tonteria..

  1. #1
    Avatar de niti16 Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    159

    tonteria..

    olas!
    nose si va aki el tema..

    Bueno.. resulta que ayer ablando con mi novio me dijo que habia tenido, lunes, martes y miercoles,sueños porno..con una amiga del, otra que conoce de vista y otra con la que hiciera de todo menos .. eso.( que encima yo la odio xD) ¬¬
    Sera una tonteria ..pero.. no me mola xD
    (yo cuando le doy vueltas a una cosa por el dia, muchas veces sueño luego con eso.. se que no tiene por que.. pero le doy vueltas.. que puede estar todo el dia pensando en tirarse a otras..)
    Nose pa mi que esta enfermO xDDDDDDD .. ¬¬
    El dijo que era culpa mia, ya que el domingo pues..hicimos lo que se puede, teniendo yo la regla.. vamos no todo.Pero es que eso a mi tmpoco me cuadra.. por que son otrass..! xD

    Bueno podeis aorraos los komentatrios tipo k io no le doy lo suficiente y eso eh .. ¬¬ xDDDDD

    Se que es una tonteria ya que el los sueños no los controla, pero queria saber vuestra opinion ya que bien, bien.. no me pareció.

  2. #2
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Creo que en parte no es tan grave, pero a mí tampoco me hubiese sentado demasiado bien, . De todos modos, sólo ha sido un sueño y no va a pasar de ahí, xD. Si bien dicen que los sueños suceden por recuerdos o pensamientos que nosotros hemos tenido, aunque esto ya es otra historia, u.u'. No sé, tal vez le gustaron alguna vez esas chicas (aunque fuese sólo fisicamente) y viniese de ahí el sueño, :S.

  3. #3
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    No te agovies, soñar con otras personas no tiene nada de malo.
    De hecho yo sueño con otros chicos, he incluso he llegado a suñar con chicas.
    No tiene nada de malo, por soñar con otras personas no te es infiel, además es divertido, xd.

  4. #4
    Avatar de Cersei Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    895
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    no te preocupes nena, seguramente haya sido por casualidad...anda q si le tuviera q hacer yo caso a todas las bobadas q sueño!!
    no te preocupes, eso no lo puede controlar, como tú has dicho
    entiendo q no te siente muy bien xq vaya a mi me pikaría q me kontase esos sueños si no es conmigo xo vaya, q no pasa nada ok nena?
    ~ Las cicatrices nos recuerdan

    que el pasado fue real ~

  5. #5
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Yo pienso como Sonia, quizás eso sea porque esa chica le marcó cuando estuvieron o le gustaba mucho físicamente, pero yo pienso que a veces soñamos cosas que no tienen nada que ver con nuestros gustos xD Son sueños, yo creo que no deberías rallarte
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Yo también pienso que no debes precuparte..solo es un sueño nada mas...yo muchas veces he soñado con otros


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Mientras sólo sean sueños no tienes porqué preocuparte. Es verdad que suelen decir que con lo último que te quedas pensando es con lo que sueñas... Pero yo en tu lugar tampoco le daría gran importancia. Y eso de que es culpa tuya... Dile que no tenga tanta cara, que encima de que él no tiene que sufrir la regla que no sea tan bocazas. Ese comentario me ha parecido de críos. ¿Cuántos años tiene tu novio? Porque los tíos con 17 aprox. solo piensan en sexo sexo y sexo y seguro que este no va a ser diferente y tendrá fantasías con toda tía andante...

  9. #8
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Nita16 escribió: Ver mensaje
    olas!
    nose si va aki el tema..

    Bueno.. resulta que ayer ablando con mi novio me dijo que habia tenido, lunes, martes y miercoles,sueños porno..con una amiga del, otra que conoce de vista y otra con la que hiciera de todo menos .. eso.( que encima yo la odio xD) ¬¬
    Sera una tonteria ..pero.. no me mola xD
    (yo cuando le doy vueltas a una cosa por el dia, muchas veces sueño luego con eso.. se que no tiene por que.. pero le doy vueltas.. que puede estar todo el dia pensando en tirarse a otras..)
    Nose pa mi que esta enfermO xDDDDDDD .. ¬¬
    El dijo que era culpa mia, ya que el domingo pues..hicimos lo que se puede, teniendo yo la regla.. vamos no todo.Pero es que eso a mi tmpoco me cuadra.. por que son otrass..! xD

    Bueno podeis aorraos los komentatrios tipo k io no le doy lo suficiente y eso eh .. ¬¬ xDDDDD

    Se que es una tonteria ya que el los sueños no los controla, pero queria saber vuestra opinion ya que bien, bien.. no me pareció.


    Eso puede tener algo que ver,pero que un chico no controla sus sueños.

    "No se cobra"

  10. #9
    Avatar de petit suisse en la pradera..
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Objetivamente debo darles la razón a todas las otras respuestas pero a mi me molestaría... y mucho. Pero bueno, yo soy celosa compulsiva osea que no me tengas mucho en cuenta. xD

  11. #10
    Avatar de niti16 Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    159
    MétRikA escribió: Ver mensaje
    Mientras sólo sean sueños no tienes porqué preocuparte. Es verdad que suelen decir que con lo último que te quedas pensando es con lo que sueñas... Pero yo en tu lugar tampoco le daría gran importancia. Y eso de que es culpa tuya... Dile que no tenga tanta cara, que encima de que él no tiene que sufrir la regla que no sea tan bocazas. Ese comentario me ha parecido de críos. ¿Cuántos años tiene tu novio? Porque los tíos con 17 aprox. solo piensan en sexo sexo y sexo y seguro que este no va a ser diferente y tendrá fantasías con toda tía andante...
    Va pa 20.. pero si k piensa en eso 24 h.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Pues entonces que no te extrañe que sueñe con cosas así... Si él viene así de serie... Déjale, los tíos a esta edad tienen el cerebro en la polla... ¬¬u

  13. #12
    Avatar de niti16 Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    159
    MétRikA escribió: Ver mensaje
    Pues entonces que no te extrañe que sueñe con cosas así... Si él viene así de serie... Déjale, los tíos a esta edad tienen el cerebro en la polla... ¬¬u
    xDDDDDDDDDDDDDDD

  14. #13
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Los sueños no se controlan. Yo he tenido sueños de esos con amigos y no significa que quiera cumplirlo, de hecho cuando me despierto me quedo a cuadros porque no me lo esperaba.

    No deberías darle tanta importancia.


    Si quieres para evitar darle más vueltas dile a tu novio que no te cuente ninguno de los sueños que tenga con otras.

  15. #14
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Yo creo que estáis exagerando, los sueños son sueños y solo eso.
    Yo también he soñado con mi ex y ni de coña volvería con él. Nadie puede decidir con quien sueña o deja de soñar.

  16. #15
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Saysa escribió: Ver mensaje
    Los sueños no se controlan. Yo he tenido sueños de esos con amigos y no significa que quiera cumplirlo, de hecho cuando me despierto me quedo a cuadros porque no me lo esperaba.

    No deberías darle tanta importancia.


    Si quieres para evitar darle más vueltas dile a tu novio que no te cuente ninguno de los sueños que tenga con otras.
    ¿Me has leído el pensamiento?, xdd.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. una tonteria...
      Por África* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 05/03/2005, 14:47
    2. Una tonteria de mi firma
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 29/12/2004, 20:38
    3. Tontería Del Día..xDD [[2]]
      Por BarbieWatanguie en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 11/11/2004, 20:01
    4. Tontería Del Día...xDD
      Por BarbieWatanguie en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 27/10/2004, 17:28
    5. una tonteria de colores
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 19/09/2004, 15:43