Tristeza/oloquemierdasea

  1. #16
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Yo he sentido algo parecido. Más que indiferencia ante la vida/muerte, era ningún aliciente, ninguna ilusión para levantarme al día siguiente y decir: "va, qué coño hago con mi vida?".

    No sé, igual que un buen día te empiezas a sentir así, un buen dia dejas de sentirlo. No existen estados de ánimo permanentes. Pero cuando persisten, joden un huevo. Y bueno, supongo que sentirte así no hace que dejen de gustarte las cosas que te han gustado siempre, no? Céntrate en eso. Y dale buenas dosis de adrenalina a tu cuerpo. A mí siempre me funciona. Es una solución inmediata y poco efectiva, un parche, pero ayuda.
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  2. #17
    Avatar de campanilla 13 Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    726
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    a mi me pasa muchas veces y pienso exactamente lo mismo que tu pero no llegaria hasta el punto de ponerte en una via por ejemplo... yo lo que ago es tumbarme, aunque asi pienso mas pero tambien me termino durmiendo

  3. #18
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Si te soy sincera...Útilmamente siempre me siento así,día tras día...y tengo muchas cosas por las que vivir, pero no tengo ganas y sólo quiero llorar y llorar
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  4. #19
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    No tenéis metas, un motivo para despertaros cada día, BUSCADLO.
    Suena fácil y no lo es, yo he tirado a por el deporte y tener claro que oposiciones quiero prepararme y como todo es TIEMPO y ACTITUD.

    Suerte.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  5. #20
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Te falta aprender a llevar tus trastornos.
    A mí también me ha pasado, pero lo he superado.

    Suerte Black, en serio, sé que te va a costar (porque en cierto sentido entiendo lo que sientes y bastantes cosas más)
    Pero los suyo es darlo todo.

    De todas formas, me tienes en el msn, si quieres hablar algún día, o si quieres podemos hablar también mientras me tiro el Durum por encima.
    ¡Ánimo!
    Muchas gracias, Héc

    Juno escribió: Ver mensaje
    Me pasa el 50% de los días.


    En temporadas de depresión, el 100%.
    Bueno, realmente te he citado para decir... +1

    Suyay escribió: Ver mensaje
    Yo también estaba pensando en abrir un tema así, me lees la mente.
    Tanto como que te dé igual morir... al menos en mi caso, aunque creas que te da igual, en realidad no es verdad.
    Yo estoy igual que tú por lo que dices acerca de tu vida, la mía tampoco tiene ningún interés, es rutina, rutina y más rutina día tras día, no hago nada interesante ni los fines de semana y ahora menos porque tengo bastantes exámenes y ya estoy muy cansada de esto.
    Es odiosa esta sensació, el sentirte "atrapada" dentro de una vida que es igual cada día. Puf, me deprimo.

    Ahora estoy en una racha de esas, ¿se nota? xD
    A mí en serio, me da igual morir. He estado ingresada en el hospital en coma, y cuando desperté realmente me llevé una desilusión. Sólo me dio pena por mi madre y mi hermana.
    Y lo de la rutina... soy una persona a la que le encanta la rutina. Odio los cambios. Tengo que hacer siempre lo mismo, a las mismas horas, etc. Es lo que tiene tener TOC, aunque gracias a mi medicación estoy mejorando mucho en ese aspecto. Pero aún así, no quiero cambiar mi rutina.

    Black Swan escribió: Ver mensaje
    Tengo un sentimiento de culpabilidad enorme, pero nunca sin venir a cuento.
    Joder, yo también. Y es horrible, porque no sabes por qué cojona pasa.

    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    A mí también me ha pasado. Ahora no suele pasarme, pero tuve una época de "lucidez" en la que me sentía así: nada de lo que pasara a mi alrededor me importaba, me daba igual si el mundo estallaba, me daba igual ver jodida a la gente que me quería, me daba igual todo, era una apatía total. Y eso era peor que estar triste, porque si estás triste es porque algo realmente te importa.

