Trastornados eK

  1. #166
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Kay escribió: Ver mensaje
    ¿Ya no se puede suscribir a un tema? Digo, para hacerlo con este.
    En la parte superior del tema hay una pestaña llamada "Herramientas". Allí encontrarás la opción "Suscribirse a este tema"

  2. #167
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Cuantos gente intentenado llamar la atención, por dios.

    Y no hablo del todo el mundo, peroooooooooo, si hiciéramos una estadística entre el foro y España por ejemplo, aquí habría una mayor proporción de "trastornos" que en toda España y va ser que no
    ¡Un saludo!




  3. #168
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Lluisito escribió: Ver mensaje
    Creo que la gente que sufre un transtorno y es consciente de ello no suele hablar de ello con naturalidad porque da por hecho que los demás no van a verlo igual, con lo cual es bastante difícil eso de normalizarlo, ya que partes de que supuestamente tu manera de pensar va fuera de lo "normal", un trastornado habla de ello con gente de confianza o que está en la misma situación, para comentarlo abiertamente debería darle exactamente igual lo que pensaran los demás de el, y en casi ningún caso es así.
    Si sabes que nadie te va a juzgar, y si lo hacen simplemente gente de un foro, puedes soltarte y hablar de ello, por lo que este post no es innecesario.

    Yo creo que tengo Asperger, no es diagnosticado pero tengo casi todas las papeletas, y no es algo que haya contado nunca a la gente de mi alrededor por lo comentado anteriormente.
    Cuando te diagnostican y conviertes tu trastorno en tu vida, y le adjudicas a este cada cosa que hagas, se pasa mal. Pero se llega un punto en el que se madura y se acepta que uno tiene un trastorno, pero que tiene que seguir con su vida adelante, pensar en que se está trastornado no sirve de nada, ni podrás cambiar ese hecho ni mejorarlo.

    En mi caso por ejemplo, llevo con trastornos varios desde los 12/13 años aproximadamente. Caí en una depresión muy temprana, y al no ser tratada esta desarrollé el trastorno bipolar por ejemplo (es neurobiológico, se nace con él, pero puede aflorar o no dependiendo del entorno en el que te desarrolles y de la vida que lleves).

    Y es que ya son taaaaaaaaaantos años los que llevo escuchando por parte de especialistas que padezco tal y cual que me parece de lo más normal, ni me parece malo, ni bueno, ni guay, ni un recurso para llamar la atención. He aceptado que soy así, y por mucho que quiera nadie va a cambiar eso, por tanto, me la sopla que la gente lo sepa o no, y lo que puedan opinar sobre ello.

    No pasa absolutamente nada por tener un trastorno mental, y cuando digo "normalizar", me refiero a hablar de ello con naturalidad y aceptarlo del mismo modo.

    Mapache Misántropo escribió: Ver mensaje
    Cuando no trabajo es porque no trabajo, y cuando trabajo es por otra cosa, siempre hay motivos para molestarse, y bueno, lo peor es cuando se encierra en su habitación como los niños cuando se enfadan.

    ¿Si la ayudo? Es un constante ir y venir haciendo cosas y siempre tiene algo de lo que quejarse.
    No sé qué edad tendrá tu madre la verdad, pero, ¿A lo mejor es cosa de la menopausia? Las mujeres "enloquecen" mucho cuando pasan por ese período.

    athe_fleky escribió: Ver mensaje
    Yo tengo ataques de ansiedad e ira, una vez me rompi la mano exactamente el nudillo pequeño y parte de la muñeca, me viene de vez en cuanto y no lo puedo controlar, es muy dificil para mi y a los que tengo a mi alrededor porque les hago daño, pero bueno ya lo tengo asumido que estoy ida de la olla.
    El hecho de que tengas ataques de ira no quiere decir que estés trastornada. Son cosas que tienen que ver con la personalidad de la persona y con el temperamento que tenga.

    Oso Electricista escribió: Ver mensaje
    Bueno, yo creo que amparados por el "anonimato" de Internet, a la gente les resulta más fácil contarlo que a la gente de su entorno más inmediato.

