Árbol de agradecimientos63Gracias

Tu historia

  1. #61
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Voy a contar mis dos historias... Resumidas, que no tengo el horno pa´bollos.
    Conocí a mi ex con 14 añitos. Una amiga me dijo que nos íbamos a encantar y blabla. Cosas de la edad se nos ocurrió que ella le dijera que tenía un regalo para él y yo me puse un lazo gigante, y pasamos la tarde juntos. Habíamos hablado por msn y esa tarde el me encanto. Luego nos quedamos en casa de mi amiga y nos besamos. Estuvimos juntos y luego rompimos, al mes volvimos, y luego fueron tres años de mierda .

    Y con mi último ex... Todo ha sido precioso.
    La primera vez que nos vimos, yo le caí fatal. De hecho ese día yo llevaba un conejo en la mochila (lo llevaba bien, y fue una emergencia, mejor no preguntar xDDD) y me pilló tirria. El a mi me caía bien pero me parecía un borde de cuidado. A los meses nos volvimos a ver y aunque no hablamos mucho la cosa fue mejor. Luego una amiga organizó una fiesta en su casa y fuimos un par de amigos, mi mejor amigo, mi novio, el chico este y yo... Y nada, estuvimos hablando de música, estuvimos bailando juntos ska () y nos hicimos una foto. Mi ex estaba rabioso y nada, me fui.

    Al siguiente verano mi ex me dejó y como ya podía ver a mis amigos empecé a salir con ese grupito y el estaba allí. Nos gustaban grupos parecidos, hablábamos de películas, series, libros, de lo que fuera. Me acuerdo que fuimos al cine y yo estaba deseando cogerle de la mano, pero el era tan frío que... Yo pensaba que no le gustaba nada xD. Poco a poco la cosa se fue calentando, hablábamos a diario, nos contábamos las cosas, lo malo que no podíamos vernos mucho por temas personales, pero aprovechábamos. Luego otro amigo organizó una fiesta y en un momento dado dijo, no va a haber camas para todos blabla y yo dije, yo me apaño en un sofá tal y cual, así que como igualmente no había sofá para todos, nos acurrucamos los dos. Yo estaba como un flan, y me pidió si podía estirar el brazo, así que como el que no quiere la cosa dormimos toda la noche abrazaditos xDDD y que bien dormí en la mierda de sofá, por Thor. Of course, no pasó nada.

    El caso que hablé con mi mejor amigo y le dije que este chico me gustaba, y le pedí que no me dejara intentarlo con el 1º por no hacer el ridículo y 2º por que había cortado hace poco con mi ex. Al día siguiente quedamos y nos pimplamos una botella de ron. Total que yo con un pedo que pa´que me lancé, pensando que el me iba a rechazar. Pero no y allí nos quedamos, besándonos en el parque. Luego me puse a llorar como una cría y a decir que como podía querer conmigo, que yo era una mierda y blabla (thanks alcohol). Me llevó a casa y salvo un par de horitas, dormimos abrazados toda la noche. Unos días después quedamos y hablamos de que tipo de relación queríamos, que esperábamos de nuestra pareja etc. etc. y cuándo vimos que todo encajaba, lo formalizamos. Tal cual.

    Aunque ahora no estemos juntos, sigue siendo mi mejor amigo y le quiero con locura. Ha sido el mejor año de mi vida y espero poder volver con él cuándo las cosas estén mejor.

    Edito: al final de resumida poco .


  2. #62
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Sophia escribió: Ver mensaje
    Porque terminas algunos verbos en -emos? xD
    Yo también lo hago. No hay manera de solucionarlo

  3. #63
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Sophia escribió: Ver mensaje
    Porque terminas algunos verbos en -emos? xD

    La verdad que no me he dado ni cuenta, xDD!

  4. #64
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Daijaz chili escribió: Ver mensaje
    ...
    Quien essssssssss???Confiesaaaaaaaaaaaa


    Soy la única de este foro que no ha tenido historia bonita o que puta mierda?
    Ni amor en el foro
    Última edición hecha por Wing, 28/09/2011 a las 22:32.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  5. #65
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Alita de pollo escribió: Ver mensaje


    Soy la única de este foro que no ha tenido historia bonita o que puta mierda?
    Ni amor en el foro
    yo la que conté tampoco es que fuera muy bonita solo duró dos días y no fue pa tanto, nunca he tenido historia romántica... jaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Resumiendo, contaría mi situación actual que ya la mencioné en el post de relaciones a distancia:

    Comencé a hablar con un chico de Bcn (yo soy de Bilbao) por el IRC, en un grupo de fans del Bustamante (qué tiempos aquellos...). En seguida congeniamos, aunque solo éramos amigos, ya que él estaba detrás de otra chica del canal, que al final solo le utilizó a él y a mí por ser su amiga.

