Traición de los "amigos"

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442

    Traición de los "amigos"

    Últimament escribo poco en el foro, pero esk estoy triste y necesito desahogarme .

    ¿Alguna vez os ha fallado un amigo?

    A mí sí, estas últimas semanas.
    En verano yo salía con 2 o 3 personas, los consideraba mis amigos y les había contado algunas cosas sobre mí en secreto. Pues bien, en noviembre nos juntamos con un grupo de más gente, nos daban muy buena impresión, y de hecho eran todos muy majos.

    El problema es que yo con uno de mis amigos no terminaba de llevarme bien desde que empezó el curso, y el muy ***** se ha dedicado a sacar lo peor de mí cuando íbamos con el otro grupo: siempre quería ir a la montaña d noche xq a mi no me gusta, kería hacer cosas d miedo q a mi no me hacen gracia.... y lo peor es que se reía d mi todo el rato diciendo gilipolleces con mi nombre. A los demás él les cayó muy bien, pero yo no. Yo soy la miedica, la que no habla (xq me enfadaba), etc. Y encima les ha comido la cabeza haciéndoles creer que yo sólo salgo para que la demás gente vea que no estoy marginada, ¡menuda parida! Yo salgo para pasarlo bien como todos.

    Bueno, pues el lunes y el martes estuve discutiendo con ellos, por el messenger y después en persona. Ahora estoy muy cabreada con ellos xq grabaron la conversación en video (pero por suerte tngo la conversación del msn donde ellos me insultan y m llaman d todo) y xq mis amigos les han contado mis secretos.

    Aparte d que vuelvo a estar sola probablemente mucha gente sabrá quien me mola y cosas peores

  2. #2
    Avatar de Synthia Participativ@
    Registrad@ el
    07/01/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    Hola wapa!!! A mi una vez me paso algo parecido, que una amiga para hacerse la graciosa utilizó la confianza que yo había prestado en ella. Lo que hice fue hablar con ella y explicarme que lo que me había hecho me había sentado mal y que por favor dejaría de hacerlo. Bueno respecto a la conver del messenger, lo que yo haría sería pasar de ellos, las personas que insultan no merecen respeto y por lo de estar sola no te preocupes que seguro que encuentras a gente muy simpatica x ahi. Y lo que sabe la gente de ti, no te preocupes, en una ocasión toda mi clase se enteró quien me gustaba y de más cosas, y se les olvidó en seguida. Espero haberte ayudado aunque sea un poco y que tu situación mejore lo más pronto posible. Besos wapa!!!

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo con él he intentado hablar muchas veces, incluso su novia (que también era amiga mía) le ha tenido q decir que me deje en paz. Igual está una semana tranquilo, pero después sigue igual. La verdad, yo ya estoy harta y no quiero ir con esta gente.

    Gracias Natacha

  4. #4
    Avatar de Synthia Participativ@
    Registrad@ el
    07/01/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    De nada wapa, espero que se te solucione pronto este lio y que si no te gusta ir con esa gente, que encuentres a amigos de verdad que no se aprobechen de tu confianza. suerte!!!

  5. #5
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    Juntate con gente nueva

    Bueno tu problema a mi me es muy familiar ya que yo he pasado por algo parecido, llego mi supuesta mejor amiga a mi grupo de amigos, se lio cn el q me gustaba y encima todos en mi contra... por suerte todo acabo bien y las aguas volvieron a su cauce, cada uno recibio lo que se merecia...

    Pero bueno tu problema es diferente, lo que deberias de hacer es pasar de todo ese grupo, ya que si se han dejado llevar por ese chico es que no tenian mucho sentido comun y eran unos inmaduros, sal con gente nueva por sitios nuevos, x ejemplo apuntate un mes a un gimnasio, haras ejercicio y conoceras gente nueva, o a una piscina etc... asi veras a mas gente trabaras nuevas amistades etc...
    Pero nunca pienses que es por tu culpa, piensa lo que se estan perdiendo
    Besos wapa!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Sí, es verdad. De hecho esta semana empiezo a hacer aerobic en el centro de deportes donde siempre hay gente que conozco. Tendré que esforzarme y ser más simpática con ellos .

  8. #7
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Bueno, que la gente te falle es más normal de lo que crees. Sólo hay que ir con más cuidado y tener ojo a ver en quién confías y en quién no...Yo pasaría de esta gente, no les sigas el juego porque si no será un no acabar. Tu ve sa tu bola, que hay miles de personas con bastante personalidad como para no dejarse influenciar por lo que dicen 3 o 4 mamones
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  9. #8
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    a mi si una amiga bueno una mejr amiga por qu mentia mucho pero ns llevabams de puta madre pero ahora ni nos hablabams ella no esta enfadada cn migo pero esk tamp biene a dd miy yo paso de ser siemple la tonta de ir asike...asi estn las cosas

  10. #9
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    pasa de esos niñatos y juntate con gente que de verdad valga la pena, que no sean falsos, y que sepan apreciar a una persona por lo que es realmente, no por lo que uno ande diciendo por ahi. Ese chabal es un inmaduro, una persona con 2 dedos de frente no hace ese tipo de cosas, y creo que el mejor insulto es ignorarlo. Sal con otra gente, y olvídalos para siemrpe, haz como si nunca existieran, y no les guardes rencor, simplemente, para tí ellos no son nada, con el tiempo se darán cuenta de todo lo que hicieron, y cuando tu triunfes en la vida, ellos estarán en busca de un amigo, porque no los saben cuidar. Creo que el desprecio es el mejor insulto. bikos!!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Muxas gracias a todas, me habéis dado ánimos para mañana .

  12. #11
    Avatar de Rain Dream Of Californication
    Registrad@ el
    03/01/2005
    Localidad
    Badajoz
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Si me han fallado. Cai hace un año en una depresion muy grande por culpa de un complejo y a partir de ahi me empeze a cerrar en mi misma, y no me apetecia salir, ni hablar con nadie, solo queria estar sola y llorar. Y este año he dejado de ir al instituto porque no puedo soportar otro año como el anterior, y ellas ni me han llamado para ver porque no habia vuelto al instituto, y al ver que no me llamaban ni nada, les mande un mensaje a cada una de ellas diciendoles como me sentia, que habia dejado el instituto por culpa de una depresion, que sentia mucho no haberlas llamado en todo el verano pero no tenia ganas de hablar con nadie,... y ninguna me contesto, ninguna!! ni me llamo nada de nada, y me quede fatal! y el otro dia vengo de dar una vuelta y cuando me voy acercando al portal las veo sentadas en un banco delante de mi portal, justito delante y me dirigi hacia ellas y ellas cuando me vieron se fueron con disimulo, haciendo como que no me habian visto! y cuando subi a mi casa le pregunte a mi madre si habia llamado mis amigas al telefonillo y me dijo que no y mire el movil y no tenia llamadas perdidas suyas! encima sentadas delante de mi portal y las putas ni me llaman para que me baje con ellas! que coño les he hecho yo?? no les he hecho nada, solo distanciarme de ellas por mi depresion!! y ellas lo saben!!! ahora paso de ellas! que les den! vaya "amigas".
    Última edición hecha por Rain, 10/01/2005 a las 2:32.

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Joder que mal Rain, pasa de estas tias. Ya encontrarás a unos amigos d verdad . Ánimos.

  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mira kariño,los verdaderos amigos se kuentan kon los dedos de una mano.
    A mi me paso algo parecido kon mis amigas,y deje de ir con ellas xk no m molaba la forma de ser ke tenian,tu no te preokupes,son ellos los k se lo pierden y son ellos los k mas pierden...
    Buskate otra gente que te aprecie de verdad y k no se dediken a kontar tus kosas...
    Mas vale estar sola k mal akompañada,t lo digo yo
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados