Soy tonta. Desahogo.

  1. #1
    Avatar de LeLly_KeLly Participativ@
    Registrad@ el
    11/11/2009
    Localidad
    Heaven
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    316
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    3

    Soy tonta. Desahogo.

    Bueno, os lo aviso que esto va para largo y es más bien un deahogo porque esto ya me supera.. Los comentarios de que soy una choni/idiota/etc mejor se los ahorran que ya lo se yo. Por otra parte, si alguien ha pasado lo mismo o conoce a alguien que pase por algo parecido pues que m lo cuente para no sentirme sola xD

    Allá voy.. Os voy a contar la historia que vengo viviendo desde hace ya 1 año, y que siento que ya no puedo seguir más.

    Hace un par de años ke vine a vivir a este edificio ( una comunidad bastante grande con muchos vecinos y con un grupo de gente de mi edad [+ o -] formado tanto por chicas como por chicos), pero la verdad es que mi llegada al edificio fue breve, con la misma que vine, cumpli 18 años y m fui a vivir con mi ex. Obviamente la cosa no fue NADA bien, asi que al final volví con mis padres a mi casa. El caso es que tiempo después, cuando lo dejé con mi ex definitivamente empecé a entablar relación con este grupito de gente. Quedabamos por la noche, ibamos juntos a la piscina, quedabamos para salir a tomar algo.. Y es aquí donde empieza mi tormento. Dentro de este grupo, conocí a un chico que por definirlo de algún modo se convirtió en mi amor platónico. Cada vez que lo veía me salía una sonrisita tonta, le reía las gracias, me parecía (y aún m lo parece) el tío más guapo que había visto,etc. Llegó un punto en el que era bastante evidente ( al menos para algunos) que el me molaba y tal.
    Un día, hablando con un amigo suyo ( llamemosle Y, que me acosaba, estaba obsesionado conmigo) pues salió el tema de que me gustaba él ( llamemosle X). Digamos que Y se picó porque me gustaba X y no él, y como X había estado diciendo que yo no le gustaba, que pasaba de mí y esas cosas, pues Y me dijo que se lo iba a contar para que todos se enterasen que me gustaba. Yo, que soy más chula que nadie, cogí y decidí decirle yo misma a X que me gustaba, porque prefería que lo supiera por mi y no por boca de otros. Hablé con X, le conté todo y ahí quedo la cosa.

    A los 2 días de haber hablado con X, y haber dejado de saludarnos y eso xD, pues me sorprendió hablandome por el msn. Total que acabamos quedando y empezamos a liarnos en plan jueguito, y quedamos en que nadie se iba a enterar ( y aquí es donde empieza lo bueno).

    Yo estaba supercontenta, obviamente. Me estaba liando con mi amor platónico, el tio más increíble del edificio ( para mi gusto, claro está xD) y que nadie lo supiera era el menor de los males, ya que él era pra mí. Fueron pasando los meses, y el patrón que seguíamos era siempre el mismo, quedabamos cada 15 días más o menos, nos dabamos el lotazo, y luego hasta que volviesemos a quedar no teniamos ninguna relación ( ni hablabamos, ni nada de nada). Obviamente, cada vez me gustaba más.. Esto siguió así hasta Navidad, y aquí es donde yo me encuentro con una de las primeras ralladas del asunto. Empezamos a quedar todas las semanas, y él estaba mucho más "cariñoso", así que me fui enganchando mucho más. Y de repente, sin decirme nada desaparece, se va para su otra casa y hasta después de reyes no se nada pero NADA de él. Obviamente lo pasé mal xD.

    Una vez pasadas las navidades, el mismo día que vuelve al edificio quedamos. Pero ya no era tan "cariñoso", sino que volviamos a los comienzos. Así seguimos cada 15 días + o - hasta después de carnavales. Llega semana santa, y me llevo el primer gran susto: no me viene la regla. Como todos los años, hicimos la chuletada de semana santa, a la que él por supuesto fue. Yo iba super rallada, no quería decirle nada hasta hacerme un test así que la verdad que lo pasé un poco chungo ( al final m dio que NO y fue uno de los mejores momentos de mi vida xD). Delante de la gente era como si no tuvieramos ningún tipo de relación, ni colegas ni nada de nada.. Total que yo estaba super mal y decidí abrir la boca y hablar con uno de sus mejores amigos, contarle toda la historia y obviamente se sorprendio infinitamente al enterarse que nos liabamos. Total que este colega se va se la lengua con otros 2 más, y ya empieza todo el mundo a sospechar. Qué deciden hacer? preguntarle a él si se estaba liando conmigo. Y cuál fue su respuesta? Qué pasaba de mí, que ni de coña, y poco menos que antes muerto que conmigo ()

    Yo, como soy una choni de la vida, hablé con él. Le pregunte si era verdad lo que me habían dicho y obviamente él lo negó, dijo que era mentira todo, etc etc. Lo mandé un poquito a la mierda por primera vez. Pues total que estuvimos un tiempo sin quedar ni nada. Después de un mes o así, me habló y yo como buena subnormal que soy, decidí quedar con él y volvimos otra vez a lo de siempre.

    Al cabo de un tiempito, empezó a tirarle los trastos increiblemente descarado a una de mis mejores amigas, que tmb era amiga suya. Bueno yo me entré y me cogí el rebote de mi vida y decidí reirme de él un tiempo por cerdo. Total que dentro d mis planes entraba otra colega mía, que no imaginé que fuese a ser su siguiente objetivo delante de mis narices.. Cuando me cansé de reirme de él, y teniendo en cuenta que la cosa se nos fue un pelín tirando a bastante de las manos, decidí mandarlo a paseo sutilmente diciendole que me gustaba otro chico y que pasaba de él.

    Mientras yo lo mandaba a la mierda, el seguía hablando con mi amiga, intentando tirarsela y esas cosas, pero le contaba su vida, por lo que me enteré de lo que fue otro de los grandes momentazos de toda la historia: le molaba otra tía ( aunque tmb le dijo a mi colega, que aunque yo no era su tipo tenía algo que le atraía ). Por supuesto, se lo contó a todo el mundo lo de su amor por esta tía, pero nunca tuvo valor de decirmelo a mi directamente.

    Como soy así de idiota, un día me dijo de quedar y tal y yo fui (). Al par de días, me entero de que cuando quedó conmigo ya estaba saliendo con la otra chica . Me quedé un poquito a cuadros, obviamente. Después de toda la historia con ella, y lo poco que les duró el amor, pues yo seguí quedando con él ( esto ya es más o menos por San Juan). Total que la cosa sigue en el mismo plan hasta que nos vamos acercando a septiembre, y al que sería nuestro "aniversario" . Me Trabé muchsísimo y decidí mandarle a cagar por tercera vez.

    Esta vez m lo tomé mucho más enserio, cuando m decía de quedar le decía que no, pasaba de él, etc. Hasta que me propuso quedar en plan despedida, y ya vamos por la 4ª despedida...

    EL otro día, después de quedar con él estabamos manteniendo la típica charla antes de irnos pa casa, y una cosa llevó a la otra y m dijo en mi cara que se tiraba a otra en su pueblo, cada ves que iba a su otra casa . Me sentó como una patada en el hígado hij@s mí@s, pero no le puedo decir nada porque no estamos saliendo ni nada parecido... A parte de eso, poco antes me había enterado de que se había líado con la prima de uno de sus amigos (tmb vecino) y que todos lo sabían, pero sin embargo a mí, a fecha de hoy, después de un año m sigue negando. Y ya el colmo de mis males fue hoy (realmente por la hora ayer xD) cuando entro en tuenti, veo las novedades y me veo una foto suya sentado en una moto con una tía y él abrazándola desde atrás.. lo que me ha llevado a la decisión de mandarle a cagar pero al infinito y más allá y pasar de él olímpicamente.

    A parte de todo, yo lo que más destaco es que las veces que quedamos son como un ciclo, pasamos una época quedando cada bastante tiempo, luego como que le vamos cogiendo el gusto y empezamos a quedar cada semana, se pone super meloso..., hasta que un día él desaparece un fin de semana y volvemos a empezar.

    Si os lo habeis leido entero, un premio os mereceis xD Lo siento , pero necesitaba que el mundo lo sepa que aunque es un cerdo en toda regla m sigue gustando y esque no lo puedo evitar y ya no se que hacer para quitarlo de mi vida.. Es muy fácil que me aconsejeis que lo mande a cagar y esas cosas, pero ya lo he intentado y m lo pone MUY pero que MUY dificil.
    Última edición hecha por LeLly_KeLly, 30/09/2010 a las 3:23.
    Me cansé de ser menos que un amor,
    ... y más que una amiga .

  2. #2
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Yo me lo he leido y yo tambien pase por algo parecido.

    Tu primer error ( que cometemos muchas ) es elegir y encapricharnos e alguien que no nos conviene nada. Primeramente proque el se hacerco a ti al enterase que tu ibas detrás solo para picahra cacho. Cuando aumentó la frecuencia de quedada solos ería porque queria más tema.

    Tu error ha sido no ver que solo te queria para sexo y ya está. Te has encaprichado ( o enamorado) de un tio que no siente por ti ni respeto. ya que te mentia a pesar de que no teniais obligaciones el uno con el otro.

    Mi consejo es que pienses que el ya se ha reido lo suficiente de ti. ya os habeis acostado, ya lo has besado pero, el no te quiere.

    Y si quieres comprobar que esto es asi hay un dicho que dice:
    "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no... nunca lo fue."

    Quierete a ti misma ya que el no lo ha hecho. Olvidalo y no hables con él. Si te quisiera no te hubiera tratado asi.

    P.D: Además la proxima vez, si dices FIN haz que sea fin y no hasta la proxima, si no pierdes credibilidad y el lo sabe.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  3. #3
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Miss escribió: Ver mensaje
    "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no... nunca lo fue."
    Amen!!!!!!!
    Añadir que esta claro que el tio se esta riendo en tu cara. No permitas que te siga humillando. Se que cuesta, yo pase por algo parecido con mi ex (sin rollo cuernos y con una relacion de 3 años, claro xD) y cuesta muchisimo desengancharse, pero todo se consigue.

    Mucho animo =)!!!!!!!!!


  4. #4
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Lo único que te queda es pasar página y no volver a caer otra vez en lo mismo (se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero es verdad) asi que muchisimos ánimos que ya vendrá alguien que te quiera, con la de tios que hay, seguro que encuentras a alguien adecuado para ti


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  5. #5
    Avatar de PuCkA Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2006
    Localidad
    Navarra
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.023
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Sigue con él únicamente si no sientes nada por él, los chicos así están bien, pero para pasar un rato. No para enamorarte de ellos, ni para tener una relación.
    Pero como tú has dicho y demostrado sí sientes algo por él, el señor X eso lo sabe y lo aprovecha, cuando le pica el rabillo te llama para quedar, es así de sencillo.
    Eres tú la que tiene que pensar si prefieres pasarlo un tiempo mal y no quedar con él, o pasarlo mal quedando con él y enterádote de todo lo que hace/ dice a tus espaldas. Pero que te quede claro que no te va a ir de la noche a la mañana enamorado perdido de ti siéndote fiel y todo eso... Yo que tú pasabaa.
    Pero hagas lo que hagas ánimoo nenaa

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Da igual lo que te digamos, vas a seguir asi hasta darte cuenta de que todo esto no merece la pena. Pero te daras cuenta tu sola, porque este chico solo te tiene de repuesto.

  8. #7
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    esta claro que esta jugando contigo. oterminas ahora con esto o terminaras el dia que estes embarazada y el no quiere hacerse cargo denada.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  9. #8
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Llamadme rara, por muy bueno que esté un tío y por mucho que me ponga/encante SERIA INCAPAZ de andar detrás de alguien que es tan sumamente gilipollas y que me va de sobrado por la vida, je!!!
    Deberías empezar a plantearte si realmente te mereces estar así por alguien que no vale absolutamente nada. Valórate, quiérete y no alimentemos el ego de esos animalitos, que por desgracia, cada vez hay más de ese palo. Yo misma me topé con uno, sólo que no era tan subnormal, pero estaba acostumbrado a que todas le fueran detrás y le alabaran.. yo hice justamente lo contrario y ya sabéis el resultado, justo al contrario de tu historia. xD
    Saca a ese elemento de tu vida.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #9
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Guapi escribió: Ver mensaje
    esta claro que esta jugando contigo. oterminas ahora con esto o terminaras el dia que estes embarazada y el no quiere hacerse cargo denada.
    Joder, por liarse con él y toda la pesca no tiene porqué acabar embarazada la muchacha! XDDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #10
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Eres tú la única persona que puede parar esto, así que debes decidir lo que quieres que pase, que siga jugando contigo como le dé la gana, o tener un poco de amor propio.

  12. #11
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Me lo he leído, y yo creo que tú ya sabes que esto no va a ningún sitio, no te quiere para nada serio, solo le interesa follar contigo cuando le viene el calentón y como tú siempre le dices que sí te llama.
    Mira...si estás pillada te entiendo, te costará olvidarte de él pero está claro que es un gilipollas al que le das absolutamente igual, y mientras queda contigo para follar hace su vida a parte...
    antes de que la cosa vaya a más, yo de ti lo dejaría definitivamente, porque si no acabarás pasándolo fatal...
    odio este tipo de tíos en serio, que asco ¬¬ anda mándalo a cagar y que le den.
    suerte
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  13. #12
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Llamadme rara, por muy bueno que esté un tío y por mucho que me ponga/encante SERIA INCAPAZ de andar detrás de alguien que es tan sumamente gilipollas y que me va de sobrado por la vida, je!!!
    Deberías empezar a plantearte si realmente te mereces estar así por alguien que no vale absolutamente nada. Valórate, quiérete y no alimentemos el ego de esos animalitos, que por desgracia, cada vez hay más de ese palo. Yo misma me topé con uno, sólo que no era tan subnormal, pero estaba acostumbrado a que todas le fueran detrás y le alabaran.. yo hice justamente lo contrario y ya sabéis el resultado, justo al contrario de tu historia. xD
    Saca a ese elemento de tu vida.

    amen a todo!!!

    a mi me paso algo muy muy similar a lo tuyo(identico vaya xDD),solo que el nunca llego a reconocerme nunca una "infidelidad"(entrecomillado porque tampoco estabamos juntos,era algo raro,como lo tuyo),pero era mas que obvio que se liaba con toda la que podia...

    mi historia acabo con el enamorado de mi y yo riendome de el en su cara,pero porque al final espabile.cuando abri los ojos y me olvide totalmente de el(esto fue un año despues de dejarlo,que no fue de un dia para otro),me dedique a enamorarlo dandole de su propia medicina,una de cal y otra de arena,y asi un verano entero,hasta que el pobre(de podre nada,por sinverguenza...) acabo llorandome y todo xDDD


    mira,el simple hecho de que quiera que lo tengais a escondidas,que no se lo haya contado a nadie,ya te tiene que dar mucho que pensar.si a eso le añades las mentiras,los "insultos" hacia ti... esque no se como tienes valor de seguir mirandole a la cara(bueno,si que lo se,es muy facil decirlo desde fuera...)

    pues nada chica,pasa de el todo lo que puedas,se fuerte y ponle punto y final.no pases pagina,cambia de libro...
    teamo

  14. #13
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    simplemente ten amor propio, es algo que nunca debemos perder.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  15. #14
    Avatar de LeLly_KeLly Participativ@
    Registrad@ el
    11/11/2009
    Localidad
    Heaven
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    316
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    3
    Muchas gracias por todas las respuestas! la verdad es que ya lo tenía un poco claro pero ahora leyendo todo lo que m habeis dicho creo que seré más fuerte jaja Un beso y bueno, ya abriré otro (espero) cuando consiga pasar de él totalmente...
    Me cansé de ser menos que un amor,
    ... y más que una amiga .

  16. #15
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Ten un poquito de autoestima y no te arrastres más. No digas que es difícil e imposible, lo que pasa es que tú tienes que QUERER para PODER, si no nos veremos siempre en las mismas. Sal de ese puto ciclo y mándalo a la mierda.
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Desahogo (tocho, aviso )
      Por Lovejoy en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 01/09/2010, 4:18
    2. Me ha dejado. Desahogo. Tochazo.
      Por Daijaz chili en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 30/04/2010, 0:18
    3. Desahogo sobre tooodos mis problemas (aviso que es largo)
      Por X.x en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 21/01/2007, 17:05