    La relación entre nosotros fue deteriorándose y pasaron años hasta volver a saber el uno del otro, entre medias amoríos míos y también de él.

    Hace alrededor de un par de años volvimos a hablar por MSN y cada día lo hicimos más y más y de una forma más... Profunda...

    El año pasado por estas fechas decidimos quedar por primera vez en Bcn, me fui un fin de semana y pasé con él uno de los mejores findes de mi vida. A partir de ahí, seguimos quedando cada mes en diferentes sitios y seguimose stando igual de bien.

    En febrero de este año me fui a Inglaterra y estuvimos 6 meses sin vernos, yo pensé que no sobreviviríamos a ello, pero cuando volví en verano, me fui directa a pasarlo con él a su casa. Increíble es poco.

    La semana que viene empezaré a buscar piso en Barcelona para estar con él...
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  8. #67
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Alita de pollo escribió: Ver mensaje
    Quien essssssssss???Confiesaaaaaaaaaaaa


    Soy la única de este foro que no ha tenido historia bonita o que puta mierda?
    Ni amor en el foro
    +1 xDDDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  9. #68
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Una de mis historias tontas.

    Yo iba a veranear con mis padres y mi hermana todos los años un mes a la playa. Nunca he sido despegado con mi familia, pero aquella era una época en la que iba un poco a mi bola. Bajaba a la playa con ellos, pero yo estaba a mis cosas.

    Y entonces un día vi que me miraba una chica espectacular. Era alta, delgada, tenía el pelo largo, castaño con destellos rubios, unos enormes ojos verdosos y la piel dorada por el sol. Las piernas no terminaban nunca y tenía una sonrisa que desarmaba a cualquiera. Era simplemente una preciosidad.

    Al principio no me creía que me mirase a mí, aquello no tenía mucho sentido, pero no había nadie más. Ella estaba con una chica, un chico y una mujer mayor y yo con mis padres y mi hermana. Estuvimos toda la mañana mirándonos y sonriéndonos, eso sí, sin que se diesen cuenta mis padres.

    En un momento dado mis padres se cansaron de la playa y se subieron al apartamento con mi hermana a preparar la comida, pero yo me quedé allí, sin saber muy bien qué hacer. Ella seguía mirando y de repente se metió en el agua. Entonces me armé de valor y me metí también. Empecé a temblar. No sabía qué iba a hacer, pero sentía la necesidad de seguirla. Ella esperaba y me miraba mientras sonreía. Por fin llegué y sólo se me ocurrió decir: hola.

    Nos pusimos a hablar y resultó que era belga. Ella hablaba castellano suficientemente bien porque su abuelo era español y estaba allí con su amiga y la familia de esta. Conectamos al momento. Ella era muy dulce, un encanto. Estuvimos hablando un buen rato, absortos el uno en el otro y entonces llegó la fatídica noticia: se iba a la mañana siguiente. A mí me invadió el desconcierto ante semejante información, y le dije que por qué no quedábamos esa tarde, después de comer. Me dijo que sí y fijamos la hora.

    Llegué al apartamento en una nube. No me podía creer semejante suerte. No concebía como esa chica se podía haber fijado en mí.

    El caso es que yo estaba nervioso y durante la comida discutí con mi hermana. La discusión fue tal que mis padres me castigaron con no bajar a la playa esa tarde. Mis padres, que nunca me castigaban, decidieron hacerlo ese día. Me invadió el pánico porque no podría acudir a mi cita, pero la decisión era irrevocable. En un momento dado hablé con mi hermana y solucionamos nuestras diferencias. Le conté lo que pasaba y ella fue a decirle a mis padres que me dejasen bajar. Nos levantaron el castigo pero ya era demasiado tarde, porque ya habían pasado más de tres cuartos de hora. Sin embargo bajé corriendo y cuando llegué vi que ella estaba allí, preciosa bajo el sol, y algo desconcertada.

    Me sonrió, le pedí disculpas y le conté la historia. Me dijo que finalmente no se podía quedar y se tenía que ir, pero que me había esperado para despedirse. Le di las gracias, nos miramos en silencio y nos inclinamos un poco hasta que nuestros labios se encontraron. Fue un beso tierno y dulce, con sabor a despedida. Nos separamos y me dio un papel donde venía su nombre y dirección y me pidió que por favor le escribiese.

    Y lo hice. Mantuvimos el contacto por carta durante un año y pico, pero aquello no tenía mucho sentido y un día simplemente dejé de contestar.


    Pasaron los años y no quedó más que un vago recuerdo de algo que pudo ser pero no fue. Sin embargo, hará cosa de un par de años me acordé de ella y decidí buscarla en facebook. Fue complicado, pero la localicé. Entonces le mandé un privado para ver si me recordaba y en seguida me envió una solicitud de amistad. Ella seguía igual de bonita. Se alegró mucho de saber de mí e intercambiamos unos cuantos privados durante unos cuantos días. Ella estaba bien, había terminado psicología y trabajaba con niños. Además acababa de tener un bebé con un belga que había conocido hacía unos años.

    Nos pusimos al día y yo me alegré sinceramente de que le fuese tan bien. Finalmente, la borré.

  10. #69
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    La historia con mi primer novio fue muy normalita, eramos amigos, acabamos liandonos y empezamos a salir durante tres años, de los cuales dos fueron bastante horribles xD asi que no entro al detalle con esta.

    Al dejarlo con el, yo acababa de mudarme a otro pais a vivir para acabar la carrera y vivia en un hotel donde si querias pillar internet bien, tenias que estar en el hall. Y asi conoci a mi segunda pareja, y a dia de hoy la persona a la que mas he querido.
    Empezamos a hablar, acabamos quedando porque una noche estaba aburrido y se vino conmigo y unas amigas a tomar algo, y acabomos todos siendo un grupo. Una noche bebimos mas de la cuenta, y me dejo claro que le gustaba, al volver al hotel paso lo que paso.. Y creiamos que seria solo esa noche y ya pero al dia siguiente tambien dormimos juntos, y asi...
    Duramos unos meses hasta que cada uno tuvo que irse a su pais, el por trabajo y yo a hacer las practicas en España. Estabamos genial juntos, de hecho, viviamos juntos practicamente xD pero no tuvimos ningun problema, nos entendiamos perfectamente, confiaba ciegamente en el, cosa que con mi primer novio ni de coña, aprendi muchisimo, saliamos con amigos en comun y genial, o con gente de su trabajo, en fin, muy bonito todo.. Decidimos no forzar la cosa para acabar mal y dejarlo como amigos al separarnos, de esto hace ya un año y medio, e intentar mudarnos juntos a Inglaterra y seguir, pero el por problema de papeles no pudo y bueno, ahora somos 'amigos'... Ya que a el le hace daño hablar y tal, asi que estamos en contacto aunque no mucho. Creo que ahora esta con alguien, han empezado hace poco, y en parte me alegro, si le hace feliz...

    Luego he tenido otras dos historias que me han marcado aunque distintas a la anterior.

    Antes de mudarme a Inglaterra, busque por internet gente de donde iba a vivir, para que al llegar ya conociera a alguien y tal. Vi la foto y el perfil de un chaval que me atrajo bastante pero como me conozco, y normalmente siempre me fijo en quien no debo, decidi no escribirle y no empezar ya en un nuevo sitio liandola xD Porque di por hecho que el intentaria liarse conmigo y habria problemas antes o despues xD (todo esto por su perfil, que parecia bastante vacilon y ligon xD)
    Llegue a mi nuevo destino, conoci a una muchacha a los pocos dias y decidimos salir de fiesta el primer viernes que estuve alli. A mitad de la noche, cuando empezaba a preguntarme que coño hacia ahi xD alguien se acerco a hablarme y enseguida lo reconoci! El chico que habia visto en internet!
    Asi que por mucho que lo intente evitar, nos conocimos xD Y esa misma noche nos dimos un unico beso que ha sido el mejor beso que me han dado hasta hoy. Despues seguimos quedando, hasta que nos acabamos acostando, conoci a su familia y amigos, saliamos juntos y tal.
    No hemos tenido una relacion de pareja formal en ningun momento, no va mucho con nosotros (en especial con el xD) pero me ha ayudado siempre bastante y lo considero un amigo y una persona muy especial en mi vida.
    De todo esto hace ya mas de un año, y ahi seguimos. De hecho, en una semana nos volvemos a ver pero esta vez aqui en España

    Y tengo otra muy especial con un chico con el que solo me lie dos veces pero que me marco bastante, pero ya me he enrrollado bastante con estas xD
    Meet me halfway...

  11. #70
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Una de mis historias tontas.

    Yo iba a veranear con mis padres y mi hermana todos los años un mes a la playa. Nunca he sido despegado con mi familia, pero aquella era una época en la que iba un poco a mi bola. Bajaba a la playa con ellos, pero yo estaba a mis cosas.

