Totalmente ridiculo.

  1. #1
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171

    Totalmente ridiculo.

    Bien, seguramente sea un tochazo.

    Hace 2 semanas abri un topic diciendo que mi pareja me habia dejado blaoblaoblao. Ya no veia en mi la persona de quien se enamoro [la verdad es que por muchas situaciones he cambiado a peor, eso lo admito] y en estos dias, a mi ya se me paso la epoca de luto por la ruptura y bueno, nos dimos una oportunidad.
    Teniamos nuestro propio espacio y nos veiamos de vez en cuando...a escondidas ._. yo no me di cuenta de este detalle hasta hace 2 dias que nos quedamos TODA la tarde en su porton y me comento que a la madre le dijo que salio con un colega suyo.
    Le dije que a mi no me hace gracia eso de ir a escondidas porque 15 años no tenemos y que, si estabamos luchando nuevamente por sacar esto adelante, que cuando se viera preparado, se lo dijera a la familia. Ese momento llego antes de lo que pense y se lo solto ayer en mitad de la playa.
    Segun me conto...se armo la de Dios; yo se que en su casa me odian, no hace falta ser muy listo para darse cuenta, pero no hasta tal punto. La respuesta fue que, si volvia conmigo, lo echaban de casa
    Yo le he dicho que, con lo sectaria que es su familia, no lo echaran porque estan muy unidos, habra un tiempo de tempestad pero despues como si nada pero tampoco quiero tentar a la suerte. Yo soy totalmente distinta y, si estuviera en esa situacion plantaria cara porque es mi vida y yo decido, pero el ahora no sabe que hacer. No quiere perder a su familia, pero a mi tampoco. Le repito y le repito que no perdera a su familia porque un hijo no es facil soltarlo y siendo como son, no lo haran.
    Tras explicarmelo le dije que, si no habia otra solucion, me daba igual estar a escondidas y vernos en mi casa si hace falta, que hare lo que sea por estar con el y me importa bien poco lo que opine su familia porque al fin y al cabo, si no me tragan [al igual que yo a ellos] tendran que hacerlo por obligacion.
    El tiene muchos problemas de autoestima y siempre he pensado que son tan grandes por culpa de su familia; tiene la edad que tiene y le impiden crecer, no le dejan recibir palos ni tomar sus propias decisiones, siempre tiene que estar la palabra de los padres. Normal que se sienta una basura si le impiden vivir, joder, que una cosa es ser familiar, y otra no tener vida propia, que se pueden compaginar tranquilamente las 2 cosas.
    Hace tiempo mi madre me dijo que es muy buen chico pero pobrecita quien acabara con el, porque no solo estaria con el sino con su madre y que, ademas, la chica con quien acabara no seria elegida directamente por el sino por su madre.
    Diria todo lo que opino de ella pero a diferencia de ella, por consideracion para con su hijo, le guardo el minimo respeto. Tanto es el dominio que tienen en esa casa, que le prohibieron incluso llamarme, y lo hace a escondidas
    Esta de practicas en una empresa, y buscar trabajo doy fe de que ha buscado a diestro y siniestro y no le sale NADA; la cosa en la isla esta tan mal que no sale ni para lamer los chicles de la acera.
    Yo se perfectamente que haria estando en esa situacion pero somos muy distintos en ese sentido porque mis padres me han dejado vivir, tomar decisiones y estallarme yo sola, pero si fuera al reves, se perfectamente que hacer.
    Hace tiempo ocurrio la misma situacion con su hermana y, ella hizo frente y estuvo con el chico [aunque al final se acabo]; le saque ese ejemplo, para que viera que es todo palabreria y pantomima pero bueno...

    Yo estoy dispuesta a hacer lo que quiera pero...y el?
    Es un desahogo pero, si alguien quiere opinar se lo agradeceria muchisimo. Gracias


    PD: no tiene nada que ver pero, siempre le he dicho una frase que es: si estamos hechos el uno para el otro, pase el tiempo y las personas que pasen, el destino nos volvera a unir. Esto me lo dijo el ayer. Me hace mucha gracia, la verdad
    Última edición hecha por Daijaz chili, 08/05/2010 a las 14:58.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  2. #2
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Bueno, lo primero, me alegro de que al final lo estéis intentando otra vez y estés mejor^^
    Yo también les plantaría cara, pero claro, no es tan fácil. ¿Tiene dónde quedarse si le echan? Porque supongo que al final lo aceptaran y le dejarán volver a casa, pero de primeras si que se tendrá que ir, así que lo primero es buscar dónde se quedaría.

    Pero si al echarle de casa se va a quedar en la calle, seguid a escondidas hasta que encuentre trabajo y pueda irse a vivir sólo, y entonces les pueda decir que está contigo.

    No sé, es un tema dificil, puede estar muchíiisimo tiempo sin trabajo, llevandolo a escondidas y además antes o después os pillaran :S




  3. #3
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    A mi me importa bastante poco que me pillen, a mi quien me preocupa es el. Yo tengo mas "cojones" que el y si me dicen algo, se que contestarle y encima en plan rastrero, ya han hecho demasiado daño y no se preocupan en medir las palabras pues yo tampoco
    Yo le he dicho eso, ir a escondidas hasta que la cosa se calme y porque, ademas, yo me voy a estudiar fuera y en ese periodo podria disimular mas que estando yo ahi.
    No tiene donde quedarse, la verdad. O no se. O yo que se.
    A mi esta familia me esta volviendo loca...
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Buff, un chico que está tan pegado a su madre... Malo. En estas cosas opino igual que tu madre. Él puede quererte mucho, pero mientras no aprenda a tomar sus propias decisiones e ignorar un poco a la mosca cojonera que tiene por madre vais a estar siempre con el mismo problema. Yo tuve una experiencia con un chico así, y con decirte que pasó de estar súper pendiente de mí a ignorarme por completo por los consejos de su querida madre... En fin.

    No sé si es bueno que ahora empecéis a veros a escondidas. El "mal" ya está hecho, porque él ya se lo ha contado a su familia, y tanto si lo hacéis público ahora como si lo hacéis más adelante el mal trago lo vais a pasar igual. Yo pienso como tú, que sus padres dicen que lo van a echar de casa pero después no se atreverán porque es su hijo y tal. Y con el precedente de su hermana todavía está más claro. Pero en fin, si él no se atreve a plantarles cara entiendo que penséis en esa posibilidad. Hagáis lo que hagáis espero que tengáis suerte

  5. #5
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Pues sinceramente, y lo siento por decírtelo así, pero no veo demasiado futuro en vuestra relación, más que nada, porque hasta que él no cambie, plante cara a sus padres y pueda vivir SU vida y no la que los padres le digan, ni él va a ser feliz ni tú tampoco.

    Primero, no me parece nada bien lo que han hecho sus padres, porque él tiene que vivir su vida con quién él quiera y hacer lo que crea conveniente, no tienen que ser ellos los que decidan por él. Y segundo, la actitud de tu novio tampoco me parece adecuada, ni mucho menos, que no sepa qué hacer. Echarle no le van a echar, porque sino no podrían seguir controlándole, simplemente les tiene que decir que es su vida, que ellos se casaron con quien quisieron y ahora le toca a él elegir con quien estar y no ellos. Que no te va a dejar y que va a seguir contigo, no hay más.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Le he llamado y le he comentado tooodo esto [sin haberlo leido] y bueno, al final se decanta por la familia. Era la cronica de una muerte anunciada, sinceramente.
    Le he comentado que, con el tiempo, se dara cuenta que su familia es quien mas daño le ha hecho impidiendole crecer, vivir y tomar sus propias decisiones y que, ademas, el no acabara realmente con quien quiere, sino con quien le gusta a los padres; se lo tomo como un ataque pero le explique las razones y se quedo callado: cada vez que quiere tomar una decision que no le gusta a los padres, le dicen que les he decepcionado, que los va a perder a todos y que si lo hace, puerta.

    Ahora mismo estoy muy nublada pero se que sera lo mejor. Yo no puedo estar con alguien tan dependiente. Lo que me alegra sinceramente es, que se dara cuenta de que lo que le hemos dicho, no es mentira...lo triste es que con la edad que tiene no se ha dado cuenta aun del daño que le han hecho. Que si, es su familia y lo quiere pero cuando te impiden hacer tu vida y madurar si no es bajo sus faldas...malo.

    Muchas gracias por las respuestas.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Vaya, siento mucho que la cosa haya terminado así. Como bien dices, en el fondo es lo mejor para ti aunque ahora estés mal. Todos nos merecemos a una persona que esté con nosotros y no se deje influenciar tanto por las opiniones de los demás, ni siquiera de su propia familia. Mucho ánimo.

  9. #8
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Vaya, que final más triste.
    Siento mucho que haya terminado todo así.
    Pero como pusiste en la ffrase esa, si teneis que estar juntos algun dia lo estareis.
    Por otra parte, mejor para ti, ibas a estar trastornada en esa familia.
    q tengas suerte
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  10. #9
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Gracias ^^
    Nada, ya se dara cuenta de lo que ha perdido y que mis palabras no iban a herir, sino que son verdaderas. Pero bueno, tan colegas y punto.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  11. #10
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Creo que has hecho lo mejor, te has ahorrado sufrimiento, y el chico ya espabilara.
    Anda que vaya familia...la madre!

  12. #11
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Y luego se preguntan porqué tienen tan mala fama las suegras con las nueras. Que sí, que no todas son iguales, pero a las que le salen una suegra buena tiene muchísima suerte.

    Yo también tuve broncas con la madre de un ex mío, no la podía ni ver. Era gilipollas y dictadora hasta decir basta, y lo peor es que me miraba por encima del hombro como si fuera la mejor maldita cosa, cuando uno de sus hijos estaba metido en una secta, el otro le daba a la cocaína y mi por entonces novio era un hijo de puta ^^ Para que veas. (Y tú dirás ¿y a mí que me cuentas? Nah, es para que veas que no sólo a ti tocan suegras subnormales).

    En fin, es una lástima que todo haya terminado así, pero él sabrá. Algún día se levantará y verá que su vida ha quedado reducida a nada, y que no vive una vida, sino un camino creado por sus padres. Es entonces cuando lo va a pasar jodidamente mal. Cada uno que asuma sus propias decisiones.

    Ánimos

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  13. #12
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Rika Nonaka escribió: Ver mensaje
    Y luego se preguntan porqué tienen tan mala fama las suegras con las nueras. Que sí, que no todas son iguales, pero a las que le salen una suegra buena tiene muchísima suerte.

    Yo también tuve broncas con la madre de un ex mío, no la podía ni ver. Era gilipollas y dictadora hasta decir basta, y lo peor es que me miraba por encima del hombro como si fuera la mejor maldita cosa, cuando uno de sus hijos estaba metido en una secta, el otro le daba a la cocaína y mi por entonces novio era un hijo de puta ^^ Para que veas. (Y tú dirás ¿y a mí que me cuentas? Nah, es para que veas que no sólo a ti tocan suegras subnormales).

    En fin, es una lástima que todo haya terminado así, pero él sabrá. Algún día se levantará y verá que su vida ha quedado reducida a nada, y que no vive una vida, sino un camino creado por sus padres. Es entonces cuando lo va a pasar jodidamente mal. Cada uno que asuma sus propias decisiones.

    Ánimos
    Lo peor de todo, es que si no sigue ese camino, los padres lo verán como una falta de respeto hacia ellos. Lo que hace falta es tener un par de cojones y luchar por lo que quieres, porque por muy padres que sean, en mi caso nunca permitiría que se le faltara al respeto a mi pareja.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  14. #13
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Qué pena que al final haya acabado así. Algún día se dará cuenta de cómo la ha cagado, si no planta cara a sus padres no va a conseguir ser feliz nunca. En fin, mejor saberlo ahora y no más adelante.. mucho ánimo =)
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  15. #14
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Pitagorín escribió: Ver mensaje
    Lo peor de todo, es que si no sigue ese camino, los padres lo verán como una falta de respeto hacia ellos. Lo que hace falta es tener un par de cojones y luchar por lo que quieres, porque por muy padres que sean, en mi caso nunca permitiría que se le faltara al respeto a mi pareja.

    Yo lo que no permitiria [bueno, no permito] es que trunquen mi felicidad y decidan por mi. Es una pena porque es un chico estupendisimo, tiene sus cosas malas, como lo tenemos todos, pero yo creo que todo es casuado por la sobreproteccion paterna que tiene, el miedo de eso, de faltarles el respeto y perder su confianza.
    Yo ya le dije que si quiere, tendra mi amistad porque se que es buena gente, ahora no se si el la querra coger. Pero bueno...espero que se de cuenta pronto porque sino, va a perder mas años de los que ya ha perdido. Una pena.
    La verdad es que yo creia que estas cosas solo le pasaban a las chicas, pero veo que no.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  16. #15
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Creo que es muy fácil verlo desde este punto, porque, si fuérais vosotras las que estáis en la situación del chico, no lo veríais así. Me refiero a que es muy fácil decir que él debería plantarles cara y demás, pero a la hora de hacerlo no es tan fácil. Está claro que es lo que debería hacer el chico, tomar sus propias decisiones y estar con quien quisiera independientemente de lo que le dijera su familia, pero no es tan fácil. Sean como sean, son las personas que te han criado y no es tan fácil separarse de ellas. Repito, estoy de acuerdo en que él debería hacer eso, pero lo decís como si fuera lo más fácil del mundo, porque no lo habéis vivido. Y no lo es, para nada.


    Rika Nonaka escribió: Ver mensaje
    Y luego se preguntan porqué tienen tan mala fama las suegras con las nueras. Que sí, que no todas son iguales, pero a las que le salen una suegra buena tiene muchísima suerte.
    Pues yo siempre he pensado que eso era un mito. Porque en mi entorno nunca ha pasado eso, tanto mi madre como mis tías tienen/han tenido buena suerte con sus respectivas suegras. Cuando digo han tenido me refiero a que ya no están, como es el caso de mi abuela paterna y la suegra de una de mis tías. Incluso yo las conozco desde que era pequeña, desde que se casaron xD, aunque no nos vemos mucho. Y bueno, mi padre y mis tíos con mi abuela materna también, pero la mala fama se supone que se da en el caso suegra-nuera, y no en el de suegra-yerno. Bueno, también, pero menos xD

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sentido del ridículo
      Por Zuzurrando en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 06/08/2008, 23:24
    2. [Rap] Ridiculo..¬¬'
      Por Soeur en Música
      Respuestas: 52
      Último mensaje: 29/11/2006, 22:22
    3. Hago el ridículo o qué?
      Por 45645 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 17/08/2006, 14:10
    4. K ridiculo U_u
      Por Maravillas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 22/06/2005, 17:29
    5. Ridiculo!!
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 07/01/2005, 11:49