Trastornados eK

  1. #61
    Avatar de misina Coco
    Registrad@ el
    16/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    613
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    21
    Creo que mi mejor amiga tiene un Trastorno de Personalidad Histriónica.
    Nunca había oído hablar de él pero según lo he leído encaja en TODO con ella.

    Siempre habíamos dicho que se la va la pinza y que es muy suya, pero ahora llego a pensar que si que puede ser un problema serio.
    Me explico: Cuando está conmigo a solas, como la conozco, normalmente está normal, pero cuando está con más gente SIEMPRE quiere llamar la atención. Por ejemplo, sabe que está guapísima, pues es capaz de decir no salgo de casa porque estoy fea y doy asco, hasta que no se lo repite todo el mundo que está guapísima no sale de casa, y encima luego dice, pues si, estoy guapísima. Estando con un grupo de gente discute día si día también por auténticas bobadas para llamar la atención y ella que es mi mejor amiga me dice a mí esque ya sabes que hay veces que no me doy cuenta y discuto por discutir, y es sólo para que la doren la píldora y la digan venga no te enfades que te quiero mucho blao blao. Porque cuando de verdad la otra persona se enfada y ve que se le va de las manos, tiene miedo y pide perdón.

    Son algunos ejemplos, pero esque encaja exactamente. Y sobre la última frase es excesivamente hipocondriaca con cosas que es obvio que no tiene. Está obsesionada con que está calva y llegó a ir al dermatólogo para tomar pastillas que no necesitaba, cuenta los pelos que se la caen, etc etc...

    Edito porque lo he vuelto a leer y esque además es la persona que más movidas he visto que haya protagonizado estando pedo, pero desde encerrarse en un coche e intentar cortarse las venas con una botella rota y tener que partir su novio una ventanilla para que no lo hiciera, hasta aparecer en un barranco en sujetador, tirar piedras y pegar a los chicos con los que estaba... Y sobre lo que dice del sexo, se va con cualquiera, estás hablando de un tema normal y te suelta que ella ha roto 3 vibradores de lo burra que es o que la petan el culo, sea con quien sea, incuso con la mujer de su hermano.
    Última edición hecha por misina, 21/03/2010 a las 15:07.

  2. #62
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    Santa escribió: Ver mensaje
    Como consecuencia del estado depresivo tengo un TANE (trastorno alimentario no específico), en el cual encajo por tener conductas alimentarias restrictivas o compensatorias sin llegar a realizar éstas el tiempo que se tiene en cuenta para que se considere anorexia o bulimia.
    Creo que yo podría tener ese transtorno, no estoy segura, no voy a un psicólogo desde los 9 años.




    La vida en general es como la cola de un

    supermercado: lenta, incómoda, y llena de gente insoportable.




  3. #63
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Nevermind escribió: Ver mensaje
    Trastornos de Personalidad


    Los trastornos de la personalidad se caracterizan por patrones de percepción, reacción y relación que son relativamente fijos, inflexibles y socialmente desadaptados, incluyendo una variedad de situaciones.

    Cada persona tiene modos característicos de percepción y de relación con las otras personas y situaciones (rasgos personales). Osea, toda la gente se tiende a enfrentar a las situaciones estresantes con un estilo individual y repetitivo. Por ejemplo, algunas personas tienden a responder a una situación problemática buscando la ayuda de otros. Otras siempre piensan que pueden manejar los problemas por sí mismas. Algunas minimizan los problemas, otras los exageran.
    Aunque la gente suele responder del mismo modo ante una situación difícil, la mayoría de las personas son propensas a intentar otro camino si la primera respuesta no es eficaz. Sin embargo, las personas con trastornos de personalidad son tan rígidas que no se pueden adaptar a la realidad, lo que debilita su capacidad operacional. Sus patrones desadaptados de pensamiento y comportamiento se evidencian al comienzo de la edad adulta, con frecuencia antes, y suelen durar toda la vida. Son propensas a tener problemas en sus relaciones sociales y personales y en el trabajo.
    Las personas con trastornos de la personalidad por lo general no son conscientes de que su comportamiento o sus patrones de pensamiento son inapropiados; al contrario, a menudo creen que sus patrones son normales y correctos. Con frecuencia, familiares o asistentes sociales los envían a recibir ayuda psiquiátrica porque su comportamiento inapropiado causa dificultades a los demás. En cambio, la gente con trastornos por ansiedad se causa problemas a sí misma pero no a los demás. Cuando las personas con trastornos de personalidad buscan ayuda por sí mismas (frecuentemente, a causa de frustraciones), tienden a creerse que sus problemas están causados por otros o por una situación particularmente dificultosa.
    Los trastornos de personalidad incluyen los siguientes tipos: paranoide, esquizoide, esquizotípico, histriónico, narcisista, antisocial, límite, evitador, dependiente y obsesivo-compulsivo. El trastorno de identidad disociativo, anteriormente llamado trastorno de personalidad múltiple, es un trastorno totalmente diferente.

    Aunque no todos los trastornos de personalidad llevan a conductas de inadaptación social, hay una frecuencia de que las perturbaciones emocionales dan como consecuencia un desajuste social.


    Trastorno de personalidad paranoide

    Las personas con personalidad paranoide proyectan su propio conflicto y hostilidad hacia los otros. En general son frías y distantes. Encuentran intenciones hostiles y malévolas detrás de actos triviales, inocentes o incluso positivos y reaccionan con suspicacia a los cambios. Frecuentemente, las suspicacias conducen a conductas agresivas o al rechazo por parte de los demás (justificando asi sus sentimientos originales).
    Los que tienen trastorno de personalidad paranoide a menudo intentan acciones legales contra otros, sobre todo si se sienten indignados y con razón. No son capaces de ver su propio papel dentro del conflicto. Aunque suelen trabajar en relativo aislamiento, pueden ser eficientes y concienzudos.
    A veces las personas que ya se sienten marginadas a causa de un defecto o una minusvalía (como sordera) son más prospensos a desarrollar una personalidad paranoide.

    Añado, que en muchos casos es la misma persona con personalidad la que origina la situaciones perniciosas en las que se ven envueltas, ya que al estructurar un plan para evitarlas, consiguen todo lo contrario.


    Trastorno de personalidad esquizotípica

    Las personas con una personalidad esquizotípica, igual que aquellas con trastorno de personalidad esquizoide, se encuentran emocional y socialmente aisladas. Tambien desarrollan pensamientos, percepciones y comunicaciones extrañas. Aunque estas rarezas son parecidas a las de personas con esquizofrenia, y aunque la personalidad esquizotípica se encuentra a veces en la gente con esquizofrenia antes de que la desarrollen, la mayor parte de los adultos con personalidad esquizotípica no desarrolla esquizofrenia. Algunas personas muestran signos de pensamiento mágico (la idea de que una acción particular puede controlar algo que no tiene ninguna relación con esto). La gente con una personalidad esquizotípica puede tener también ideas paranoides.

    Añado: a esto también se lo puede llamar "depresión psicótica".

    Trastorno de personalidad histriónica

    Las personas con personalidad histriónica buscan llamar la atención y se comportan de modo teatral. Su modo de ser tiene como resultado el establecer relaciones personales con facilidad pero de modo superficial. Las emociones a menudo son exageradas, infantiles e ideadas para provocar simpatía o atención de los otros. Las personas con personalidad histriónica son proclives a los comportamientos sexualmente provocativos o a sexualizar las relaciones que no son sexuales. Pueden no querer realmente una relación sexual; más bien, sus comportamientos seductores frecuentemente encubren un deseo de dependencia y protección. Algunas personas de personalidad histriónica también son hipocondríacas y exageran sus problemas físicos para llamar la atencion.

    Añado: las personas con trastorno de personalidad histriónico también tienden a confundir el acercamiento humano, quiero decir, consideran amiga a una persona que conocen de una noche. No tienen personalidad propia y suelen adaptarse a la de los demás. Cambian de estilo, gustos, dependiendo de la gente con la que se reúnen, aún no gustándole las mismas aficiones. Luego está otra cosa, y es que se creen populares allá donde van.


    Trastorno de personalidad narcisista

    Las personas de personalidad narcisista tienen un sentido de superioridad y una creencia exagerada en su propia importancia. La persona con este tipo de trastorno de personalidad puede ser exageradamente sensible a los fracasos, a la derrota o a la crítica y, cuando se la enfrenta a un fracaso para comprobar la alta opinión de sí mismos, se ponen fácilmente rabiosos o deprimidos. Como creen que son superiores a los demás, esperan ser admirados y, con frecuencia, sospechan que los envidian. Sienten que merecen que sus necesidades sean satisfechas sin demora y por eso explotan a otros, cuyas necesidades son consideradas menos importantes. Su comportamiento es a menudo ofensivo para otros, que les encuentran arrogantes o mezquinos.

    Añado: el origen de este trastorno es la falta de autoestima. El individuo tiende a "abombar" sus virtudes de tal manera que a raíz de ellas se cree un ser importante por encima de los demás. Es muy típico (
    yo soy narcisista).


    Trastorno de personalidad antisocial

    Las personas con personalidad antisocial, la mayor parte de las cuales son hombres, muestran insensibilidad por los derechos y sentimientos ajenos. Explotan a otros para obtener beneficios. Característicamente, tales personas expresan sus conflictos de un modo impulsivo e irresponsable. Toleran mal la frustración y, a veces, son hostiles o violentos. A pesar de los problemas o el daño que causen a otros por su comportamiento antisocial, no sienten remordimientos o culpabilidad. Al contrario, racionalizan cínicamente su comportamiento o culpan a otros. Sus relaciones están llenas de deshonestidad y de engaño. La frustración o el castigo raramente modifican su conducta.
    Las personas con personalidad antisocial tienen tendencia al alcoholismo, a la toxicomanía, a las desviaciones sexuales, a la promiscuidad y a ser encarceladas. Son propensas a fracasar en el trabajo y a trasladarse de un sitio para otro. Con frecuencia tienen una historia familiar de comportamiento antisocial o abuso. Tienen una esperanza de vida inferior a la media, pero entre los supervivientes, esta situación tiende a disminuir o a estabilizarse con la edad.


    Trastorno de personalidad límite

    Las personas con una personalidad límite, mayormente mujeres, son inestables en la percepción de su propia imagen, en su humor, en su comportamiento y en sus relaciones personales (a menudo tormentosas e intensas). La personalidad límite se hace evidente al principio de la edad adulta (meeeeeeeeec, se empieza a desarollar a principios de la adolescencia) pero disminuye con la edad. Estas personas han sido a menudo privadas de los cuidados necesarios durante la niñez. Consecuentemente se sienten vacías, furiosas y merecedoras de cuidados.
    Cuando las personas con una trastorno de personalidad límite se sienten cuidadas, se muestran solitarias y desvalidas, frecuentemente necesitando ayuda por su depresión, el abuso de sustancias tóxicas, las alteraciones del apetito y el maltrato recibido en el pasado. Sin embargo, cuando temen el abandono de la persona que las cuida, su humor cambia de modo radical. Con frecuencia muestran una cólera inapropiada e intensa, acompañada por cambios extremos en su visión del mundo, de sí mismas y de otras (cambiando del negro al blanco, del amor al odio o viceversa pero nunca a una posición neutra). Si se sienten abandonadas y solas pueden llegar a preguntarse si realmente existen (esto es, no se sienten reales). Pueden devenir desesperadamente impulsivas, implicándose en una promiscuidad o en un abuso de sustancias tóxicas. A veces pierden de tal modo el contacto con la realidad que tienen episodios breves de pensamiento psicótico, paranoia y alucinaciones.
    Estas personas son vistas a menudo por los médicos de atención primaria; tienden a visitar con frecuencia al médico por crisis repetidas o quejas difusas pero no cumplen con las recomendaciones del tratamiento. Este trastorno es también el más frecuentemente tratado por los psiquiatras, porque las personas que lo presentan buscan incesantemente a alguien que cuide de ellas.

    Añado: aunque se trate de un trastorno distinto, las personas que padecen TLP son muchas veces confundidas con las que sufren trastorno histriónico, por temas de llamar la atención, la necesidad de que alguien esté pendiente de ellas, etc.


    Trastorno de personalidad evitadora

    La gente con una personalidad evitadora es muy sensible al rechazo y teme comenzar relaciones o alguna cosa nueva por la posibilidad de rechazo o de decepción. Estas personas tienen un fuerte deseo de recibir afecto y de ser aceptadas. Sufren mucho por su aislamiento y su falta de habilidad para relacionarse cómodamente con los demas. Al contrario de aquellas con una personalidad límite, las personas con un trastorno de personalidad evitadora no responden con cólera al rechazo; en lugar de eso, se presentan tímidas y retraídas. El trastorno de personalidad evitadora se parece mucho a la fobia social.

    Añado: autoestima 0.


    Trastorno de personalidad dependiente

    Las personas con una personalidad dependiente transfieren las decisiones importantes y las responsabilidades a los demas y permiten que las necesidades de aquellos de quienes dependen se antepongan a sus necesidades propias. No tienen confianza en sí mismas y manifiestan una intensa inseguridad. A menudo se quejan de que no pueden tomar decisiones y de que no saben qué hacer o cómo hacerlo. no les gusta expresar opiniones, aunque las tengan, porque temen ofender a la gente que necesitan. Las personas con otros trastornos de personalidad frecuentemente presentan aspectos de la personalidad dependiente, pero estos signos quedan generalmente encubiertos por la predominancia del otro trastorno de personalidad. Algunos adultos con enfermedades cronicas desarrollan personalidades dependientes.