    También creo que padecer algún tipo de trastorno no es lo normal (no lo digo en el mal sentido, me refiero a que lo corriente es no padecer ninguno). Pero eso no debería hacer que se minusvalorase a las personas que tienen algún tipo de trastorno o enfermedad psíquica, ni que se las tuviese menos en cuenta. O que se piense que se va contando por parecer guay. Quizás hay gente que lo pueda hacer (no señalo a nadie, hablo en general), pero creo que si se cuenta un tema tan serio es porque se quiere compartir con los demás; el simple esfuerzo de hacerlo ya merece su dosis de respeto. Aparte de que sinceramente, no veo que tiene de guay tener un TOC o esquizofrenia, por ejemplo.
    No lo es, para nada. No biológicamente por lo menos.


    Santa escribió: Ver mensaje
    Bueno, me animo a contaros mis trastornos varios.

    Tengo diagnosticados varios, y la mayoría son desencadenados por un trastorno depresivo mayor (se diferencia de los demás estados depresivos en que se cumplen determinados síntomas y es el más grave de los trastornos depresivos) con síntomas de estado de ánimo irritable o triste durante casi todo el día, disminución del apetito, astenia, sentimiento de culpabilidad, pérdida de concentración y pensamientos recurrentes de suicidio. Además padezco de ansiedad desde hace muchísimo tiempo, y aunque he aprendido a convivir con ella, es ahora cuando la estoy tratando.

    Como consecuencia del estado depresivo tengo un TANE (trastorno alimentario no específico), en el cual encajo por tener conductas alimentarias restrictivas o compensatorias sin llegar a realizar éstas el tiempo que se tiene en cuenta para que se considere anorexia o bulimia.

    Recientemente también se me diagnosticó un trastorno límite de personalidad, o almenos determinados síntomas, así como dependencia emocional.

    Con lo que más dificultad estoy teniendo es con el tema de la comida, casi roza la obsesión.

    Ya desarrollaré más esto.
    Yo también lo tuve alrededor de los 15 años. Sufría trastornos alimenticios, pero nunca lleguó a ser algo severo, me balanceaba entre la anorexia y la bulimia, pero siempre pude parar a tiempo.

    Placebo escribió: Ver mensaje
    Los vídeos del síndrome de Tourette dan yuyu. Parece que sean fake o algo. Tiene que ser una pesadilla, sobre todo el caso de la chica, con los tics tan extraños que le dan.
    No son fake. Esas personas son así de verdad, y tiene que ser durísimo. Personalmente no he conocido a nadie que lo padezca, pero he visto varios documentales sobre el tema y demás etc., y jo-der. Algunos padecen "tics agresivos", como lo puede ser darse cabezazos contra la pared y hacerse daño físico. Es un trastorno muy duro.

    Hija de la luna escribió: Ver mensaje
    Creo que ya dije mi opinión en otro post y no gustó, pero pienso que hoy en día hay mucha gente que dice finge tener trastornos para llamar la atención y me parece realmente triste.
    Eso es muy cierto. Pero ya el mero hecho de tener que inventarse algo "grave" como el padecimiento de un trastorno mental, ya es signo de que la persona no está bien de la cabeza. Lo más común es un trauma desarrollado en la infancia, a raíz de la falta de atención por parte de los padres.
    Inventarse cosas de esta índole también es característico de personas que padecen TLP o THDP.

    Placebo escribió: Ver mensaje
    ¿Consideráis que la autolesión es, en algunos casos, otro método de llamar la atención? Conozco a diferentes personas que lamentablemente padecen esto. La mayoría se cortan/aban en sitios que no se veían normalmente. Muslos y demás. Sin embargo, también he llegado a ver personas que se cortan los brazos sabiendo y siendo conscientes de que es un sitio que se ve y tal. ¿Por qué en casi todos los sitios dicen que la autolesión no tiene nada que ver con llamar la atención? ¿Creéis que realmente es así?
    La autolesión es en muchísimos casos una manera de intentar llamar la atención, también característico en personas que sufren TLP o THDP, por falta de atención en la infancia, o por problemas con relacionarse con otras personas. Suele ser gente con una falta severa de autoestima. Para ellos presentar signos de autolesión es búsqueda de compasión (atención) en otras personas.

    Recuerdo cuando yo empecé a autolesionarme. Para mí era una vía de escape, compensaba el dolor emocional con el dolor físico, y me sentía mejor porque de ese modo pensaba que al menos controlaba una parte de mí. Y bueno, también como desahogo, en cuanto me daba un ataque de ansiedad y estaba falta de benzodiacepinas. Hacerse daño físico provoca la secreción de endorfinas, lo que mejora el estado tanto físico como mental de una persona.

    Recuerdo cuando estaba en 1º de bachillerato, le vi unas rajas considerables en el brazo a una compañera de clase, y decidí hablar con ella, ya que yo estaba pasando por lo mismo. Luego me llevé el chasco, porque me di cuenta de que lo hacía por llamar la atención, siempre llevaba las lesiones al descubierto para que la gente le preguntase respecto al tema y ella contar lo mal que se encontraba. Lo mejor de todo fue cuando alguien le dijo que era gilipollas por hacer eso, y dijo que yo hacía lo mismo. Pasé mucha vergüenza, desde luego.

    Shirka escribió: Ver mensaje
    Pero a ver son bobadas para ti pero para esa persona no :S. Lo mío te puede parecer una gilipollez como una casa (respetable) pero la que lo esta viviendo soy yo y te digo que no es plato de buen gusto. No lo estoy pasando precisamente bien. ¿Quién dice que una persona que este bien es rar@? Yo desde luego no he demostrado eso. Es más me alegro por ti si estas bien.
    A mí no me parece respetable que a alguien le parezca una chorrada el sufrimiento de otra persona, sea del nivel que sea. Cada uno tiene sus vivencias personales, y siendo más duras o no que el del resto de las personas, nadie tiene derecho a juzgar a nadie por ello.

    Me parece una falta de respeto enorme.

    Medora escribió: Ver mensaje
    bueno ya me he leído el post entero,tochos incluidos,y si esta bastante interesante y yo también pienso que algunas personas exageran,no se que interés tiene lamerle el ojal a Noodle como si fuera alguien guay.Sin acritud.
    LOL?

    Dudo mucho que la gente quiera lamerme el ojal contestando en este thread. Menuda respuesta más... me ahorro la palabra.

    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    Cuantos gente intentenado llamar la atención, por dios.

    Y no hablo del todo el mundo, peroooooooooo, si hiciéramos una estadística entre el foro y España por ejemplo, aquí habría una mayor proporción de "trastornos" que en toda España y va ser que no
    Pero si han estado contestando los mismos cuatro gatos de siempre. Menuda chorrada has dicho



  4. #169
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    En la parte superior del tema hay una pestaña llamada "Herramientas". Allí encontrarás la opción "Suscribirse a este tema"

    Gracias, Cinderella



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  5. #170
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Lluisito yo hablo con naturalidad porque no me tengo que avergonzar ni disimular nada. Es decir a mí me diagnosticaron y acepte que lo tenía y es así.
    Ahora que empiece la batalla de "es que si aceptas que tienes tal es que no lo tienes, porque la gran mayoría del mundo entero no lo reconoce, pero esto es ek" .
    El típico recuerdo que viene y bah.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #171
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    A mí lo que no me parece bien es hablar de cosas privadas de la vida de uno en un foro. Independientemente de que lleves bien tus trastornos, de que estés sano o no etc, etc. No me parece normal contar en un foro tu vida íntima de esa forma y ya está.

    Gracias a los que habéis contestado lo que pregunté.

  8. #172
    lirdnam narg namor
    Registrad@ el
    12/10/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Bueno, ya me imaginaba que este post (muy interesante y útil, por cierto) iba a acabar con ataques de un bando al otro.
    Las llamadas de atención son un tema serio. Todos o casi todos, en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido incomprendidos por nuestro círculo social, solos…Y necesitábamos mostrar ese dolor, esas carencias, loquefuera…Y hemos recurrido a esto.
    No creo que a alguien que llame la atención no le pase nada, opino que lo hace porque le ocurre algo que ni él mismo sabe expresar, y necesita la ayuda de los demás, sea del modo que sea.
    Sí que es cierto que alguien que hace esto no está emocionalmente bien, pero esto no implica que tenga un trastorno.
    Pero sí implica en que hay que descubrir el porqué de estas acciones (ya sea por creerse guay, porque sus papis no le hacen su plato preferido para cenar, o porque busque una vía rápida para ser atendido por personal sanitario), y eso ya que es algo que hay que corregir, sea de la gravedad que sea, ya sea con ayuda profesional o con un gran apoyo por parte de sus seres queridos (o ambas).

    Yo no voy a exponer aquí qué trastornos tengo, o dejo de tener, pero opino que es un tema que debería seguir abierto y propondría organizarlo de otra manera (no sé si será posible, conozco muy poco el funcionamiento de este foro, y nunca he abierto un topic).
    Creo que en la primera entrada se podrían enlistar todos los trastornos que se vayan comentando (descripción, síntomas, tratamiento y experiencias personales –si las hubiera-).
    Aunque esto pueda suponer que medio foro se vuelva hipocondríaco, al ver que comparte algunos síntomas. El problema aquí viene en que muchos trastornos (y en muchos momentos de nuestra vida) hay síntomas que se repiten, por eso no creo que autoevaluarse sea lo mejor que podáis hacer. Si realmente te sientes identificado, piénsalo de nuevo más tarde en frío, si hay algo que te impide hacer una vida ‘normal’, ves al médico. Pero no te creas que por ver que tienes cuatro síntomas de una lista ya tienes un trastorno, es algo más complicado que sólo un profesional puede evaluar y verificar.

    En cuanto al tema de exponer aquí qué trastornos tienes, cuales has tenido, si estás sano como una rosa…No creo que haya ningún problema.
    En muchos casos esos trastornos no tienen cura (se pueden paliar, pero no solucionar), así que es totalmente normal que la gente que los padezca hable de ellos como algo normal, ya que es algo con lo que conviven día a día.

    Al igual que esto, tampoco me parece incorrecto compartir cualquier otro trastorno o problema, sobre todo si eso supone crear un debate y compartir experiencias, ya que el apoyo y aceptación del mismo son muy importantes para recuperarse.
    Y sí, internet en este caso es un buen escudo, donde poder desahogarte, o querer compartir todo lo que sientes (al igual que se abren post para preguntar si con comida de mc donalds sorprenderías a un pavo).

    Encontrar gente que esté en la misma situación no es tan fácil en “la calle”, y veo como algo positivo poder conocer a personas en la misma situación por este medio, ya no sólo por el simple hecho de intercambiar experiencias, sino porque muchas veces se necesita a alguien que comprenda tu situación, y esto es lo más chungo de todo. La causa de todo esto es la desinformación y no haber pasado por ello. No me voy a explayar más en esto, ya que no diría nada que no se sepa.

    Cuando se comienza a ir al psicólogo o al psiquiatra, hay que tener una idea totalmente clara: ellos no hacen milagros.
    Quiero decir, ellos te darán una medicación –si fuera necesaria-, unos ejercicios, pautas a seguir…Pero todo eso se queda en nada si tú al volver a casa te metes en la cama o te quedas tumbado en el sofá viendo ‘El diario de Paturisia’.
    Si hay algo que hay que tener claro al empezar un tratamiento/terapia, es que vas a tener que poner todo y más para mejorar, que no te vas a quedar estancado y que vas a salir de esta y mejorar.
    Ir al psicólogo un par de veces a la semana y pasarte el resto de días sin hacer nada no va a contribuir en tu progreso.
    Si te dicen que cada día saques algo positivo de ti, hazlo, aunque al comenzar menciones cosas tan superficiales como “me gusta que hoy me haya puesto los calcetines de pingüinitos”.
    Aplica lo mismo a otros ejemplos.
    El camino es largo, pero tiene fin.
    No hay que esperar, ante todo, pensar que a las pocas semanas (o incluso meses) vas a estar ya trotando cual Heidi por su hermoso campo con las ovejitas.
    Hay que aprender a valorar cada progreso, por pequeño que sea, y que si un día te vuelve a dar un bajón, y por unos instantes te vuelvas a sentir como antes de empezar todo esto, no te vengas más abajo aún, recuerda todo lo que has progresado, y que no puedes pedirte a ti mismo estar al 100% bien todos los días, que habrá altibajos, y que ese no será ni el único, ni el último.
    Ante todo hay que aprender a valorar una cosa, que sin llantos no habría sonrisas, quiero decir, lo bello de esta vida no consiste en pensar: ‘cuando me recupere seré feliz siempre, siempre’, porque no. La felicidad no se encuentra en tener una vida con mucho dinero, una familia y un trabajo estable por siempre. La felicidad cosiste en pequeños detalles, en sentirte a gusto con quien eres y en conseguir sacar una sonrisa y algo positivo a cada día, aunque pienses que haya sido una hez. ¿Cómo si no podríamos saber qué es la felicidad, si sólo pasaran cosas buenas?

