Timdez extrema

  1. #16
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75
    No tengo ni idea de como se supera.. mi vergüenza también es excesiva.. por ejemplo, algo que NO SOPORTO es salir a la pizarra en clase.. para mi supone un trastorno, de verdad te lo digo.. cuando me mandan a la pizarra deseo morirme, es superior a mí. Hablar con gente nueva, me resulta imposible.. hay un chico nuevo en mi clase y deseo hablar con él para conocerle un poco.. y NO PUEDO, no sé que decir, me pongo roja cuando lo intento, todas mis amigas habla con él.. y yo es que, no puedo.. me transformo en otra persona.. tengo miedo a hacer el rídiculo.. un miedo enorme a decir gilipolleces..

    Pero me he propuesto solucionarlo.. y enfrentarme.. empezaré por salir a la pizarra voluntariamente alguna vez.. o a hablar en alto en clase cuando se de la oportunidad.. (No creo que lo consiga jamás, pero lo intentaré)..
    Yo creo que así es la unica forma de superarlo.
    Suerte.

  2. #17
    Avatar de _arwen_ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    A mí salir a la pizarra no me supone vergüenza, aunque según la asignatura y todo eso. Pero salir con mucha gente donde hay personas con las que no tengo mucha relación... no sé, me encierro en mí misma y me cuesta mucho hablar con los demás.
    Por hacer de la vida un cuento en el que una puede llegar a soñar...



  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo tambien soy muy tímida,buff me puedo pasar horas sin hablar con nadie,me emparanoio demasiado y a veces me callo las cosas porque el que dirán...y como han dicho por ahi yo tambien he llegado a ensayar..y a veces no me acerco a la gente porque me siento acoplada y ese sentimiento es aún peor q estar sola...


  4. #19
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Yo tambien soy un poco timida , bueno con las personas que tengo confi no pero a mi lo que me pasa es que cuando me blokeo no se me ocurre na que decir osea no es timida de que tienes muchas cosas que decir y no te atreves a decirlas , yo las digo pero aveces cuando estoy en situaciones tensas o con personas demasiao abiertas y hablan entre ells es como si me quedase en blanco nose , pero eso se supera sin mas .
    Por cierto nunca os a pasao que cuando aveis estado con vuestro novio y el trae a amigos o a parejas no os cortais? yo me llevaba bien con todos pero con algunos me cortaba por ejemplo con el mejor amigo (del que era mi novio , que ya no es)
    Pero bueno yo si lo e superao mas que antes , ahora cuento mas mis cosas de todas ,
    De todas formas a mi lo que me da rabia y si que me cierra es que alguien este callao y te diga to el ra to "que cuenta algo , "que cuenta algo...eso me corta mas xd
    Última edición hecha por BiTTerSw€€T, 21/10/2006 a las 10:47.

  5. #20
    Avatar de Rain Dream Of Californication
    Registrad@ el
    03/01/2005
    Localidad
    Badajoz
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2

    mal de güeyu

    Jajaja, a mí también me pasa...Hay veces que cuando me llama o algo tengo que apuntar en un papel (vamos, por poco me voy a tener que escribir un discurso y leerleso cómo si fuera un telediario ) algo que le quiero decir porque me pongo tan nerviosa que me quedo en blanco, cómo en un examen, una chuleta... Y a veces se me ocurre decirle algo y digo: va a pensar que soy una tonta...o ésto o lo otro y me cohibo tantísimo que me quedo sin saber de que hablar...o si lo sé pero no me atrevo... Porqué me cuesta tanto ser natural?

    Luego con la gente que tengo muchísima confianza, soy otra...alegre, divertida...pero con él...no puedo...y llevamos un año y bastantes meses...
    No sé lo que pensará él de todo ésto porque me da vergüenza hablarlo con él se pensará que soy ruara ruara ruara
    O cuando intento ser natural y relajarme y decirle algo espontáneo me sale rarísimo (porque por una parte digo venga sé descarada y díselo pero por otra pienso ay ay ay), y es como que me lanzo pero reculo a la vez y quedo peor aún jaja.

    Yo con los compañeros de clase si se juntaban conmigo era para "aprovecharse" de mí...porque como era incapaz de decir NO pues me pedían cosas y yo como una boba les complacía...Y no sabía imponerme...Era un juguete!!
    Y en el instituto pufff!!!!! fatal fatal... Era la rarita...y el obejito number one para meterse conmigo...

    Ojala hubiera una operación para quitarse esta mierda!! Joer!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Por msn tia no me pareces para nada tímida. Mi consejo es que te muestres tal y como eres por msn pues con las personas de tu alrededor. Mi mejor amiga Charo es muy tímida también, incluso hay veces que la situación es algo incómoda por mi parte ya que no sé qué más decirla para que hable normal, me conteste o no haya un silencio incómodo... llega a un punto que es que ya no se me ocurren más cosas de que hablar con ella xD.

    Intenta relajarte, enfrentarte a ella, tienes un gran punto a tu favor, que te da igual lo que piensen de ti, así que si balbuceas, tartamudeas o te pones roja que te de igual lo que piensen de ti. Tú eres así y punto, y poco a poco irás venciendo esa timidez. No sé... lo de ensayar lo que vas a decir puede ser una táctica pero eso hará que te pongas más nerviosa aún y tengas miedo a que lo que ibas a decir te salga más. Intenta abrirte y decir lo que piensas en ese mismo momento ^^ Suerte !

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.071
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Delicious y Rain, nos pasa lo mismo.

    Rain, yo de pequeña a penas me relacionaba con los compañeros de clase, nunca me apuntaba a nada y creo que de ahí viene mi problema.

    Yo llevo a rollos un año y medio con una persona y me pasa exactamente lo mismo que a tí. A veces hago como Deli, y "ensayo" lo que lo voy a decir pero es verle y decirme: ni de coña se lo digo. Y lo peor es que lo estoy perdiendo por esta "tontería".

    Yo por internet no soy tímida y menos con gente que no conozco, todo lo que no me atrevo a decir cara a cara, te lo plasmo en un papel o en una pantalla de ordenador, para eso no tengo problema, pero me da yuyu sólo el pensar decir lo que siento con la voz, es superior a mí.
    Me pasa exactamente eso mismo que a ti. Todo lo que no soy capaz de decir en un cara a cara lo expreso perfectamente con un boli o un teclado, ni me reconozco =P

    No sé qué decirte, no tengo ni idea vaya... porque me pasa algo muy similar supongo y no sé cual es la solución. Superarlo, sin más, debe ser. Pero yo lo veo como algo extremadamente difícil.

    Yo estuve a royos con un chico unos seis meses más o menos y acabamos dejándolo por mi timidez... tanto él como yo pensamos que con el paso del tiempo desaparecería totalmente, pero imposible. A veces sí se me iba pero otras resultaba muy incómodo ese "pequeño" detalle. Recuerdo situaciones como estar con él a solas... en silencio... y que me dijese: "bésame" ..¡y ser incapaz de hacerlo!, pese a morirme de ganas y estar pidiéndomelo...

    Paciencia y suerte, ¡echemos la timidez a la basura! ...que al fin y al cabo no creo que sirva de mucho

  9. #23
    Avatar de ChaneL^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/08/2006
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    yo lo k dice rain de meterse conmigo x ser asi eso si k no, a la hora de defenderme se me kita todo. y mas de 1 persona ya me ha yamado falsa x eso xq claro me ven asi cayadita y se creen k soy tanta:S empiezan con los vacilones como pa kedarse conmigo y les salto y ya viene el tipico "y parecia tonta" k me revienta k te cagas y me enveneno mas xD

    ha aprendido a observar y digamos que calo bastante bien a las personas

    IGUALITO me pasa lo mismo yo creo k lo mejor k tiene el ser asi x lo mnos para mi

  10. #24
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Creo que eso tambien conlleva algo de inseguridad en uno mismo y la soluccion es bastante dificil la verdad, creo que hay que coger confianza en uno mismo, y si no se puede pues consulando a un especialista, si la timidez no existiera todo el mundo se atreveria con mas cosas,
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  11. #25
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo mejor es acudir a un psicólogo para que solucione el problema. Se puede intentar solucionar por propio pie pero es algo difícil que necesita ponerle mucho empeño.

  12. #26
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Apuntate a clases de teatro, donde se trabaje la improvisación. Te aseguro que es una terapia infalible.
    Otra opción es ir a un psicólogo, como ha dicho Saysa.
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  13. #27
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Lo del psicólogo lo había pensado, pero sería ir y no ser capaz a decirle lo que pienso.

    ¡Bah! Tendré que intentar superarlo por mí misma...


  14. #28
    Avatar de ChaRo Participativ@
    Registrad@ el
    23/10/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    297
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo de siempre he sido vergonzosa peor cuando era pequeña hablaba con mis compis y mis amigos como una persona que es tímida pero vamos, que hacía una vida normal. Con el paso de los años me empecé a sentir inferior a los demás y como si fuera distinta y dejé de decir lo que pensaba o lo que me apetecía porque aloír lo que los demás pensaban sobre cualquier cosa todos pensaban más o menos lo mismo pero lo que yo pensaba era diferente y dije yo no digo lo que pienso porque ellos no piensan como yo. Además pasaron ciertas cosas en mi vida que me hicieron cerrarme en mí misma y bueno, fué como una bola que cada día se hacía más grande. Luego además con mis amigas pues... MNe considero muy distinta a ellas y además hace ya tiempo que me siento un poco apartada y quizás me haya apartado yo sóla, peor es que las cosas que las mueve el mundo a mí no me lo mueve, no sé si me enténdeis pero bueno, llegó un momento en el que pasé de salir porque me aburría totalmente y prefería estar en casa entretenida con cualquier cosa que estar por ahí haciendo cosas que en realidad no me apetecían (este tiempo ha sido como 4 años o así) y esto me ha servido para ser más cerrada aún ya que al no salir y sólo hablar con mi familia y así pues... Te lo comes todo tú solita y NUNCA cuento nada a nadie. Cuando conocía gente decía 'hola' y punto, era incapaz de decir nada más y a día de hoy soy incapaz de sacar temas de conversación o de mantener una conversación y eso supone una incomodidad total porque alomejor estás con alguien y no sabes que decir y te quieres morir en ese momento... No sé, soy vergonzosa y tímida pero creo que no es como os pasa a vosotras. Ahora pues mi vida también ha cambiado un poco y yo también. Con el tiempo veo que he prosperado con esto y ahora me gusta como soy. Hablo con la gente (soy de pocas palabras eso sí), digo lo que pienso delante de quien sea y hago lo que me apetece en cada momento y todo esto ha sido porque me he dado cuenta con el paso del tiempo que la gente me importa una mierda y que paso de todo el mundo, a quien le guste como soy bien y al que no también. Sigo sin poder mantener una conversación (aún que me estoy dando cuenta de que con gente que veo que se ha molestado en conocerme y me quiere tal y como soy sí puedo hacerlo) y hay cosas pues que están en mi carácter y por mucho que quiera nunca cambiarán como por ejemplo ser cerrada, hablar poco o dejar de ser tímida.
    Con todo este tostón quería decirte que si te mentalizas en que puedes cambiar aún que sea sólo un poco e ir despacio podrás superar todos esos miedos que tienes, bueno tú y todos los demás claro. Quizá no lo superaréis del todo pero poco a poco estáreis más agusto en esas situaciones y más seguros devosotros mismos. Sé que es difícil y que se pasa fatal pero queriendo todo se consigue. Además todo esto al principio me hizo pasarlo mal pero ahora me doy cuenta de que no ha sido tan malo,al estar tanto tiempo 'sóla' me conozco muy pero que muy bien y al tragarme todas mis cosas yo solita he aprendido a solucionar mis problemas por mí msima, sin ayuda de nadie y me siento orgullosa y además, no quiero cambiar. Como soy ahora quiero ser siempre. Un besazoooooo y suertee!!
    Última edición hecha por ChaRo, 22/10/2006 a las 17:55.

    (( Te QuieRo ))

    >>
    Lo Que No QuieRaS PaRa Tí, No Lo QuieRaS PaRa NaDie
    <<

  15. #29
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    ChaRo escribió: Ver mensaje
    Yo de siempre he sido vergonzosa peor cuando era pequeña hablaba con mis compis y mis amigos como una persona que es tímida pero vamos, que hacía una vida normal. Con el paso de los años me empecé a sentir inferior a los demás y como si fuera distinta y dejé de decir lo que pensaba o lo que me apetecía porque aloír lo que los demás pensaban sobre cualquier cosa todos pensaban más o menos lo mismo pero lo que yo pensaba era diferente y dije yo no digo lo que pienso porque ellos no piensan como yo. Además pasaron ciertas cosas en mi vida que me hicieron cerrarme en mí misma y bueno, fué como una bola que cada día se hacía más grande. Luego además con mis amigas pues... MNe considero muy distinta a ellas y además hace ya tiempo que me siento un poco apartada y quizás me haya apartado yo sóla, peor es que las cosas que las mueve el mundo a mí no me lo mueve, no sé si me enténdeis pero bueno, llegó un momento en el que pasé de salir porque me aburría totalmente y prefería estar en casa entretenida con cualquier cosa que estar por ahí haciendo cosas que en realidad no me apetecían (este tiempo ha sido como 4 años o así) y esto me ha servido para ser más cerrada aún ya que al no salir y sólo hablar con mi familia y así pues... Te lo comes todo tú solita y NUNCA cuento nada a nadie. Cuando conocía gente decía 'hola' y punto, era incapaz de decir nada más y a día de hoy soy incapaz de sacar temas de conversación o de mantener una conversación y eso supone una incomodidad total porque alomejor estás con alguien y no sabes que decir y te quieres morir en ese momento... No sé, soy vergonzosa y tímida pero creo que no es como os pasa a vosotras. Ahora pues mi vida también ha cambiado un poco y yo también. Con el tiempo veo que he prosperado con esto y ahora me gusta como soy. Hablo con la gente (soy de pocas palabras eso sí), digo lo que pienso delante de quien sea y hago lo que me apetece en cada momento y todo esto ha sido porque me he dado cuenta con el paso del tiempo que la gente me importa una mierda y que paso de todo el mundo, a quien le guste como soy bien y al que no también. Sigo sin poder mantener una conversación (aún que me estoy dando cuenta de que con gente que veo que se ha molestado en conocerme y me quiere tal y como soy sí puedo hacerlo) y hay cosas pues que están en mi carácter y por mucho que quiera nunca cambiarán como por ejemplo ser cerrada, hablar poco o dejar de ser tímida.
    Con todo este tostón quería decirte que si te mentalizas en que puedes cambiar aún que sea sólo un poco e ir despacio podrás superar todos esos miedos que tienes, bueno tú y todos los demás claro. Quizá no lo superaréis del todo pero poco a poco estáreis más agusto en esas situaciones y más seguros devosotros mismos. Sé que es difícil y que se pasa fatal pero queriendo todo se consigue. Además todo esto al principio me hizo pasarlo mal pero ahora me doy cuenta de que no ha sido tan malo,al estar tanto tiempo 'sóla' me conozco muy pero que muy bien y al tragarme todas mis cosas yo solita he aprendido a solucionar mis problemas por mí msima, sin ayuda de nadie y me siento orgullosa y además, no quiero cambiar. Como soy ahora quiero ser siempre. Un besazoooooo y suertee!!
    Pues te felicito wapisima! me ha servido de mucho leerte

  16. #30
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    El caso es que yo no tengo miedo xD a mí me la sopla lo que puedan pensar de mí, si se ríen o no...
    Que sea insegura es otra cosa y que tenga poca autoestima, pero no sé, yo sigo diciendo que necesito ayuda pero no sé cómo.


Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Dance] Lokura extrema
      Por Lady_Maud en Música
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 24/05/2006, 15:08