Ver los resultados de la encuesta: pregunta implícita en el topic

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Por supuesto que sí Mapache. La gente sucks

    10 58,82%
  • Por supeusto que sí, pero tu Sucks más

    1 5,88%
  • Podemos filoetarra

    7 41,18%
  • Nein

    0 0%
  • A mi me das morbo, caséomonos y edulcoremos nuestra historia

    3 17,65%
Encuesta múltiple.
Árbol de agradecimientos60Gracias

¿Tiende la gente a exagerar sus historias de amor?

  1. #31
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Ai Animalia, lo que me he reído leyéndote xD. Me duele admitirlo, porque es una de mis mejores amigas y casi como mi hermana, pero tengo una amiga así xDDDDD.
    Quizás no tan exagerado como dice Animalia, pero sí es muy de publicaciones mega-pastelosas con su novio, canciones con mensaje para su novio y fotos con su novio. Por suerte, no es siempre así.

    Y sí que he conocido a algunas personas que hablan de sus relaciones como si fueran algodón de azúcar, todo dulce, suave, perfecto, ROSA! Y me hace gracia, porque no se realmente a quién engañan, todo el mundo sabemos que en las relaciones hay momentos algodón de azúcar y momentos malos, y no siempre es todo perfecto...

    Yo para estas cosas, y en general xD, soy muy pancha. Está claro que si tengo una relación y hablo de ella no voy a contar las cosas malas, al menos no a cualquiera, porque eso sólo se lo contaría a gente de mi confianza para desahogarme o lo que sea. Pero tampoco voy a vomitar arcoiris y me voy a poner en modo-miel a decir que todo es perfecto. Pues no es necesario. Al igual que adornar el cómo os conocisteis y cómo empezasteis xD. A mi si me preguntan, pues las cosas como son, no veo necesidad de adornar y decir que el primer día que le vi ya sabía que era para mí y tonterías varias. No se, a mi es que me gustan más las historias normales, como que me resultan más bonicas, estas que te cuentan que se conocieron de casualidad pepito y menganita por un amigo, del primo, del vecino, y así hasta el día de hoy xD.
    Animalia y vile han agradecido este mensaje.









  2. #32
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Es cierto que hay personas que exageran y nunca les has visto poner algo malo, pero bajo mi punto de vista es mucho más fácil compartir con los demás las cosas buenas que te pasan o cuando estás contento (no lo de discuto con mi novio, rajo de él y luego escribo que es un príncipe, eso NO) que compartir las cosas malas o expresar lo malo. Yo lo hago en ambos casos más o menos, pero soy capaz de entender que alguien que por ejemplo en Twitter, Youtube, Facebook que cuenta sus cosas y siempre cosas buenas o bien me da lo mismo, o bien me alegro por esa persona porque está feliz, pero molestarme? No sé por qué.

    Y soy capaz de entender que porque una persona siempre ponga cosas buenas, no quiere decir que nunca discuta con su pareja o que se le rompa el tacón del zapato o que el coche se le averie. Yo que sé, no me quedo en, vale, como sólo pública cuando le pasa algo feliz es que vive en el mundo de la piruleta y me enfado y no respiro. Además es que ni me fijo tanto en lo que ponen los demás si no me son más importantes.

    Tengo una amiga que vive en Londres y siempre está poniendo en facebook los viajes cortos o largos que va haciendo (porque se va a mil sitios) con emoción y bueno le apetece compartirlo y además muy de seguido. Habrá quien no llegue más allá por rabia, celos o yo que sé y piense "siempre poniendo que se va de viaje a mi que me importa hjjddvn soyunviejoquejica" (desactiva sus actualizaciones o ponte a tocar la armónica y no le leas más) "este parece que vive en el mundo de yupi..." Pues no, es alguien normal, tiene sus preocupaciones y sus cosas como todo el mundo en la faz de la tierra, pero sí señores, hay gente que es feliz de verdad y cuando entro por ejemplo al Facebook, donde la gente suele compartir su vida, si tengo que elegir prefiero leer a personas que cuentan cosas buenas y desprenden alegría (sincera) a gente con complejo de emo, os acordáis de la peli una serie de catastróficas desdichas? Hay gente que parece vivir en ella. Eso sí me molesta más porque me acaban dando mal rollo (pero están en el mismísimo derecho) en cambio hay a gente no sé por qué justamente le pasa al contrario, quien comparte siempre desdichas le parece maravilloso y siente compasión por él/ella y no le "molesta", además ha pasado dentro de mi grupo de amistades comentando a los demás. Recuerdo no hace mucho que le solté a una de las que decía que que le importa la vida de, que siempre poniendo lo alegre que estaba, y le dije, te molesta? Y se me quedó toda parada sin saber que decir, se puso nerviosa y ya me dijo a mí por qué iba a molestarme??. Ya xD
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  3. #33
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Yo solo "conozco" un caso asi, pero es que intenta meternos con calzador que su vida es un libro de Federicco Moccia o algo asi, pero creo que ese caso es especial, mas troleo de un cubano gordo fumandose un puro delante de la pantalla del pc, pero si Esa persona es feliz...
    Supongo que mucha gente adornara, lo que no se si es porque realmente han vivido su historia asi o porque tienen la necesidad de demostrar al mundo su fantastica vida, la cual es muy sosa y aburrida. Yo misma cuento que mi historia es preciosisima y digna de cuento, pero me da que todos los que empezamos a distancia tenemos ese pensamiento.

    ah, bueno, acabo de recordar a otra persona de mi entorno que estando en pareja es oo mas exageradamente moñas del mundo, pero supongo que ahira que esta solteroydespechadoalmaximo solo pone criticas (apiyandose en teorias filosoficas) de lo necesitadas de sprobacion ajenas que tienen las personas que publican lo que sea haciendo referencia a su pareja (aunque sea alguien que no pone casi nada nunca).

    Lo que si me hace mucha gracia es como ciertos individuos se plantean si seguir una relacion o no porque su pareja cambia la foto de perfil de cualquier red social, sin que sea foto parejil, partome.
    Última edición hecha por Daijaz chili, 20/10/2014 a las 13:40.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  4. #34
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Yo creo que hay gente que sí lo hace, pero no creo que sea tan habitual. En adolescentes, gente joven en su primera relación o personas propensas a crearse películas sí, pero por suerte no hay tanta gente así.

    En general estoy de acuerdo con casi todos los puntos de vista que habéis expuesto. Por una parte es normal contar solo las cosas buenas, ya que a nadie le gusta contar las malas a los cuatro vientos, pero eso no significa que haya que engañarse o maquillar la realidad.

    A mí me pasa como a Halley, que me gustan mucho más las historias que parecen normales, pero luego ves que esa pareja aparentemente sosa o típica tiene mucha complicidad, te enteras de que han superado cosas difíciles, o simplemente notas que se quieren mucho por un gesto o por la forma de mirarse. Es que es lo habitual, historias normales, con sus momentos muy buenos y sus momentos malos, y creo que de eso no se salva nadie, se hayan conocido de la forma más Disney del mundo o de la más cutre.

  5. #35
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Yo creo que la gente que cuenta sus pasteladas en internet, en persona, o donde sea, no le hace daño a nadie y a la gente le tendría que dar igual. Hasta ahí todo bien y correcto.

    Lo que no me parece bien es que esas personas se pongan como ejemplo de relación. Os explico el caso de la persona que he mencionado antes. Sé de buena tinta, porque ella misma me lo ha dicho a veces, que su relación es como otra cualquiera: sus momentos dulces, sus broncas, sus quejas de ella respecto de él, y las de él respecto de ella. Lo normal, vamos.

    ¿Qué pasa? Que luego cuando habla de su relación con los demás, se crece. Por ejemplo, recientemente una amiga suya lo ha dejado con el novio. Pues bien, ella le dice que ha hecho bien en dejarlo porque una relación debe ser A y B. Que a ella su novio le hace tal, le dice pascual, y que si no lo hace ni lo dice, es que no la quiere y que se merece algo mejor. Al final, la pobre chica acabó con la moral por los suelos diciendo "ojalá yo pueda tener alguna vez en la vida una relación como la tuya, qué envidia me das". Y ahí es donde voy. Esa persona necesita creerse y que los demás crean que su relación es idílica, necesita esa especie de "reconocimiento" exterior. Y eso sí que me parece malo y dañino para terceras personas, y más si son tus amigos. Que se utilice una relación idealizada para juzgar y dar lecciones a los demás... con fines un tanto oscuros.

    Conmigo intentó hacerlo cuando yo estaba empezando con mi novio. Cada dos por tres era "Ah, pero tu novio no te dice esto?" "No te hace lo otro?" Claro, yo era una cría de 16 años y ella era más mayor que yo, digamos que podía tener una cierta influencia sobre mí por mi falta de experiencia. Pero vamos, afortunadamente me di cuenta a tiempo.
    Daijaz chili, Weiis, vile y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Pero igual que exageran en las historias de amor, la gente también exagera con las rupturas xD Somos muy dramáticos.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  8. #37
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    No todo es oro lo que reluce, y hace poco vi un video que era como una crítica a todos los estados, miles de publicaciones y la necesidad que tiene la gente de mostrar lo maravillosa que es su vida y su relación con fulanito/a, que no todo es así. Yo también he visto publicaciones que lees y dices 'ay, pues si que le va bien con este/a... que color de rosa todo', pero luego te enteras de cosas y sabes problemas que tienen que, bueno, lo que decís, pues como todo el mundo. Yo por ejemplo jamás he puesto ninguna publicación/foto ni ninguna gilichorrada en facebook con mi novio porque en primer lugar, a nadie le interesa mi vida ni verle la cara quien debe conocerlo ya le conoce en persona (él tampoco tiene facebook, lo borro hace más de 1 año porque no lo usaba) y dos, siento que solo debo demostrarle a él que le quiero, no a mis agregados

    Y también me da risa que muchos vayan de megasuperenamorados de la vida, escribiendo cada 2x3 tochazos de publicaciones de cómo se conocieron, de cuánto amor blabla, mil fotos con mil filtros y corazones... y luego corneen a las/os susodichas/os más que a una cabra montesa. Hace ya tiempo me viene uno de esos enamorados del amor a ver si quedo con él que 'mi novia ni se entera tranquila' y otro que también iba de enamorado de la vida y relación perfecta, se morrea conmigo una noche en un pub y a la mañana siguiente se pone a colgar fotos en las fallas 'con mi niña de paseooo, lo mejor de mi vidaaa' xd pues eso, de traca. No es todo color de rosa, yo creo que la gente exagera demasiado las cosas y parece que necesita la aprobación de los demás o que el resto de mundo sepa que le va TAN bien en X asunto, cuando lo que suele pasar es que a la mayoría nos la pela y da risa.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #38
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Daijaz chili escribió: Ver mensaje
    Yo solo "conozco" un caso asi, pero es que intenta meternos con calzador que su vida es un libro de Federicco Moccia o algo asi, pero creo que ese caso es especial, mas troleo de un cubano gordo fumandose un puro delante de la pantalla del pc, pero si Esa persona es feliz...
    Te refieres a una popular forera y todos lo sabemos.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.


  10. #39
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Joer, me acabo de acordar de el video que puso el otro día Lisi de una tía de estas del YouTube. Un vídeo grabado por una empresa donde salen ella, su novio/marido y una cría pequeña pasando el día perfecto de picnic, todo risas, sonrisas y algodón de azúcar xD.

    Y yo vi eso y pensé que era una moñada tremenda, porque la vida no es así, al menos no todos los días quiero decir xD. Yo tengo un hermano más o menos de la edad de la cría que salía, e ir al parque con él no es ni parecido a lo que hacían ellos. Me pareció puro postureo y, me recordó, a que alguna personas son de verdad así y cuentan su vida así... Y me acabo de acordar de este hilo claro xD.
    No se a mi ese rollo de perfección no me cuadra, no lo veo "real". Creo que todo en la vida no es perfecto y precisamente lo que es bonito es la imperfección, saber que no todo puede ser redondo y estar bien al 100%, pero aún así tirar adelante y seguir...









  11. #40
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    ¿Tiende la gente a exagerar sus historias de amor?

    Halley escribió: Ver mensaje
    Joer, me acabo de acordar de el video que puso el otro día Lisi de una tía de estas del YouTube. Un vídeo grabado por una empresa donde salen ella, su novio/marido y una cría pequeña pasando el día perfecto de picnic, todo risas, sonrisas y algodón de azúcar xD.

    Y yo vi eso y pensé que era una moñada tremenda, porque la vida no es así, al menos no todos los días quiero decir xD. Yo tengo un hermano más o menos de la edad de la cría que salía, e ir al parque con él no es ni parecido a lo que hacían ellos. Me pareció puro postureo y, me recordó, a que alguna personas son de verdad así y cuentan su vida así... Y me acabo de acordar de este hilo claro xD.
    No se a mi ese rollo de perfección no me cuadra, no lo veo "real". Creo que todo en la vida no es perfecto y precisamente lo que es bonito es la imperfección, saber que no todo puede ser redondo y estar bien al 100%, pero aún así tirar adelante y seguir...
    Pues a mí me emocionó ves xd es que cada uno... También es cierto que me emocioné por cosas mías y lo que me hacia sentir el video (que por cierto al final de este anunciaba que estaba embarazada), no sólo su video en si. Pero me pareció muy bonito, para nada moñada. Ahí está un poco lo que yo he dicho antes, yo veo ese vídeo y no me hace falta decir que la vida no es así a todas horas, porque lo veo tan sumamente evidente. Y tampoco me hace falta recordarme que aunque esa chica por ejemplo, siempre cuenta cosas bonitas, no tenga días malos, los tendrá o habrá tenido como todo el mundo. También tengo que decir a su favor, que yo he estado con mi cuñada, su marido y su hijo cuando era más bebé y los veía muy parecidos a ese video un día cualquiera que íbamos de excursión, les he visto así de felices disfrutando, y nadie los grababa. Hay gente que esta satisfecha con la vida y no tiene que ver con el postureo ni veo vergüenza para tener que ocultarlo.

    Yo no lo vi como un video donde la chica quisiese decir mira que perfecta es mi vida, ese problema lo tiene el que lo ve y lo interpreta así, yo por ejemplo lo vi como un video bonito de recuerdo con su familia y donde se les ve felices. No va a grabar un video en plan emotivo y que salga como se pone la beba a llorar y patalear porque está cansada, por ejemplo. Que no quiero decir que los vídeos caseros y cotidianos no sean emotivos.

    O el video de mi boda, era de ensueño y no creo que por eso los invitados pensasen, oh dios esta pareja es de cuento ?¿ xd quien piensa eso en su sano juicio? La gente se emociona viéndolo, nos ve felices y se alegra, pero da por hecho que habremos tenido riñas, días malos y malísimos como todo ser humano. Una cosa no quita la otra.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  12. #41
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    La gente de por sí creo que exagera en casi todo. Las cosas buenas las exageran para arriba y las cosas malas para abajo. Casi nadie (que conozca) es objetivo sobre todo en cuanto a relaciones sociales se refiere. Y evidentemente dentro de ese grupo los/as hay como los/as que dice Mapa.

    Yo así de lo más cercano tengo a un colega el cual cuando queda con una tía y, simplemente, la quedada fue bien, ya se pone: "buaaaaa se salió!!! Hicimos tal y tal y tal cosa. FUE LA POLLA!!! Esa tía es la hostia, blablabla...". Ya al par de días se le pasa y empieza a moderarse. O el caso contrario. Queda con una tía y se pone: "esa tía es gilipollas... Semejante mema. ¿Cómo se puede ser tan idiota? Blablabla...". Así que yo creo que más bien viene en la personalidad de cada uno.

    Yo es que soy un sosainas y no cuento casi nada de los momentos "románticos" (?) de mis relaciones. Creo que son cosas bastante privadas, a no ser de 1 ó 2 excepciones que sean la hostia.

    Eso sí, los problemas los suelto casi todos. Eso sí es verdad. A modo de desahogo, supongo.





  13. #42
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Animalia escribió: Ver mensaje
    Yo lo que he visto más en mi entorno es algo como:

    Menganita: Mi novio pasa de mí y no me hace ni puto caso, ¿pues no que prefiere jugar a la consola antes de quedar conmigo? Es un cabrón, siempre con sus amigos y para mí ni cinco minutos tiene. ¿Pero sabes qué te digo? Que él mismo, porque yo me estoy pensando las cosas y luego no habrá marcha atrás.

    Y te vas a casa pensando ''Joder, pobre Menganita, que mal...'', abres el facebook y ves que Menganita ha colgado una foto hace 10 minutos con su novio bajo el título ''TE AMO, MI CUCURUCHITO DE CREMA PASTELERA Y NATA MONTADA. ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE''. Y no solo eso, sino que sus publicaciones se basan en:

    - Fotos con su novio.
    - Canciones para su novio.
    - Bromas con su novio.
    - Poemas para su novio.

    ¿Por qué hacen esas cosas? No lo entiendo xD.
    ¿Conoces a mi cuñada? xD No he conocido ser mas empalagoso que ella. Es muy buena chica, muy maja y tal pero joder, tiene el fb lleno de fotos y post gritando al mundo lo mucho que ama al novio. Nadie puede querer mas a nadie que ella, en serio XD

    A mi todas esas cosas no me gustan y tambien opino que la gente tiende a exagerar para hacer como que su vida es ''mejor'' o ''mas interesante'' de lo que realmente es. Esta claro que cada uno vive las cosas a su forma pero hay gente que se les ve de lejos como exageran y de forma constante.
    Meet me halfway...

  14. #43
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Hay gente (no todos los que lo hacen, obviamente, me refiero a los casos extremos que he comentado) que necesita presumir y sentir que despierta envidia para de alguna manera ver reforzada su autoestima. En el fondo me parece bastante triste, sobre todo si conoces a esa persona y sabes lo que hay detrás.

    Yo hay veces, sobre todo en los últimos meses porque he tenido una rachilla un poco mala, que he sentido mucha felicidad y me darían ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero me da como cosica, no sé xD

  15. #44
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    No sé si interesará pero hoy en clase, nuestro profe de mediación, nos ha dicho que la gente que depende extremadamente de sus parejas, rollo "si me deja me muero, sin él/ella no soy nada", es porque en realidad, sus padres no les han dado el cariño que les tocaba y lo proyectan en la pareja.
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  16. #45
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Hostia, eso parece más freudiano de lo que puedo soportar xDDDD

    Además, es que eso de la "dependencia" no es tan fácil de juzgar. Depende de si una pareja tiene una vida en común, de cuánto tiempo lleven... Evidentemente de todo se sale, pero una ruptura de pareja puede ser un mazazo importante cuando además implica perder la vida que tenías hasta entonces. Si yo digo ahora que mi pareja es "mi vida", tampoco estaría mintiendo tanto.
    Weiis ha agradecido este mensaje.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 12
      Último mensaje: 07/11/2013, 11:54
    2. Historias de amor
      Por Synthia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 20/01/2005, 17:53
    3. historia de amor
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 03/10/2004, 13:54
    4. Libro de historias de amor
      Por _Inadvertida_ en Literatura
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 19/08/2004, 21:20
    5. vuestra historia d amor x'D
      Por Donete en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 18/02/2004, 21:32