Árbol de agradecimientos84Gracias

Tonteo

  1. #76
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Ruarrr escribió: Ver mensaje


    - Hablas con X persona que conoces de internet y de vez en cuando te hace coñas sexuales o te dice lo buenorris que estás. Tú le sigues el juego pero marcando los límites y dejando claro en todo momento que es una coña y que tienes novio.
    Qué límites son y qué está permitido hacer sin que esté considerado como una falta de respeto hacia tu pareja?
    Randal Graves ha agradecido este mensaje.

  2. #77
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Vamos a ver, una cosa es tontear, y otra ir calentando al personal. Yo sí que estoy a favor del tonteo, pero eso no implica calentamiento alguno.

    Para mí tontear es hacer coñas, reírte y hablar con unos y otros pero en plan cachondeo. Yo de hecho SIEMPRE que he tonteado he dicho que tenía novio (con lo que nunca he engañado ni he ilusionado falsamente a nadie) y cuando me han intentado tirar más la caña, yo, siguiendo el cachondeo, los he rechazado.

    EJEMPLOS:

    Tonteo

    - Estás fuera de un pub contentilla y se acerca un grupo de chicos que te piden fuego. Para reírte un rato, empiezas a hablar con ellos y les dices que te llamas [INSERTE AQUÍ NOMBRE CUTRE], mientras tu amiga se parte el culo de oírte y se integra luego en la conversación. Seguís contando coñas y venga la risa.

    - Hablas con X persona que conoces de internet y de vez en cuando te hace coñas sexuales o te dice lo buenorris que estás. Tú le sigues el juego pero marcando los límites y dejando claro en todo momento que es una coña y que tienes novio.


    Viendo esa explicación igual me entendéis mejor xD Me gusta, me ENCANTA el tonteo (especialmente el de cuando vas contentilla de fiesta xD), pero jamás he hecho el "algo más" porque eso ya sí que lo veo mal y una falta de respeto hacia tu pareja.
    Es que lo que he puesto en negrita a mí no me parece tonteo. Yo eso lo llamo charlar, conocer gente, estar de cachondeo y risas que, como dije en mi primer post, la gente (a mí parecer) lo confunde con tontear. Yo ya dije que para mí el tonteo es casi lo mismo que el ligoteo, por lo que eso que está en negrita, si mi pareja lo ve mal, apaga y vámonos. Tampoco me parecería mal que él lo hiciera, por supuesto.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  3. #78
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    +1 a Dona_K. Eso en negrita para mí es conocer gente, en general.
    Tallulah ha agradecido este mensaje.





  4. #79
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Le estáis dando demasiadas vueltas a algo que no tiene mucha historia, francamente. El tonteo es algo "no verbal", no se trata de qué haces, sino de cómo lo haces. Las miradas, los gestos, e incluso el tono de voz bastan para saber si estás tonteando o hablando de colegueo con alguien. No hay mucha más historia.

    En cuanto a lo que habláis de parejas y demás, a mí me da absolutamente igual que mi novia hable con 50 tíos una noche, pero no me parecería ético ni correcto que de bola a personas que expresamente le hablan para follársela, y mucho menos ver gestos como apartarle el pelo de la cara, cogerse de la mano, la mano en la cintura...etc. Porque sí, a ver si aceptáis de una vez que un tío que se os acerca en un bar no quiere charlar, quiere meteros la lengua lo más rápido posible, así que dándole coba en esa situación yo no veo otra cosa que ganas de subirse el ego y zorrear un rato. Eso ni es conocer gente, ni es nada.

    Otra cosa es que congeníeis con un grupete grande, o quedéis con amigos de amigos y tal y haya buen rollo. Pero bajo mi humilde punto de vista, hay líneas que si de verdad respetas a tu pareja, es mejor no cruzar, no te vaya a gustar demasiado y acabes armando un cisco.
    Danica, Wing, Ligeia y 5 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #80
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Faragay, cuéntame tu que de esto sabes más que yo. Mi novia a veces habla con tíos que se la quieren zumbar. Me explico, son amigos suyos. Aunque yo me he hartado de decirle que esos tíos no la ven como una amiga y que cuando se les pase la tontería de querer follarsela lo más probable es que pasen de ella (como he hecho yo con otras y creo que hablo en nombre de todos). Pero ella me dice que coño puede hacer si les caen bien esos tíos y blablabla. No me refiero a que solo le hablen para querer zumbarsela, si no que alguna vez le han tirado la caña (algunos antes y otros después de estar conmigo). ¿Es completamente normal? ¿No es tonteo, no? Y obviamente hablamos solo de palabra, nada de tocar cintura y tal.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Si ella marca las distancias, y no les da ninguna esperanza, allá esos tipos y sus fantas. De amigos tienen poco, pero a mí esas cosas me dan absolutamente igual, son ley de vida. xD

    De todas formas, ya he diferenciado ahí entre tíos que tratas a diario y tíos que se te acercan en un bar. Muchas veces ambos quieren lo mismo, pero al menos los primeros te suelen aportar algo más y es natural tenerlos de (falsos) amigos.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  8. #82
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    No, si a mi me la pela también. Era por saber tu opinión.

  9. #83
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    chafla escribió: Ver mensaje
    No, si a mi me la pela también. Era por saber tu opinión.
    Ya me conoces de sobra. Soy el tío menos celoso del país, pero no soporto que se rían en mi cara. Y un tío al que permites ciertas cosas en el fondo se está riendo de tu novio, no hay mucha más historia. Las chicas se creerán que luego no llueven comentarios rollo "pues estuve con la novia de X toda la noche comiéndole la oreja y jeje", o "a esa si quiero me la hago, no ves cómo es? A saber lo que tiene que aguantar el pobre hombre". No hay que poner los cuernos para faltar al respeto a tu novio.

    Pero ya te digo, que mientras no se den esas situaciones, a mí me da igual. Me pasa lo mismo cuando entran a mi novia en un bar y yo estoy en la otra punta. Ni me acerco a cogerle del pecho, ni mucho menos. Él va, ella le despide, y todos felices, el chaval tiene derecho a ligar y me parece lógico que se fije en una tía que está buena. Pero si se pone a sobarla/reirse mientras baila conmigo, es pesado/la agobia, pues la cosa cambia. Creo que los casos se diferencian bien, no sé.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  10. #84
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Por supuesto se diferencian. Yo actúo como tu.

  11. #85
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Litel escribió: Ver mensaje
    Qué límites son y qué está permitido hacer sin que esté considerado como una falta de respeto hacia tu pareja?
    Los límites te los marca el sentido común.


    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    +1 a Dona_K. Eso en negrita para mí es conocer gente, en general.
    Pues para mí eso es tontear xD Al final aún pensaremos lo mismo...




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  12. #86
    Avatar de Promise Participativ@
    Registrad@ el
    08/01/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    82 veces
    Temas
    14
    Me encanta tontear, claro que sí. Sólo tengo una regla; que el chico no guste o esté con ninguna de mis amigas. Bueno, y también tiene que tener 'algo' que me atraiga.

  13. #87
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Pues esa es la diferencia de tontear a ligar,que el primero no ba con un fin,y lo segundo si.
    Que hay una fina linea entre lo uno y lo otro?,si,pero no es lo mismo
    Halley ha agradecido este mensaje.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  14. #88
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193

    Re: Tonteo

    Vale. Entonces ¿cuál es el objetivo del tonteo? ¿Subir el ego?
    November ha agradecido este mensaje.





  15. #89
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Eso o bromear/jugar

  16. #90
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    El objetivo del tonteo sin más es subir el ego, ver que eres atractivo y ''jugar'' un poco, picar al otro. El tonteo con intenciones tiene como objetivo mojar, obviamente.
    Teniendo pareja lo veo una forma de seguir sintiendo que existes para el sexo contrario y tontear (nunca mejor dicho) con esas actitudes que ya no puedes tener al estar con alguien, como un consuelo, vamos.

    Como habéis dicho, una cosa es conocer a un grupo de gente y hablar, reírte, pero sin fantas ni piropos, que eso ya depende de las ideas de la pareja si está bien o no y otra las miradas, las manitas, las indirectas, dejar que te regalen los oídos, etc.

    Para mí un tío que sigue intentando ligarse a una tía que le dice que tiene novio y que no va a pasar nada, es que es tonto y está perdiendo el tiempo... que sí, que incluso puedes pasar un buen rato o tener una buena charla y no pasar de eso, pero habiendo tías solteras con las que hacerlo sin problemas ni limitaciones, ¿para qué perder el tiempo?


    Lo de tener conversaciones con bromas sexuales, a no ser que sea un amigo de mucha confianza que sabes con certeza que no quiere nada, también lo veo mal.

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Qé va después del tonteo?
      Por BostoN* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 01/06/2010, 20:10
    2. Cuando hay mucho tonteo y química...?
      Por Kharu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 27/11/2009, 21:10