    Black, no sé si te lo habrás leído pero si no lo has hecho deberías leerte "Veronika decide morir" de Paulo Coelho. A lo mejor te ayuda a esclarecer un poco las cosas No sé qué más decirte pero yo te diría simplemente que disfrutases con las pequeñas cosas de la vida que te gusten: mirar las nubes, un café caliente, tocarle el pelo a alguien... no sé qué cosas te gustan, pero intenta disfrutar de esos pequeños momentos y luego podrás disfrutar de los grandes

    Mucho ánimo y si necesitas hablar ya sabes dónde estoy.
    Gracias Ruarrr, me leeré ese libro, a ver qué pasa.
    Respecto a lo de más arriba, me encanta aislarme del mundo. Y tengo mis motivos, y es que la mayoría de las personas que conozco me parecen gente vacía, con la única aspiración en la vida de comprarse un coche, una casa, casarse y tener hijos. No me gusta ese modelo de sociedad, ni quiero pertenecer a él. No me gustan las cosas mediocres, digamos que soy un "alma" bastante libre.
    Y bueno, lo de las pequeñas cosas las aprecio más que nadie de mi entorno. Y la gente se suele mofar de mí y llamarme cursi o rara, lo típico, porque no les parece lo "normal". Pero bueno, la opinión de la gente respecto a ese tipo de cosas me la ha soplado realmente.
    Y gracias

    ThereWas_a_WholeHere escribió: Ver mensaje
    También he sido una persona con una gran imaginación. De pequeño me creaba mundos en la cabeza, e incluso hoy en día lo hago xD En parte es por lo que amo los videojuegos. El problema es que tener mucha imaginación puede hacer a mucha gente sentirse miserable, muy frustrado y melancólico...
    Por ejemplo, como me gustaba mucho la lluvia, al ver llover sentía tristeza... Puede sonar contradictorio pero a muchos depresivos les pasa. O por ejemplo, siempre le doy un toque "mágico" a cualquier cosa... Esto puede sonar chachipiruli, pero hace que la melancolía duela bastante.

    Digamos que por todo esto sí que he tenido lo de "morirme" en la cabeza bastante a menudo. Me aliviaba la sensación de poder elegir morirme en cualquier momento y quedarme en ese estado de no sentir nada, como el de antes de nacer. Y cuando no quería morirme y estaba más o menos bien, cuando pensaba en la muerte sentía cierta indiferencia, pensaba "Bah, si me muero ahora, ¿qué mas da?".

    Y sí, eso de decirle a alguien en esta situacion lo de "apúntate a un gimnasio", "vete al zoo a darle de comer a los ñus", "medita" y demás cosas, en serio, son cosas que para alguien que tiene un problema mental suenan a gilipolleces. Casi dan rabia y todo. Cuando escuchaba eso casi me daban ganas de liarme a hostias con alguien xD
    Esos "mundos" yo de hecho los sigo creando. Se llama soñar despierto. Normalmente afecta más a la gente con estado de depresión que a una persona sana mentalmente, ¿Por qué? Porque tendemos a idealizar nuestra vida dentro de nuestra cabeza, sea como sea, para evadir la realidad asquerosa.

    Lo de la LLuvia también me pasa. Es más, me encanta que llueva, porque acompaña a mi estado natural. Quiero decir, la lluvia ya de por sí la gente dice que es "triste". Al ser mi estado natural la tristeza pues... cuando llueve me siento en mi salsa, y aunque esté triste, me alegra que llueva (menudas paranoias mentales, Dios xD)

    A mí también me gustaría ser nada. Matería inerte sin más. Una piedra del camino, o una simple botella de cristal. Sólo quiero no sentir, a veces.

    Y sí, lo de "vete por ahí", "sal", "uuuuh!, "fiessshta lokah primOh", queda más que ridículo. Conozco a gente deprimida y ni de coña les propongo así. Y nás teniendo en cuenta que la gente deprimida tiene a tener más fobia social, y agorafobia en general, por tanto... hay que ir tratándolo poco a poco.

    Konorz escribió: Ver mensaje
    No tenéis metas, un motivo para despertaros cada día, BUSCADLO.
    Suena fácil y no lo es, yo he tirado a por el deporte y tener claro que oposiciones quiero prepararme y como todo es TIEMPO y ACTITUD.

    Suerte.
    Gracias Konorz.

    El caso es que... bueno, tengo metas, pero son un poco... LOL.
    Quiero dedicarme al arte o a la música, pero a dia de hoy decir algo así suena hilarante. Así que me frustra, porque es muy difícil triunfar en algo así, así que me tendré que buscar otra cosa, que sé que no me llenará del todo. Pero bueno, qué le voy hacer :/


    No os he citado a todos, pero sí que os he leído. Muchísimas gracias por contestar



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Gracias Konorz.

    El caso es que... bueno, tengo metas, pero son un poco... LOL.
    Quiero dedicarme al arte o a la música, pero a dia de hoy decir algo así suena hilarante. Así que me frustra, porque es muy difícil triunfar en algo así, así que me tendré que buscar otra cosa, que sé que no me llenará del todo. Pero bueno, qué le voy hacer :/
    Vale, estamos de acuerdo en que son profesiones MUY complicadas, ¿pero qué te impide ponerte a ello? Sino siempre puedes tenerlo como Hobby, que como bien sabes los Hobbies distraen y están para disfrutarlos.

    Y no todo en la vida es el trabajo, ten un trabajo que te sea leve, te guste, aunque no sea tu pasión.
    Lo importante es lo que hagas el resto del tiempo, cómprate una guitarra, aprende a montar en bici; son pequeñas cosas que te vayan dando felicidad y hace que cada día te levantes con ánimo o, como en mi caso, los fines de semana (Es lo que tiene trabajar y estudiar xD).

    Te diré lo que yo he hecho, porque me he llegado a aburrir y mucho.
    Me tomo el trabajo con mejor humor, sino tengo nada que hacer me lo busco y así aprovecho para ir hablando con compañeros/as; me estoy mirando una bici para hacer deporte los fines de semana, se lo he comentado a unos amigos y me han dicho que salga con ellos cuando quiera, otra amiga también me ha dicho que a ver si me voy con ella (¿Ves? Con esto ya socializas más, TE DISTRAES).
    EDITO: Acabo de leer lo que has respondido a Stars, ignora esta parte entonces.


    Y lo que más me gusta, SIEMPRE música alegre, estoy enganchado a la electrónica, cuando estoy en casa siempre Spotify puesto, en el coche FlaixFM y MaximaFM; puede parecer una totneria, pero la música cambiar MUCHO tu estado de ánimo.

    Como puedes ver no solo es buscar algo que te haga totalmente feliz, porque dependerás de una sola cosa y como eso falle... mal otra vez, tienes que buscar pequeños placeres que poco a poco te vayan llenando; no es fácil, pero hay que ponerse.

    Siento el tocho, quizás ahora no quieras leerlos.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  8. #22
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Ya se que no es lo que querias leer, pero tienes que distraerte. Cuesta y seguro que tardas tiempo en ponerte a ello. Pero a vecs hay que obligarse si uno quiere salir del agujero.

    Como ya te han dicho nada te impide ir a por tus metas. Aunque tu las veas absurdas o inalcanzables. Nada es imposble si uno le pone ganas. Pero claro, tienes que tener ganas. Ya has comprobado que no te pasa a ti sola el perderle las ganas a la vida. Y recuperarlas no es nada facil, pero tampoco imposible.

    ¿Por que no intentas ir poco a poco? Yo hace un tiempo estaba igual que tu y mi psicologa me dijo eso que nadie deprimido quiere oir (lo de hacer vida social y blablabla). Pero pasito a pasito va dando resultado. No es necesario salir de marcha o ponerte a hacer amigos de un dia para otro, eso es una gilipollez. Centrate en tus pequeños placeres o en detalles que te hagan sonreir. ¿Te gusta pintar? pues un dia te coges un par de folios y los plastidecor y te pones a pintar. ¿Te gusta comer dulces o cocinar? te buscas en internet una receta facilita de un pastel de fresas y ya veras como disfrutas con el resultado. No se. Piensa en cosas que te gustan y hazlas. Al principio no es nada facil. Eso seguro. E incluso uno lo hace a desgana porque no le apetece. Pero si te vas obligando a hacerlo ves que con el paso del tiempo te sale solo. Y disfrutas.

    Ya se que decirte todo eso no te va a servir de nada. Porque cuando uno no tiene ganas pues no las tiene y punto. Pero en serio, si quieres salir del hoyo, obligate a estar bien. Sonrie, ve peliculas que te gusten (que no sean tristes, eh?), si te gusta la lluvia pasea bajo ella cuando aparezca. No se trata de estar distraido sin mas, sino de distraerte con cosas que te gusten. Vamos, tiene que haber algo que te guste, no? Pues a por ello.

    Espero que te vayas mejorando con el tiempo y... si te sirve de algo te mando un abrazo.


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  9. #23
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Me está pasando ahora mismo , llevo 3 semanas asi y hoy y ayer ya esta siendo el punto algido , ya llevaba algun mes sin sentirme asi, y ahora otra vez. Ayer me meti a la cama y pense que ojala no me despertase al dia siguiente. asi que te entiendo , nose si sera lo mismo que te pasa a ti

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  10. #24
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Ánimo, Black, yo me siento como tú. Quizá el buscar cosas para distraerte no lo solucione todo, pero por lo menos te distraes. Así que estaría bien que lo hicieras, pero claro, no sería la solución infalible 100%. Lo suyo, como han dicho, sería que te fijaras una meta, un objetivo, por el que creas que vale la pena vivir, y así lo verías todo de otra forma. Pero en fin, que sé que no es fácil, porque yo me siento así. Sé que jode que te digan que te distraigas y hale, asunto solucionado, porque sé que no es tan fácil.
    Siento no poder ayudarte más, de verdad, porque yo estoy igual.
    Ya hablamos, un beso.

  11. #25
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Os he leído a todos, pero no os voy a citar porque me resulta muy caótico. El caso es que voy a contestar de forma general.

    Mi problema es que tengo todo el tiempo libre del mundo. No trabajo ni estudio (no hay €) y me tiro en casa encerrada en mi cuarto. No salgo al exterior para nada. A veces dibujo, a veces redecoro los muebles o las puertas, otras pinto, otras toco el piano o la guitarra... que mayormente son cosas que me distraen y supuestamente me llenan, porque me gustan mucho. Pero no estoy del todo satisfecha, me falta algo y no sé el qué es.
    De vez en cuando me sacan mis amigas a dar una vuelta o a irnos por ahí de "fiesta" (en donde suelo quedarme sola en una esquina), y no sé, para nada me divierto con ellas. Prefiero estar aquí, sola y aislada. Y triste, constantemente.
    Estoy tan... hundida que me encanta todo lo "triste", por ejemplo el mal tiempo, que llueva, la música super doom. Suena muy gótico, lo sé, pero no tiene nada que ver con mi estética, lo prometo. Es una cosa que llevo arrastrando desde años y años.

    Y es que es eso, ya hago cada día lo que me gusta, y me siento igual de vacía. De verdad que no sé qué es lo que me falta. Y a parte de eso, me siento super sola. Mis amigas de aquí son unas petardas asquerosas, y la mayoría de mis amigos (con los que me llevaba bien) se han ido de Erasmus a otros países. Y yo aquí me hallo, sola y triste.

    Y qué asco me doy, todo esto parece un dramón teatrero, me da vergüenza leerme xD
    Pero bueno, es lo que hay :/

    Muchas gracias a todos por contestar. Por lo menos me habéis convencido que hay más opciones que pasarse el día amargado y tal



  12. #26
    lirdnam narg namor
    Registrad@ el
    12/10/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Llevo siglos apática.
    Si me pongo a pensar en ello, morirme me importa una puta mierda, pero no es un pensamiento que suela tener constantemente.
    Símplemente, cuando estoy así, lo único que hago es meterme en la cama y dejar de lado cualquier otra actividad. No me motiva ni viciarme durante horas a la consola, ni zamparme un kilo de M&Ms.
    No sé si la solución será hacer otras actividades, distraerme con lo que sea...La cosa es que imaginarme saltarme cualquiera de mis horarios, salir de mi rutina, me da un dolor de cabeza de la hostia, y paso, vamos, ni de coña.
    Tengo un pensamiento constante de estar "malgastando" mi vida, en cambio no me apetece cambiar nada de mi rutina. Esto es hasta contradictorio, pero lo veo así.
    Yo estoy intentando apuntar en una libreta las cosas, actividades, canciones, loquesea, que me hacen sonreir o estar (aunque sea mínimamente) mejor.
    Quiero darme cuenta de que no es todo tan negro ni tan feo, pero sin nunca olvidarme de que será perfecto cuando esté mejor.

    Sólo espero que estés mejor pronto.

  13. #27
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Hola The Black Cat.

    Probablemente no debas prestarme atención, porque yo nunca he sufrido ningún trastorno más allá de la hipocondría y la claustrofobia, que son minucias. Me considero por lo general un tipo muy afortunado.

    Sólo quería decirte que para morir siempre va a haber tiempo. Precisamente, que vamos a morir es lo único que sabemos seguro en esta vida, llegará pensemos lo que pensemos. Así que, tal y como yo lo veo, no hay ninguna prisa por morir. Entretanto uno vive y ve cosas o le pasan cosas. Para eso sí que sólo hay una oportunidad y es una lástima perdérselo. Hay tantas cosas que aprender y tanta gente por conocer... a mí la verdad es que la vida no deja de sorprenderme. Te cuento un par de anécdotas que, como dije, te van a parecer ñoñas y tontas, pero que a mí me hacen ver las cosas con perspectiva.

    La primera, hace unos días en el bus. Había un abuelo con su nieto, y el abuelo estaba tan feliz y orgulloso de su nieto que se puso a improvisar una cancioncilla, sin ninguna clase de lírica ni talento musical, sobre lo que iban a hacer al llegar a casa "y el Xavi ahora llegará a casa... y la yaya le hará la merienda", cosas así. Y yo lo escuchaba y no podía evitar esbozar una sonrisa.

    Después, anteayer en el tren, una pareja de turistas alemanes con un niña que claramente padecía alguna clase de autismo, además de ser ciega. La pareja me preguntó por unas direcciones y, naturalmente, yo estuve encantado de ayudarles. Como siempre, subió al tren el mendigo que toca la armónica y, caundo pasó por delante de la niña, ésta se puso a aplaudir, lo cual también logró arrancarme una sonrisa.

    Lo que quiero decir con esto es que la vida está llena de pequeñas cosas que le pueden alegrar el corazón a uno. Que todo es más sencillo de cómo parece, y que las cosas realmente importantes de la vida están al alcance de la mano: la sonrisa de un anciano, la amabilidad de un desconocido, unos padres que adoran a su hija... yo veo esas cosas y me es imposible no alegrarme de estar vivo para verlas. Ya tendré tiempo de morir, y ya habrá gente que lo lamente. Mientras tanto, hay que disfrutar.

    En mi opinión de experto en nada, tómatelo con calma. Toca la guitarra, pinta o incluso sal a dar un paseo. Y cuando lo hagas, date cuenta de que la vida tiene más pequeñas cosas buenas que grandes cosas malas. Y es que si algo hemos aprendido del cálculo diferencial, es que muchas cosas pequeñas juntas una detrás de otra hacen una cosa mucho más grande que unas pocas cosas grandes de vez en cuando.

    Bueno, no me mates.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  14. #28
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    A mi eso no me ha pasado, pero conozco a mucha gente que si.

    Un ejemplo de ellos es mi novio, que dice que hasta que nos conocimos su vida era una mierda, solo trabajar y trabajar y no se divertia. Y le daba igual palmarla hoy que mañana.


