Árbol de agradecimientos5Gracias
  • 1 Mensaje de Ruarrr
  • 1 Mensaje de Ruarrr
  • 1 Mensaje de Safo18
  • 1 Mensaje de
  • 1 Mensaje de Safo18

Topiramato / Topamax

  1. #1
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133

    Topiramato / Topamax

    Buenas!

    Abro topic para que contéis experiencias si alguien ha tomado este medicamento. Me lo han recetado hoy y ya me lo propusieron hace tiempo pero preferí probar antes con otras alternativas porque me daban miedo los efectos secundarios. Por lo visto es muy frecuente que provoque pérdida de memoria, torpeza, etc... y yo que ya de por si soy lo más despistado del mundo...

    Me ha dicho el médico que empiece con 25 mg por la noche, a los dos días, le añada 25 mg por la mañana, a los dos días doblar la dosis de la noche, y a los dos días más doblar la dosis de por la mañana. Supuestamente subiendo la dosis de forma gradual no tengo porqué notar efectos secundarios, pero... en fin, me sigue dando algo de mal rollo.

    ¿Experiencias?
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  2. #2
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Yo estuve tomando topamax durante 1 año o así, y me fue de maravilla. También tenía que ir doblando las cantidades poco a poco, y luego, cuando me lo dejé, tenía que ir también poco a poco dejándomelo.
    Sephira ha agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  3. #3
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Yo estuve tomando topamax durante 1 año o así, y me fue de maravilla. También tenía que ir doblando las cantidades poco a poco, y luego, cuando me lo dejé, tenía que ir también poco a poco dejándomelo.
    No notaste efectos secundarios? A mi los que más me preocupan son los cognitivos, pérdida de memoria, torpeza, lentitud...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  4. #4
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Qué va tía, ¡en absoluto! Incluso hice el selectivo tomándomelo xD
    Sephira ha agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  5. #5
    Avatar de Safo18 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/07/2006
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.422
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    130
    ¿Por qué te han mandado tomar eso? Yo lo tomé bastante tiempo por la bulimia, pero se pasaron un poco con la dosis y me daban 200mg y lo pasaba fatal. Me despertaba y no sabía dónde estaba, no me concentraba, no podía estudiar, hasta veía las letras al revés. Luego me bajaron a 75 y ahí me fue relativamente bien.
    Sephira ha agradecido este mensaje.
    Se han sumergido la luna y las Pléyades, media

    noche, pasan las horas y yo duermo sola.




    www.fotolog.com/safo870



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Safo18 escribió: Ver mensaje
    ¿Por qué te han mandado tomar eso? Yo lo tomé bastante tiempo por la bulimia, pero se pasaron un poco con la dosis y me daban 200mg y lo pasaba fatal. Me despertaba y no sabía dónde estaba, no me concentraba, no podía estudiar, hasta veía las letras al revés. Luego me bajaron a 75 y ahí me fue relativamente bien.
    Para controlar impulsos, o sea, por la bulimia y por el transtorno límite de personalidad.

    Un, 200 mg es muuuucho!! Con 75 tuvistes muchos efectos secundarios?
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  8. #7
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yo lo tomé un tiempo y no tuve ni efectos secundarios, de hecho me lo quitaron porque no me hacía ningún efecto.
    Sephira ha agradecido este mensaje.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  9. #8
    Avatar de Safo18 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/07/2006
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.422
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    130
    No, pero me costaba mucho concentrarme para estudiar, pero vamos, tampoco es que tuviese mucho ánimo en aquella época y no sabría decirte si era por el medicamento o porque yo estaba mal. Pero vamos, porque lo tomes no vas a dejar de vomitar, solo hace que en teoría estés más tranquila, pero vamos, yo seguía vomitando igual. No me daba tantos atracones, pero vomitaba lo que comía. Ten cuidado, que puede provocar anorexia.
    Sephira ha agradecido este mensaje.
    Se han sumergido la luna y las Pléyades, media

    noche, pasan las horas y yo duermo sola.




    www.fotolog.com/safo870



  10. #9
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Safo18 escribió: Ver mensaje
    No, pero me costaba mucho concentrarme para estudiar, pero vamos, tampoco es que tuviese mucho ánimo en aquella época y no sabría decirte si era por el medicamento o porque yo estaba mal. Pero vamos, porque lo tomes no vas a dejar de vomitar, solo hace que en teoría estés más tranquila, pero vamos, yo seguía vomitando igual. No me daba tantos atracones, pero vomitaba lo que comía. Ten cuidado, que puede provocar anorexia.
    El motivo principal no ha sido la bulima, debido al TLP se me fueron de las manos algunos impulsos llegando a estar destrozadísima...
    Está claro que un medicamento no soluciona el problema, pero si puede ayudar, mejor.

    Y sí, según he leído a muchas personas les provoca mucha pérdida de peso y les quita muucho el hambre (yo este efecto secundario sí lo quiero! )

    Gracias!
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  11. #10
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    A quienes lo tomábais os causaba mucha somnolencia? Lo empecé ayer a dosis muy baja, y no sé si es simple casualidad o efecto del medicamento, pero a pesar de haber dormido muy bien hoy, estoy muerta de sueño
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados