Tratamiento con pregabalina

  1. #1
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331

    Tratamiento con pregabalina

    No sé si alguien de aquí podrá ayudarme, estoy intentando orientarme un poco por Internet pero todo lo que veo sobre este medicamento son cosas malas.
    Me han recetado Lyrica para tratar los dolores que llevo sufriendo desde hace meses, estuve unos días tratándome con gabapentina pero me fue fatal. No veía nada, no podía conducir y me pasaba el día zombie. Además me puse malísima de la tripa y me vi obligada a dejarlas, así que fui al médico y me recetaron Lyrica.

    El médico ya me ha dicho que es un tratamiento fuerte y que funciona muy bien, pero que puedo sufrir convulsiones, mareos, visión doble, somnolencia...

    He estado mirando el prospecto y he leído algo que no me ha gustado nada. Cito:

    "Cierto número de personas en tratamiento con antiepilépticos tales como Lyrica ha tenido pensamientos de hacerse daño o suicidarse. Si en cualquier momento usted presenta estos pensamientos, contacte con su médico lo antes posible."

    Seguramente este punto simplemente esté ahí para curarse en salud, pero no me gusta, de verdad.

    Simplemente quería saber si alguien de aquí ha estado tomando esta medicación y ha notado algo extraño. Me acabo de tomar la primera pastilla y estoy acojonada, pero por otro lado me veo en la obligación de tomarla para ver si éste sí es el tratamiento que necesito.

    Gracias.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #2
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Yo no lo he tomado, pero he tenido pacientes que la tomaban diariamente y durante largas temporadas, y en ningún caso en la historia clínica, ni familiares ni ellos mismos han comentado ese efecto secundario en concreto.
    Supongo que como cabe la posibilidad de que ocurra lo tienen que poner, pero yo creo que en principio no debe ser preocupante.

    Ánimo amore!









  3. #3
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Pero mujer, eso te lo ponen por norma en los prospectos de todos los antiepilépticos, antipsicóticos y casi todos los psicofármacos.

    Si ves que al tiempo de tomarlas te da el bajón, vas al médico y que te las retire. Pero no te emparanoies, no vas tirarte por la ventana de repente ni nada parecido.



  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Gracias, pero es que me han comentado que durante un tiempo la retiraron precisamente por eso, por sus efectos secundarios. No tengo ganas de joderme más.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Ojalá pudiera ayudarte pero no sé sobre esto, pero vamos seguramente es lo que dice Black. Si no te quedas tranquila podrías consúltarlo con tu médico a ver qué te dice, no es cuestión de que lo pases mal cada vez que te tengas que tomar una pastilla. Cuídate amor.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Pero eso lo hacen con muchísimos medicamentos que tomas en tu día a día. Quiero decir, si los retiran, y luego los vuelven a aprobar es porque no resultan tan perniciosos sus efectos secundarios. Además, la cosa también está en los excipientes, no sólo en el componente principal, y muchas veces modifican estos para que no haya demasiada intrusión negativa en la biodisponibilidad.



  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me quedo más tranquila. Gracias a todas, cierro tema.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Con que edad...
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 89
      Último mensaje: 27/02/2004, 21:01
    2. ke hacer con mi vida
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/02/2004, 20:39
    3. K ago?kdo con el?Problma!
      Por en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 12/02/2004, 19:35
    4. Chat con la mala
      Por Invitada 1 en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/02/2004, 14:54
    5. Alucinando con la peña-......... xDDDDD
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 31/01/2004, 13:21