La ultima vez que lloraste.

  1. #76
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    kelly escribió:
    gracias...eres la unica k me ha felicitado ( weno,mi novio tb) .... la verdad, k no me imprta haber apobado, me iba a ir de mi casa aunke hubiera suspendido,no se como, pero me habria ido.......dios.... esk odio mi casa,odio mi madre, y mi padre k a veces le ayuda a hacerme la vida imposible...
    se acabó todo por fin.. en tres meses...
    weno..oye k MUCHISISISISISISIIIIIIMAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!
    De nada mujer t mereces lo mejor! Ñuo en tres meses? Vas a awantar eso :S Siaaaz.... Bueno todo ira bien a partir de 3 meses... Nena ya hablaremos que yo me voy a dormir cuidate wapisima

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  2. #77
    Avatar de |*MooN_LighT*| perdida en mi mundo...
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Localidad
    alcalá
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    243
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    ok! vengaaa...muxos kisses wapisimaaa!! tb te me cuidas...! Jijijiji
    aaahm, y k uermas bien y descanses..jeje
    No Te PReoCuPeS PoR Lo K LoS DeMáS PieNSeN De Ti;
    eSTaN DeMaSiaDo oCuPaDoS PReoCuPaNDoSe PoR Lo k Tu PieNSaS De eLLoS



    I love you, my baby....
    ....FaNy & DaViD

  3. #78
    Avatar de Faith Buffy fan
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Sunnydale :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    574
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Hoy otra vez, creo que me voy a deshidratar.
    Como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. . .no hay un héroe como tú.

  4. #79
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    kelly escribió:
    ahora mismo, pork ace unas horas k me e enterado de k e aprobado selectividad..y mi madre k ha echo? me ha dixo k seguro k me e liado con algun prefesor, k yo por mi misma no hago nada bien...
    si yo se k sere gilipollas,joder, pero es mi madre, es normal esto..¿¿
    menos mal k me voy a ir de esta mierda de casa..
    Enhorabuena y olvidate de tu madre, tú mejor que nadie sabes que has aprobado porque te lo merecías y porque te lo currastes. Me da mucha rabia cuando veo casos como el tuyo, de verdad.

  5. #80
    Avatar de |*MooN_LighT*| perdida en mi mundo...
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Localidad
    alcalá
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    243
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Kima escribió:
    Enhorabuena y olvidate de tu madre, tú mejor que nadie sabes que has aprobado porque te lo merecías y porque te lo currastes. Me da mucha rabia cuando veo casos como el tuyo, de verdad.
    asias! jeje
    No Te PReoCuPeS PoR Lo K LoS DeMáS PieNSeN De Ti;
    eSTaN DeMaSiaDo oCuPaDoS PReoCuPaNDoSe PoR Lo k Tu PieNSaS De eLLoS



    I love you, my baby....
    ....FaNy & DaViD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    El dia 1, mi tio me pego y me hizo bastante daño la verdad


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  8. #82
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    hoy.. viendo por la tele lo de valencia
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  9. #83
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Aklash escribió:
    El dia 1, mi tio me pego y me hizo bastante daño la verdad
    yo no se komo aguantas eso..., plantale kara ya.. aver k se ha kreido
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  10. #84
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    La verdad es que hace bastante que no lloro, creo que me merezco un premio xD


  11. #85
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    felicidades kelly,no hagas caso a tu madre
    yo ayer.


  12. #86
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    la ultima vez que llore fue anoche leyendo todo lo que me habia regalado mi niño...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #87
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    ayer x la noxe
    ulitmamente solo lloro x el... siempre lloro x el...

  14. #88
    Avatar de *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* [No Martini, No Party]
    Registrad@ el
    19/11/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    532
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    oy xk aora m veo muxo meos kon mi ovio y m pongo mala d pensar k m va a dejar xk no nos podems ver..........komo izo mi ex
    <´`•.]¦[..»
    [ ]Tü ëRëS..
    яυвιαн[24.ö4.ò6] RoDri..
    mÏ sûÊñö..[ ]

    «..]¦[.•´`>





    24-3-06

  15. #89
    Avatar de silviuki lO buenO se haCe esperaR*
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Localidad
    Avilés =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Este sabado pasado....xq?porque le vi irse con una chica...al final solo era pa hablar....!! si esque salto muy rapido xDDD jaja.

  16. #90
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Ayer con un capítulo que creo que era repetido de hospital central :_ xD

    Nací
    para encontrarte




Página 6 de 16 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados