Árbol de agradecimientos63Gracias

Tu historia

  1. #31
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    quién es? Por cierto, dlqs XDD( para averiguar que era di lo que sientes ..he tardado un poco jaja, mola xD)
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #32
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    never escribió: Ver mensaje
    Nos liemos .

    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #33
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Estoy seguro al ochent... no, al noventa por cierto que estas historias contadas por el chico (el otro protagonista) se resumirían en dos líneas y de pasteloso tendría bien poquito.





  4. #34
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Eso es un topicazo xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #35
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    This is... ya sabes.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Pues yo iba a contar una historia pero ahora no lo hago porque seguro que me decís que la cuento porque Nate ha dicho eso y que This is eK, cabrones.

  8. #37
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Sophia escribió: Ver mensaje
    Porque terminas algunos verbos en -emos? xD
    En Cataluña tienen serios problemas con el subjuntivo.

    Contaré brevemente una mía, xD. Conocí al chico en cuestión porque era amigo de mi mejor amigo, aunque vivía en Barcelona. Empezamos a hablar por el MSN un buen día, pero no cuajó demasiado la cosa. No parecía que tuviésemos muchas cosas en común, era seco hablando conmigo... Y un par de meses después no sé por qué me saludó y retomamos el contacto. Sentíamos algo el uno por el otro pero no sabíamos si era verdadero o no, así que se vino a verme desde Barcelona en autobús en el mismo día (yo soy de Albacete). Nadie ha hecho nunca nada semejante por mí. Podría decir que fue, sin duda, el día más feliz de mi vida hasta ahora. Terminamos pocos meses después por cosas que pasan en la vida, pero siempre guardaré un buen recuerdo de él.
    Última edición hecha por ........, 27/09/2011 a las 14:05.

  9. #38
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Bueno esta es la mia.

    Yo estaba con un chico, y lo dejamos después de bastante tiempo, las cosas no iban bien.
    Yo lo estaba pasando mal, pero por casualidad ese finde semana mis padres se marchaban al pueblo y yo tenia que trabajar y le pedi a mi jefe que por favor me dejara librar ese finde para irme y relajarme un poco porq lo estaba pasando mal, y me dejo y me fui.
    Cuando llegué allí mi prima me dijo que esa noche saldriamos, no tenia muchas ganas, pero bueno, me vendría bien.
    Estabamos en casa de su novio esperando a su amigo que habiamos quedado alli con él, y aún recuerdo cuando apareció por la puerta, lo conocia del pueblo pero jamás había hablado con él, me parecio un chico muy atractivo (esa es la palabra)
    Estuvimos toda la noche jugando todos a las cartas, bebiendo y blah blah...
    Y derepente justo estabamos en un bar, y él me dijo te invito a tomar una copa, y justo mi prima y los demas decian que iban fuera un momento a fumar o no se que, claro a mi me estaba pidiendo el cubata el chico este asique les dije que esperaba dentro, vino con la copa y estuvimos hablando hasta que no se como me beso
    Esa noche cuando ibamos a casa yo le deje mi bufanda y se me olvido cogerla, a si que esa misma noche cuando llegamos a casa me llamo para decirmelo y para decirme lo agusto que habia estado y q teniamos que quedar al dia siguiente para que me diera la bufanda..
    Total que al dia siguiente quedamos, estuvimos charlando y acabamos en su casa y fue el día más romantico/sensual y de todo que he tenido en mi vida, me senti super especial, cuando acabamos estuvimos tumbados hablando como si nos conocieramos de toda la vida, fue precioso, y yo le dije que en una semana tenia una fiesta de cumpleaños de una amiga donde yo vivia, decir que el tampoco era del pueblo yo de Madrid y él de Bilbao.. y me dijo que ya veria haber si venia o no.
    Desde que me marché hablamos cada dia, y si esa semana se cogió el coche y vino desde Bilbao hasta Madrid para pasarlo conmigo.
    Así pasaron unos meses, yendo y viniendo, se lo presente a mis padres para que pudiera quedarse en casa...Me acuerdo incluso que tenia yo que hacer una casa de muñecas para clase con cosas reciclabes y tenia q currar, y cuando llegue a mi casa, me la habian hecho entre mi madre y él, fue super chulo.
    Luego..en 7 meses en el mismo bar, me pidio salir.
    y a los 3 meses de eso, buscamos un piso y nos fuimos a vivir juntos.
    Tabitha ha agradecido este mensaje.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  10. #39
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Hace mucho tiempo, fuí a Cuenca de viaje con mis amigos, en principio íbamos a ver las Casas Colgadas y todo eso, pero acabamos saliendo de fiesta, como era más que evidente que iba a ocurrir. La noche transcurría sin mucha historia, caían los cubatas, las primeras risas, el ambiente se iba caldeando... y entonces la ví. Una de las chicas más guapas que me he encontrado nunca, sin duda. Nuestras miradas se cruzaron por un segundo, y un escalofrío recorrió mi entrepierna. Sin duda, aquello fue amor a primera vista. Ella me sonrió, y yo, colorado, apuré el cubata. Para mí desgracia, en ese momento se marchaba junto a sus amigas, así que nada, se lo comenté a mis amigos de pasada y la noche continuó entre gritos y whiskey.

    Cual fue mi sorpresa cuando unas horas más tarde volvimos a coincidir, y de nuevo, miraditas y todo el rollo. Animado por mis colegas y el alcohol, me decidí a saludarle, y fue un acierto, pues congeniamos desde el primer momento, aún resuena su risa en mi cabeza. La conversación siguió su cauce, mientras ella me contaba que estaba de vacaciones, y que si quería podía ir a tomar una copa a su hotel. Sin pensármelo dos veces, llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que
    me espera en Bell Air con aire sonriente,a las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba. Uh!!
    Duffel, nerver, Dulce Pecado y 4 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #40
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Conocí a mi novio en un festival de música punk / rock hace dos años. Mis amigas vinieron con toda la cara llena de besos y fui a donde estaban ellas, que había 4 chicos de Murcia, tres de los cuales llevaban los labios pintados de rojo. Total, que me quedé con ellos charlando un rato. Luego me fui a ver un concierto y cuando acabé vi al que no llevaba los labios pintados y lo saludé. Nos quedamos hablando horas hasta que todo el mundo se fue a dormir. Decidimos ir a una rave, pero hacía frío y se me estaba bajando la bebida, así que le dije de ir a la tienda.

    Nos perdimos, no la encontrábamos (eran las tantas de la mañana y era de noche), así que después de dar ochocientas vueltas decidimos sentarnos debajo de un árbol. Como yo tenía frío él me abrazó y así nos quedamos, hablando tranquilamente... hasta que me besó fue todo súper tierno.

    Luego llegó un amigo mío y cuando le pregunté dónde cojones estaba la tienda me la señaló con el dedo xDDD Estaba justo delante de nosotros Cogimos la bebida, nos quedamos allí todos de parloteo y cuando amaneció nos trasladamos a la tienda del que ahora es mi novio. Allí estuvimos abrazaos y demás. Sus amigos se fueron a ver los conciertos y nos quedamos allí todo el día abrazándonos y besándonos. Y durmiendo, también. No vimos a casi ningún grupo xD

    Y ahora, la parte bizarra:
    Por la noche follamos y no, el polvo fue de los peores de mi vida que he echado con él y con cualquier otro xD (y igual para él). Luego yo me puse de diarrea/vomitera: estaba con el virus de la barriga. Me llevó al hospital y lo paró la guardia civil para hacerle un control de alcoholemia, aunque dio 0. En el hospital me tiré como unas 2 horas meando por el culo y cuando acabé, me dieron suero y unos sobres. Estuvimos toda la noche a la puerta del váter de una gasolinera y durmimos allí abrazaos con su manta.

    El día siguiente nos despedimos y al cabo de dos semanas vino a mi pueblo a verme porque era mi cumple. Nos tiramos todo el finde pegaos, sexeando y abrazándonos. Había una chispa que no había habido nunca con nadie, ni por mi parte, ni por la suya. Seguimos hablando por msn, nos decíamos cosas bonitas y al cabo de dos meses volvió a verme y formalizamos la relación.


    Por cierto, lo conocí el día de su cumpleaños Justo 2 semanas antes que el mío. Celebramos cumples y aniversario... todo a la vez. Fue ayer, para más información xD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  12. #41
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    La verdad es que gracias a este foro han habido historias muy bonitas

    Nací
    para encontrarte




  13. #42
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    La verdad es que gracias a este foro han habido historias muy bonitas
    Y las que no sepamos.

