La trata como si fuera su chulo.

  1. #1
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75

    La trata como si fuera su chulo.

    ¡ Hola !
    Quiero contaros una cosa..no tiene solución pero no sé.. a ver si os ha pasado algo parecido :
    Vamos a ver, yo tengo una "amiga" que se llama Laura, esta chica está saliendo con un chaval que se llama Alex, y en fin, el tio es un cerdo, no hay más que verle.. pero ella está muy enamorada..y por más que la digamos no lo pilla, han hecho el amor muchas veces ya.. y ella está muy contenta con él.. y todo eso..
    Pero esque.. no soporto verles juntos porque el chico la trata como si fuera su chulo, vamos como si fuera su dueño...la toquetea todo delante de sus amigos (que son verdaderamnte ASQUEROSOS).. la da palmadas en culo.. (eso no lo soporto es superior a mis fuerzas.. nunca permitiré que un chico me dé un azote en el culo...).. Además.. pues.. el chaval va contando a todo el mundo como se la folla.. y la chavala está cogiendo fama de puta (cosa que veo fatal, ¿POR QUE COÑO VA A SER UNA PUTA...? que se folle a quien la salga de los huevos.. y que haga lo que quiera..), y sin embargo él, está quedando como un machito.
    No sé como hacerla entrar en razón.. esque no quiero que le deje pero que abra los ojos jodér, la conté el otro dia que va diciendo por el insti como se la folla y no me cree.. JODÉR QUE EL TIO SE LO HA CONTADO HASTA A MI HERMANO, Y EL ME LO HA CONTADO A MI... encima la piba se piensa que la tengo envidia.. Me da pena, he pensado en pasar del tema.. ya se dará cuenta... pero esque.. no puedo dejar que la joda la vida como está haciendo.
    ¿Qué opinais del tema?

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Tía,si no se lo kree es su problema,yo kreo k tarde o temprano se dara cuenta y recapacitará,xo vamos,k tu tmp le des muxo al tema xk esk es eso,pensara k es envidia,xk ella esta enamorada...djala k se de kuenta ella sola,tu ya la has avisado,si ella no se da kuenta s xk no kiere .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    tarde o temprano ella se dara cuenta
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  4. #4
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75
    Gracias a las dos por contestar, chicas.
    Claro, ella ahora le ve como a un santito porque no se cree nada de lo que la decimos, pero esque cuando lo compruebe ella misma.. se va a derrumbar, encima ella le cuenta a él todo lo que la decimos, y el tio la debe de comer la cabeza de una forma flipante, por eso a veces cuando me cruzo con el por el insti me sonrie como diciendo : JODETÉ.

  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A mi m pasaba kon mi ex algo pareciado..m usaba komo le daba la gana,y las xikas d aki dl foro m decian djale...k no t konviene..xo yo le keria y no m daba kuenta,hasta k x fin,x mi misma dije,se akabo este no m torea mas
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Qué asco de tio . Aunque tu amiga ahora no te crea, tarde o temprano se enterará por otras personas y empezará a pensar en si su novio tiene un buen comportamiento con ella o no.

    Está tan enamorada que le da igual como la trate delante de los demás, y él se va aprovechando.... pero tranquila que aunque lo pase mal se dará cuenta de la verdad, tú sigue diciéndoselo q algun día te hará caso .

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Mataró
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    1.033
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    24
    se acabara dando cuenta tarde o temprano, lo q pasa es q cuando se de cuenta ella lo pasara MUY mal.
    pero weno son cosas de la vida q te hacen aprender..... todos tenemos q pasar x cosas asi...

  9. #8
    Avatar de James_Sunderland Participativ@
    Registrad@ el
    08/01/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    247
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    6
    Es un asunto jodido, porque según lo que dices tu amiga tiene muy mitificado a "àlex", y aunque dijera lo bien que folla a sus amigos delante suyo podría hasta llegar a justificarlo, pero bueno supongo que ya abrirá los ojos.

  10. #9
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Con los moviles multimedia se pueden hacer muchas cosas... coger pruebas in-fraganti y tal

  11. #10
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    holaaaaaa pues sabes q chikilla? q yo tengo una amiga q le pasa lo mismo y te entiendo porke ,si es su problema y tal y parece tonta macho ...pero esque no puedo ver como le jode la vida.......dios!
    mira pa empezar he oido por ahi q el intento pornerle los cuernos con una piba a la q iba detras de ella desde hacia un tiempo y le dijo un dia:
    oye porfi liate conmigo q yo ami novia no la kiero bastante,,,y tal


    y sabes? encima le dijo una vez
    tiñete el pelo de negro o te dejo: y ella se tiño el pelo...

    y la ultima: estas gordase te sale la molla del pantalon (de cintura baja ojo, q eso le pasa a todas) y mide loq yo y es la mitad q yo y yo me veo bien...


    y llevan..pues el mes q viene un año y la hermana de esta...dice q esta sufriendo mucho por el..q ha adelgazado mogollon y buahhh me d auna rabia porke el tio es un CERDO HIPOPUTA CABRON!! pero hija no puedes hacer nada , yo se lo he dicho mil veces y ella me dice: no si es bueno no lo conoces......psssssssssssssssssssss
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  12. #11
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Mira, esa chica esta muy pillada por ese chico, dale una ultima oportunidad si no te cree es que no te considerara muy amiga, pero ella se acabara dando cuenta algun dia, siento si soy muy tajante, pero es lo mejor
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  13. #12
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Pues ahora no creo que puedas hacer mucho, porque por lo que dices tu amiga está cegada, suele pasar en una relación, pero tranquila, cuando pase un tiempo se dará cuenta de lo que le estáis diciendo ahora, quizás para entonces haya cometido muchos errores, pero de ellos se aprende
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  14. #13
    Avatar de *Nag0r3* Participativ@
    Registrad@ el
    10/03/2004
    Localidad
    mAdRiD
    Edad
    28
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    tronkkaaa pos graba lo k van diciendo de eya x ai sin k se dn cuenta(aunk suene de peli pero sk yo lo e exo)...
    pobresiya...
    o xk no os juntais todas las de tu gupo y se lo decis...
    pero vamso k no t vayas a desvivir x eya y t vayas a agobiar tu...sino kiere tu ayuda...:s
    bss
    ....ANg3ls C@yD0S @ MYs pi3S, v0c3S suSURRAdas eN mY Oid0, L@ Mu3rT ANt3 myS OJ0S, R3c0sTAda @ MY laD0...
    ...eNtRE LaGrImAS Y oRgASmOs...

  15. #14
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Lo mejor que puedes hacer es pasar de todo. Que ella se de cuente, tarde o temprano se dará, y entonces se arrepentirá de no aver confiado en ti. Tu dejala a ella...

    No me ha pasado núnca algo así, ha sido parecido pero así no. A mi no, a una amiga mia.

  16. #15
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Estoy de acuerdo en q es un cerdo pero lo de dar palmaditas en el culo supongo que te referiras aqe la utiliza como un trofeo,no?sino nose cual es el problema,lo mitico q estas de espaldas y le das un achuchon o un azote,pero vamos q supongo q ya se por dd van los tiros,una pena por la chika el chasco q se llevara :-(

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Albumes enteros
      Por dinamitta en Música
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 07/08/2008, 18:50
    2. Tests para un dia aburrido
      Por olayita en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 11/10/2004, 16:15
    3. Cazadores de Mentes
      Por Administrador en Cine
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 06/09/2004, 20:52
    4. [Letras y Traducciones] LaS CHuCHeS
      Por *·* Lyka *·* en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 19/07/2004, 11:58
    5. Como ser gótico en 5 pasos..
      Por 'Incursion Mental' en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 14/06/2004, 18:18