Árbol de agradecimientos63Gracias

Tu historia

  1. #121
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Ahora me entero que tu partido es liberal, jama.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #122
    Avatar de Elba L&S Participativ@
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Con mi conde
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    256
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    21
    Jolie escribió: Ver mensaje
    Hombre, la historia fue solo de un día, tampoco dió para mucho más. Y lo que pasa con la distancia es eso, que al final dejas de contestar a las cartas. Cada uno hace su vida, y cuando te vuelves a "encontrar" ocurre eso. Pero a mi me parece bonito por todo el potencial que tenía, y que al final no llegó a nada, como es la frase? Duelen más los besos que no has dado, o algo asi xD.
    Sí, y también está eso de "las cosas que no nos dijimos, o las cosas que no te dije y ya nunca te podré decir".
    Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes.

    Todo muy de película o libro, trágico, romántico... Pero también muy real.
    Sí, de algo así se podría sacar tema para un libro. Lo digo por la chica, creo que se llama malagafolk, que buscaba tema o inspiración para un libro.

    Hay una frase de una serie, que me gusta y cuando la escuché me dio que pensar: "Sabes lo que me pone mas triste? ...Pensar en los besos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir.. que tontería no? Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido.. "

  3. #123
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Bueno hoy tengo el día sentimental y tengo ganas de escribir así que aquí va la mía. AVISO: Tocho megalargo y azucarado.

    Era verano de 2005, yo por aquel entonces tenía 16 añitos y acababan de ponerme internet. Me abrí una cuenta de messenger y empecé a investigar el mundillo, lo típico. Pasados unos días me agregó alguien con una dirección que me pareció curiosa, lo acepté y resultó ser un chico de otra ciudad y de mi misma edad. No me supo decir de dónde había sacado mi dirección pero eso es lo de menos, cosas de críos. Como estábamos de vacaciones empezamos a hablar todas las noches hasta altas horas, nos hicimos amigos y teníamos un royo especial. Nos contábamos nuestros problemas adolescentes de "tal chic@ no me hace caso" y similares. Hasta que un día, él me dijo:"si tú y yo viviésemos en la misma ciudad no te dejaría escapar". Aquello para mi cabecita teen fue demasiado y me atonté, pero yo era muy pava y no supe que decir, y él jamás volvió a mencionar nada parecido. Pasó el tiempo, ambos entramos en la universidad y poco a poco dejamos de hablar. Yo empecé a salir con un chico, mi primer novio, él me deseó suerte y fin.

    Pasaron los años y yo aunque alguna vez me había preguntado que habría sido de ese chico, nunca le volví a hablar, total vivíamos demasiado lejos y preferí dejarlo como una amistad adolescente e internetil. Tres años después, y en uno de los peores momentos de mi vida, alguien me agregó al tuenti preguntándome que qué había sido de mi vida. Por el nombre y viendo las fotos caí en que era él. La verdad, no sé como describir lo que sentí en ese momento, sólo sé que me hizo muchísima ilusión. Ese mismo día nos pasamos la noche enviándonos privados y nos reagregamos al messenger (yo le había borrado en un arrebato tonto)

    Desde aquel momento empezamos a hablar todas las noches durante muchísimas horas. Yo sabía que algo me estaba pasando, no dejaba de pensar en el momento de conectarme y hablar con él, sonreía como una idiota y tenía un cosquilleo en el estómago cada vez que le leía. Un día me conecté al tuenti y ví que tenía un mensaje privado, era suyo y ponía lo siguiente: "no dejo de pensar en tí". Me dio un vuelco al corazón. Me conecté al messenger, le pregunté que por qué me había enviado eso, y me contestó: "nada olvídalo, tonterías mías". Yo que estaba en plan "voy de dura pero no me lo creo ni yo" le dije que OK. Pasaron semanas hasta que AL FIN, me dijo que no sabía que le pasaba conmigo pero que le encantaba, que necesitaba verme y abrazarme, que no iba a parar hasta que sonriese todos los días. En ese momento empezamos a planear un viaje suyo hacia mi ciudad, hablábamos como si fuésemos pareja, pero entre una cosa y otra se complicó todo (ya para entonces era verano y yo tenía viajes planeados por lo tanto no iba a estar en mi ciudad todo el tiempo)

    Llegó septiembre y él empezó a desanimarse, se echó para atrás, que no iba a ser capaz de aguantar esa situación decía. Comenzó a comportarse como un idiota, a hacer comentarios estúpidos: "con lo guapa que eres, no me necesitas a mí, puedes salir y conocer a cualquiera mejor que yo y cerca", "no entiendo como te puedo gustar yo, podrías estar con quien quisieras", "si te enrollas con otro me jodería pero eres libre, así que sal y pásatelo bien". Yo rabiaba cada vez que me decía cosas así.

    Cansada de tantas tonterías, convencí a una amiga para que me acompañase a su ciudad (por si todo salía mal), llamé a otro amigo que vivía allí por tema de trabajo y le pregunté si podíamos ir a su casa un fin de semana. Me dijo que perfecto. Así que compré los billetes y le dije que el siguiente fin de semana me plantaba allí, que quería verle.

    No podría describir los nervios que sentí, las piernas me temblaban y pensaba que no iba a ser capaz, quise salir corriendo y darme la vuelta. Llegué al punto acordado, era de noche y entre la luz de las farolas nos dimos nuestro primer beso, no olvidaré cuando sujetándome la cara me miró a los ojos y me dijo: " después de tanto tiempo ya era hora, ¿verdad?". Después, hicimos el amor, como si hubiésemos estado esperando mil años para que sucediese. En ese momento supe que le quería como a nadie en toda mi vida. Pensé que estábamos destinados desde que aquel junio de 2005, cuando éramos apenas unos niños.

    Al volver a casa me dijo que me quería, que gracias por todo y que yo era lo más bonito que le había pasado nunca. Pero que no podía estar conmigo, que él no podía soportar la distancia. Me rompí en mil pedazos y no había un día en el que no maldijese su puta cobardía.

    Intenté olvidarle, dejé de conectarme al messenger, intenté conocer a otros chicos, pero no podía dejar de pensar en él, no podía besar a otras personas sin acordarme de su cara, sin sentir como si le estuviese traicionando. Pasé unos meses horribles, y cuando pensaba que estaba empezando a superarlo, un privado en el tuenti: "yo no sé si tengo que olvidarte o dejarte de querer". Volvimos a hablar. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa hice otra escapada, NECESITABA abrazarle. La vuelta fue la más dura, más que la otra vez, lloré a mares en un maldito autobús repleto de gente que me miraba como si fuese patética. Pero me daba igual, no podían entender lo que estaba sintiendo en ese momento. La persona que más quería en este maldito mundo estaba fuera de mi alcance.

    Pasó el tiempo en mi vida, pasaban otros chicos, pero ninguno como él. De vez en cuando seguíamos hablando aunque yo intentaba que fuese lo menos posible, por muy duro que me resultase. Él me envió un correo electrónico diciéndome que me echaba de menos, que me quería, que era incapaz de arriesgar, que tenía miedo y que si por ese miedo me perdía era un idiota, pero que no se sentía capaz de hacer otra cosa.

    A esas alturas yo ya no quería saber nada, no entendía que no quisiera ni intentarlo, para mi la distancia no era tan grande y siempre he pensado que con un poco de sacrificio podríamos habernos visto al menos uno o dos fines de semana al mes. Incluso pensé en mudarme y terminar la carrera allí. A él siempre le pudo el miedo y la cobardía. Yo quería luchar.

    Pasó un año y nos vimos una última vez. Yo lo considero una despedida. Nos abrazamos en aquel bar, borrachos a las dos de la mañana, mientras sonaba una canción que si aún hoy la escucho hace que se me salten las lágrimas.

    "- Te he echado mucho de menos.
    - Y yo a tí, tonta.
    - Te quiero mucho.
    - Yo también. Eres una de las personas en las que mas confío, lo más importante que ha habido en mi vida y ojalá las cosas no tuviesen que ser así. Te quiero.
    - Igual esta es la última vez que nos vemos, ¿lo sabías?
    - No creo."

