es trastorno, bipolar,eskizo, tonteria?

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/02/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    42
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    es trastorno, bipolar,eskizo, tonteria?

    Hola a todos:

    En principio muchas gracias por vuestros consejos….hice caso omiso de ellos y fui a coger el toro por los cuernos. aunque la cosa desvarió…

    El pasado domingo le mande un mail comentándole mi intención de dejar la relación a menos que la cosa cambiase mucho….No hubo reacción y se que lo miro porque siempre lee el correo

    Ante esta tesitura tomo la decisión de ir a su casa a hablar y llevarme mis pertenencias. Cuando llego no había nadie pero me encuentro a una de sus hijas (tiene dos hijas…una de 13 y otra de 1. La llama y resulta que estaba con sus amigas tomando café…

    Al momento apareció y no se mostró para nada contrariada…al revés…muy simpática…me invita a subir…nos sentamos y me pregunta… ¿Qué te pasa?...como si yo fuera el problema.

    Le comento mi intención de romper la relación a menos q la cosa cambie. Le comento que no puede controlarme de la manera que lo hace y que ella campe a sus anchas, que a ver q pasa con el MSN, el meetic y compañía. Ella me contesta dándome la razón en lo del control y que en lo del MSN no habla con nadie ¿? Y que el meetic es un cachondeo que se trae con una amiga suya que busca pareja….OK…..a eso le enseño los mensajes q me mandaron al móvil avisándome de lo que hacia…se kedo flipada y se puso nerviosa…y empezó a preguntarme que quien me había mandado eso...que que intención tenia, etc….

    Cuando consigo retomar el tema le pregunto que rayos le pasa y ella me comenta q no sabe lo que le pasa…que se encuentra confusa, que se encuentra desanimada con su trabajo, con su situación personal, con sus hijas y con su relación conmigo….y que su única vía de escape era alejarme un tiempo de su lado

    Me comenta que desde que su hija mayor su relación con su pareja ella se sentía más ahogada porque veía q se estaba empezando a desmandar y que la pequeña iba a sus anchas y se encontraban desatendidas ( y eso q solo la veo el fin de semana y algunos días sueltos)…que necesitaba dedicarles más tiempo xq entre semana no se lo puede dar (trabaja por las mañanas y un día por la tarde…) xq la mayor estudia y trabaja y la pequeña estudia y que el único en el que puede compartir un tiempo juntas es en el fin de semana. Yo le comento que eso mismo lo podemos hacer todos juntos no? Y ella me contesta que aunke las niñas me adoran no kieren hacer nada con nosotros a menos que sea obligado ¿¿¿???.

    Me comenta que me kiere, que me echa mucho de menos y que disfruta mucho estando conmigo pero q ahora mismo necesita tener espacio y saber si me necesita ¿¿¿¿????...yo pongo cara de poker y de flipao de paso….

    Me dice que dentro de un tiempo me dirá lo que sea…..pero que no me kiere hacer daño (extraña forma de demostrarlo no?)…pero que si es que no….que si podíamos tener contacto como cuando empezamos (o sea tomar un café un rato…un paseo…y luego a casa...) le digo que nanai de la china y se me derrumba…

    Le digo que le doy todo el espacio que quiera, que la esperare, que la quiero mas que a nada en mi vida pero que ya no me puedo comprometer a q no encuentre a nadie en mi vida…y sencillamente me comenta…que OK que mientras no se entere si volvemos que haga lo que quiera….:S

    Lo peor de todo es que una situación parecida me toco vivirla el año pasado xq por estas fechas (un poco antes) se pego 20 días sin hablarme después de una discusión que tuvimos….exactamente igual que ahora con lo del tema de mi hermana (explicación en el anterior post) y un buen día me llama y me dice que me echa muchísimo de menos y que necesitaba estar conmigo y cuando volvimos ella estaba exuberante de contenta.

    Que rayos le pasa? Tiene un trastorno de la personalidad? Es bipolar? Tiene más personalidades que el estrangulador de Boston? tiene más cuento que calleja? O realmente esta muy agobiada xq se le cae todo encima y quiere estas conmigo pero ahora no (Cómo bien apuntaron en un post ) O soy yo el problema que a lo mejor no he sabido quitar monotonía a la relación y ella se ha desencantado?

    Total que me fui echo un lío para su casa y Salí de ella mas liado si cabe… Al menos me lleve mis pertenencias….

    Muchas gracias por vuestra orientación xq me ayudáis a ver cosas q no veo…y perdón por la parrafada

    P.D. A lo largo de toda la conversación no dejo de darle vueltas al tema de los mensajes…

  2. #2
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    No he leído el otro post, pero pienso que es un poco inmadura a pesar de su edad, está echa un mar de dudas, ni ella misma sabe lo que quiere. Es de las típicas persona que cuando pasas de ella, te necesita, y cuando estás ahí huye... no sé que decirte, quizás deberías conocer a más chicas.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  3. #3
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    Yo leí el otro post aunque no te contesté y ahora viendo esto...
    Lo que no puede hacer es prohibirte hacer cosas que ella hace, eso lo primero. No es nadie para decirte qué es lo que tienes y no tienes que hacer, por otra parte, se supone que tiene que confiar en tí, como tú has hecho con ella.
    Ahora con esta situación ¿crees que está así por lo de tu hermana? Porque si ya ha pasado y estuviste en la misma situación por algo parecido...
    De todas formas, su actitud me parece un poco infantil, y como ha dicho La Luna Pa Miii, ni ella sabe lo que quiere.
    Me parece MUY contradictorio que te diga que te quiere, y que luego te diga que no lo tiene claro y que hagas lo que quieras con quien quieras mientras ella no se entere (???).

    Conclusión, no esperes mucho de ella y si quiere algo ya vendrá. Pero yo iría cambiando el chip y me la quitaría de la cabeza.


  4. #4
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Iba a aconsejar pero como harás lo que quieras me guardo opinión, lo único que diré es que mires por internet lo de los trastornos porque verás que no son las tonterías que le pasa a ella. Una persona que no sabe lo que quiere no es bipolar.

  5. #5
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Es muy inmadura y ni ella misma sabe lo que quiere. Si te pide tiempo dáselo, no puedes hacer otra cosa. Pero deberías plantearte hasta qué punto te compensa tener una relación con una persona que cada poco tiempo está en ese plan. Como pasarle no le pasa nada, es simplemente inestable.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.)
      Por Ainara. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 15/01/2009, 22:58
    2. Test de trastorno de personalidad
      Por Queso en Foro General
      Respuestas: 111
      Último mensaje: 03/09/2008, 15:55
    3. Trastorno
      Por ILLY en Cine
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 17/11/2006, 9:06
    4. Trastorno
      Por Bitchy Witchy en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 06/10/2005, 20:22
    5. Trastorno bipolar
      Por strawberry69 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 04/07/2005, 15:24