    Trastorno de personalidad obsesivo compulsiva

    Las personas de personalidad obsesivo compulsiva son formales, confiables, ordenadas y metódicas pero a menudo no se adaptan a los cambios. Son cautos y analizan todos los aspectos de un problema, lo que dificulta tomar decisiones. Aunque estos signos están de acuerdo con los estándares culturales de occidente, los individuos con un trastorno de personalidad obsesivo compulsiva toman sus responsabilidades con tanta seriedad que no soportan los errores y prestan tanta atención a los detalles que no completan sus tareas. En consecuencia, estas personas pueden entretenerse en los medios para realizar una tarea y olvidar su objetivo. Sus responsabilidades les crean ansiedad y raramente encuentran satisfacción en sus logros. Estas personas son frecuentemente grandes personalidades, en especial en las ciencias y otros campos intelectuales en donde el orden y la atención a los detalles es fundamental. Sin embargo, pueden sentirse desligadas de sus sentimientos e incómodas con sus relaciones u otras situaciones que no controlan, con lo impredecible o cuando deben confiar en otros.
    Gracias Nevermind por haberte molestado en buscar información. Lo que está en moradito son añadidos míos que consideraba insdispensables.



  4. #64
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    Todo el mundo tiene algo, mas o menos acentuado pero todo el mundo tiene algo.


  5. #65
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Yo tengo un tio que tiene esquizofrenia.. y mis tios lo han encerrado en un geriatrico , van super poco a verle porque esta en otra comunidad y a mi me parece fatal, el dice que está mejor ahi que en su casa , pero nose lo tienen todo el dia ahi encerrado.. me parece fatal q lo hayan metido ahi.

    tengo entendido que por herencia no se transmite eso no? estoy un poco cagada con que me pueda salir a mi eso

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Me parece que los trastornos mentales no son genéticos, pero no estoy muy segura. Pero vamos, que no te ralles, porque por esa regla de tres, todos tendríamos algo de lo que preocuparnos.




  8. #67
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Si se puede transmitir genéticamente, de hecho en todos los diagnósticos se pregunta si en la familia han habido casos de trastornos mentales. Pero vamos, no es en el 100% de los casos, así que si no has notado nada extraño no creo que debas preocuparte.

    Por cierto misina, yo en esto no soy experta al 100%, pero sí que tu amiga coincide con la descripción de personalidad histrónica, sobre todo por lo último que has añadido. Si eres su mejor amiga creo que deberías de hablar con ella del asunto, más que nada para que no vuelva a cometer otra locura, porque se está autodestruyendo.
    Última edición hecha por Andrógina, 21/03/2010 a las 16:50.

  9. #68
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Nevermind escribió: Ver mensaje
    Trastorno de personalidad evitadora

    La gente con una personalidad evitadora es muy sensible al rechazo y teme comenzar relaciones o alguna cosa nueva por la posibilidad de rechazo o de decepción. Estas personas tienen un fuerte deseo de recibir afecto y de ser aceptadas. Sufren mucho por su aislamiento y su falta de habilidad para relacionarse cómodamente con los demas. Al contrario de aquellas con una personalidad límite, las personas con un trastorno de personalidad evitadora no responden con cólera al rechazo; en lugar de eso, se presentan tímidas y retraídas. El trastorno de personalidad evitadora se parece mucho a la fobia social.
    Curioso. Gracias por la información, aunque creo que este hilo es como el de los hongos en sexualidad, un nido de hipocondríacos xD


  10. #69
    Avatar de misina Coco
    Registrad@ el
    16/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    613
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    21
    Nevermind escribió: Ver mensaje

    Por cierto misina, yo en esto no soy experta al 100%, pero sí que tu amiga coincide con la descripción de personalidad histrónica, sobre todo por lo último que has añadido. Si eres su mejor amiga creo que deberías de hablar con ella del asunto, más que nada para que no vuelva a cometer otra locura, porque se está autodestruyendo.
    Le he enseñado el trozo ese a mi novio y sin decirle nada de la chica, me ha dicho joder esta es "X".
    El problema es que sé que no la puedo decir oye leete esto a ella directamente porque se enfadará conmigo pensando que la estoy llamando loca, diciendo que si pienso que ella es así no soy su amiga y cosas por el estilo.
    Sugerencias de como decir que se lo mire?