    Dentro de una semana hace dos años desde la primera vez que nos vimos. Yo hoy puedo seguir afirmando que es la persona que más he amado en toda mi vida y no dejo de pensar en como poco a poco nos fuimos convirtiendo en dos desconocidos, que ya ni se dirigen la palabra. Supongo que es una historia de algo que pudo ser y que no fue, ni ya lo será jamás. Yo tenía razón, esa es la última vez que nos íbamos a ver.
    Why stop dreaming when you wake up?



  4. #124
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Jo, es bonita, pero triste :_

  5. #125
    Avatar de Elba L&S Participativ@
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Con mi conde
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    256
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    21
    Jo, Gwen, qué bonita historia! Voy a llorar....!

    Lo que no entiendo es su actitud, si tanto le gustabas y te quería y tú a él, ¿de qué tenía miedo?

    Nunca entenderé a los hombres y sus miedos. Las mujeres somos más valientes para estas cosas.
    Y no puedo evitar preguntarme lo que se esconde trás ese miedo, si es una excusa o qué.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    ELBA escribió: Ver mensaje
    Jo, Gwen, qué bonita historia! Voy a llorar....!

    Lo que no entiendo es su actitud, si tanto le gustabas y te quería y tú a él, ¿de qué tenía miedo?

    Nunca entenderé a los hombres y sus miedos. Las mujeres somos más valientes para estas cosas.
    Y no puedo evitar preguntarme lo que se esconde trás ese miedo, si es una excusa o qué.
    Era un chico muy inseguro y sin autoestima, para él era inimaginable que una chica como yo (según él guapa y extrovertida) se fijase en un chico como él (normalucho, introvertido y rarito xD y además a distancia) Le daba pánico que pudiera dejarle después por otro chico de mi misma ciudad. Si el final fue triste es porque el quiso... A pesar de todo los momentos bonitos que tuve con él no los cambiaría por nada
    Why stop dreaming when you wake up?



  8. #127
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Ahora me entero que tu partido es liberal, jama.
    No me voy a extender mucho, pero en el PP hay muchas ramas, no sólo la conservadora.
    ¡Un saludo!




  9. #128
    Avatar de Victorie Hada madrina :)
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    Xixón
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    No sólo hay ramas, hay rameras y la que más es conservadora.

  10. #129
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Victorie escribió: Ver mensaje
    No sólo hay ramas, hay rameras y la que más es conservadora.

    Ajám.
    ¡Un saludo!




  11. #130
    Avatar de Victorie Hada madrina :)
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    Xixón
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Ejem.

  12. #131
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Pero métete al P-Lib, que eso es liberal.

  13. #132
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    .Gwen. escribió: Ver mensaje
    ....
    Ois Gwen.. que bonito..

  14. #133
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Jope Gwen, que fuerte T_T


  15. #134
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Pensaba abrir un topic, por X razones tengo que viajar dentro de 15 días a esa ciudad, es lo que tiene la capi, que ahí se hace "todo". Pero ya me da palo, no quería perder mi anonimato internetil tan de golpe y cualquiera que me lea (y me conozca) sabría que soy yo, mi historia no es muy común que digamos jajaja
    Why stop dreaming when you wake up?



  16. #135
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    .Gwen. escribió: Ver mensaje
    Pensaba abrir un topic, por X razones tengo que viajar dentro de 15 días a esa ciudad, es lo que tiene la capi, que ahí se hace "todo". Pero ya me da palo, no quería perder mi anonimato internetil tan de golpe y cualquiera que me lea (y me conozca) sabría que soy yo, mi historia no es muy común que digamos jajaja
    Cambia datos, yo quiero saber como continúa (esperando que tenga un final feliz xD)

Página 9 de 14 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Historia
      Por .: Atenea :. en Aula eK
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 10/02/2007, 23:18
    2. Historia's
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 15/11/2005, 23:58
    3. Historia del Arte e Historia de España
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/09/2005, 15:15
    4. Mi historia...
      Por After_Eight en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 15/03/2004, 20:35