Vampiros emocionales

  1. #1
    Avatar de JASPER Alfruit
    Registrad@ el
    04/05/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34

    Vampiros emocionales


    QUE SON LOS VAMPIROS EMOCIONALES

    ¿Nunca te has preguntado por qué algunas personas al tratarlas aunque sea un ratito te dejan totalmente K.O, vampirizado y sin ningún tipo de energía vital?



    Seguramente son saberlo has estado en presencia de un vampiro emocional que te ha dejado totalmente destrozado. Normalmente son personas bastante grises, con graves problemas emocionales, familiares, con complejos, amargura de años, represiones, envidia, tristezas... que necesitan vomitar sus males a toda costa con el primero que pillan.


    Son personas con mirada perdida, triste, ojos vidriosos y emocionalmente destrozados que tienen un aurea muy negativa (suelen ser cenizos además) y que para sentirse un poco mejor captan a una víctima con las más peregrinas excusas y artimañas para vomitarle sus problemas con interminables charlones de los cuales ellos salen reforzados, tranquilos y renovados, mientras que los afectados acaban destrozados psicológicamente, sin energía alguna y con la única opción de meterse en la cama totalmente rotos.

    Un vampiro emocional nunca descansa y siempre va en busca de nuevas victimas a los que sangrar toda su energía.



    Suelen cebarse con gente respetuosa, que por pena, amistad, educación, conmiseración o simplemente por no saber decir “no” entran al trapo y aguantan sus charlones.

    El vampiro emocional no tiene piedad y cuando uno empieza a escucharle es imposible escapar sino se quiere acabar mal con él. Son muy peligrosos y una vez que saben tus puntos débiles atacan para no dejarte escapar y quitarte toda tu fuerza vital.

    CLASES DE VAMPIROS EMOCIONALES


    Hay muchas clases de vampiros emocionales, y también hay estados que convierten a la gente en vampiros.



    Por ejemplo la gente que va colocada es casi siempre vampiro emocional, especialmente si van enfarlopados y borrachos. Los cocainómanos y los alcohólicos son de los vampiros emocionales más peligrosos y molestos, y su mal rollo lo van proyectando allí por donde pasan.

    Además suelen ser emocionalmente violentos y sus locuras llegan a extremos insospechados.


    Otro grupo de alto riesgo emocionalmente hablando son los discapacitados psíquicos (síndrome de down, subnormales, etc...) que de manera inconsciente se tornan en vampiros que demandan mucha atención de las personas que están a su alrededor dejándolas muy tocadas. Los depresivos, los niños, los homeless, los viejos, la gente acabada, los tullidos... y todo el que, en general, vaya de víctima por la vida y se lamente de su miserable existencia son vampiros emocionales.


    Otro grupo de alto riesgo son los reprimidos sexuales, gente que por las razones que sea no les es posible realizarse sexualmente, lo que les genera unas energía muy negativas que al final van proyectando a todo el que se acerca a ellos (pederastas, gays de armario, maltratadores, sádicos, misóginos.... no consumados).

    COMO ACTUAN LOS VAMPIROS


    Como esta gente depende de las energías frescas de otros seres, desarrollan ciertas habilidades sociales para encontrar a víctimas. Son especialistas en crear encerronas (fiestas privadas, cenas, propuestas de un trabajo, charlas...) ofreciendo un cebo para atraer la atención del vampirizado.



    Un cebo que al final resulta muy caro pues una vez que te cogen, empiezan a vomitar sus miserias horas y horas, en un monólogo interminable a modo de charlón en el cual proyectan todo esa negatividad, repitiendo una y otra vez todas sus basuras emocionales, sin dejar meter baza a la víctima y aprovechándose de la buena fe del que escucha.

    Sus tácticas son cada vez más sofisticadas a medida que sus victimas se van dandi cuenta de que están siendo vampirizados, y no dudan ni un minuto en echar mano de chantajes emocionales, y golpes bajos para provocar pena y conseguir al final una reunión en la que soltar todo lo que tiene dentro, vaciarse totalmente y llenar al otro de vómitos emocionales dejándole hecho unos zorros.



    Son peores que los propios chupasangres, pues se alimentan de energía emocional y en la mayoría de los casos, crean nuevos vampiros.

    COMO EVITAR A LOS VAMPIROS EMOCIONALES


    La mejor forma de no caer en el vampirismo emocional, es evitar a todo aquel que presente el más mínimo síntoma. Si el vampiro esta entre los compañeros de trabajo, amistades, familiares, entonces la cosa se complica y caben dos posibilidades:


    La primera y más aconsejable es, poco a poco, y de manera amable y educada, ir alejándose de ellos esgrimiendo motivos que a ellos les dejen tranquilos por ser creíbles (de lo contrario descargarán toda su ira al sentirse menospreciados).

    Atenderles muy correctamente, pero a la mínima sugerencia de quedar o hablar, reaccionar rápido y decir que NO. La otra opción (valida para familiares muy directos y amigos íntimos) es la de crearse una coraza emocional, y estar mentalizados para una sesión vampirica que para que no afecte, debe entrar por un oído y salir por el otro.


    Tomarlo como una terapia para coger fuerza mental. Fingir que se escucha, dar la razón, asentir mientras se esta en un estado mental de terapia en el cual la victima no sale tan tocada pues todo esas vibraciones lo que hacen es reforzarte.

    Pero hay que tener cuidado y evitar al máximo ser vampirizado muy frecuentemente, pues si se baja la guardia un vampiro de estos puede llegar hasta matar a su víctima o arrastrarla a su locura.

    No vale cobrar por ello, pues el vampiro necesita sentirse escuchado gratis... no hay terapeuta, o psiquiatra que valga para ellos.


    -Lo vi en la pagina de Putalocura.com
    Me llamo mucho la atencion que opinais vosotros?No convivis en vuestras vidas con personas asi?
    PD:Nose si ira aqui o en otro subforo , sino va muevanlo de aca.
    Chaoooooo
    Enamorado de mi gorda!!

  2. #2
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Anda, justo lo que me habló mi psiquiatra el otro día .__.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #3
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Me lo comentó mi ex hace un año o así. Y me sorprendió pues he conocido a varias personas tal y como describe el artículo. Es difícil no caer hasta que te das cuenta de cómo funcionan esas personas y de lo que pretenden (consciente o insconscientemente). Entonces es tan fácil como evitar a otro tipo de persona. Simplemente hay que tener claro que por encima de ellos estás tú mismo en tu vida y hay que aprender a no caer en sus victimismos, que yo creo que es por lo que más se mueven
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  4. #4
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    He conocido gente que sólo es negativa y que tienen que ser el centro de atención de todo, y para ello usan las gracietas, la pena, la niñería, la bordería, la chulería, el ser un sabelotodo o la mala educación, hay de todo...

    Cuando una persona me agota mentalmente paso de ella, hago borrón y cuenta nueva porque una cosa es ser buena persona y otra gilipoyas. Es lo mejor porque mientras chupan de mi sin darme cuenta pues eso...no tengo culpa yo porque no me doy cuenta, pero en el momento que me doy cuenta si mantengo la misma relación todo lo que me machaquen después es culpa mía; cuando se tiene la solución de un problema lo suyo es aplicarlo. Más vale sola que mal acompañada que se suele decir.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  5. #5
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    No solo hay esos tres grupos, hay muchos más subgrupos, y no siempre son empujados por eso que pone ahí. Lo sé porque mi psiquiatra me lo estuvo explicando el otro día, y además me dejó un libro sobre ello. Es impresionante .__.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Con lo divertido que es agotar a la gente psicológicamente...
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  8. #7
    Avatar de JASPER Alfruit
    Registrad@ el
    04/05/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    A mi no me parece divertido , puede llegar a ser incluso peligroso.
    Enamorado de mi gorda!!

  9. #8
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Por lo general la gente es idiota,no sabe captar la diferencia entre un vampiro emocional y alguien simplemente apático.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  10. #9
    Avatar de JASPER Alfruit
    Registrad@ el
    04/05/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Y cual es la diferencia?
    Enamorado de mi gorda!!

  11. #10
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Yo soy un vampiro de esos.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  12. #11
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    YeSi_MaIsTeR escribió: Ver mensaje
    Y cual es la diferencia?
    ¿No te has leído tu propio artículo?
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  13. #12
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    Con lo divertido que es agotar a la gente psicológicamente...
    Of course, my friend.

  14. #13
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Estais aqui fatal, osea lo digo en serio.

  15. #14
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Yo diría que el apático no tiene porque ser mala gente y que el vampiro emocional suele serlo porque sólo mira por él y sus carencias, e intenta sobrevivir a costa del resto ( no confundir con el amigo gorrón).

    Pero vamos tu huye de los dos y punto XD
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  16. #15
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Pues hombre, viéndolo de ese modo nos alejaríamos de la mitad de la población mundial. ¿No seríamos entonces nosotros los egoístas y los que sólo pensamos en nosotros mismos? ¿Si alguien de nuestra familia tiene problemas con el alcohol o cualquier otra cosa debemos alejanos de él en vez de ayudarle? ¿Darle la razón como a los locos? La verdad, qué asco daríamos entonces, más aún, xD.

    No sé, en casos exagerados supongo que sí pero por esa regla de tres... xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Libros de vampiros
      Por Witchburn en Literatura
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 18/01/2008, 21:08
    2. UNA HISTORIA DE VAMPIROS
      Por Decepticon en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 23/01/2006, 16:29
    3. Vampiros.
      Por Keira en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 02/08/2005, 13:20
    4. pelis sobre vampiros
      Por 123456 en Cine
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 30/11/2004, 21:41
    5. Vampiros
      Por [Caca-Hue] en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 08/05/2004, 0:08