Te quiero...

  1. #46
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Tambien muchas parejas lo utilizan como una despèdida hablando x telefono


    Adios, te quiero, chao.
    Y yo, chau

    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  2. #47
    Avatar de Bitelchussa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2006
    Localidad
    Toulón.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.224
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    17
    No lo suelodecir mucho, ami novio si... porque lo siento de verdad...o a mis verdaderas amigas, pero yo flipo mas con la gente que llevará unas 3 semanas o menos y se dicen ya te amo O.o...en fín....






    La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí : bailemos.

    12.


  3. #48
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Yo sólo se lo he dicho a mi novio, y en un año se lo habré dicho dos o tres veces? No es algo que me salga con mucha facilidad, aunque lo sienta.
    Aparte de a él, se lo he dicho a dos amigas, en momentos contados con los dedos de una mano, pero no es el mismo te quiero xD

  4. #49
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    No suelo decirlo mucho, es más, a mi novio le digo te amo (tampoco mucho) y a una amiga mia si le digo te quiero de vez en cuando, pero nada más.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  5. #50
    Avatar de Alevosía 250 207
    Registrad@ el
    24/07/2004
    Localidad
    Murcia.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    545
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    20
    Yo soy de esas personas que nunca le ha dicho a su familia que la quiere y a su amigas lo ha hecho en muy contadas ocasiones.Pero desde que tengo novio,a él no puedo parar de decírselo,no se,necesito expresarle mi amor verbalmente en todo momento.Si es que he pasado de ser una sosa a ser una pastelosa total y no entiendo por qué. El caso es que me he dado cuenta de que no quiero que sea una palabra más que caiga en la rutina porque ya nos hemos acostumbrado a decirnos siempre lo mismo,asi que creo que voy a empezar a decírsela menos.
    >>No llueve eternamente<<


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Yo tampoco soy de decirlo mucho, bueno no soy de decir lo que siento en general. pero vamos que no se lo digo ni a mis padres, ni a mis amigas ni nada. A la cara creo que solo se lo he dicho a una persona y una vez, al chico con el que estaba hasta hace como 2 semanas, a pesar de que el si me lo decia a menudo(aunque tampoco abusaba de ello). Ademas fue él el que me lo dijo primero y me quede de piedra!Llevabamos muy poco tiempo juntos pero fue porque nos conociamos hacia tiempo y el ya hacia tiempo que sentia algo por mi, aun asi me sorprendio bastante. Y mi respuesta fue, me gustaria poder decirte lo mismo pero es que ahora mismo no lo siento, fue comprensivo y me dijo que ya llegaria mi momento. (Le echo de menos!!!!!)

    Zaindu maite duzun hori



  8. #52
    Avatar de _helen [уα мєησѕ..]
    Registrad@ el
    07/05/2007
    Localidad
    cσηтιgσ, мι νι∂α :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Yo por el msn y por sms si lo digo bastante a amigos/as y tal pero a la cara solo se lo he dixo a una persona y me arrepiento xk no era verdad,,fue a un ex ke el me decia siempre tkm y to eso y yo se lo decia tmb xk si no me sentia culpable...y ahora se lo digo a un xiko pero esta vez es de verdad.
    Hay personas ke pueden kerer a una persona desde el primer momento ke la ve,yo antes no creia en eso pero ahora me dao cuenta ke puede pasar aunke las personas aora eso no les pasa xD a los dos dias ya dicen tk como si llevaran dos años jejeje weno cada uno tiene su forma de sentir y pensar
    ..tOdo aBia a siDo uN sUeño
    mUy reaL y mUy pRofundo
    tUs oJos nO tieNen dUeño
    xQ nO sOn de eSte munDo..






    _helen«!»


Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Te quiero
      Por Tragicomedia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 26/01/2006, 21:01
    2. Quiero....
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 232
      Último mensaje: 12/01/2006, 20:04
    3. Yo te quiero
      Por AlanVega en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 10/01/2006, 22:04
    4. Quiero
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 08/05/2005, 22:59
    5. le quiero...
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 28/04/2004, 20:52