Tecnicas de relajacion.

  1. #1
    Mega Usuari@
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    Tecnicas de relajacion.

    Desde hace unas semanas tengo mareos, nauseas, escalofrios.. me han dicho en el Hospital que es ansiedad. Me tomo Lexatin pero no consigue calmarme. ¿Alguien sabe de tecnicas de relajacion? (Quizas alguien que estudie psicologia o similar y pueda pasarme algun documento?).

    Gracias.



  2. #2
    Avatar de Tabitha .
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    En tu ciudad no tienes una unidad de Salud Mental? Allí una o dos veces por semana hacen sesiones de relajación que están muy apañadas.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #3
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
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    Eso o probar a hacer pilates, yoga... o probar algo distinto: apuntarte a clases de algo donde descargues energia (aerobox, fightbox).

    A mí me ayudó mucho en su momento.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #4
    Avatar de Tabitha .
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    Eso es muy cierto, el deporte te puede ayudar a descargar adrenalina y así estar más cansada. También el pilates, yoga etc.. te pueden ayudar.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #5
    te oigo pensar
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    Cualquier psicologo te puede dar técnicas de relajación, incluso tu medico que te recetó el lexatin podría hacerlo. De todas formas en internet hay muchisima información. El yoga podrias probarlo, pero hay gente a la que le pone mas nerviosa.
    Te comento un poco lo que hay:
    tienes por un lado la relajación muscular progresiva, que consiste en centrarte en una parte de tu cuerpo y poner los musculos en tension, mantienes durante un tiempo y luego relajas, pasas a otra zona y asi. Por ejemplo, apretar durante unos segundos todo lo que puedas el puño y luego relajas, luego la otra mano...y eso
    Y controlar la respiración. La clave es inspirar por la nariz con la boca cerrada, mantener el aire en la barriga y espirar por la boca lentamente.
    Lo haces 2 veces seguidas, 2 veces al dia. inspiras mientras cuentas (4), mantienes (16) y espiras durante (8 ).
    Lo importante es que hagas estas 2 cosas en un sitio tranquilo y comodo

  6. #publi
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  7. #6
    Avatar de Lil. veins & bones
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    lexatin sucks

  8. #7
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
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    Yo lo que hago para relajarme alguna vez es estando tumbada y empezando por los pies, notar como cada parte de mi cuerpo está en contacto con el colchón, imaginarme que pesa muchísimo. Primero solo los pies, luego los pies y la pantorrilla... y así hasta llegar a la cabeza y notar todo el cuerpo entero. Hay que concentrarse y lo puedes repetir más de una vez.
    Espero que te sirva.

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