  14. #43
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Po zí.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  15. #44
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    La mía también empieza en un festival. Lo típico que te haces colega de los vecinos y acabáis compartiendo toldo, y lo no tan típico de que entre los vecinos se encuentra una de las chicas más guapas que has visto en tu vida. Pero como eres gilipollas desde el principio sabes que ni lo vas a intentar, porque las tías como ella están fuera de tu alcance. Hasta que llega el momento de pirarte al concierto que solo tú quieres ver y preguntas, más que esperando una respuesta a modo de despedida, si alguien te quiere acompañar, y una vocecita tímida te responde que sí. Habláis por el camino y congeniais de puta madre, como se congenia con esas personas con las que solo te hace falta cruzar dos palabras para preguntarte dónde se han metido toda tu vida. Y llegáis al concierto, y te pregunta si quieres ir a primera fila, y le dices que sí y te agarra de la mano y te guía entre la multitud hasta un hueco suficientemente grande para los dos cerca del escenario. Y a partir de ahí sois inseparables durante dos días que pasan volando, y durante esos dos días tienes la tentación de besarla en infinidad de ocasiones, pero cómo ya sabes eres gilipollas y ni lo vas a intentar. Incluso aunque durante la noche que había entre esos dos días ella haya dormido contigo en tu tienda y tú, como eres gilipollas, has pensado que eso no significa nada. Hasta que llega la noche del segundo día y se vuelve a meter contigo en tu tienda, y habláis, y cuando te estás quedando dormido te coge una mano con la suya, te acaricia la mejilla con la otra y te pregunta si no la vas a besar nunca, y por fin pasa lo que tiene que pasar. Y te sientes el puto amo, y te sientes invencible y en tan solo una noche tienes la sensación de haber conseguido más de lo que has conseguido en toda tu vida. Pero al día siguiente todo acaba y cada uno va a seguir su camino, caminos que separan casi mil kilómetros, y aunque os prometéis que váis a seguir en contacto, eres gilipollas y te vence ese miedo irracional que tienes a la distancia desde hace algún tiempo, así que todo se enfría. Y como dice un tal Javier, por eso soy adicto al amor platónico y al placer de la nostalgia cuando estoy solito.
    ______________________________________________

    La he visto más veces, y de hecho ahora hablamos a menudo, pero todo es diferente.

  16. #45
    Avatar de Smns Participativ@
    Registrad@ el
    17/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    444
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    3
    Me encantan y a más pastelosas mejor... jajaja.

    La mía es bastante normalita. Estaba en una discoteca bastante rayada y con unas ganas inmensas de marcharme cuando una amiga fue a ligar donde un grupo de chicos. Cual fue mi sorpresa cuando viene y me dice que hay un tío que pregunta por mí bastante mono.
    Lo primero que pensé fue: miedo me da esta mujer, que tiene el gusto más atravesado que otra cosa a ver a qué le llama mono, fijo que es algún asqueroso... (me lo habían hecho pasar mal y no tenía ganas de mucha historia)

    Me dí la vuelta y ahí estaba el chico, que se me acercó tímidamente, me dijo como se llamaba y me preguntó mi nombre. De ahí surgió la mítica conversación super-incómoda y con una tensión sexual terrible. Y la verdad es que lo que queda de noche fue una de las mejores que recuerdo, fuimos a dar una vuelta y por fin solos, sin nuestros respectivos amigos mirando, se disipó un poco la tensión y congeniamos enseguida. Estuvimos horas abrazados, hablando en plan tortolitos (no me puedo quejar porque me trató como una reina). Estuvimos quedando bastante durante meses y yo me pillé. Se lo dije y me dijo que no quería nada serio, que no estaba preparado. Me entristeció pero prefería estar con él de follamigo a estar sin él y aguanté unos meses, pero de ahí a unos meses tiré la toalla. Total que entonces me pidió una oportunidad porque me dijo que sentía algo más por mí y que le diera un poco de tiempo. Al poco se me declaró en plan en serio y desde entonces han pasado 3 años y pico
    "Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo"


Página 3 de 14 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Historia
      Por .: Atenea :. en Aula eK
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 10/02/2007, 23:18
    2. Historia's
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 15/11/2005, 23:58
    3. Historia del Arte e Historia de España
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/09/2005, 15:15
    4. Mi historia...
      Por After_Eight en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 15/03/2004, 20:35