dijo pos X (un ex royo) es más wapa y X ( su ex novia) me hizo sentir lo que tu no en un año ( k es lo k llevamos) inmediatamente me largué de alli y luego me vino a buscar arrepentido de lo que había dicho pero echándome las culpas de que yo no tenía que haber dicho eso.

    A mi no me parece nada equiparable lo que él me dijo, a lo que le dije yo, no sé si estoy loca, pero no se me pasa el cabreo y él ha intentado arreglarlo y es que no me lo creo, realmente he pensado que es verdad, aunque el me lo niegue y me diga que si está conmigo es por algo, a mi esas palabras me son difíciles de olvidar, sobretodo de superar

    ¿ Qué opináis y qué hubieráis hecho vosotr@s?
    A mi me hubiese dejado a cuadros la verdad. Ese ataque de celos no es normal. a ver, por una parte, tu comentario puede ofender segun a qué persona se lo digas, las parejas tienden a querer creer que para ti él es el más guapo de todos, eso es lo que quieren escuchar.
    Pero te digo, que con el calentón del momento y el mosqueo puede que o bien, te lo haya dicho por joder, o bien que sea verdad, y lo haya dicho sin pensarlo en el momento del cabreo... que la verdad, es un poco duro.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Veis logico esto?
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 17/02/2006, 12:20
    2. ecuatorianos...lo veis normal?
      Por _-MaRiAjO-_ en Acción Social
      Respuestas: 54
      Último mensaje: 18/09/2005, 21:07
    3. lo veis normal?
      Por singe en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 27/02/2005, 17:41
    4. lo veis normal???
      Por Aklash en Aula eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 31/10/2004, 19:44
    5. ésto no es normal....
      Por Luke en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 08/07/2004, 22:31