Tengo miedo de que me vuelva a dejar

  1. #1
    Avatar de Mttaa Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/05/2008
    Localidad
    Miau
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24

    Tengo miedo de que me vuelva a dejar

    Mi novio me dejó hace 2 viernes, por que le dije que esto se iba a la mierda, que no hacíamos nada, que parecía que no teníamos cosas en común, yo esperaba que me dijera que las cosas iban a cambiar, pero en vez de eso, me dejó. Después de una semana de mierda, de mandandole privados todo el día diciéndole que lo único que quería era volver, ayer me empezó a contestar los mensajes, diciéndome que si que tenia ganas de volver, que no paraba de pensar en lo que me había hecho, pero que se conocía y que se volvería a rallar, que me haría daño, y que no iba a volver.

    Al final acabé llamándole por teléfono, y hablando yo sola 20 minutos diciéndole que no entendía por que no quería intentar las cosas, que que le había pasado, por que tan inseguro ahora de que me iba a hacer daño, al final le dije que lo había conseguido, que salia de su vida y que no volvería a saber nada más de mi y le colgué. El me respondió con un mensaje diciéndome que tenía razón que no intentaba las cosas y que quería volver a intentarlo.

    La cosa es que ayer volvimos y nada bien, y le note como muy pasota, me dijo que ya hablaríamos entre semana y que quedaríamos el viernes y el domingo. La cosa es que estoy acojonada, cuando to empecé a hablar con él, él tenía novia, y empezó a conectarse al tuenti y al msn para hablar conmigo, además antes de empezarnos a gustar el me dijo que le hacia tilin una de su clase. Después dejo a su novia y empezó conmigo y de su compañera no volvió a saber nada por que él se dejo el modulo. La cosa es que después de lo que nos ha pasado, de lo que me ha costado que volvamos, que si, que fue cuando le dije que desaparecía de su vida cuando reaccionó, ahora se vuelve a conectar al tuenti, por que tiene gente de clase con la que hablar, y antes de eso me dijo que le había agregado una compañera de clase con la que hablaba mucho y le caía muy bien... Adivinad lo que pienso...

    No se, necesito ayuda, tengo miedo de volverme a perder, está muy pasota, y que me haga lo que un día le hizo a su novia no se...es mi primer novio y no quiero perderle, no se que hacer, la ultima vez que dude se fue todo a la mierda...
    - Por siempre y para siempre jamás.
    - Eso me suena a gloria

  2. #2
    Avatar de Hela Buscando melodías...
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    887
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Leyendo el tema pienso que:
    1-Parece que estaba esperando una oportunidad para dejarlo.
    2-Te has arrastrado demasiado.
    3-Parece que vuelve a "regañadientes"

    Y respecto a la de su clase,estando el tema como está y sin confiar en el,no sé para que te planteas volver.Cuánto tiempo llevabais?

  3. #3
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Para empezar, si a mí mi pareja me dice que va a desaparecer de mi vida yo no me lo tomaría muy bien, la verdad, :S. Me costaría volver a confiar en una persona que me ha dicho eso y más aún no rallarme/darle vueltas al asunto. Como lo hecho, hecho está... lo mejor que puedes hacer es dejar que el tiempo pase y pensar dos veces las cosas antes de decirlas. En definitiva, ni te agobies ni le agobies.

    ¡Ah! No intento ponerle a él de víctima, pero hay cosas que no se dicen si tanto quieres a esa persona y no quieres perderla.

  4. #4
    Avatar de Mttaa Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/05/2008
    Localidad
    Miau
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Llevamos 9 meses, la verdad las cosas no habían ido mal hasta entonces, él es bastante de quedarse en casa y salir con sus amigos y yo le agobiaba bastante con el tema de que saliera con mis amigos cuando son de estilos completamente diferentes, esa fue una de las cosas que me dijo, que siempre estaba rayado por que no era la relación que yo había imaginado. Lo de su compañera lo pensé yo, como también pensé que había vuelto con su ex, que se había ido con otra...y no fue así, me rallo tanto por miedo a perderle, y si, se que me he arrastrado muchísimo, pero tenia claro que no podía perderle, que vale puede ser un amor adolescente pero le quiero muchísimo y no me imaginaba estar sin él...

    Lo de volver a regañadientes, no lo tengo muy claro... por que volvió cuando le dije que había ganado, que me rendía que lo dejaba, que no volvería a saber de mi en mucho tiempo, y que lo entendiera por que para mi no iba a ser fácil, por que cuando le digo que acepto que no va a volver y le digo que vale, es cuando me manda el mensaje y me dice que tengo razón que no intenta las cosas, y que quiere volver a intentarlo?
    - Por siempre y para siempre jamás.
    - Eso me suena a gloria

  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Sinceramente, no creo que vaya a durar mucho tu relación, pero porque se ve que no tienes ningún tipo de confianza en él.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mttaa Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/05/2008
    Localidad
    Miau
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Ya lo se, y es lo que me jode de mi misma, pero es que no se que pensar, quiero pensar que ha vuelto por que en el momento que le dije que me iba, se dio cuenta de que no quería perderme y decidió volver. Pero es que lo que pasa ahora se parece tanto a lo que pasó cuando empezó conmigo que tengo pánico de que pueda ser verdad...
    Pensais que volvilvió por eso, por que le dije que me iba de verdad, y reaccionó o algo?
    - Por siempre y para siempre jamás.
    - Eso me suena a gloria

  8. #7
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Tienes que pensar si vale la pena sufrir tanto por ese chico. No sé, te da una de cal y otra de arena, y ya estás haciendo una previsión de lo que va a pasar..

  9. #8
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Mttaa escribió: Ver mensaje
    Mi novio me dejó hace 2 viernes, por que le dije que esto se iba a la mierda, que no hacíamos nada, que parecía que no teníamos cosas en común, yo esperaba que me dijera que las cosas iban a cambiar, pero en vez de eso, me dejó. Si tenía intención de arreglar algo de lo que le dijiste, no pareció demostrarlo demasiado, así que seguramente se lo pusiste en bandeja para que te dejara, justo lo que quería. Además podría jugarme una mano a que días/semanas antes de que le dijeras eso ya estaba raro. Después de una semana de mierda, de mandandole privados todo el día diciéndole que lo único que quería era volver, ayer me empezó a contestar los mensajes, diciéndome que si que tenia ganas de volver, que no paraba de pensar en lo que me había hecho, pero que se conocía y que se volvería a rallar, que me haría daño, y que no iba a volver. Te deja, ¿y tú qué haces? Pues claro, agobiarlo, escogiste la opción más adecuada [IRONÍA]. En vez de respetar su decisión y tratar de hacer tu vida vas detrás de él como un perrito faldero.
    Bla bla bla, ha utilizado una excusa de mierda, la realidad es bien simple: No te quiere, o al menos no en el modo que tú desearías
    .

    Al final acabé llamándole por teléfono Muy bien, como no eres pesada por mensajes privados, además con llamadas, y hablando yo sola 20 minutos diciéndole que no entendía por que no quería intentar las cosas, que que le había pasado, por que tan inseguro ahora de que me iba a hacer daño, al final le dije que lo había conseguido, que salia de su vida y que no volvería a saber nada más de mi y le colgué. El me respondió con un mensaje diciéndome que tenía razón que no intentaba las cosas y que quería volver a intentarlo. Ésto es bien sencillo. Yo tengo un juguete y me canso de él, lo aparto a un lado de mi cuarto y así 2 semanas, al cabo de ese tiempo mi madre lo recoge para llevárselo a la basura, mi reacción natural para no perderlo será quererlo de nuevo. ¿Se entiende el ejemplo?
    Pero lo peor no es eso, lo peor es que le dijiste algo que no tenías pensado cumplir. No tienes el valor suficiente como para no querer volver. En vez de eso te arrastras en busca de... ¿de una explicación? ¡No! Es que te da igual la explicación que te de, lo único que quieres es volver con él, da igual que no te quiera, da igual que te odie, da igual que le des asco; quieres única y exclusivamente volver con él, pase lo que pase.
    Por cierto, con lo que has hecho has conseguido que tu palabra valga 0, ya que lo que dices, no lo cumples. Nada le impedirá ahora volver a hacer lo mismo que sabrá que tú harás igual.


    La cosa es que ayer volvimos y nada bien, y le note como muy pasota, me dijo que ya hablaríamos entre semana y que quedaríamos el viernes y el domingo. ¿Y no es lo normal? No quiere volver contigo, pero como eres tan sumamente pesada pues ha decidido estar contigo hasta encontrar una substituta. Porque lo de que no te quiere es algo que nos ha quedado claro, pero ahora nos falta saber cuando encontrará a otra y se deshará de ti. Que esperemos sea pronto, por tu bien. La cosa es que estoy acojonada, cuando to empecé a hablar con él, él tenía novia, y empezó a conectarse al tuenti y al msn para hablar conmigo, además antes de empezarnos a gustar el me dijo que le hacia tilin una de su clase. Después dejo a su novia y empezó conmigo y de su compañera no volvió a saber nada por que él se dejo el modulo. A esta clase de personas yo las llamo "hombre/mujer mono/a", no sueltan una rama hasta tener otra bien sujeta, y tu futuro ex-novio es todo un experto. La cosa es que después de lo que nos ha pasado, de lo que me ha costado que volvamos ¿Te ha costado? Venga, por favor, ¿te ha costado? ¿y por qué exactamente has ido detrás de él como un perrito faldero? ¿Le hiciste algo? Porque no veo nada que le hayas hecho, que si, que fue cuando le dije que desaparecía de su vida cuando reaccionó Claro, te lo he dicho antes, has sido pesada pero pesada, ahora solo está esperando a encontrar a otra por la que sustituirte, ahora se vuelve a conectar al tuenti, por que tiene gente de clase con la que hablar, y antes de eso me dijo que le había agregado una compañera de clase con la que hablaba mucho y le caía muy bien... Adivinad lo que pienso...
    Te diré lo que pienso yo: Ha vuelvo contigo por pena y créeme, no le culpo, leyéndote hasta a mi me das pena.

    No se, necesito ayuda, tengo miedo de volverme a perder, está muy pasota, y que me haga lo que un día le hizo a su novia no se...es mi primer novio y no quiero perderle, no se que hacer, la ultima vez que dude se fue todo a la mierda... No creo que seas tú la que tenga que hacer nada. Ésto ya ha acabado, depende de ti el destrozar la poca autoestima que te queda, tirar por el suelo tu personalidad y continuar dando pena arrastrándote tras él si te vuelve a dejar. Y por cierto, cuando dudas de algo se lo planteas a la otra persona, le das 1000 vuelvas al coco pero JAMÁS dejas a esa persona, es cuando lo tienes claro que tomas esa decisión.
    Aquí mi ración de hostias, aunque creo que te dará igual lo que diga, no parece que vayas a querer vivir tu vida sino arrastrarte tras la suya.

    Suerte.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  10. #9
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Por lo que cuentas, a mí también me parece que lo volveréis a dejar. Parece que él volvió contigo por quedar bien, no por que realmente quisiera. Además, no confias nada en él, y eso es la base de cualquier relación.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #10
    Avatar de Mttaa Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/05/2008
    Localidad
    Miau
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    No, no me da igual, de hecho creo que tienes mucha razón, lo que pasa, es que admitirlo jode bastante...
    - Por siempre y para siempre jamás.
    - Eso me suena a gloria

  12. #11
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    He pasado por situaciones asi y te dire que: Creo que tal y como lo pones o haceis un cambio radical de verdad o se os va a la mierda. Y no hablo de: "Si, mi amor, voy a cambiar" y echamos un polvazo en forma de brindis, no.. hablo de cambiar de verdad.

    Lo de tuenti no creo que sea porque vaya a hablar con su ex o con cualquier otra persona pero tambien es cierto que es una forma mas de relacionarse con gente, ya sea por estudios o por ocio, pero no puedes vivir pensando que va a conocer a alguien por ahi y te va a dejar (te juro que hasta muy, muy, muy poquito yo estaba como tu y te entiendo muchisimo).

    Pero esto es cosa de dos y los dos deberiais hablarlo hasta el ultimo punto.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  13. #12
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Dejar antes de que te dejen.



    Fin del problema.

  14. #13
    Avatar de enesetentaytres Entendid@
    Registrad@ el
    03/06/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    700
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    32
    Nate Fisher escribió: Ver mensaje
    Dejar antes de que te dejen.



    Fin del problema.
    +1 Porque dejarte te va a dejar..

  15. #14
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Yo te recomiendo que te relajes y disfrutes lo que tienes porque si tiene que acabar, acabará igual rallandote o no.
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  16. #15
    Avatar de Araxiel Soy un ángel caído
    Registrad@ el
    06/01/2010
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    593
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    13
    +1 a Tyler...completamente de acuerdo (de echo deseaba que comentara él)
    Prisionera de un triste destino

    ¿Dónde esta mi lugar?... en el cielo estoy de más
    dónde puedo volar en libertad
    hoy el cielo arderá y de nada servirá
    Soy un ángel, caído me verás





    ...Simplemente Te Amo...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. tengo miedo =S
      Por Fran1994 en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 24/07/2008, 13:49
    2. tengo miedo....
      Por morenita_69 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 22/11/2007, 19:46
    3. tengo miedo de dejar mi casa =(
      Por obsexed666 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 29/08/2007, 0:09
    4. TENGO MIEDO
      Por orange en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 23/07/2007, 15:35
    5. tengo miedo
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 07/12/2004, 15:37