    Intenta hacer cosas que te gusten, cambia de ambiente, nose, algo que te motive de verdad.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  15. #29
    Avatar de Brujo Cats, candles & wine
    Registrad@ el
    07/01/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    766
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Os he leído a todos, pero no os voy a citar porque me resulta muy caótico. El caso es que voy a contestar de forma general.

    Mi problema es que tengo todo el tiempo libre del mundo. No trabajo ni estudio (no hay €) y me tiro en casa encerrada en mi cuarto. No salgo al exterior para nada. A veces dibujo, a veces redecoro los muebles o las puertas, otras pinto, otras toco el piano o la guitarra... que mayormente son cosas que me distraen y supuestamente me llenan, porque me gustan mucho. Pero no estoy del todo satisfecha, me falta algo y no sé el qué es.
    De vez en cuando me sacan mis amigas a dar una vuelta o a irnos por ahí de "fiesta" (en donde suelo quedarme sola en una esquina), y no sé, para nada me divierto con ellas. Prefiero estar aquí, sola y aislada. Y triste, constantemente.
    Estoy tan... hundida que me encanta todo lo "triste", por ejemplo el mal tiempo, que llueva, la música super doom. Suena muy gótico, lo sé, pero no tiene nada que ver con mi estética, lo prometo. Es una cosa que llevo arrastrando desde años y años.

    Y es que es eso, ya hago cada día lo que me gusta, y me siento igual de vacía. De verdad que no sé qué es lo que me falta. Y a parte de eso, me siento super sola. Mis amigas de aquí son unas petardas asquerosas, y la mayoría de mis amigos (con los que me llevaba bien) se han ido de Erasmus a otros países. Y yo aquí me hallo, sola y triste.

    Y qué asco me doy, todo esto parece un dramón teatrero, me da vergüenza leerme xD
    Pero bueno, es lo que hay :/

    Muchas gracias a todos por contestar. Por lo menos me habéis convencido que hay más opciones que pasarse el día amargado y tal
    A tu edad o quizá menos, estuve en el paro casi medio año. Mi única misión al día era levantarme a medio día, tocarme las pelotas y acostarme hasta tarde viendo la tele. En parte saqué algo bueno, porque entre "Redes" y cine clásico y gafapastaro, me hice un amazord culturetas. XDDD

    Pero mi vida no distaba mucho de lo que comentas, encontré otra vez trabajo -de mierda, como siempre- y entonces te sientes algo útil, aunque sea una puta mierda, pero por lo menos te das utilidad.

    A tu edad también todo era un caos al salir con mis hamijos. Casi todos ellos canis y yo más indie y jevitón, me sentí desplazado hasta que pensé que era adaptarme o morir. A día de hoy aún comparto amistad y me la pela que pongan cierto CD o nos vayamos de fiesta a tal o pascual discoteca, me lo paso igual así. Incluso pienso que mis gustos son más intimistas, más de disfrutarlos solo. Me hice así.

    Escuchar Doom. Oh, mi Doom querido y amado... Yo no tengo estética Doom para nada. Quizá entre semana más, que llevo ropa negra y alguna camiseta/sudadera de grupos. Los findes suelo vestir como un garrulo más de esta sociedad, pero con clase.

    No te puedes/pueden juzgar por llevar ésto o lo otro, y si lo haces tú, mal vamos.

    Y nada, como todo al final hay luz en el túnel.

    Eso sí, que suene de fondo algo de My Dying Bride, hostia puta.

  16. #30
    Godzilla
    Registrad@ el
    27/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    495
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    6
    Cry of Mankind, por ejemplo.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tristeza al Dejar la Eso
      Por sulake1991 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 17/06/2008, 0:24
    2. tristeza...
      Por Toktok en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 28/02/2007, 19:35
    3. [Rap] Alivio de tristeza
      Por SuSaNa en Música
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 28/04/2006, 20:44
    4. Un día de tristeza y esperanza
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 10/12/2005, 12:39
    5. Tristeza
      Por PelukaDeNiño en El Tablón
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 21/06/2004, 14:49