tengo una vida de mierda

  1. #16
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Guapi en serio,si quieres hablar con alguien aquí me tienes porque creo que te hace mucha falta.
    Yo también he tenido una época igual que la tuya,además fue el verano pasado.Me peleé con todas mis amigas excepto con una que estaba veraneando en su pueblo,no sabes cómo me sentía al meterme en el tuenti y ver fotos de gente en la playa,de discoteca,de botellón...Puff,me daba una envidia horrible,pasé una ansiedad enorme...me levantaba tarde expresamente para que el día se acabara antes.Perdí 5 kg de no comer,estaba 24 h en mi casa leyendo,viendo la tele,jugando al PC.Creo que tuve vida social 10 veces como mucho en todo el verano y la rutina diaria era llorar y llorar.Cuando se acabó eso aprendí a apreciar esos pequeños detalles de tener alguien con quien contar,con quien salir...Me sirvió para darme cuenta de lo poco que apreciaba mi vida.

    Después de este tochazo quiero que sepas que mucha gente ha pasado por lo mismo y que de todo se sale.
    y eso como lo conseguiste? que pequeños detalles?
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    A ver si me explico,con pequeños detalles me refiero a pasar una tarde con una amiga,a alguien con quien hablar...Son cosas que hasta que no las pierdes no las aprecias porque las das por sentadas.


  3. #18
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Has dicho que habías empezado una carrera, ¿no? ¿Por qué no te juntas con la gente de tu clase? Yo, sinceramente, creo que lo que más falta te hace es tener a gente a tu lado. Busca nuevas formas de conocer a gente nueva! Apúntate al gimnasio, mira las excursiones que hagan en tu ciudad, cosas así.

    Y te lo digo por experiencia, yo tuve una época muy jodida, en plan siempre triste y siempre llorando, y todo fue porque no tenía a nadie con quien salir o con quien hablar. Pero eso me ha servido para darme cuenta de la importancia que tiene mantener a las amistades. Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa, MP.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  4. #19
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Mira yo estuve igual que tu y la verdad no se pasa para nada bien, lo que has de hacer es salir de esa rutina y cuando tengas la oportunidad de salir de fiesta sal, y no se quizás ir alguna quedada de tu ciudad te podría animar. Enserio tienes que salir y animarte por tu propio bien.

  5. #20
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    ''Vivo con hambre de vida''.
    Creo que es lo que te pasa a tí...si quieres tener una vida mejor,más alegre..ponte las pilas.
    Si quieres salir,hazlo,échale cara para quedar con algun amigo o amiga que te presente a más gente.Estudia algo que te guste,busca algún trabajo por las tardes,o haz cursos,voluntariado...Yo también he tenido alguna época que he vivido así,y ahora es difícil que pare en casa con todo lo que tengo que hacer .Márcate metas PEQUEÑAS,que personas como tú y como yo tenemos el problema de ver demasiado lejos y hacernos muchas ilusiones...si quieres viajar,vete con alguna beca,con amigos,familiares...Intenta levantarte con fuerza y decidir que vas a cambiar.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Entiendo como te sientes, quizás yo alguna vez me he sentido así también. Pero es porque , en realidad, la vida del estudiante se hace demasiado rutinaria, y no todo el mundo puede permitirse ciertas cosas. Yo cuando esstudiaba tampoco tenía dinero suficiente para hacer X cosa (salir por ahi a otra ciudad, irme de vacaciones, etc), pero te aseguro que en cuanto empieces a trabajar tu vida cambiará un poco.
    Y si tan harta estás, intenta ahorrar un poquito, y te vas a la aventura a otra ciudad, en verano, por ejemplo, a buscar trabajo.
    Echa todos los CV's que puedas, en serio, hártate de echar CV, de buscar por internet y por mil sitios, seguro que en algo te cogen. Pero tienes que buscarlo.

    Y aunque sé que es dificil, no pienses de una forma tan pesimista. Yo no veo que tengas una vida de mierda, quizá necesitas cambiar de aires, cambiar de amigos/as, búscate otro grupo, seguro que si vas a la universidad alguna persona conocerás con quien puedas intimar más y terminar siendo amigos.
    Pero no te quejes, en serio, yo creo que tienes todo lo que una persona joven puede desear; estás estudiando una carrera que en un futuro te dará un buen trabajo, tienes una familia que se supone que te quiere, amigos, que aunque tú no lo creas, seguro que están ahí, aunque pienses que sólo lo hacen por quedar bien. Lo malo sería si estuvieras enferma, o si estuvieran enfermos tus padres/familia, o incluso cosas peores. El tema económico siempre se arregla o se termina arreglando con dinero. Hay otras cosas que no se arreglan con dinero.

    Animate, que ya vendrán tiempos mejores.

  8. #22
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    gracias a todas.espero poder decir pronto que e siento mejor. me ayuda leeros.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  9. #23
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo tambien tuve una epoca asi, y además bastante larga. Mis amigas me mandaron a tomar por culo y los demás conocidos que tenia me veían como una chica rara y no me daban ni la oportunidad de conocerme. Conclusion: todo el mundo saliendo de fiesta, descubriendo la noche, diversión, y yo encerrada en casa, de viernes a lunes, con la tele, internet y poco más. Durante la semana la unica vida social que tenian eran las clases, cuando veía a los demás quedar para pasear, compras, yoquesé. Y mis viernes noches y sabados noches eran una puta amargura, pensar que los demás estaban conociendo gente, pasandoselo super bien y yo alli, sola en casa, encerrada en la habitación, como siempre.

    Sinceramente, no es el problema más gordo del mundo ni parecido, pero si que desanima bastante y termina quitando auto-estima, le quita un poco de ilusion a la vida porque no tienes esa "chispa" de saber que el fin de semana lo vas a pasar bien con la gente.

    Yo encontré solucion animando a las pocas colegas que tenia a salir, de ahi fui "llamando" más gente, preguntando a este y aquél si querian juntarse a nosotras de fiesta, de esos conocidos conoci sus amigos, y asi hasta que empiezas a integrarte y si un finde un grupo no puede salir, tienes los otros. Hay que echarle morro y "acoplarse", no esperes a que los demás vengan a llamarte a casa, propon tu algun plan con la gente y poco a poco ya tendrás un grupo "decente" para ir llamando a comer un helado, a pasear simplemente. No es necesario tener mucho dinero, joder, con ir a dar un paseíto al centro comercial una tarde ya te animas algo, y no tienes que comprar nada, simplemente hablar con esa gente que has quedado, reirte, etc.
    Don't give a fuck what people say

  10. #24
    Avatar de humor.ingles * Logic is overrated *
    Registrad@ el
    15/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    635
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Decir que se alegre comparando su vida con otras más desgraciadas no ayuda. Ella está deprimida, y eso es una sensación igual de intensa y respetable en todo el mundo, lo que cambian son las causas (evidentemente hay unas más graves q otras).

    Para animarla lo que hay que hacer es ir a por esas causas y que ella misma las cambie, o cambie su apreciación. La mayor parte de la autoestima humana se basa en la calidad de nuestras relaciones con los demás, entonces cuando hay poco trato satisfactorio es normalísimo deprimirse. Es una causa muy sencilla con una solución muy sencilla. Yo que tú no me preocuparía, porque es un problema de tan fácil y natural solución, que cuando lo superes (SEGURO que algún día lo haces, es ley de vida chica) valorarás un montón más las cosas sencillas y buenas, como la amistad y la libertad. Quiero decir que cuando lo superes (cuestión de tiempo) estar feliz te será más accesible a ti que a gente que no ha pasado por lo que tú.

    Un buen empujón lo puedes dar trabajando este veranito en algúna nueva ciudad, (yo ya lo hice, me enorgullece y es algo que contar) si no tienes pasta para subvencionar tal aventura, siempre puedes pedir crédito a algún banco (hay muchos préstamos para jóvenes) o si no pídele prestao a alguien de tu familia (si te lo montas bien regresarás con más pasta que con la que te fuiste).

    Finalmente me uno a los demás, si quieres hablar conmigo de lo que sea, MP.

  11. #25
    Avatar de albita Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/12/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    no te ofendas pero si esos son tus mayores problemas no sé dónde ves la mierda de vida.
    Mierda de vida es tener problemas que no dependen de ti.
    Ahora haz caso a los consejos de la gente y haz algo, no esperes q la situación mejore si tu no haces nada.

  12. #26
    Avatar de mysmile creciendo
    Registrad@ el
    29/08/2007
    Localidad
    la comarca
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    no he ledio los anteriores post, pero...estás viva, no te parece suficiente?

    Otro mundo es posible

  13. #27
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Las metas no son imprescindibles para vivir, tener metas está muy bien, no me malinterpretes -y te aconsejo que las tengas-, pero al final las cosas que vas a recordar son las más pequeñas. Es más, las personas que esperan menos de la vida al final siempre son las más felices. Las que esperan demasiado suelen desencantarse rápido. Lo importante no es cuánto acumules sino cómo de feliz y agusto te sientas con lo que tienes.
    Creo que lo que te ocurre es que nada de lo que tienes ahora mismo te satisface y que igual estás atascada en la rutina... pero no estoy de acuerdo en que para divertirse necesitas mucho dinero. Ir a la playa, al parque, ver una serie en tu casa, yo qué sé. Y busca oportunidades. Por increíble que parezca tendrás alguna oportunidad de hacer algo, no hay un día igual a otro, ¿no?. No te cierres en banda a nada. Ya sé que sí eres tímida es más complicado abrirse a los demás, por lo que te daré un consejo que a mí me ha servido mucho y grabatelo a fuego en la cabeza... pasa de lo que todo el mundo piense o diga. Al final es el mejor método para conocer gente, porque sabrán como eres desde el principio. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Sí se ríen de ti, o se burlan... ¿te vas a morir? ¿Realmente te interesa tanto su opinión? La primera opinión que cuenta es la tuya y los demás que piensen lo que quieran. Y digo más, creo que sí ven que eres una persona segura de tí misma, o que te es indiferente su opinión, pocos se van a querer burlar de ti.

    Y trata de asumirte como eres. No te confundas, no hablo de conformarte, sino de asumir que tienes unas virtudes y defectos como cualquiera y trata de pulirte como persona y físicamente (has hablado de gordura, y supongo que eso es solucionable. Mi hermana también tiene problemas con el peso y ha adelgazado varios kilos en un mes... eso es fuerza de voluntad). Manten ocupada la cabeza con lo que sea, porque creo que sí estás así es porque no lo intentas lo suficiente. Tal vez las cosas están bien como están y la que necesita cambiar eres tú.

    Y por último... sólo tienes 23 años, chica... Respira. Te queda la vida por delante. Sí, hay gente que muere joven pero son raros los casos, y esperemos que ni a ti ni a mí nos pase (toco madera). A esta edad casi nadie ha hecho cosas de provecho y para nada eres un caso fuera de lo común. Amigos de pega? Siento decirtelo pero hoy en día pocos amigos de verdad quedan. Qué no has tenido novio o sexo? Lo dicho, sólo tienes 23 años. Además, no te ofendas, pero no entiendo a la gente cuya vida se siente vacía por no tener novio o sexo. Y supongo que tú en el fondo piensas lo mismo también. Las cosas surgen solas, no por desesperarte en tu casa va a llamar a la puerta el chico en cuestión .

    Espero que te ayude un poco alguna de las cosas que te he dicho, y mejorate, que hay que aprender a ser un poco positiva! Ánimo!!

  14. #28
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    gracias queen. leeros me anima mucho y se que soy muy pesada pero es que solo tengo un foro donde contar mis cosas y que alguien me escuche. ya he dicho algun dia que paso de contar mis problemas a los amigos de pega que tengo y a mis padres que bastante tienen con sacarme a delante.

    a veces estoy mejor y a veces peor, como todos. tendre que empezar poco a poco a quererme mas y a seguir a rajatabla los consejos que me dais: pasar de la gente, del que diran, de las burlas, etc. ya os ire diciendo. gracias a todas
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  15. #29
    Avatar de ryatoc Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/08/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Supongo que no seré de gran ayuda pero te diré que a mi también me pasó algo parecido, concretamente el verano pasado. Me dí cuenta que mis amgs (mas amigas que amigos) eran super falsos conmigo yo pensaba que de verdad me querían yo confié plenamente y por un momento me sentí querido hasta que un día me quité la venda de los ojos y reaccioné, les dije que pasaba de gente tan falsa que solo quería hacerme daño, también lo dejé con mi novia porque nuestra relación estaba basada en nada y ella al igual que los demás también era muy falsa. El resultado de esto es que me encontré en mi "amado" pueblo sólo en verano sin salir, sin vacaciones, sin nada, me sentía vacío, cada día era uno más en el que no hacía nada que valiese la pena recordar. Me encontraba undido, solo y sin nadie a quién recurrir. Finalmente tras los meses acabé encontrando a alguna persona que me ayudó a salir del pozo,y hoy me encuentro más o menos feliz (estoy harto de vivir en este pueblo) sabiendo que el año que viene estaré en Madrid estudiando y que seguramente no haga nada importante en la vida pero intentaré, lucharé lo que haga falta para ser feliz, para pasarmelo bien y para ver el vaso medio lleno.
    Tienes 23 años te queda muuuuucho por vivir, quizás hoy estes sola o mal o hundida (como yo lo estube) pero de tdo se sale y si necesitas hablar o alguién o lo que sea aqui me tienes porque se lo que es necesitar a alguien, yo lo necesité, ls encontré y eso fue lo que me ayudó. Quizas leer todo este tocho no te sirva pero espero que sepas que todo tunél más largo o más corto tiene su luz al final y tu vas a llegar.
    Yo mismo escribí un tema parecido a este en agosto del año pasado y se que tu acabarás escribiendo en el tema de otra persona dentro de un tiempo, contando que TU saliste de esa situación.
    En cuanto a lo del dinero, si, es una putada ser joven y no tener dinero ni poder conseguirlo pero si él también te lo puedes pasar bien, no podrás irte a ibiza pero si te puedes diveritr
    Siento el tocho, y repito si quieres hablar o cualquier cosa aquí estoy. Yo salí y SE que tu tambíen lo conseguirás

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi vida es una mierda.
      Por Saddie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 05/08/2006, 13:55
    2. La vida es una mierda
      Por ·!|[· Ana ·]|!· en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 24/02/2006, 20:51
    3. Mi vida s una mierda
      Por Artemissa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 22/11/2004, 20:41
    4. Mi vida: Una mierda!
      Por PequeñaLuna en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 01/06/2004, 22:29
    5. mi vida es 1 mierda!!!!
      Por ßξД©h en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 29/04/2004, 20:08