    Y entonces un día vi que me miraba una chica espectacular. Era alta, delgada, tenía el pelo largo, castaño con destellos rubios, unos enormes ojos verdosos y la piel dorada por el sol. Las piernas no terminaban nunca y tenía una sonrisa que desarmaba a cualquiera. Era simplemente una preciosidad.

    Al principio no me creía que me mirase a mí, aquello no tenía mucho sentido, pero no había nadie más. Ella estaba con una chica, un chico y una mujer mayor y yo con mis padres y mi hermana. Estuvimos toda la mañana mirándonos y sonriéndonos, eso sí, sin que se diesen cuenta mis padres.

    En un momento dado mis padres se cansaron de la playa y se subieron al apartamento con mi hermana a preparar la comida, pero yo me quedé allí, sin saber muy bien qué hacer. Ella seguía mirando y de repente se metió en el agua. Entonces me armé de valor y me metí también. Empecé a temblar. No sabía qué iba a hacer, pero sentía la necesidad de seguirla. Ella esperaba y me miraba mientras sonreía. Por fin llegué y sólo se me ocurrió decir: hola.

    Nos pusimos a hablar y resultó que era belga. Ella hablaba castellano suficientemente bien porque su abuelo era español y estaba allí con su amiga y la familia de esta. Conectamos al momento. Ella era muy dulce, un encanto. Estuvimos hablando un buen rato, absortos el uno en el otro y entonces llegó la fatídica noticia: se iba a la mañana siguiente. A mí me invadió el desconcierto ante semejante información, y le dije que por qué no quedábamos esa tarde, después de comer. Me dijo que sí y fijamos la hora.

    Llegué al apartamento en una nube. No me podía creer semejante suerte. No concebía como esa chica se podía haber fijado en mí.

    El caso es que yo estaba nervioso y durante la comida discutí con mi hermana. La discusión fue tal que mis padres me castigaron con no bajar a la playa esa tarde. Mis padres, que nunca me castigaban, decidieron hacerlo ese día. Me invadió el pánico porque no podría acudir a mi cita, pero la decisión era irrevocable. En un momento dado hablé con mi hermana y solucionamos nuestras diferencias. Le conté lo que pasaba y ella fue a decirle a mis padres que me dejasen bajar. Nos levantaron el castigo pero ya era demasiado tarde, porque ya habían pasado más de tres cuartos de hora. Sin embargo bajé corriendo y cuando llegué vi que ella estaba allí, preciosa bajo el sol, y algo desconcertada.

    Me sonrió, le pedí disculpas y le conté la historia. Me dijo que finalmente no se podía quedar y se tenía que ir, pero que me había esperado para despedirse. Le di las gracias, nos miramos en silencio y nos inclinamos un poco hasta que nuestros labios se encontraron. Fue un beso tierno y dulce, con sabor a despedida. Nos separamos y me dio un papel donde venía su nombre y dirección y me pidió que por favor le escribiese.

    Y lo hice. Mantuvimos el contacto por carta durante un año y pico, pero aquello no tenía mucho sentido y un día simplemente dejé de contestar.


    Pasaron los años y no quedó más que un vago recuerdo de algo que pudo ser pero no fue. Sin embargo, hará cosa de un par de años me acordé de ella y decidí buscarla en facebook. Fue complicado, pero la localicé. Entonces le mandé un privado para ver si me recordaba y en seguida me envió una solicitud de amistad. Ella seguía igual de bonita. Se alegró mucho de saber de mí e intercambiamos unos cuantos privados durante unos cuantos días. Ella estaba bien, había terminado psicología y trabajaba con niños. Además acababa de tener un bebé con un belga que había conocido hacía unos años.

    Nos pusimos al día y yo me alegré sinceramente de que le fuese tan bien. Finalmente, la borré.
    Coño.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #71
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Ya conté la mía, pero preferí borrarla porque la mitad da asco (por si alguien la leyó).



  13. #72
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Yo la leí y bueno, ciclo, no?
    No entiendo qué quieres decir.



  14. #73
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Te envío un MP mejor.