    Así que aquí, desde la humilde opinión de un delfín, mando un mensaje de apoyo y esperanza a todo aquel que tenga un trastorno, que se sienta solo, e incomprendido por la sociedad.
    Si has empezado la batalla, no tires la espada al suelo y te rindas, cógela con más fuerza y hazle frente a cada uno de tus problemas, y acaba con ellos.

  9. #173
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Hola, yo vengo a poner un enlace a wikipedia.

    Como insomne crónica (hola mamá! estoy en Ek llamando la atención!), iba a hacer una larga aportación redactada por mí y blah sobre los diferentes trastornos del sueño, pero ahora mismo no tengo muchas ganas, así que os dejo información sobre este trastorno del sueño concreto, el SFSR, que me parece curioso. Si os interesa especialmente el tema, hacédmelo saber y me curraré el post sobre toooodos los trastornos del sueño.

    Con todos ustedes...el síndrome de la fase del sueño retrasada!!! http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%AD...%B1o_retrasada

  10. #174
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Santo Dios. Igual he tenido el dia hipocondriaco, pero...


    1. Dormir y despertarse a horas no apropiadas a las deseadas.
    2. Dormir a la misma hora todos los días.
    3. Poca o ninguna dificultad de mantener el sueño una vez dormido.
    4. Extrema dificultad de despertarse a la hora deseada por la mañana.
    5. Una incapacidad relativamente grande o absoluta para cambiar la fase de sueño a horas más tempranas, forzando el dormir y despertar a horas más convencionales.[2


    Soy yo, me temo.

  11. #175
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Qué poco ha tardado en salir el primer hipocondriaco de mis cojones XD (3 min., de hecho).

    ¿Has probado a no dormir durante días para regular tu reloj biológico?

  12. #176
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Placebo escribió: Ver mensaje
    A mí lo que no me parece bien es hablar de cosas privadas de la vida de uno en un foro. Independientemente de que lleves bien tus trastornos, de que estés sano o no etc, etc. No me parece normal contar en un foro tu vida íntima de esa forma y ya está.

    Gracias a los que habéis contestado lo que pregunté.
    ¿Por qué no te parece bien? ¿Qué más da lo que la gente quiera contar sobre su vida?

    Tú cuentas en cada thread que puedes que te encanta que te coman el coño. Otros cuentan otro tipo de cosas y au.



  13. #177
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18


    No puedo disí más ná.

  14. #178
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    ¿Por qué no te parece bien? ¿Qué más da lo que la gente quiera contar sobre su vida?

    Tú cuentas en cada thread que puedes que te encanta que te coman el coño. Otros cuentan otro tipo de cosas y au.
    xD Simplemente yo no mezclo temas. No voy soltando la retaila hasta en threads que no tienen nada que ver. Es que me jode que ha habido gente que ha llegado y ha soltado algún tocho sobre su vida -que a nadie le importa- y más de uno le ha respondido un ''thanks for the info''. Y sin embargo luego viene otra persona y te cuenta sus males y trastornos y claro, eso sí está bien y pobrecito y blalblabla, oins mira cómo acepta sus problemas psicológicos. Pues no, no me parece normal. Pero supongo que aquí influye mucho que no es lo mismo que te lo cuente alguien con 2000 posts a otro con 25. Pero bueno, da igual.

    Pero vamos, que no me parezca bien no significa que vaya a fustigar a nadie. Que cada uno haga lo que quiera.

    Continuad, darlings.

    Edit: ¿Y a qué se supone que viene ahora el roto1, Juno?

  15. #179
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Juno escribió: Ver mensaje
    Qué poco ha tardado en salir el primer hipocondriaco de mis cojones XD (3 min., de hecho).

    ¿Has probado a no dormir durante días para regular tu reloj biológico?
    Pues si. Y funciona, pero me supone pasar el dia (aun mas) tonto.

  16. #180
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    A ver, Black, en parte Placebo tiene razón (nunca pensé que diría esto), ya te comenté que estás demasiado obsesionada con tus trastornos hasta el punto de no tener apenas otros temas de conversación y bueno, eso no te beneficia nada.

    Pero bueno, que no viene al caso seguir machacando con lo mismo todo el puto hilo.

    Cochino, si funciona no sufres el SFSR, sólo es cuestión de acostumbrar a tu body.

Página 12 de 18 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados