Tengo miedo de que quiera dejarme otra vez...

  1. #1
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91

    Tengo miedo de que quiera dejarme otra vez...

    No se ni como empezar a escribir esto…porque ni siquiera yo se que me pasa.veamos,estoy ENAMORADA.Si,enamorada.Enamorada de mi novio…por eso mismo estoy volviendome loca…
    Tengo un novio que como ya sabeis es algo complicado y no se si he contado por aquí que me quiso dejar cuando le comente otro problemilla de celos,simplemente algo que no me gusto se lo dije y el…directamente penso en dejarlo.Dijo que no funcionariamos como pareja,que para estar yo rayada era mejor que lo dejaramos,que estas dudas y celos resurgirian en un futuro y volveria a pasar lo mismo…Yo no podia creer que me estuviera dejando POR ESO.Sin previa discusión,sin previo “Dame un tiempo…” sin…sin nada.Entonces por un momento me planteé el dejar de llorar,y de decirle “pero por que me dejas,esto no tiene sentido…” y dejarle yo por gilipollas,porque le dije te veo con tu ex como siempre…no veo que cambies,me haces sentirme fatal por como la tratas a ella delante de mi…Por eso me iba a dejar el?antes le dejaba yo…y no fui capaz,segui con el llanto hasta que se dio cuenta de que lo que hacia no le llevaba a ningun lado.Segun el,se dio cuenta de que me queria y queria seguir conmigo,me pidio perdon por dudar y seguimos juntos.
    Todo nos va muy bien,no ha vuelto a acercarse a esa chica porque bueno,según el eran solo amigos,pero ahora le da un trato amistoso…Ni se si sentia algo por ella ni me importa,porque ahora parece que intenta demostrarme que quiere seguir.
    Ahora vienen mis paranoias.Todo va bien y ya estoy yo para sacarle pegas al asunto…
    El caso es que vivo ACOJONADA.No puedo parar de pensar en que me va dejar.Pienso…que es normal pensarlo,por esa vez que quiso dejarme sin dar ni una minimisima importancia a la relacion,solo por comentarle algo que creo debia comentar.
    Todo va genial,el siempre quiere quedar conmigo y todo el tiempo que pasamos juntos le parece poco,no se,lo normal.Pero…puesto que a este chaval se le cruzan los cables de vez en cuando…Que se pone a pensar y si dice un dia se acabo porque me pica un pie,le importa un comino que no haya motivo suficiente,y ademas , lo hizo con sus anteriores novias.
    Direis…pues si lo deja asi tan facil,sera porque no te quiere ni esta a gusto…si,yo tambien pienso eso,es lo mas normal que se puede pensar.Pero yo estoy tan bien con el,tengo miedo de perderle…como para ir yo y dejarle porque es un tio gilipollas que me deja a la minima cosa que le diga.
    Me gustaria saber disfrutar el presente y no pensar en el mañana…pero hay dias que me rayo especialmente.Algun dia que estamos mas distantes de lo normal,porque estemos empanados o tengamos algun problemilla en casa…Que hablemos menos y no se…tengo miedo de que se termine aburriendo conmigo y cansando de mi.Y ya no se que hacer primero para no pensar en todas esas cosas…y segundo para que no se canse de mi xD.yo esto es evidente que no se lo voy a comentar…porque se sabe ya que me deja fijo…
    Joder…es que estoy muy pillada,la vez que quiso dejarme no paraba de llorar..me imaginaba la vida sin el en esos momentos y no podia ni pensarlo…no me haria a la idea,lo se.
    Bueno…a ver que me decis…gracias xD

  2. #2
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Yo también me quedé así la primera vez que mi novio me dejó por la mayor gilipollez del mundo. Pero supongo que su carácter es así: se agobian y buscan la salida rápida, sin pensar.

    Yo pasé mucho tiempo rayada pensando que podría dejarme de un momento a otro, me notó rara y se lo comenté... Lo hablamos y hasta hoy. Siempre me ha quedado ese miedo, pero, ¿sinceramente?, tengo 19 añitos, una vida larguísima por delante, y si un día la cosa con él no cuaja y me deja, o lo dejo, o pasa lo que sea, mi camino sigue siendo el mismo, hacia delante.

    Deberías dejar de vivir con ese miedo, porque no estás viviendo ni disfrutando la relación. Destrábate de todo, como dirían por aquí.

  3. #3
    Avatar de Purpurina* Siempre yo
    Registrad@ el
    26/01/2008
    Localidad
    Córdoba
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Vive tu vida y no dependas de nadie. Al principio de mi relación mi novio y yo lo dejamos por una tonteria, despues hablamos y la cosa se solucionó. Hoy en día cuando algo me preocupa de lo nuestro lo k ago es conterselo a él para k él me quite las dudas.
    Lo único k te puedo decir es k hables con él y a ver si se soluciona algo. Y disfruta de cada momento k vives junto a él y no pienses si el dia de mañana seguiras con él xq eso no lo sabes ni tu ni nadie. Un beso

  4. #4
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Las relaciones se basan en la confianza y ahora mismo no confías en él, no le veo ninguna clase de futuro. A veces es mejor estar solo que llevar una relación que tan solo hace que termines destrozándote por dentro.

  5. #5
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Secundo lo de Saysa, y por lo que has contado aqui de tu novio me parece una "joya" de cuidado. MAs vale estar jodido solo que al menos con el tiempo se supera y puedes encontrar a alguien mejor que estar desgastandote en semejante relacion

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Xico_moreno Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Te daré mi opinión en el sentido de que yo, a veces, tambiñen tengo un caracter especial (vamos, complicado, alomejor igual que tu novio)
    En cierto modo, lo de que te dejase por eso, si, es una auténtica tontería. A mi , con mi actual novia se me ha pasado sólo una vez dejarlo y nunca he llegué a decírselo porque la quería demasiado.
    Sin embargo, alguna vez que hemos discutido, ella tiene como "pequeñas depresiones" y dice que tiene miedo de que la deje o me marche de su lado. A mi, salvo esa vez no se me ha pasado más veces por la cabeza..asique es cuestión de tranquilizarla y eso, decirla lo mucho que la quiero.
    Con ésto, quiero decirte que aunque tenga un caracter especial, tu novio no va a dejarte si realmente te quiere, y si te lo dice, no creo que sea por hacer bulto, sobretodo porque eso conociendo a la persona y mirándola a los ojos se sabe.
    Además, si vives acojonada y con miedo, jamás tendrás una felicidad "plena" (por llamarlo de algún modo) por lo que vive el presente y disfruta..y si un día, el decide dejarlo por "X" motivos...pues oye, costará pero habrá que superarlo y buscar a otro chico. No queda otra, pero por lo menos habrás pasado buenos momentos y no momentos de angustia y miedo.

    Siento el "tocho"

    Salu2

  8. #7
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Pues que te vamso a decir si verdaderamente ya te lo dices tu.

    No puedes llevar una relacion con el: ahi que ver si em deja! ahi que ver y si se va con otra? y si...? y si??....etc.

    Es inutil que lo pienses mas pero por otra parte inevitable. Le daras muchas veces vueltas al asunto pero es que sinceramente por mas vueltas que le des no vas a tener una garantia de que haya ese riesgo. Por mucho que el te diga o te lo jure ya que todo en esta vida es posible.

    Pero dime...¿No es mejor aprobechar en todos los aspectos y plenamente que estais juntos? Si no puedes evitar emparanoyarte intenta co tribuir a que eso no pase si asi te sientes mejor dandole todo tu cariño y quitandole dudas de su cabecita loca.


    SUERTE!

  9. #8
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/03/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Es normal que te rayes con el tema de que te puede dejar,es lógico si ya lo ha hecho como si nada.

    Yo te diría que intentases no rayarte más, y llevar las cosas con calma.Intenta confiar,aunque sea por segunda vez.

    Pero claro,eso ya depende de ti,si te estas agobiando demasiado con el tema yo me lo pensaría.Se trata de tu felicidad y estabilidad,es importante.El tiene una actitud inmadura total,nosé.

    Asique mi único consejo es decirte que lo dejes (cosa que sé que no haras xD) O..

    relajarte y dejarte llevar,que pase el tiempo y disfruta lo que puedas.Intentalo por lo menos .

  10. #9
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Es normal que te rayes peor se te acabra pasando cuando veas que la cosa sigue para adelante y funciona bien, asi que confia, disfruta el hoy y cuando te des cuenta veras todo lo que ya llevais superado y tan felices.
    Y si algun dia acaba, sobreviviras, asi que no pienses aun en lo que no ha pasado...
    Me suena tanto tu historia jeje. Animo!

  11. #10
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Quizá es que no sabes valorar lo que es importante para él y por eso piensas que te deja por nimiedades, ¿no crees? Cuando alguien nos deja (por lo que sea) siempre tratamos de sacudirnos las culpas con las más variopintas excusas, como si estas cosas pasaran porque sí.

    Y vale, te va a dejar, ¿y? Te pasarás un tiempo llorando, otro tanto recordándole, entonces aparecerá otro pavo, bla-bla-bla. O igual él se queda contigo para siempre, qué más da. No valores tanto tus relaciones como para pensar que tu novio es imprescindible, porque se te va acumulando mierda en la cabeza y desemboca en estos miedos y paranoias. Y así nadie te va a querer aguantar.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Otra vez juntos, pero tengo miedo
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 05/08/2006, 16:50
    2. TeNGo MieDo D...
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 23/12/2005, 0:17
    3. tengo miedo
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 52
      Último mensaje: 11/02/2005, 0:15
    4. Tengo miedo...
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 14/04/2004, 17:12
    5. tengo miedo...
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 09/04/2004, 11:03