Te quiero.

  1. #16
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Lo digo mucho, pero porque soy una plasta y me paso de pesada.

    En parte, a mi también me gusta que me lo digan, digamos que me da cierta "seguridad" y me hace sonreír, pero bueno... pienso que cada uno es como es y hay que respetar la forma de ser y no agobiar. Nada más
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #17
    Avatar de Merie Nadie más especial Que tú
    Registrad@ el
    28/03/2008
    Localidad
    iiibiza*
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Otra mas que se une a las identificadas.. mi novio no solo se queja d que no le digo todo el dia que le quiero sino que soy poco cariñosa. Y como le digo yo, vamos a ver esque si no se lo digo todo el dia y constantemente ya no le quiero? Yo no necesito que me lo digan cada minuto, cada hora..
    Es decirlo en el momento adecuado, no hablar por hablar.
    en finsssss..

    . . Donde voi sin ti α mi lαdo?

  3. #18
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    No lo suelo decir, no soy una persona empalagosa o cariñosa. De hecho, actualmente solo se lo digo a tres personas, y porque las quiero de verdad, aunque no se lo digo todo el tiempo, quizás muy de vez en cuando ._.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  4. #19
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Yo no soy muy de exteriorizar lo que me pasa por la cabeza tampoco. De hecho, pocas son las personas a las que les cuento todo, y la mayoría de las veces lo hago cuando no puedo más. Y eso ha hecho que muchas veces me llamen borde, o me digan que soy una persona fría, borde e introvertida (aunque luego cuando me conocen piensen todo lo contrario).

    Y decir te quiero... lo digo bastante, aunque va por temporadas. Pero bueno, solo se lo digo a dos personas: a mi novio y a mi mejor amigo. Me cuesta muchísimo hacerlo la primera vez, pero en cuanto me lanzo, no paro xD. Y no siento que me haga pesada, ni que las palabras pierdan valor. Porque simplemente se me cae de la boca cada vez que lo digo. Porque a veces sé que con demostrar las cosas no basta, y que aunque un abrazo, una mirada o un beso demuestren más, también sé que a las personas a las que se lo digo valoran mucho que esas palabras salgan de mi boca. Simplemente porque no se las digo a cualquiera, sino que las cosas llevan un proceso, y cuando las digo es porque me salen solas, no puedo evitarlo.

    También necesito que me lo digan, la verdad. No es necesario constantemente, pero en mis momentos de bajón un abrazo y un "te quiero" de las personas adecuadas me resultan realmente reconfortantes. Bastante más que tirarme horas hablando de mis problemas. Pero claro, comprendo perfectamente que haya gente a la que no le salga...

    No sé, después de contarte mi vida en prosa, ya te digo que si no te nace no te nace, November, y deberías explicárselo claramente a tu novio. Aunque cuando veas que está inseguro y necesita saberlo, unos mimos de demostración no vienen mal, por ejemplo xD


    Salvem el Cabanyal

  5. #20
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Yo no lo digo mucho, a mis padres nunca (pobres) a mis amigos a los que más y a mi pareja (ex xD) se lo decía a veces, pero al principio cuando él me lo decía yo le solía soltar algún "me encantas" y tal... no es que no quisiera decirselo, pero me gusta decirlo cuando de verdad lo siento.


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Es mejor demostrarlo con hechos que ser como la mayoría de la gente, empiezan a salir con alguien y sueltan tequieros a tutiplen, al mes ya están con otra persona y se repite la misma historia, vamos que son más falsos que un billete de 6 euros xD
    Puede que tu novio sepa que le quieres, pero aun asi le guste que se lo digas y lo necesite, hay gente que es asi, no significa que no sepa que le quieres, si no que tambien quiere oirtelo decir.

  8. #22
    Avatar de Meriona* Sugus Fan
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Artemisa escribió: Ver mensaje
    ¿Sabes que pasa November? a veces la gente que nos rodea, incluso nosotros mismos, necesitamos escuchar el "te quiero" "te amo" " te adoro" "te necesito" " te extraño" .. Si tu chico confia en ti, es obvio que SABE que lo quieres.... pero a veces es necesario escucharlo o verlo manifestarse...
    Siempre dicen que las palabras se las lleva el viento, y que lo importante son los hechos, los actos, los detalles... los que verdaderamente demuestran el cariño, el amor.... y Si, no tengo dudas de ello, a veces una mirada tierna, un beso calido, o un abrazo fuerte, expresan mucho mas que las palabras al decir TE QUIERO... pero que pasa? a veces tambien necesitan escucharlo....
    Lo importante es que mas alla de decirlo...como bien dices, es importante el SENTIRLO... pero a veces puedes complementar con el cariño, los mimos y expresarle todo lo que lo quieres, con otro tipo de demostraciones.... se entiende?
    Kristin escribió: Ver mensaje
    Opino exactamente igual.
    No es que tu novio desconfíe, ni que no crea que no le quieres. Seguramente le demostraras que le quieres de mil maneras y él lo apreciará un montón, pero tal y como dijo Artemina, puede que necesite escucharlo. Hay mucha gente que necesita esas palabras, no cada día, pero si el escucharlas, sobretodo si es una persona insegura (creo yo)

    Yo tampoco lo veo como un defecto, ni tampoco veo mal el hecho de decir que quieres a una persona muchas veces si realmente sientes eso. Es por ello, que si tu crees que deberías cambiar un poquito eso, no dudes en hacerlo
    Anaixa escribió: Ver mensaje
    Yo soy de las que necesita que se lo digan mucho, soy como tu novio vaya. Será seguramente porque soy un poco (bastante) insegura y no sé, necesito que me demuestre que me quiere, tanto con hechos como con palabras. Sé que él me quiere, sé que quiere estar conmigo y tal, pero tengo la necesidad de escuchárselo de su boca, no sé si me entiendes.

    De todas formas, él es un poco más seco que yo, pero me dice muchas veces "te quiero" y todo eso. No me quejo xD


    Yo creo que si te esfuerzas por decir esas palabras, evitarás muchas comeduras de coco a tu novio. Tampoco tienes que hacerlo de repente, ve poco a poco, y él también tiene que comprender que a ti te cuesta y todo eso. Habladlo entre los dos.
    Egonomic escribió: Ver mensaje
    Quizás por eso mismo quiere que se lo digas, porque piensa que si estás segura de lo que sientes no te debería costar. Pero por supuesto, cada persona es un mundo, que él pueda pensar eso no significa que tenga que ser así realmente.
    En mi caso la verdad es que lo digo varias veces al día a mi pareja, y últimamente también le he cogido el gusto a decírselo a las (pocas) personas que me importan mucho. Esas cosas ya se saben, pero siempre es agradable escucharlo, y si a mí no me cuesta decirlo, pues lo hago. Y en nueve años de relación no siento que haya perdido sentido por decirlo varias veces al día. Si lo decimos es porque lo sentimos, no hay problema.
    Totalmente deacuerdo en todo, no creo que deba añadir nada más porque lo que iba a decir ya está escrito


    Torcido el rumbo de su vida,
    por muchas y numerosas circunstancias,
    pollito siempre se mantuvo en pie en el camino
    .

  9. #23
    Avatar de HeXarThra Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2007
    Localidad
    everywhere!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    ya te lo han dicho, quizás porque sabe que sólo lo dices si estas segura de tus sentimientos, y se supone que lo estás, por lo que no te debería costar trabajo decirlo....
    En cuanto a que él necesite escucharlo.. yo soy asi... me encanta oir esas palabras... porque si, todos sabemos que lo importante son lo hechos y no las palabras... pero a veces escuchar eso te da seguridad y nose, a mi me hace sentir en mi interior algo increible ( ya venga de mis amigos, de mi novio, o de mi familia).

    Yo me llevo todo el dia diciendo te quiero... quizás sea un poco pesá, pero si es algo que siento y que, yo en concreto necesito expresarlo, lo hago, por lo qe a mis 2 amigas de toda la vida siempre se lo digo al despedirnos o cuando me apetece, cojo le doy un abrazo y le digo que las quiero, y a mi novio constantemente, porque solo con mirarlo me entra un sentimiento que me llevaría todo el dia adorandole...
    en fin, que cada uno es como es, pero entiendo a tu novio, porque escuchar esas palabras de la persona que quieres es maravilloso, en mi opinion.
    Y de repente llegaste tú.
    Te quiero


  10. #24
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Sabes que pasa? que en estas cosas por ejemplo, en este tema me refiero tu no necesitas decirlo mucho, pero tambien hay personas que necesitan oirlo mucho.

    Mi novio por ejemplo es una persona que se pasa todo el dia diciendo: "te quiero" " te amo"...porque el nace.

    Yo no te voy a decir que estes obligada a decirlo porque no es asi, pero si que se lo digas mas de loq ue lo haces y asi el esta contento ya que no cuesta trabajo.
    NO te desmadres por decirselo porque tampoco se verá natural.

    Yo soy de decirlo cuando me nace, que no es ni mucho ni poco...esta bien, por lo menos nunca me han dicho nada. Solo se lo digo a mi novio y a mi madre...los demás ya se lo imaginan xD
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  11. #25
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    no suelo decirlo, me cuesta muchiiisimo, y "gracias" a eso perdi a un chico que queria... el era muy de decir te quiero y yo no( aunq si le queria) luego le explique que aunq no se lo dijera eso no significaba q no lo sentia.

    Y es verdad q pierde su significado si lo dices mucho, lo comprobé com la palabra "echar de menos" cn el mismo chico, le decia q le echaba de menos, al principio me sonaba bonito pero decirselo tods los dias luego no me sonaba nada especial

  12. #26
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Bf...te hablo desde el otro lado de la situación,aunque es un poco diferente.

    Mi novio no es muy muy cariñoso,pero a veces muestra cariño.Recuerdo al principio de la relación que no me decía nunca nunca te quiero,no sé si sería por verguenza,o por qué.Luego empezó a decirlo,en plan en los mensajes escribía mil cosas bonitas,buenas noches(fijaos lo que digo,buenas noches) me llamaba cariñosamente...no sé,lo típico.Se despedía siempre,siempre con un te quiero.

    Eso se ha mantenido hasta hará 3 meses. De pronto,dejó de decir te quiero.De hecho,cuando le digo te quiero no es capaz de contestarme " y yo ".Él es igual de cariñoso,su comportamiento es el mismo,y demás.Pero lo único que cambia es que no me dice ni te quiero,ni se despide como antes.A veces se despide con un simple " veeeenga",o me pone por el messenger un corazón y un " Chao".A mí,ese cambio,aunque él siga siendo el mismo,me choca bastante.

    El otro día necesitaba cariño,lo necesitaba,porque me encontraba algo deprimida...y cuando se fue,le dije "hasta mañana,te quiero" y él simplemente me dio un beso y se marchó,entonces yo me puse histérica y le dije que nunca me decía que me quería,q ni siquiera era capaz de contestarme para no sentirme estúpida,sabes?Para colmo,él se enfado por mi reacción y me mandó a la mierda.

    Sigue igual,a pesar de que le dije que me dijera algo,si le digo te quiero y no contesta,le digo pero dime que tú también por lo menos( además,estoy incluso obsesiva,hasta el punto de insistirle tanto q es lógico q le canse) y cuando le digo eso se hace el sueco,no dice nada.

    A veces el te quiero es importante,de verdad.Yo sé que me quiere pero también quiero q me lo diga,y ese cambio tan radical me hace pensar.

  13. #27
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    Dile a tu novio que se chinche, que ya le demuestras que le quieres y que no tienes porque demostrarselo tambien con palabras jajaja

  14. #28
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Supongo que tenéis razón. Hay personas que necesitan escuchar un "me importas" "te quiero" "quiero estar contigo", para estar más seguras.

    He hablado estos días con él y me ha estado repitiendo lo mismo.
    Que como no lo expreso, parece que no le importo. Que a veces le demuestro que me gusta estar con él, pero que otras me encierro en mis problemas y mis cosas, y no le presto ninguna atención. Que necesita escucharlo, que sabe que es difícil, pero que lo pasa mal si no se siente un poquito importante para mí.
    Ya le he explicado mil veces lo que me pasa, sabe como soy.

    Es que me agobia con eso de decirme tantas veces "Demuéstramelo, demuéstramelo, si me quisieras harías esto, porque no me abrazas en tal o cual momento, etc"
    Joder, tampoco llevamos tanto de relación. Le digo que deje que vayan fluyendo las cosas, que vaya haciéndose más grande lo que sentimos, etc. Que no esté todo el día preocupado por si va a perderme, sin disfrutar nada. Pero no me hace caso

    No sé. Creo que voy a esforzarme más, intentar apartar de mi cabeza mis cosas, y el rato que esté con él mimarlo más. Creo que necesita eso: mimos.
    A ver si mejora la cosa, porque ésta disputa nos está afectando bastante

  15. #29
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Te amo, Elena
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  16. #30
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Konorz escribió: Ver mensaje
    Te amo, Elena
    Finges

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La quiero .... pero no la quiero ...
      Por JASPER en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 08/10/2008, 19:38
    2. Te quiero
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 04/02/2007, 17:22
    3. Quiero
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 08/05/2005, 22:59
    4. Te QuIeRo...
      Por Lokuela en El Tablón
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/04/2005, 0:16
    5. le quiero...
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 28/04/2004, 20:52