Tristeza/oloquemierdasea

  1. #31
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    En teoría se supone que es porque no tienes nada que te motive lo suficiente. A mi también me pasa y tengo infinidad de días como el tuyo.
    Hay mucha gente que sale por ahí, habla por teléfono, va a clase y cualquier chorrada de estas le hace pasar bien el día como si nada.
    Sin embargo, también hay gente sin motivación alguna por ninguna cosa. Ya pueden decirte que salgas, que hagas, que dejes de hacer
    pero la mayoría de las veces piensas: ¿Cómo coño paso el tiempo? Y deseas tener 80 años y que te quede poco para morir.
    Mi vida tampoco tiene ningún sentido y yo creo que si alguno de nosotros un día desaparecemos solo lo sentirán nuestras familias pero
    el resto del mundo seguirá igual. Nada va a cambiar por nosotros.

    No puedo decirte mucho porque hay millones de veces que me pasa lo que a tí...y no creo que tenga solución.
    Aun así, te animo a llevarlo lo mejor que puedas..

  2. #32
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Por cierto, a mí también me encantan los días nublados y lluviosos, odio los soleados (excepto cuando quiero ir a la playa/pisci/irme a patinar, pero, por lo general, me encanta la lluvia , y sí, también acompaña mi estado de ánimo.

  3. #33
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Joder, tenía el día feliz y me habeis deprimido xD eso sí, la respuesta de Jaime me ha dibujado una sonrisa en la cara. Busca otras cosas que te motiven, descúbrete y sobre todo, aprende a buscarle a las cosas su lado positivo. Está muy claro que si te empeñas en creer que salir de casa es un suplicio y quieres volver a tu habitación sea como sea, esa visión no va a cambiar nunca y por otra parte no vas a tener una amistad fuerte con alguien que creo que es algo que te iría de puta madre, poder contarle a alguien cercano tus cosas y saber que tienes una mano que te ayudará cuando lo necesites.

    Hay mil cosas que hacer y mil cosas que aun no has descubierto de ti misma y que seguro que cuando lo hagas, te alegrarán mucho más la vida. Tienes todo el tiempo del mundo.

    Y se me olvidaba, por sobre todas las cosas, deberías aprender a ver la vida desde otro punto de vista, eres demasiado negativa y en tu caso te estás arrebatando toda la ilusión que podrías tener y ser un muerto en vida no es agradable para nadie.

    Venga si no te sirve o no te he contestado lo que querías, puedes insultarme.

  4. #34
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Bueno, espero no extenderme demasiado, porque con este tema yo creo que tengo para horas, e incluso días.

    Yo hace unos años me encontraba en una situación igualita a la tuya. Con la diferencia de que yo era tan inútil (y lo sigo siendo), que no sé tocar la guitarra ni el piano.
    Me tomé un año sabático. Sin estudiar, sin trabajar, porque me salió a mi del coño. En mi casa imagínate el plan que había, yo era como una especie de mosquito cojonero, aprovechándome un poco de todo, puesto que no hacía nada más que estar en el ordenador todo el día.

    Me daba asco todo, me pasaba todo el día mosqueada, hablándole mal a mi madre, enfadada con el mundo y ni siquiera sabía porqué. Apenas pisaba la calle, excepto para ir a comprar el pan y nada más.

    No sé bien bien qué es lo que pasó, pero un día me cansé de esa situación, de no disfrutar de mi vida. Ahora lo pienso y veo que perdí un año entero, un año que podría haberme aportado algo, tanto bueno como malo.

    Lo que vengo a decir con toda esta parafernalia, es que tienes que ver más allá de lo que eres ahora. ¿Tú realmente quieres seguir así? No creo que verdaderamente quieras tirarte toda la vida en tu casa en modo blue.

    Puede que ahora mismo no te importe, pero más adelante cuando eches la vista atrás y te acuerdes de esto... pienses qué menuda memez el perder el tiempo de esta manera.
    Disfruta de las pequeñas cosas que te regala la vida, por muy poppie que pueda sonar.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #35
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    A mí en serio, me da igual morir. He estado ingresada en el hospital en coma, y cuando desperté realmente me llevé una desilusión. Sólo me dio pena por mi madre y mi hermana.
    Y lo de la rutina... soy una persona a la que le encanta la rutina. Odio los cambios. Tengo que hacer siempre lo mismo, a las mismas horas, etc. Es lo que tiene tener TOC, aunque gracias a mi medicación estoy mejorando mucho en ese aspecto. Pero aún así, no quiero cambiar mi rutina.
    A mí me gustan los cambios dentro de unos límites, es decir, no cambios demasiado importantes (éstos me dan miedo), pero sí cambios que te hagan distinguir un día de otro y que no sean todos los santos días iguales uno detrás de otro. A mí eso me acaba cansando, pero sí que tengo que hacer determinadas cosas a las mismas horas porque si no es un desastre. No sabía que tenías TOC, yo tengo miedo al futuro y problemas con la comida derivados de la ansiedad. Yupi.

    Espero que entre todos te hayamos levantado un poco el ánimo, aunque no nos conozcamos casi si quieres algo, MP




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    The Black Cat, tienes la bandeja de entrada llena

  8. #37
    Mujer renacentista
    Registrad@ el
    14/02/2010
    Localidad
    Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    No olvides que somos bellas, aunque tengamos cosas de estas

  9. #38
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Me siento como tú. Estoy estudiando por mi cuenta y ahora mismo no trabajo, apenas salgo (sólo tengo dos amigos que merecen realmente la pena, y apenas los puedo ver...) y ya ni sé el tiempo que llevo así. Además casi nunca salgo escepto para sacar al perro y lo único que hago en todo el día es estar aquí tirada, frente al ordenador. Al igual que tú, toco la guitarra, compongo, pinto, leo, etc., pero tampoco siento que me llene... en realidad es una frustración constante y creo que estoy desperdiciando el tiempo tontamente, pero a la vez me veo incapaz de cambiar y siento que aunque lo intente nada cambiaría. Asique, ¿para qué?

    La diferencia es que ya paso de psicoanalizarme, porque no merece la pena hacerlo. Soy muy contradictoria y lo único que hago es pasarme horas pensando para después no llegar a ninguna conclusión. La verdad es que ni estoy triste ni contenta, ni nada... solamente a veces me hundo completamente, pero la mayor parte del tiempo es que parezco un muerto viviente y la verdad es que poco me importaría morirme.

    En fín, que tema tan deprimente xD. Siento que te sientas así, y la única solución factible que veo es que empieces por hacer algo. Sé que no querías un consejo de estos, pero de verdad te animo a que busques algo con lo que llenar las horas, la menos para no tener tiempo de comerte el coco, entretenerte, e incluso pudes hacer algún cursillo para ir llenando curriculum. Ah! Y sobre la música, te aconsejo que vallas a un estudio de música a producir tus temas y envialos a discograficas de menor o mayor categoría. Sí quieres dedicarte a ello seriamente, es lo mejor que puedes hacer.

    Sé que la primera que tendría que tomar ejemplo soy yo, y la verdad es que no dejo de repetirmelo, pero de todas maneras te lo aconsejo. Es lo mejor que puedes hacer. La otra opción es quedarte en casa sin hacer nada, y así hasta que decidas ponerle fín. De verdad, mucho ánimo... .

  10. #39
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Como ya ha dicho Jaime, morir es lo único que sabemos que va a ocurrir a ciencia cierta.

    El hecho de ser consciente de que te ocurre eso, es el principio de una solución. Una solución que necesita ser trabajada, por supuesto. Y para trabajar en uno mismo muchas veces hace falta mucha mas fuerza de voluntad que para trabajar por los demás. ¿Cómo se adquiere fuerza de voluntad?

    No lo sé. Se adquiere cuando uno dice ¡¡basta ya!!, o existe algún tipo de estímulo ya sea interno o externo. No sabría decirte.

    Por otra parte, creo que para encontrarle interés a la vida, lo único que puedes hacer es marcarte metas y objetivos. Y no te equivoques, los objetivos no tienen por que ser "ser un ejecutivo de la ostia" o "estudiar X y ser un puto crack". Por ejemplo mis objetivos no tienen nada que ver con mi futuro laboral, y son concretos y relativamente conseguibles. Mis metas son alcanzables y razonablemente asequibles.

    Que pasa, que sin esfuerzo, nunca, jamás, vas a conseguir nada. El esfuerzo y el trabajo son la base de absolutamente todo lo que vas a conseguir en la vida. Grábate eso a fuego por que la vida no hace regalos si no se entera de que estás viva.

    Por lo tanto, procrastinar no. Nunca. Intentar evitarlo en cualquier medida. Pensar en ello. Se come tu tiempo, lo malgastas, no haces nada útil y no contribuye en nada positivo.

  11. #40
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Hela escribió: Ver mensaje
    Sí,me pasa de vez en cuando,son "días" o temporadas tontas.Lo que hago es dormir,porqué la mayoría de las veces sé que estoy mal sin ningún motivo,así que me acuesto y cuando me levanto suelo estar mejor.Cuanto más pienses,peor.

    Yo también he tenido temporadas asi, pero son "días" puntuales. Cuando estoy así intento estar lo más ocupada posible con mis cosas y no darlo muchas vueltas.

  12. #41
    Avatar de Muniekita Participativ@
    Registrad@ el
    11/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Me siento exactamente igual que tu. LLevo desde el domingo llorando la mayor parte del día, salvo ratos que salgo un poco o queda con alguin, pero aun así estoy mal.Hoy por lo menos he sido capaz de no llorar e ir a clase 4 horas. Pero estoy hundida, sin motivos aparentes. La carrera me va bien, pero no me llena...

    Mis amigas son fantásticas, pero claro poco a poco cada una va haciendo su vida como es normal. Y además todas tenemos novio, q se nota bastante también. Y me siento sola, sin planes muchas veces...

    Y mi novio también esta ahí, pero ultimamente esta muy ocupado porque esta apunto de acabar el módulo y tiene que entregar proyectos y cosas así, por lo que tampoco me dedica tanto tiempo como me gustaría. Además tampoco sabe como ayudarme, intenta hacerme reír y tal y me da mimos pero no sabe muy bien que decirme. Además el es el que esta pagando toda mis tristeza, porque lo pago con él y le echo en cara que debería pasar mas tiempo conmigo, que lo estoy pasando mal y no me hace caso lo suficnete...

    La verdad es que cuando estoy con el soy totalemnte de feliz, de hecho es lo que más merece la pena en mi vida, y sufro porque no puedo estar mas tiempo con el. sufro de amor vaya, xq si no estoy con el estoy mal. no se si será porque lo estoy pasando mal o q y el es mi momento de felicidad entre la mierda de lo demás, pero tampoco quiero que mi felicidad dependa de el, x lo q tambien me siento mal...

    A ver si pasa la tormenta y vienen tiempos mejores.

    ánimo Black!! q todo pasa!!
    La razón por la que a la gente le resulta tan díficil ser feliz es porque siempre ven el pasado mejor de lo que fue, el presente peor de lo que es, y el futuro menos resuelto de lo que estará

  13. #42
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    A mi me pasa cada vez que estoy en casa. Además este año lo llevo peor porque estoy la mayor parte de la semana en casa. Así que cuando veo que me deprimo por cualquier cosa intento mantener la mente ocupada con algo, de hecho en el último año estoy desarrollando un montón de hobbies.

    A parte que creo que me refugio en los estudios, parece que es lo único que me alegra un poco, porque en los demás trabajos que he tenido me he sorprendido alguna vez llorando por la noche pensando en que al día siguiente tenía que ir a trabajar.

  14. #43
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Eso me pasaba cuando era adolescente, tenía esas mismas sensaciones, ahora simplemente confío en que todo tiene un final y un nuevo principio. Todo se transforma, nunca pierdas la esperanza, hay un mundo ahi fuera.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #44
    Avatar de Naira c.r Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/12/2009
    Localidad
    S/C de Tenerife
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Si me pasa hasta he llegado a pensar igual que tu, si se me acaba la vida mañana que? tampoco es interesante la mia que digamos, no tengo ya ninguna motivacion alguna, y me da igual todo intento animarme o que la gente que me rodea no lo note y doi una cara que no es en verdad. Espero siempre volver a ser la chica que era antes pero la verdad es que ya no me dan ganas de nada.

  16. #45
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Mucho ánimo a todos los que estéis pasando por esta situación. Es difícil, pero se puede salir de esta.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tristeza al Dejar la Eso
      Por sulake1991 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 17/06/2008, 0:24
    2. tristeza...
      Por Toktok en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 28/02/2007, 19:35
    3. [Rap] Alivio de tristeza
      Por SuSaNa en Música
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 28/04/2006, 20:44
    4. Un día de tristeza y esperanza
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 10/12/2005, 12:39
    5. Tristeza
      Por PelukaDeNiño en El Tablón
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 21/06/2004, 14:49