  15. #74
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    La mía, aunque es del montón. Aviso, tocho y sobredosis de azucar:

    A los catorce años me resultaba muy difícil hacer amigos, sentía que no encajaba con la gente de mi entorno y la verdad es que estaba bastante frustrada.
    Dado que no tenía edad para salir por la noche o moverme por ahí, me relacionaba con las chicas de mi instituto (como todo el mundo) que poco o nada tenían que ver conmigo. El caso es que ellas tenían la mala costumbre de ir al ciber, conectarse al IRC y gastar bromas a tíos, quedaban con ellos y luego no aparecían. Yo no estaba de acuerdo con el tema pero me dejaba arrastrar y aunque no participaba en el juego solía acompañarlas para no quedarme sola.
    Un día pagaron una hora de ciber y quedaron con un tío. Como yo ya empezaba a estar hasta las narices les dije que pasaba del tema y que me quedaba en el ciber a aprovechar el dinero invertido.
    En fin, me quedé a chatear por ahí y me llamó la atención un chico que estaba conectado con el nombre de un grupo que me gustaba, así que le abrí conversación en plan "hey, yo también soy flans" y nada, estuvimos hablando un rato flipando con las similitudes que teníamos. Le agregué al msn y empezamos a hablar cuatro, cinco e incluso seis horas al día. Yo no le había pasado mi foto porque estaba bastante acomplejada, pero cuando le pregunté que como le gustaban las chicas me contestó "pues blancas de piel, con la cara redonda, piercing de aro, bajitas y que no estén muy delgadas". Tal cual. Y a mí me gustaban -y gustan- los flacos con la nariz grande, pelo negro y ojos claros, me envío la foto y pensé "clavao".

    Pasaron los meses -bastantes meses- y yo SABÍA que tenía que conocer a ese chico. Estaba segura que me iba a encantar.
    Por fin llegó el gran día, yo había salido con mis amigas y les dije que a las dos me iba a x garito porque había quedado con un hamijo especial. Le estaba esperando en la puerta cuando alguien me tocó el hombro y sentí como un escalofrío por todo el cuerpo , cuando me di la vuelta ahí estaba él, nos dimos un abrazo ENORME y yo pensé "DIOS, me acabo de enamorar".
    Nos pasamos toda la noche charlando, bailando... Me olvidé de mis amigas.

    A las cuatro me venía a recoger mi padre, eran menos diez y aún no había pasado nada. El DJ pinchó "last night" de los Strokes y él me empotró contra una columna (parezco Extrema ) y nos besamos durante diez minutos seguidos sin parar. Yo le dije que no quería separarme de él, que le llevabamos a casa y accedió. Se lo presenté a mi padre (años más tarde me dijo que le había gustado desde el primer momento) y en un momento en el que mi padre fue a sacar dinero nos seguimos enrollando en el asiento de atrás del coche , vaya inconscientes.
    A la mañana siguiente volvimos a quedar (de tranquis por la tarde) y otra vez de maravilla, me sentía en una nube.

    En fin, quedamos para el sábado y a mitad de la semana me dice que ya no quiere verme más, que se ha dado cuenta de que soy muy pequeña y que se siente como un acosador y blablabla . Me pasé llorando como dos semanas seguidas y cagándome en toda su puta raza, ascendencia y descendencia.
    Al final el sábado salí y nos volvimos a encontrar. Él me dejó muy claro que no quería nada pero que quería conservar mi amistad porque era alguien muy especial y blabla -acabamos follando-. Estuvimos así como un año, nos liábamos de vez en cuando -la verdad es que siempre que nos veíamos -, eramos hamijos y nada más.
    Pasó el tiempo y un día le dejé las cosas claras, que pasaba de jueguecitos y que tenía que decidir YA si quería algo serio conmigo o no. Quedamos en su casa para hablarlo y a mitad del día llamaron a la puerta los de gas natural. Él les dijo "lo siento, es que estamos aquí mi novia y yo y los que manejan el tema son mis padres..."
    Yo estaba en el salón pero lo escuché y me puse a llorar como una boba, no sabéis lo feliz que me sentí en ese momento (ya sé que leído parece una chuminada, pero bueno).

    En fin, le conocí -en persona- en enero de 2006 y desde que me tocó por primera vez hasta hoy por la tarde (acaba de irse de mi casa) sentía y siento que es la persona más especial del mundo. Le miro y se me cae la baba, es que no puedo explicarlo, se escapa totalmente de la razón.


    Edito: Dios, he llorando mientras lo escribía xD, qué recuerdos.
    Tifa, nerver, Felurian y 5 personas más han agradecido este mensaje.

  16. #75
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Jo Alan, que bonito :´).


Página 5 de 14 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Historia
      Por .: Atenea :. en Aula eK
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 10/02/2007, 23:18
    2. Historia's
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 15/11/2005, 23:58
    3. Historia del Arte e Historia de España
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/09/2005, 15:15
    4. Mi historia...
      Por After_Eight en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 15/03/2004, 20:35