tengo una vida de mierda

  1. #1
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382

    tengo una vida de mierda

    ya me conoceis por lo pesimista que soy pero lo escribire igual.

    creo que tengo una vida de mierda. sin nada que me llame la atencion, que me guste de verdad. nunca consigo ser feliz con nada. me pongo metas y cuando las consigo veo que me sigo sintiendo vacia. y me pongo otra, por si acaso, y la consigo y siento lo mismo: vacio y mas vacio.

    no por mis problemas mentales (que soy pesimista, tengo complejos, ultimamente me encierro en mi misma bastante), me refiero a que tengo 23 años y no he conseguido nada. no he terminado una carrera de hecho la estoy empezando, no tengo demasiados amigos y todos son de pega, se olvidan bastante cuando estas mal o se limitan a mandar un sms para "animarte" y quedar bien. no he salido mucho de fiesta y no he conocido lo que es divertirse de verdad.

    hace poco murio un chico que conocia, con 19 años. y me plantee como hoy la mierda que estoy viviviendp. me gustaria salir a comerme el mundo, disfrutar cada dia, acostarme pensando que ha valido la pena, saber que me morire habiendo disfrutado, hecho todo lo que queria hacer, divieerdome total, habiendo vivido, joder, habiendo vivido. y no puedo hacerlo, no tengo dinero para hacer nada porque en casa las cosas estan fatal, no puedo viajar, no puedo salir, no puedo hacer planes con nadie sobre excursiones, playa porque no tengo un solo duro. y no me llaman de ningun puto trabajo, no me extraña, si habra mil personaas que me den mil vueltas! que hay que no cueste dinero?

    me da miedo morirme, muchisimo. y me apena pensar en que me puedo ir mañana y no habre hecho nada especial. no me he divertido, hace meses que no me rio de verdad, no he conocido a ningun chico especial con quien compartir algo (morirse sin haber sentido que te quieren no es triste?), no he bailado de fiesta (soy bastante timida y acomplejada) y hecho cosas guays que hace todo el mundo.
    no hablo de drogarme (que ni porros he fumado) aunque igual es tambien perder un poco de lo que hay probar pero hablo de VIVIR. de que haya valido la pena nacer y estar aqui.

    hay una chica que tiene una frase y dice "me di cuenta de que iba a acabar triste y sola, y gorda", pues yo creo que terminare igual. amargada y sin nada que contar sobre mi que haya estad bien.

    si alguien lo lee perdon por el tocho
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  2. #2
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    creo que exageras un poco...

    no tienes una vida de mierda,tienes una vida normal y corriente,una vida como tantas otras de chicas de tu edad...

    me parece que todos los motivos que tienes para quejarte son un tanto suerficiales y tus problemas son basicamente dos: que no tienes dinero y que nunca has tenido novio...no lo veo para tanto. en la epoca que estamos no hay dinero y no hay trabajo,no se puede hacer otra cosa...y amor...¿que edad tienes?¿23?....no creo que sea para morirse el hecho de no haber tenido un novio formal todavia...ya llegara,no hay prisa...

    entiendo que algunos dias te sientas asi (a mi tambien me pasa por temporadas) pero hay que sacarse esas ideas de la cabeza y tirar para adelante,que hay gente con problemas mas gordos y mas serios que los tuyos y no se quejan tanto ^^
    teamo

  3. #3
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Por lo que cuentas has entrado en una crisis existencial. Cambiar el rumbo de tu vida está en tu mano, no todo es imposible, así que pon de tu parte e intenta cambiar lo que veas que va mal. Ten paciencia con la carrera y ponle empeño, puesto que te abrirá muchas puertas de cara al futuro. En cuanto al terreno afectivo-amoroso... no te desesperes, estas cosas no siempre salen bien, pero tampoco tienen por qué salir siempre mal, así que no te deprimas por eso.
    Ánimo.

  4. #4
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    O_O cojones xD

    Tia, tienes que aprender a ser mas positiva porque asi pasaras la vida amargada.

  5. #5
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Guapi escribió: Ver mensaje
    me pongo metas y cuando las consigo veo que me sigo sintiendo vacia. y me pongo otra, por si acaso, y la consigo y siento lo mismo: vacio y mas vacio.
    A lo mejor es que te pones metas demasiado chorras. Yo te sugeriría que te propusieses cambiar; seguro que cuando lo consigas no te sentirás vacía.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Yo te sugeriría que te propusieses cambiar;
    Es la mejor meta que proponerse, pues nunca alcanza su fin ya que estamos en perpetuo cambio, con o sin motivo.

  8. #7
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Estamos en perpetuo cambio porque como diría Heráclito blablabla, pero aquí de lo que se trata es de tomar las riendas de ese cambio y no quedarse a verlas venir. No es fácil, pero es de lo que más aporta a tu vida.


  9. #8
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    pfff no se que decirte.
    La verdad, es que nunca he entendido a la gente que piensa asi(sin animo de ofender, ni muchisimo menos)
    Yo miro a mi alrededor y doy gracias de tener lo que tengo.
    Puede ser triste, pero siempre hay alguien que esta peor que tu
    estas mal de pasta? da gracias a que puedes llevarte algo a la boca

    Quizas sea una forma muy extremista de verlo, pero es que no te puedo dar otro punto de vista
    Todas las vidas tienen algo bueno

  10. #9
    Avatar de CharKo Soy Iofaergunvkmirxd
    Registrad@ el
    26/07/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.669
    Agradecido
    229 veces
    Temas
    49
    Yo creo, que este estado lo conservaras hasta que encuentres una persona, que te llene, sea amiga amigo, chico, etc... y encontraras un apoyo, cuando tengas una persona con la que realmente contar, comenzarás a construir tus ilusiones, tu base, y a ser feliz. Mientras tanto, te recomiendo, que busques, por ti misma, y parecerá una tonteria esto, pero una posible solución sería ir a una quedada cercana de este foro, la gente suele ir de muy buen rollo, y luego puedes crear vinculos, conocer gente que nunca esta de mas. Yo te entiendo en cierta manera, pero ya te digo, que es temporal, y tendrás otras etapas en tu vida, en las que tengas una meta o objetivo. Si te aburres puedes hablarme de la muerte y estas cosas xD, me ofrezco voluntario, a veces hablarlo con gente, pese a que no te conozca, te hace sentir mejor o escuchada.

  11. #10
    Pepito Grillo
    Registrad@ el
    02/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.982
    Agradecido
    246 veces
    Temas
    92
    No esperes que algo interesante pase en tu vida si tu no haces nada para que pase

  12. #11
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Me parece absurdo lo que habéis dicho algunos por aquí de que "hay gente que está peor y no se queja tanto" ¿Y? En primer lugar, no todo el mundo es igual. Por lo tanto, a cada uno le afectan las cosas de una manera. Y, en segundo, para sentenciar eso, primero habría que ver para cada uno lo que es mejor y lo que es peor. Porque a lo mejor para ella sus problemas son un mundo, pero para otra persona son una tontería. Y, al revés, para otras personas sus problemas son un mundo y para ella dichos problemas, una tontería. Así que esa frase creo que sobra.

    Y lo de tener que dar gracias sólo por poder comer aunque no tenga dinero xDD En 1º Bachillerato me dijo mi profesor de filosofía que comemos para seguir vivos, pero no para vivir. Así que, posiblemente, comer en ese sentido esté sobrevalorado.

    Al tema, Guapi, te entiendo perfectamente. Yo me siento como tú. En mi caso no son problemas de dinero, pero sí de autoestima y de vida social prácticamente nula, de que la gente me haya decepcionado y esas cosas. En mi carrera me va bien (estoy en 3º Periodismo) pero no me gusta nada y no me gustaría vivir de ello. Y nadie lo entiende. Y no sé qué hacer con mi vida.


    Sobre el amor, más de lo mismo. Hace poco estuve con un tío que resultó ser un capullo, solo he tenido sexo una vez en mi vida y con 20 años, y desde entonces no he vuelto a tener nada con nadie (ni amor ni sexo), y sí, te entiendo porque cuando ves a tus amigos o conocidos con sus parejas te da como "envidia" de que estén tan bien, y te sienta mal. Y es así.

    Pero, en fin, yo te aconsejo que hables esto con una persona con la que tengas confianza, así podrás desahogarte. Si necesitas dinero, siempre puedes vender en Ebay objetos que ya no necesites si ves que no encuentras trabajo, pero no desesperes, ya encontrarás. Termina la carrera que te va a beneficiar de cara al futuro, así posiblemente se te abran las puertas a la hora de conseguir trabajo. Y, si lo crees oportuno, ve al psicólogo.

    Tienes que reunir fuerzas de dónde sea para afrontar la situación, porque, si tú no haces nada por cambiarlo, nada va a cambiar. Yo también creo que deberías ser más optimista, pero entiendo que ser optimista no siempre es fácil. De hecho, a mí me cuesta bastante por lo que he expuesto más arriba.

    Venga, mucho ánimo, un beso, y, cualquier cosa, envíame un mp y te doy mi msn.
    Última edición hecha por Blackandwhite, 02/05/2010 a las 11:30.

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Creo no equivocarme al decir que tienes un concepto sobrevalorado de lo que es "guay".Mi sensación al leerte es que solo sabes fijarte en lo que hacen los demás y a compararte continuamente con tus amigas,y eso no es bueno.
    ¿Para ti qué es lo guay? ¿Emborracharte cada fin de semana? ¿Fumarte veinte porros al día o tirarte a cientos? Te aseguro Guapi que desde fuera se ve muy bonito pero muchas de tus amigas envidian tu vida seguro,todo eso no es más que mierda.

    Si quieres ser feliz lo primero es aceptarte a ti misma,si no empiezas por ahí es construir la casa por el tejado.También debes buscar cosas que te llenen,dices que no tienes dinero para divertirte,vale...te entiendo.Pero seguro que hay un millón de cosas por hacer y gratis.

    Y por favor,deja de compararte continuamente con tus amigas,cada persona es como es y no son perfectas.


  14. #13
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Entiendo cómo te sientes porque yo a veces me siento igual, aunque tengo novio, me siento sola en el tema amigos y no salgo mucho de fiesta (por no decir nada).

    Eres muy pesimista, tienes que mirar la parte positiva de las cosas e intentar divertirte con lo que ahora tienes. Ahora estás empezando una carrera, relaciónate con la gente de tu clase e intenta quedar aunque sea para dar una vuelta o ir (si puedes) a la playa, piscina o algo así, cosas que no cuesten dinero.. no hay mejor sitio que la universidad para relacionarte con la gente y salir por ahí.

    Respecto a lo de tener novio, tienes 23 años, eres muy joven como para estar mal por eso, entiendo que te sientas mal pero ahora intenta disfrutar y ya llegará la persona adecuada para tí.

    La verdad es que no sé muy bien qué más decirte porque me siento un poco como tú y no sé muy bien qué hacer..

    Mucho ánimo
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  15. #14
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Creo no equivocarme al decir que tienes un concepto sobrevalorado de lo que es "guay".Mi sensación al leerte es que solo sabes fijarte en lo que hacen los demás y a compararte continuamente con tus amigas,y eso no es bueno.
    ¿Para ti qué es lo guay? ¿Emborracharte cada fin de semana? ¿Fumarte veinte porros al día o tirarte a cientos? Te aseguro Guapi que desde fuera se ve muy bonito pero muchas de tus amigas envidian tu vida seguro,todo eso no es más que mierda.


    Si quieres ser feliz lo primero es aceptarte a ti misma,si no empiezas por ahí es construir la casa por el tejado.También debes buscar cosas que te llenen,dices que no tienes dinero para divertirte,vale...te entiendo.Pero seguro que hay un millón de cosas por hacer y gratis.

    Y por favor,deja de compararte continuamente con tus amigas,cada persona es como es y no son perfectas.
    te contesto a ti mas personalmente por aclarar una cosa pero os agradezco de verdad a todas que ademas de haberos leido el tocho, otro de los mios, me hayais respondido. de verdad ggracias.

    la respuesta: no se tampoco lo que es guay pero se que mi vida no lo es para nada. hace meses que no salgo de fiesta, desde octubre. me paso la semana encerrada en casa, los fines de semana lo mismo. no salgo, ni a tomar un batido, proqiue no tengo con quien. y ademas es que ultimamente ya hasta no tengo ganas de salir cuando me lo proponen, me he enjaulado en mi misma hasta limites asociales.

    no se yoi miro a compañeros de clase y tienen sus cosas. estan fuera de casa, tienen mas vida que la television internet y a veces los libros como yo hago. salen se divierten. con 17 años iban a la playa, de acampada, con sus amigos, hacian viajes guays en plan amigos, en plan fiesta. y yo no he tenido nada de eso. es como haber estado encerrada mientras los demas se divertian. y quiero disfrutar de vivir pero es imposible cuando no tienes dinero para hacer cosas, no tienes gente a tu lado y cada dia te ves peor.

    claro que la gente pasa hambre, africa, guerras, pero ellos no son españa, y aqui para vivir agusto en necesario que te quieran, sentirte apoyada, tner alguien en quien volcar tus miedos, tus ganas de llorar. mis compañeras de clase si tienen un mal dia saben que una hora despues estaran bien porque tienen un novio genial que las anima y las quiere. y yo tengo una television donde ver a belen esteban porque tengo una vida de mierda.
    suena egoista pero es lo que siento. no me voy a suicidar pero si tengo una mierda de vida la tengo, lo acepto y creo que puedo quejarme sin tener que sentirme mala persona. (no lo digo por vosotras, lo digo con respecto al mundo)

    no tengo confianza con nadie como para contar esto y tampoco quiero parecer la subnormalita que esta acomplejada y llora por no tene un novio y dinero. y mis padres bastante tienen los pobres.

    lo siento
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Guapi en serio,si quieres hablar con alguien aquí me tienes porque creo que te hace mucha falta.
    Yo también he tenido una época igual que la tuya,además fue el verano pasado.Me peleé con todas mis amigas excepto con una que estaba veraneando en su pueblo,no sabes cómo me sentía al meterme en el tuenti y ver fotos de gente en la playa,de discoteca,de botellón...Puff,me daba una envidia horrible,pasé una ansiedad enorme...me levantaba tarde expresamente para que el día se acabara antes.Perdí 5 kg de no comer,estaba 24 h en mi casa leyendo,viendo la tele,jugando al PC.Creo que tuve vida social 10 veces como mucho en todo el verano y la rutina diaria era llorar y llorar.Cuando se acabó eso aprendí a apreciar esos pequeños detalles de tener alguien con quien contar,con quien salir...Me sirvió para darme cuenta de lo poco que apreciaba mi vida.

    Después de este tochazo quiero que sepas que mucha gente ha pasado por lo mismo y que de todo se sale.


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi vida es una mierda.
      Por Saddie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 05/08/2006, 13:55
    2. La vida es una mierda
      Por ·!|[· Ana ·]|!· en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 24/02/2006, 20:51
    3. Mi vida s una mierda
      Por Artemissa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 22/11/2004, 20:41
    4. Mi vida: Una mierda!
      Por PequeñaLuna en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 01/06/2004, 22:29
    5. mi vida es 1 mierda!!!!
      Por ßξД©h en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 29/04/2004, 20:08