  11. #70
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Casadiella, ese trastorno es ''adquirido'' por así decirlo. Se desarrolla debido a malas experiencias con las relaciones sociales, y se adquiere un temor patológico hacia el rechazo ajeno. Es muy parecido a la fobia social, pero se puede salir de ello con terapia psicológica (cognitiva conductual específicamente). Más adelante ya pondré cosas sobre las visitas al psicólogo, los tipos de terapia, y experiencias varias.

  12. #71
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Nevermind escribió: Ver mensaje
    Si se puede transmitir genéticamente, de hecho en todos los diagnósticos se pregunta si en la familia han habido casos de trastornos mentales.
    Exacto. Yo por eso me estoy planteando el hecho de tener hijos, no quiero que sean zombies empastillados y que se pasen el día drogados.



  13. #72
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Qué interesante me parece este post!

    Yo a día de hoy sigo medicada por depresión, aunque ya casi no noto los síntomas, pero las veces que mejor he estado y me han quitado la medicación, al cabo de un tiempo he vuelto a estar mal...

    Tuve un TCA también, que me llevó a estar 2 meses en hospital de día el verano pasado, y 1 mes ingresada estas navidades. Ahora lo tengo bien, no estoy curada, pero está controlado y espero no volver a recaer.

    Y bueno, el tema de las autolesiones, lo sabe mi psico un poco por encima, no se lo dije hasta justo antes de ingresar y llevo yendo ahí desde hace casi 2 años. Esto no está tan controlado ya que llevaba cosa de un mes o así sin hacerlo y el otro día volví a ello... pero nada, fue una tontería y espero no volver a hacerlo u.u
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  14. #73
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    misina escribió: Ver mensaje
    Le he enseñado el trozo ese a mi novio y sin decirle nada de la chica, me ha dicho joder esta es "X".
    El problema es que sé que no la puedo decir oye leete esto a ella directamente porque se enfadará conmigo pensando que la estoy llamando loca, diciendo que si pienso que ella es así no soy su amiga y cosas por el estilo.
    Sugerencias de como decir que se lo mire?
    Yo creo que lo que podrías hacer la próxima vez que hables con ella es decirle que estás preocupada por todas las cosas que ha hecho y que temes que le llegue a pasar algo aún más grave. NO LE DIGAS QUE ESTÁ LOCA, ni le diagnostiques, porque se lo tomará a mal, estará resentida contigo y no querrá saber nada más sobre el tema. Dile que puede hablar contigo siempre que quiera, y que si nota que esto se le va de las manos que vaya a un psicólogo porque es quien mejor le puede aconsejar. Si no le hace gracia lo del psicólogo, insíste en que no todos los que van al psicólogo están locos, que mucha gente de tu entorno ha hecho terapia y ha mejorado, que si no quiere gastar dinero siempre está la Seguridad Social, que siempre puede ir a varios por si uno no le convence, etc. Y si hace falta dile que tú también has pensado en ir o has ido; parece una tontería, pero si se da cuenta de que pedir ayuda no es tan raro, igual se anima.

    Espero que tengas suerte, ya nos contarás.
    Última edición hecha por Andrógina, 21/03/2010 a las 17:45.

  15. #74
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Noodle escribió: Ver mensaje
    Little Doll, ya has dejado claro que tú no contarías nada aquí porque hay gente que te conoce y por lo que parece si cuentas algo tuyo saldría corriendo con las manos en la cabeza. No hace falta que te repitas tanto.

    Aquí cada uno que cuente lo que le salga de los cojones, hay personas con trastornos serios a los que no les importa compartirlos, porque dentro de lo que cabe es algo "normal" y te rodea más gente trastornada de la que piensas. En fin.
    Estaba diciéndoselo a otra persona que me había citado, y si tal me repetiré las veces que me plazca. Yo hablo de lo que yo haría, cada uno puede hacer lo que quiera (no estoy diciendo que el caso contrario esté mal, de hecho me parece igual de bien). No saques cosas de mi boca que yo no he dicho, cielo.

  16. #75
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Little_Doll escribió: Ver mensaje
    Estaba diciéndoselo a otra persona que me había citado, y si tal me repetiré las veces que me plazca. Yo hablo de lo que yo haría, cada uno puede hacer lo que quiera (no estoy diciendo que el caso contrario esté mal, de hecho me parece igual de bien). No saques cosas de mi boca que yo no he dicho, cielo.
    No he sacado nada que no hayas dicho. Simplemente he comentado tus comentarios, querida mía.



Página 5 de 18 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados