Topic EXTREMADAMENTE largo: pareja

  1. #31
    Avatar de Corazón_Oxidado Galleta de limón
    Registrad@ el
    14/09/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Bueno, lo cierto es que estoy más o menos en tu misma situación, y puedo entender la agustia que sientes pensado que eres tú la mala del cuento por lo que sus padres te hagan pensar...

    Llevo con mi novio seis meses y medio, con la diferencia de que él no tien 25 años ni mucho menos, sino 17...

    Antes de conocerme a mí no salía prácticamente y su madre es muy rígida con los horarios, no le deja estar más de seis horas en la calle, y mucho menos si es conmigo porque piensa que yo soy un mal ejemplo porque tengo muchísima libertad, y tal y cual... que si le he malinfluido, que si ya no es su niño...

    Su madre suele decirle muchas cosas que le dejan el autoestima bastante bajo, con el único fin de que él se quede a su lado y que no pueda hacer su vida...

    Lo único que he podido hacer es apoyarle y tratar de que hable con su madre, pero su madre tampoco va a cambiar...

    Su niño tiene 17 años y está espabilándose ahora, ella le está prohibiendo ser feliz y él no puede hacer mucho tampoco... Pero si tu novio tiene 25 años también podría tratar de hacer algo para buscarse la vida, un piso aunque sea alquilado y no caer en los chantajes de sus padres...

    Es el momento de que haga su vida, contigo =)

    y de que tú seas muy fuerte !!

    ánimo chica.

  2. #32
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Dudo que sus padres cambien su forma de ser o pensar frente a eso, lo único que puede hacer y sería lo mejor para él es irse de casa en cuanto pueda.

  3. #33
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Madre mía, y yo que me quejo de mis padres.
    Conmigo siempre han sido muy muy protectores, como llamarme cada 2x3 aun a sabiendas de que estoy en casa haciendo mis cosas (mi madre sigue haciendo ésto ¬¬), como llevarme y recogerme a dónde quiera que fuera, no dejar que me fuera por ahí sola... por suerte, las cosas fueron cambiando tras hablar las cosas: desde que tengo coche, tengo muchísima más libertad, me he ido de vacaciones sin ellos, trabajo, tengo mi vida, y lo entienden, aunque les joda y en el fondo les gustaría tenerme como los padres de tu novio le tienen a él.
    Yo creo que ya es mayorcito, que podría imponerse un poco, hablarlo.. pero como eso no serviría, joder, tiene trabajo y tal, por qué no se plantea el irse de casa? Lo que te ha dicho tu madre es cierto, esa mujer será de las típicas suegras que no te dejan ni vivir.. una putada, pero así son las cosas. Dile a tu novio que se espabile un poquito, que son 25 años y que vale que son sus padres y que ha de respetarlos, pero le están amargando la existencia con ese comportamiento... necesita un cambio de aires, sin duda.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #34
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Yo tambien tengo muchisimas discuciones con mi novio por esto...Tengo q estar a las 11 en casa y entre semana a las 9:30, sinceramente yo no puedo hacer nada porque mas q a el me jode a mi, asi q entiende un poco a tu novio el no puede hacer nada no le queda mas remedio que joderse...
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #35
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    DaiJaZ_cHiLi escribió: Ver mensaje
    y como esta tu tia ahora, psicologicamente despues de todo esto?
    Estuvo yendo a un psicólogo pero fue también por otras movidas (su novio le puso los cuernos y la estuvo puteando muchísimo). Pero vamos, ya que iba estuvieron tratando el tema de mi abuela porque mi tía tenía miedo de convertirse en una sobreprotectora como su madre y la psicóloga le dijo que tenía que confiar en la gente y ser más liberal. Después de la sesiones el primer día que me vio (no tiene hijos y soy como su hija/hermana) me pidió un cubalibre y nos invitó a su casa a fumar de una cachimba, se ha vuelto ultra liberal xDDD
    Ahora tiene novio y está perfectamente porque ha aprendido a no ser como mi abuela. Y vamos, lo de mi abuela ya está olvidado, no les guarda ningún rencor por haber perdido toda su juventud (por el tema de que sólo salía hasta las 10/12). En parte es gracias a que está con un novio más joven y está pegándose ahora todas las fiestas que no se pegó en su momento.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Pues sinceramente creo que la culpa total es de tu novio. Puede tener unos padres posesivos y con 17, 18 e incluso si me apuras 19, 20 años es normal que trague y aguante, porque a esas edades no todo el mundo tiene la economía como para irse de casa, pero con 25 tacos, y un trabajo que siga soportándolo... parece que le va la marcha.

    Y encima lo peor de todo es que esto está afectándoos a vosotros y a vuestra relación y con esa frase de "si quieres dejarme no serás la primera ni la última" parece que da a entender algo así como "si quieres dejarme, allá tú, no voy a hacer nada por cambiar la situación".

    Yo creo que los padres se aprovechan, porque si fuera un niño independiente, contestón, que no se deja manejar... ya verías como los padres no eran así con él, pero parece ser, que es una persona bastante manejable y que se deja influir mucho por la gente de su alrededor, sobre todo por los padres, y los padres (sobre todo las madres que suelen ser más acaparadoras) lo saben y se aprovechan de eso. Por eso, si se queja o hace algo fuera de lo que haría él (irse a vivir etc.) dicen que es tu culpa, porque saben que él no se va a atrever.

    Yo sinceramente, le expondría el tema como lo has expuesto aquí, le diría que le quiero mucho y tal, pero que no podemos vivir siempre así, que si él no hace nada por cambiar... tú poco puedes hacer por él. Es que parece que le guste seguir en esa situación.

  8. #37
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Gracias por las contestaciones. Todavia no ha ocurrido nada porque esta de vacaciones [adivinan con quien?xD] y no volvera hasta la tarde, supongo. Entrara aqui y vera el topic y que haga lo que quiera, a lo mejor viendo que personas totalmente independientes a nosotros, por decirlo asi, opinan lo mismo, abra los ojos....o no, seguramente se de por ofendido y ponga el grito en el cielo...mejor, que lo oiga todo el mundo
    Él lo que no se da cuenta es que yo se lo digo para que luche no por irse conmigo, porque no se sabe que puede pasar en el futuro, dejarlo, seguir juntos...nadie sabe, sino por su jodida vida! es que en serio, veo a mi hermano con 13 años y tiene la libertad que se supone que tendria que tener el ¬¬.
    Si, es un comodo, despues de muchas contestaciones me he dado cuenta que lo que esta acostumbrado es a la papita suave y tener todos los lujos que se puedan tener.
    Siempre ha sido un niño muy familiar, obediente [que ni un perro...]. Ni siquiera en la edad en la que nos solemos enfrentar a todo lo que no nos gusta [14,15...] el estaba en su casita jugando a la play y "sisi mami sisi papi"...e incluso con mas edad. Si no se revelo a esa edad, que coño piensa hacer ahora con 25 años?. Es que joder, no se que coño tienen en esa cabeza, a mi me enseñaron a luchar por lo que es mio, por mi libertad y mi felicidad, sea contra quien sea...e incluso mis padres me dijeron que si alguna vez me tengo que enfrentar a ellos que lo haga, que luche por mi vida, y mas de una vez me han echado, me he tenido que ir por ahi y sin embargo, aqui estoy de nuevo. Es que joder!
    "Donde manda capitan no manda marinero", esa frase me la dice mucho cuando sale este tema pero, en mi casa tambien hay "capitanes" y yo lucho por lo que es mio, y por esa regla de 3 yo tendria muchisimo menos derecho que el a tener libertad puesto que no trabajo y no aporto dinero ni nada.
    Me conto que su anterior novia le dejo por esto...y que pretende? es que nadie aguanta estar vigilado 24h al dia y tener que estar tempranito en casa no porque te lo digan tus padres, sino los padres de tu pareja. Para padres, ya tengo los mios, y gracias. Ademas, esta chica lo hacia por interes propio, "apoderarse" de su casa, de sus ahorros y manejarlo como un pelele pero...no se da cuenta que yo lo hago para que espabile? en unas cosas es muy listo pero en otras es para sacarle los ojos y violarle el craneo a ver si se le ocurre alguna solucion.
    Veo que no fueron paranoias mias el impactarme con la frase "ni la primera ni la ultima"...es que manda huevos colega. Estara asi toda su puta vida, yendo y viniendo gente por esta situacion, y a medida que madure mas [si es que le dejan, claro ^^] y la gente que le rodee sea igual, pasaran olimpicamente de el...pero no lo ve. La comodidad lo tiene cegado.
    Sinceramente...no se. Cuando vea esto ya que decida que hacer, pero hay cosas que se graban a fuego y esa frase es una de ellas.
    Última edición hecha por Daijaz chili, 14/09/2008 a las 13:19.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  9. #38
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Yo estoy en una situación parecida... Mi novio tiene 19 años prácticamente y tiene que estar a la fuerza a las 10:30 de la noche en su casa... A base de intentarlo un poco, ha conseguido que sean las 11. ¡Qué diferencia!... Es agobiante ver cómo salimos a cenar y tenemos que comer como los pollos, o que la gente de nuestra edad se queda hasta las 12 como poco, y él algunos días tiene que irse entre las 10 y las 10:30 para que le recojan... Porque tampoco admiten la opción de irse en autobús o que le lleven mis padres (algo más tarde, sólo lo admiten si le llevan a la hora en punto). No es cuestión de protejerle, sino de tocar las narices, según su madre: imponer normas porque sí y porque debe haberlas.

    He discutido muchas veces con él así que te entiendo... En nuestro caso él no puede hacer más porque le quedan lo menos 3 años para empezar a trabajar en serio. Pero en tu caso tienen mucha razón con que si teniendo 25 años y trabajando, no se va, es por comodidad.

  10. #39
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Deadstar escribió: Ver mensaje
    Yo estoy en una situación parecida... Mi novio tiene 19 años prácticamente y tiene que estar a la fuerza a las 10:30 de la noche en su casa... A base de intentarlo un poco, ha conseguido que sean las 11. ¡Qué diferencia!... Es agobiante ver cómo salimos a cenar y tenemos que comer como los pollos, o que la gente de nuestra edad se queda hasta las 12 como poco, y él algunos días tiene que irse entre las 10 y las 10:30 para que le recojan... Porque tampoco admiten la opción de irse en autobús o que le lleven mis padres (algo más tarde, sólo lo admiten si le llevan a la hora en punto). No es cuestión de protejerle, sino de tocar las narices, según su madre: imponer normas porque sí y porque debe haberlas.

    He discutido muchas veces con él así que te entiendo... En nuestro caso él no puede hacer más porque le quedan lo menos 3 años para empezar a trabajar en serio. Pero en tu caso tienen mucha razón con que si teniendo 25 años y trabajando, no se va, es por comodidad.
    Es exactamente eso...por que todos tenemos normas, pero no normas estupidas.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  11. #40
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    ¿Es que sabes cuál es el principal problema? Que no depende de ti al 100%. Que es él quien tiene que actuar, y, si no actúa, no hay solución. Es agobiante para ti, y tendrás que dejarle aunque te duela, porque él tiene que independizarse ya que trabaja, si no lo hace es porque allí vive más cómodo, y si le dieran a elegir entre su familia o tú, llevas todas las de perder, así que no merece la pena, dejarle sería adelantar algo que de todas formas iba a ocurrir.

  12. #41
    Avatar de Alevosía 250 207
    Registrad@ el
    24/07/2004
    Localidad
    Murcia.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    545
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    20
    Te digo lo mismo que te han dicho ya,no es normal y que se ha acomodado.En cuanto a lo de las novia que quería "apoderarse"...a mi me suena raro,que quieres que te diga,él te va a contar las cosas que le de la gana para tener más razones a su favor de su situación.

    Y yo tengo 21 años y en cuanto a mi novio mis padres no me dejan hacer lo que quiero,en cuanto a las veces que lo veo,dormir con él....pero como quiero estar con él,tengo discusiones y ahora tengo más cosas que antes,así que o tu novio está muy cansado de la situación o pasa de marrones porque en el fodo le gusta lo que tiene,si no no me explico que no discuta,insista y demás.
    >>No llueve eternamente<<


  13. #42
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    La única solución que veo es que tu novio coja y se alquile un piso. Así ya no le tendrá que dar dinero a sus padres, y podrá independizarse. Sus padres no pueden impedir eso, por mucho que lo intenten. Pero claro, tu novio tiene que poner de su parte, echarle un poco de valor y luchar por ellos, si tan mal se supone que lo pasa.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  14. #43
    Avatar de Corazón_Oxidado Galleta de limón
    Registrad@ el
    14/09/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Es que tú no lo haces para separarlo de sus padres ni nada...

    Sino para que se espabile, y sea feliz, tarde o temprano tendrá que echar a volar ^^

  15. #44
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Lo mismo que todas, que se largue de su casa, no sé como no lo ha hecho ya vamos, yo es que no aguantaría estar asi en mi casa :S. Tú no puedes hacer nada, él es el que tiene que decidir lo que prefiere.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  16. #45
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Bueno, me acaba de llamar y llevamos cerca de 45 minutos hablando sobre este tema. Nada mas descolgar el telefono lo note muy chungo y nada...me comento que ya le dijo seriamente las cosas a los padres, que la cosa cambia o cambia. Si no es asi se va de casa. Es mas, mañana subiremos a la zona universitaria para mirar pisos y si hace falta [y no me voy a estudiar a la peninsula] le ayudo y me voy con el.
    Antes de hablar conmigo llamo a su tia y le dijo que no sabe como ha aguantado y mas cosas que no pudimos hablar; su abuela 3/4 de lo mismo, no lo comprenden.
    Sus padres cedieron por lo que se ve pero...las cosas no suelen cambiar. Asi que como ultima solucion esta, que aproveche los meses que le quedan de trabajo antes de irse y pa'lante.
    Le comente que habia abierto este topic en el foro y que todo el mundo opinaba lo mismo, que se fuera de su casa, y nada, que entrara, lo leera y asumira lo que toca.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 519
      Último mensaje: 23/12/2009, 19:38
    2. Corto vs Largo
      Por NiKa_StaR en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 20/10/2007, 18:15
    3. Divorcio(largo) ^^
      Por Kalifornia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 03/10/2007, 15:19
    4. Ya no puedo mas (largo)
      Por Limonada en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 13/12/2006, 18:03
    5. me kdn 30 diasss! se me ace muy largo...
      Por hyya en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 30/04/2004, 22:13