1. #1
    6841 veces
    621

Hola :_)
    ¿Tenéis alguna tradición con vuestra familia, pareja o amigos? No sé si se me entiende xD

2. #2
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    25/02/2004
    6.736
    3133 veces
    133
    Con mi hermana tengo la tradición de ver una película de Disney la noche de Reyes antes de irnos a la cama.

Con mis primos, un amigo invisible por navidad. Lo mismo con unos amigos que viven lejos (cada uno vivimos en un sitio diferente xd).

Con mi novio, nos comemos el chocolate del calendario de adviento por la noche mientras hablamos por teléfono.

Y sé que hay más que no tienen que ver con las navidades pero ahora mismo no me vienen xD.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

Y nunca se van a repetir"

3. #3
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    23/07/2004
    Vigo
    25.285
    3486 veces
    902
    Familia

El árbol de Navidad se monta en el puente de la Constitución. Este año es el primero que no lo hacemos porque a algún vecino simpático se le rompió la llave dentro de la puerta de los trasteros, no lo dijo ni lo arregló, y ahora no podemos acceder :/

El Día de Reyes cenamos juntos (los de casa).

Amigos

Celebramos un fin de año alternativo antes de la fecha. Este año fue con la temática hawaiana, pero comimos igualmente las uvas con Ramonchu, su capa y Carmen Sevilla.

Una tradición o rutina... Todos los domingos, nos hayamos visto o no, un amigo me manda una carita por el whatsapp, diferente dependiendo de lo que me quiera decir. El resto de la semana también lo hace, pero sin ser rutina, sólo si ocurre algo, o igual hay semanas que nada, pero los domingos siempre!

Con una amiga, ir a ver al Celta al campo, o al bar de siempre si juega fuera. Lo hacemos desde que éramos unas criajas de 14 años, pero cada vez es más difícil que no caiga la tradición, porque los horarios de la Liga son malísimos, casi todos me coinciden con trabajo, ahora ella está currando fuera, ... por lo que lo de ir al campo o al bar de siempre se complica, así que sólo lo hacemos cuando estamos juntas, y si no, la adaptación que buscamos fue comentarlo todo por whatsapp cuando cuadra que sí lo podemos ver las dos, y si sólo puede una, tiene que mandarle comentarios de todas las jugadas a la otra... Contra el Osasuna, por fin recuperaremos la tradición! Lo echo mucho de menos.

Y no está dentro de ningún colectivo, pero todos los fines de año, en algún momento del día, mi madre y yo bajamos al kiosko, lugar de reunión de mi barrio, y con la kioskera y los vecinos que allí haya, brindamos por el año que se acaba.
    Tova ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

4. #4
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    03/05/2009
    4.656
    725 veces
    101
    Con mi familia:
    -cenar pizza los domingos xD
    -desayunar roscón de Reyes el 6 de enero.
    -cenar en un restaurante chino en Nochevieja xD

Y no se me ocurren más. Con amigos pues no tengo tradiciones. Solo se me ocurre que llevo 3 o 4 años seguidos celebrando la Nochevieja con un amigo. Siempre contamos el uno con el otro en los planes que hacemos para esa noche, no lo hacemos a posta, ha ido saliendo así. Pero espero que este año se repita, y entonces ya sí que la convertiré en tradición
    I do not have a gentle heart

...Wolf down the Earth...

5. #5
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    13/08/2010
    Chico
    11.226
    3635 veces
    Temas
    Con mis amigos tengo la tradición de recordarles el asco que me dan y repetir que no quiero hacer nada en Nochevieja.
    Nikola Zhúkov ha agradecido este mensaje.

6. #publi

2.299
    1495 veces
    Mikka escribió: Ver mensaje
    Nos comemos el chocolate del calendario de adviento por la noche mientras hablamos por teléfono.
    me ha encantado eso.

Que nostalgia me está entrando leyendo...voy a pasar la noche vieja más sola de mi vida, más sola que de costumbre.
    Última edición hecha por lula91, 08/12/2013 a las 23:35.
    Animalia ha agradecido este mensaje.

8. #7
    Avatar de Halley Enfermera
    18/06/2012
    F. Madrid
    9.529
    4055 veces
    Temas
    Creo que con mi familia sólo, que es cenar los días 24 y 31 de diciembre, un día en casa de la abuela paterna y otro donde los abuelos maternos. Luego comer el día 25 de diciembre y 1 de enero, en la casa contraria donde hayamos cenado. Y el día de Reyes, comemos en casa de los abuelos paternos con los tíos y las primas y todo el tinglado de los regalos xD.

Con mis amigos del grado de laboratorio tenemos la tradición de, para no perder el contacto, quedar mínimo dos veces al año o más si se puede. Este año ha coincidido que una ha sido en verano y la otra será en Navidades.

Y creo que ya xD.

9. #8
    Avatar de Little Person pqdp
    21/04/2005
    26.698
    6841 veces
    621
    Con mi novio, siempre que viene a verme me trae una botella de Clipper, de la que yo guardo los tapones. Lo hemos hecho desde la primera vez que nos vimos xD También compramos imanes de los sitios que vamos visitando juntos, y algún día estarán en nuestra nevera.

Con mi hermana, siempre nos regalos un huevo de pascua. Ella me lo debe que es mi madrina, pero como a ella sus padrinos no se lo hacen, pues se lo hago yo xD Ahora también a mi sobrino.

Con una amiga, siempre íbamos a la cabalgata de reyes juntas. Ahora ella vive lejos y no podrá ser, pero bueno : )

10. #9
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    10/01/2010
    Valencia
    15.992
    2796 veces
    121
    Ninguna, xD nada.
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."

11. #10
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    07/03/2010
    Mi pompa de jabón =)
    3.204
    618 veces
    Temas
    Con mi familia, la noche de noche buena es sagrada. Comemos en casa de mis tíos, mi tío de difraza de Papá Noel y trae los regalos, mi primo llora porque le da miedo... Al día siguiente todos vienen a comer a mi casa y recogen los regalos que Papá Noel les ha traído en mi casa. Casi siempre suelen ser videojuegos, así que nos pasamos la tarde jugando con ellos a lo que toque. Y luego, para cenar, pedimos pizza del Telepizza

Con mi novio, toda la Navidad es una tradición. Montamos toda la decoración de su casa y de la mía juntos, vamos a ver los puestos, la cabalgata de reyes, la decoración de las calles, compramos castañas asadas... todo juntos. Y todas las navidades vemos de nuevo la saga de Harry Potter entera, además de alguna película navideña que hayan estrenado ese año en el cine.
    teamo

12. #11
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    30/11/2011
    10.202
    3686 veces

Tradiciones con familia/pareja/amigos

Con la familia, nos juntamos siempre el día de Navidad todos juntos. Pero todos, todos.

El cumpleaños de mi madre siempre lo celebramos en su restaurante favorito.

Los domingos (en invierno menos) vamos al campo.

En verano vamos a Cullera, ellos todo el mes, yo 2 semanas o así. Desde siempre.

Siempre voy con mis primos y mis sobrinos políticos a la cabalgata de reyes. (Son pequeños)

Con mis amigas, cuando es el cumpleaños de alguna, siempre vamos a su casa con regalos y nos inflamos a tarta y a pasar la tarde o noche juntas.

Una vez al mes, salimos a cenar al mismo restaurante chino de toda la vida.

Cada dos semanas tenemos la tradición de juntarnos en nuestra cafetería preferida a ponernos al día.

Con mi pareja, tenemos la tradición de llenar botellitas de cristal con arena, tierra o piedras de los lugares que visitamos.

El día de San Valentín vamos siempre a cenar al restaurante donde nos conocimos.

El 24 de diciembre siempre lo guardamos para pasear un rato por el centro iluminado hasta llegar al árbol del ayuntamiento.

Tenemos la tradición de salir solos los dos por lo menos una vez a la semana.

Y creo que ya.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

6 de septiembre de 2014

Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

13. #12
    Avatar de vile Muy Entendid@
    27/05/2012
    1.972
    903 veces
    Temas
    En familia: siempre cenamos juntos el 24 de diciembre y el 31. El 25 comemos juntos, y también pasamos el día de Reyes.

Con amigos: siempre hacemos celebraciones por los cumpleaños. La noche de San Juan, Nochevieja y demás fechas importantes salimos de fiesta siempre. Cuando se puede nos quedamos en casa de alguien para pasar la tarde o la noche juntos.

En pareja: cada cierto tiempo hacemos ''nuestra cena'', que no es más que hacer una cena con las mismas cosas que compramos la primera vez que hicimos una cena especial en casa juntos. Cocina él ese día y nos ponemos hasta arriba de comida, exactamente igual que la primera vez xD

Luego tenemos muchas pequeñas costumbres, o sitios donde vamos mucho, tanto con amigos como con mi pareja, pero no lo considero tradiciones especiales tampoco.

14. #13
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    23/07/2004
    Vigo
    25.285
    3486 veces
    902
    Se me olvidaba!

En los cumples entre amigos siempre hacemos una sorpresilla, la sorpresa es no saber qué te van a hacer. Este año a un amigo le aparecimos en el pueblo en el que está viviendo ahora, a unos 250km. Fue una locura, pero estuvo genial, porque no se lo esperaba. El resultado fue a las 3 de la mañana ayudándole a preparar el examen del día siguiente con una base de licor café (pero no borrachos).

Y el año pasado a mí me aparecieran disfrazados en casa, cuando estaba a nada de irme, invadieron mi hogar con sus canciones y me invitaron a comer. No me lo esperaba ni de lejos, más que nada porque ninguno vive en mi ciudad, y fue (l).

No las cuento todas, pero bueno, que la tradición está ahí, sabemos que cada año va a pasar algo, pero nunca sabemos qué.

Enviado desde la App de elKonsultorio
    Parecía un días más ...

... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

15. #14
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    11/01/2010
    Barcelona
    Chico
    1.614
    833 veces
    Temas
    En mi familia solemos ver las películas/series juntos. Cosa que empieza a cansar.

Mi hermano y yo podemos ver una serie o peli callados y comentarla al final. Como esté mi padre en modo pesado ON empieza con "y este quien era", "esto yo ya lo he visto", etc. Mi madre no se acuerda de nada como haga más de una semana que la ha visto y se lo tenemos que explicar. Y ya si está mi cuñada pues no pongas una película lenta o que tenga algo enrevesado, porque se pierde y tienes que parar la película 5 veces (y hablo de flashbacks, como le ponga matrix o memento se me muere en el intento o tarda 10 horas en acabar la película de las veces que hay que pararse a explicar algo).

Vamos, una gozada ^^

16. #15
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    2.687
    575 veces
    Temas
    Con mi family, por desgracia no tenemos ninguna tradicion, en navidad cenamos juntos y ya está, pero como una cena cualquiera, la poca familia que tengo viven en Ucrania, así que no puedo cenar con ellos.
    Cuando voy a Ucrania, si que hacemos más cosas y muchas veces comemos con mis amigas de allí y mis primas .

Con mis amigos nada, hace tiempo que les mandé a todos a tomar viento, falsos no, gracias.

Con mi novio, pues no se... es un poco cursi y no se si considerar una tradición en el futuro cuando tengamos trabajo, tenemos una bola del mundo y hemos marcado unos países, aun faltan algunos, pues esos países, tengamos 20,30,40 o 60 años tendremos que visitarlos algún día en nuestra vida. Por ejemplo hemos marcado Holanda, que en 4 meses ya se cumplirá, Alemania, Ucrania, Japón, USA, Suiza...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

• No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  • El código BB está activado

Por Neplán en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 27/09/2010, 22:05
    4. La 1ª vez con vuestra pareja (curiosidad que tengo)
      Por Cinderella en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 27/07/2006, 23:30
    5. Q hacer con mi mejor amigo....