Árbol de agradecimientos11Gracias

Tengo detrás a una loca/obsesa [SOS]

  1. #1
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210

    Tengo detrás a una loca/obsesa [SOS]

    Estoy llena de furia y harta, así que voy a soltar un tocho de los míos.

    Hace cosa de dos años, conocí a una chica que vivía enfrente mía. Ambas sabíamos de la existencia de la otra, pero nunca nos llevamos bien, hasta que me escribió por Myspace a mí y a una amiga mía con la que siempre me iba antes.

    Empezamos a quedar con ella de amigas y bien, todo normal, nos caía bien (aunque a veces nos dejaba muy WTF con algunas cosas), y nos daba algo de pena porque no tenía ni un amigo/a, sólo al novio (cosa que siempre nos hizo sospechar algo de ella, pero bleh).

    El caso es que yo empecé a quedar más con ella, porque al vivir enfrente cuando nos aburríamos bajábamos a la plaza que había bajo mi casa y así, y claro, cogió más confianza conmigo que con nadie. Yo por esa época me pasaba el día drogada, porque estaba en una mala racha y recurría a cualquier mierda con tal de evadirme. Comentar que ella era consciente de mi estado estado mental y de todos los problemas que tenía. Un día en mi casa, estando yo drogada, hubo lío entre ella y yo. Al día siguiente cuando fui consciente de mis actos, le dije que entre ella y yo no podía haber nada, que volviera con el novio (al que corneó conmigo), que fue todo una ida de olla y un error. Ella toda comprensiva, me dijo lo mismo, que nosotras éramos amigas y todo estaba bien, que le iba a pedir al novio y blablabla.

    Llegó el día en el que empecé a mejorar gracias a mi actual novia (de la que yo llevaba detrás mucho tiempo, pero como estábamos lejos ni nos planteábamos ser algo en serio en ese momento, ni ella ni yo) y dejé las drogas y de comportarme de manera estúpida. Finalmente fui a verla a su provincia, y bueno, nos hicimos pareja, porque llegamos a la conclusión de que nos gustábamos mucho, y como yo podía viajar cuando me daba la gana, decidimos hacer lo nuestro real. La chica de enfrente sabía lo mucho que me gustaba mi novia, que iba a irme con ella y demás parafernalia, y parecía estar contenta con mi cambio. El caso es que la primera vez que volví de ver a mi novia, la chica me dijo de quedar y me recibió en su casa medio desnuda (?), yo me hice la loca como si no pasase nada y pensé que era cosa de la confianza, o no sé qué mierda. En poco de un mes volví a ver a mi novia, e iba a irme después de eso al extranjero durante un mes y medio de vacaciones, y con esta chica sólo tenía contacto vía msn mientras estaba fuera.

    Y aquí comienza lo gore:

    La payasa de enfrente se hizo FB, y me agregó, y empezó a dejar en mi tablón cosas amenazantes hacia mi novia, seguida de frases como "DÉJALA, ELLA ES MíA". Yo obviamente flipé, le dije que qué coño pasaba, y ella me pidió perdón diciendo que lo escribió empastillada, que estaba mal, que tenía anorexia y demás mentiras que me dijo y que ha seguido manteniendo hasta el día de hoy.

    Cuando volví del extranjero me dijo de quedar para hablar conmigo. Yo accedí, y me apareció llorando, diciendo que se había enamorado de mí, que lo que pasó entre ella y yo la marcó, que yo le gustaba mucho, que dejara a mi novia y que me fuese con ella, que me necesitaba y demás parafernalia. Yo obviamente le dije que no me gustaba, que yo estaba a tope con mi novia, que estaba muy motivada y que en ningún momento la iba a dejar por ella, y le dejé las cosas muy claras. Después de eso, me insistía vía Tuenti y por donde pudiese que quedara con ella, y me saltaba siempre con la misma mierda de que se había enamorado de mí.

    Empezó a resultar completamente dañina, le comía el coco a la gente en mi contra y cosas raras. Mis amigas se dieron cuenta de que empezó a ser una copia mía. Es una gilipollez, pero se hizo los mismos piercing, se tatuó en la misma zona que yo, se tiñó el pelo del mismo color que yo, y decoró su habitación exactamente igual que yo la mía (mi habitación era muy peculiar), con los mismos posters, mismos recortes de comics y etc. Esto me dejó completamente descolocada, y le dije que qué coño hacía. Le dije que dejara de comportarse como yo, que lo que hacía no era normal, y ella me dijo que le hice daño, que ojalá me suicidase de una vez, que quería ver fotos de mi persona muerta y demás lindeces. Se volvió completamente loca y decidí romper mi contacto con ella.

    Al paso de un mes me di cuenta de que tenía el tablón de Tuenti con las mismas canciones que yo, y las entradas las copió tal cual. No le volví a decir nada, pero cada dos por tres me llegaban historias sobre ella a los oídos, de amigos a los que le intentaba comer la cabeza, diciendo que yo era una zorra y demás cosas hermosas, contactó con mi novia vía Youtube para decirle que le puse los cuernos (cosa que era mentira, obviously), que yo la había insultado en comentarios de su blog (se hizo un blog pro anorexia en el que colgaba fotos suyas), cuando yo no fui. Cada vez que esta chica recibía un insulto pensaba que era yo, y se me abalanzaba. Terminó de psiquiátrico, porque fingía padecer un trastorno mental, cosa que me parecía de lo más insultante, y bleh.

    Total, voy a terminar ya. Llevaba en paz unos meses, de puta madre, sin saber nada de ella, cuando hoy, una amiga mía, me escribió diciendo que la conoció y que le empezó a meter mierda sobre mí, diciéndole que yo era mala persona y que la había puteado, que la chavala parecía una copia mía, y que obviamente no sabía que mi amiga y yo éramos amigas.

    No sé qué hacer con este personaje. Estoy cansada, no sé si denunciarla por amenazas y demás mierda, no sé si hablar con su madre acerca del tema para que la controle, no sé si hablar con ella (que es lo menos viable, porque siempre que lo he intentado la cosa ha ido a peor), no sé qué cojones hacer para que deje en paz mi vida y mi entorno.

    ¿Qué opináis? No puedo hacer caso omiso de lo que intenta crear esta chica, porque verdaderamente me afecta en todos los ámbitos de mi vida, y estoy cansada.



  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pues yo no veo más solución excepto que pases olímpicamente de ella. Ya se cansará. Obviamente no hables más con ella, que suelte toda la mierda que quiera. Las personas que te quieren no tienen porqué estar influenciadas por ella, y si son tan borregas de creerla a ella antes que a ti, pues ya sabes que valen lo mismo que la tipa ésta.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Pero yo no entiendo :S Si es de Madrid la tía como acaba de conocer a alguien que tú conoces si estás en Ourense? O esto ha pasado en Madrid?
    Anyway tengo que decirte que no te queda más remedio que aguantarte y pasar del tema lo más que puedas,con el tiempo la tía se irá hartando como ha dicho Keira y sobre todo adviérteles a gente que crees que puedan llegar a conocerla y diles que cuando ella hable de ti hagan oidos sordos y como que no les interesa.


  4. #4
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Madre mía,que desviada y que poca personalidad xD.

    Esta claro por que habla ahora mal de tí,se sintió rechazada.
    Yo que tu, pasaría, se le tiene que pasar algún día vaya,creo que si la denuncias y tal es remover mierda,ya se cansara y empezara a copiar-obsesionar y encapricharse con otra,o otroxD

  5. #5
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Menuda personaja, está de la olla, yo tuve una loca parecida acosando a mi ex-novio y la perturbada también se teñía el pelo del mismo color que yo (a ver, cuando lo llevas negro pues vale xD obviamente puede coincidir, pero cuando lo llevas de un color cantoso...como el tuyo por ejemplo pues...)
    Total, que lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, cuando te digan: oye! que he conocido a insertenombredelaperturbada y me ha dicho que no sé qué... No les dejes ni hablar, porque te va a quemar la sangre. Lo sé por experiencia, y lo mejor que hice fue no mentarla, no saber ni oír nada de ella, contacto 0, como si estuviera muerta...

    Tus amistades de verdad sabrán que lo que les cuenta es mierda, y si llega a tus oídos lo que están haciendo es alimentar su propósito.

    Y añado un "la gente está loca" y me voy.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Pero yo no entiendo :S Si es de Madrid la tía como acaba de conocer a alguien que tú conoces si estás en Ourense? O esto ha pasado en Madrid?
    Anyway tengo que decirte que no te queda más remedio que aguantarte y pasar del tema lo más que puedas,con el tiempo la tía se irá hartando como ha dicho Keira y sobre todo adviérteles a gente que crees que puedan llegar a conocerla y diles que cuando ella hable de ti hagan oidos sordos y como que no les interesa.
    Estas cosas pasan obviamente en Madrid, donde lo he dejado todo xd, pero sigo teniendo contacto con muchas personas, amigos y conocidos y demás, y no me apetece que ahora me venga con mierda.

    Y lo de ignorarla, lo llevo haciendo ya un puto año, y es imposible pararle los pies. Entiendo que esté resentidísima conmigo, pero lo que hace ya no es normal. Y por mucho que esté eso de que mis amigos de verdad saben lo que pasa y conocen la situación, ella siempre puede sembrar la duda, y es algo que me acojona. Y encima es que se inventa cosas sobre mí que no son ciertas, y sabe hacer daño.

    Otra amiga mía me ha contado que se ha hecho un Flickr, y que sube fotos de tatuajes cutres diseñados por ella, y que entre ellos hay uno siniestro, de una calavera atravesada y con un pergamino en el que pone MI NOMBRE ._.

    En serio, es que no sé qué hacer ya, esto está empezando a ser surrealista.



  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Tía perdona que me ría por lo del tatuaje, pero madre mía xDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA LA MADRE QUE LA PARIÓ.

    Yo me lo tomaría ya a coña, está fatal de la olla. Da igual que ya haya pasado un año, es que a ver, ¿qué puedes hacer? Gente que mete mierda siempre va a haber. ¿La vas a denunciar? Pfff, yo pienso que eso ya es exagerado. Si ya no estás allí qué más da. Si ve que te jode, más lo va a seguir haciendo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Es como una fan obsesiva xD

    Yo le diría: "búscate una personalidad", nap, pero fuera de coñas, es que no entiendo esas tonterías, parece que estamos hablando de una quinceañera xD

    También yo me lo tomaría a coña, yo creo que se le pasará,desgraciadamente gente que mete mierda como te a dicho keira hay por todas partes,yo e tenido problemas con algunas, no tan exagerado,pero típica tía que se aburre con su vida,y se mete en la tuya.

  10. #9
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Madre mía, la gente cada día da mas miedo .

    En fin, yo te digo que pases, ya caerá ella por su propio peso. Y tus amigos si tienen dos dedos de frente no la darán importancia y ya.


  11. #10
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Me uno a la opinión popular. Además, como estás lejos, no la tendrás que ver el jeto ni de casualidad y será más fácil no saber de ella, supongo. No creo que esto le dure eternamente, y si es así, la compadezco.




  12. #11
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Yo no haría absolutamente nada, pasaría del tema y ya. Tus amigos saben cómo eres y si prefieren creerla a ella muy amigos no es que sean. Yo creo que la mujer esta lo está haciendo todo por llamar tu atención, aunque sea para que te metas con ella. Cuando vea que no consigue nada y que para ti no existe, dejará de hacerlo. Es psicológico. Es como cuando los niños pequeños cogen una rabieta: si les haces caso, aún se enrabian más, y sólo se calman o bien cuando les dan lo que quieren (craso error) o cuando los ignoran y se dan cuenta de q pataleando no consiguen nada.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  13. #12
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    ¿Es anorexica? Dile que puede ser la protagonista de "Liberad a Wily IV" y no precisamente en el papel de la niña que se hace amigo del animal; ya veras como no te molesta nunca mas

  14. #13
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Francis York Morgan escribió: Ver mensaje
    ¿Es anorexica? Dile que puede ser la protagonista de "Liberad a Wily IV" y no precisamente en el papel de la niña que se hace amigo del animal; ya veras como no te molesta nunca mas
    Eso, para que se enrabiete y le dé más motivos para seguir dando por culo. Claro que sí.

    Yo pasaría, TBC. Admito que no deja de ser bastante inquietante que lleve un año en el mismo plan, pero es que tampoco tienes muchas más opciones. Igual ahora que ya no estás en Madrid y no tiene forma de poder volver a verte, va dejando de hacerlo. Y si no, pues peor para ella. Tus amigos supongo que ya estarán todos puestos en sobreaviso y la mayoría tendrá el cerebro suficiente como para saber cuál es la versión auténtica.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  15. #14
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Airia escribió: Ver mensaje
    Eso, para que se enrabiete y le dé más motivos para seguir dando por culo. Claro que sí.
    Si se lo dice alguien a quien intentra comerle la cabeza, le supondria un golpe tan duro que no volveria a asomar la cabeza en una buena temporada.

  16. #15
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Está muy loca y su novio es hacker. Tengo miedo.


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Iriais detrás?
      Por bajoelsol en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 14/06/2010, 18:01
    2. detras de las camaras?
      Por lorenaaaa en Aula eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 25/04/2009, 2:17
    3. Por detras
      Por RuBi en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 01/03/2008, 5:11
    4. Detras d los politicos...
      Por 0mAeT en Acción Social
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 29/12/2004, 15:28
    5. si tu saltas, voy detras
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 17/12/2004, 23:00