Árbol de agradecimientos29Gracias

Tareas de la casa

  1. #1
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9

    Tareas de la casa

    A raíz de unos mensajes que he visto en ''Di lo que sientes'' se me ha ocurrido abrir este tema, aunque es un poco de maruja cutre. No sabía si ponerlo en el general o aquí.

    ¿De qué tareas os encargáis en casa? (viváis con familiares o en pareja)

    ¿Todos colaboráis por igual? ¿Hay alguien que haga más que el resto?

    ¿Habéis contratado alguna vez a alguien para que haga este tipo de tareas? (Si creéis que esta pregunta es indiscreta no contestéis) ¿Os plantearíais alguna vez hacerlo? Sea como sea, ¿creéis que hay cosas que no deben hacer a pesar de que sea su trabajo?


    Por si os cuesta animaros, empiezo yo:

    -
    Vivo con mi familia y me encargo de hacer la comida casi todos los días. Quitar y poner lavavajillas también. Para la cena vamos más por libre y a veces me lo hago yo y otras como de lo que haya hecho alguien. También me encargo de mi habitación (hacer la cama, ordenar, limpiar, etc). Eso sí, a veces cuando no estoy mi madre limpia u ordena algo (cosa que odio, pero es así).
    Puntualmente cuando estoy sola o no pueden los demás hago otras cosas, porque mejor o peor sé hacer todo lo que se necesita hacer en una casa, pero no es lo habitual.

    - Sinceramente, quien más colabora es mi madre. Los hombres en mi familia en general casi nunca se encargan de estas cosas.

    - Nunca hemos tenido limpiadora.
    -Si me lo pudiera permitir en un futuro no sé lo qué haría, no me veo con ello porque no va mucho conmigo y no me gusta que toquen mis cosas, aunque para limpiezas más fuertes tipo una vez a la semana o mes y la plancha reconozco que tiene que ser una gozada.
    -Creo que hay cosas que debería hacerse uno mismo, como recoger las cosas después de la ducha (ropa interior, pelos si los hay y demás xD) y hacer la cama. Seguramente haya algo más pero ahora no se me ocurre.

  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ¿De qué tareas os encargáis en casa? (viváis con familiares o en pareja)

    Mi habitación, dejar las cosas recogidas y la cocina si cocino yo, además de poner mesa, recoger mesa, tender ropa..

    ¿Todos colaboráis por igual? ¿Hay alguien que haga más que el resto? Mi madre hace más, sin duda, pero por una cuestión de organización. Mi padre y yo trabajamos todo el día y ella no, por lo que al tener más tiempo es normal que ella haga más. Mi padre colabora mucho en las tareas, nunca se hará la cena, pero baño, aspiradora y muebles casi siempre es cosa suya.

    ¿Habéis contratado alguna vez a alguien para que haga este tipo de tareas? Cuando eramos pequeños y mis padres trabajaban todo el día, para que nos cuidaran.
    ¿Os plantearíais alguna vez hacerlo? Sea como sea, ¿creéis que hay cosas que no deben hacer a pesar de que sea su trabajo? No me lo planteo porque soy muy maniática de mis cosas y de mis rutinas, además de muy escrupulosa y desconfiada. Prefiero hacerlo yo y no estar pensando que ha limpiado el polvo con mis bragas. Igual sí que me plantearía coger a alguien unicamente para planchar, pero creo que cuando tenga familia numerosa y no me den las horas, mientras pueda, lo haré yo.


    Enviado desde la App de elKonsultorio
    vile ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pues no tenemos impuesto que tareas haces cada uno, según vamos ensuciando o desordenando algo, lo hacemos. Quien ve la basura llena, la saca. Quien ve que el lavavajillas está lleno y hay que ponerlo pues lo pone. La faena que hace él y yo no, es cortar el césped y hacer la cena y yo las comidas.

    Colaboramos por igual, mi chico no necesita que la digan lo que tiene que hacer ni tenemos que imponernos listas de tareas. Y además le gusta tener la casa limpia y ordenada como a mi, que me viene de mi madre y soy muy pija para mi casa, la tengo súper bonita amueblada y decorada no tendría sentido que luego estuviese echa mierda, me pone nerviosa pensarlo. Además vienen muchos invitados a casa y tiene que estar presentable.

    Al principio de vivir juntos no, pero mi trabajo me dejaba más tiempo y era un piso, que no tiene absolutamente nada que ver con una casa de 3 pisos, lo que haces en una hora en un piso de 90-100 metros cuadrados, en una casa tardas 3, sólo en limpiar el mango de las escaleras y pasar la aspiradora a los escalones tardas 20 minutos, el número de habitaciones varía el tiempo, el número de baños y aseos varía el tiempo... Si viviese en un piso con un baño y dos habitaciones yo lo tenía limpio en media hora. xd Hace tiempo que si viene una mujer entre semana de 9 a 11-12 según el día.

    Le cuento yo a la mujer que viene que no haga las camas porque me sabe mal y se ríe de mi un mes, os lo juro, es una gilipollez, si uno tiene un poco de cosa de que entren a su casa/habitación o que se yo (que va a entrar igual) pues bueno, no tengas servicio. Pero si no? xd no hay por donde cogerlo, puede plancharme los calcetines y agacharse a limpiar el wc y no puede hacer una cama que es indigno. Oyga, i el sentido señora? xd

    Ella está encantada con nosotros, me lo deja todo limpio, ordenado y me preguntó al principio como quería las cosas y la mujer cumple. Me ofreció que podía quedarse un rato más y hacer las comidas que le dijese, pero le dije que de momento no porque mi novio se ha acostumbrado a como cocino yo. (:
    vile ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  4. #4
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Nosotros nos repartimos las cosas sobre la marcha, lo que siempre hace él es el tema compra/cocina, y lo que siempre hago yo son las lavadoras/planchar. Mi maromo sí que es vaguete y tengo que andar detrás de él persiguiéndole con la escoba, me gustaría que se responsabilizara más de las tareas del hogar porque me cansa un poco ir de regañona diciéndole lo que tiene que hacer, pero bueno, la verdad es que es la única pega que le puedo poner al muchacho, porque también hay otras cuestiones domésticas de las que yo me he desentendido totalmente. Diría que nos repartimos 65% yo y 35% él, aunque no sé si es más bien percepción psicológica mía por lo poco que me gusta, si le pregunto a él, diría lo contrario xDD

    En cuanto podamos, contrataremos a alguien para que nos quite un poco de faena, ahora mismo no podemos porque a mi empresa le ha dado por no pagarnos y además tenemos muchos gastos por otros lados para terminar de poner el piso como queremos. Y tampoco me dejaría las camas sin hacer, los platos en la pica ni las bragas por el suelo, más que nada porque cobrará por horas y prefiero que el tiempo lo dedique a otras cosas, no a algo que a mí me cuesta 5 minutos hacer.
    vile ha agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    En mi casa hacemos muy parecido a la Tovarisha, incluso lo de que me chico es un poco vago para estas cosas, para ahí va, poco a poco. Lo único que no hacemos casi nunca es poner lavadoras y colgarlas y eso, porque lo hace mi tía, que vive al lado y ella sola no llena lavadoras.
    vile ha agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Yo vivo con mi madre y mi abuela. Según el turno de mi madre yo me encargo de unas cosas o de otras. Si va de mañanas o fue de noches hago yo la comida. La cocina siempre la recogemos y limpiamos entre las dos a no ser que vaya de tardes y no le de tiempo. Yo hago mi cama y la de mi abuela. 3 días a la semana viene una chica. Ese día sólo limpio la cocina. Cuando no viene me encargo de limpiar y adecentar el salón. Por lo general voy yo a la compra, a no ser que esté mi madre y vamos las dos. Y la lavadora la pone y la tiende quien cuadre. A veces hasta pillo a mi abuela y la tengo que echar fuera porque no le gusta sentirse inutil. Pero coño, que ya tiene una edad y está enferma. El baño normalmente lo limpia la chica o mi madre. Y la cena depende, suelo hacer la de mi abuela. Así que creo que hago más que mi madre pero tampoco hago tanto. Ya me echará de menos cuando me vaya.
    vile ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    ¿De qué tareas os encargáis en casa? (viváis con familiares o en pareja)

    Ahora mismo vivo en casa de mis viejos, y asi que recuerde, hago la compra, tiro la basura, limpio mi cuarto (obvio), una/dos veces a la semana limpio el polvo de la casa (depende de mis planes y de los de mis padres), limpio la cocina y a veces el baño. Todo esto ahora que mis padres no trabajan (mi padre jubilado y mi madre en paro). Antes cuando mis padres curraban los dos pues prácticamente todas las tareas, excepto a veces la comida. Soy pésimo cocinero.

    ¿Todos colaboráis por igual? ¿Hay alguien que haga más que el resto?

    Mi madre y yo colaboramos más. Mi padre no es que sea machista ni nada de eso. Simplemente se le da de pena. Más bien hace de comer a veces y limpia cosas altas (lámparas y demás).

    ¿Habéis contratado alguna vez a alguien para que haga este tipo de tareas? (Si creéis que esta pregunta es indiscreta no contestéis) ¿Os plantearíais alguna vez hacerlo? Sea como sea, ¿creéis que hay cosas que no deben hacer a pesar de que sea su trabajo?


    Yo es que no tengo tanto dinero para contratar a alguien para limpiar, pero si pudiera quizá lo haría aunque sea una vez a la semana. Eso sí, conmigo dentro de la casa. Llámenme desconfiado pero no dejo a un desconocido en mi casa.
    vile ha agradecido este mensaje.





  9. #8
    Avatar de Malamadre Participativ@
    Registrad@ el
    26/01/2014
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    176
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    5
    Yo hago la cena todos los dias por semana, porque mis padres hasta las 22 +/- no llegan
    vile ha agradecido este mensaje.

  10. #9
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    ¿De qué tareas os encargáis en casa? (viváis con familiares o en pareja)
    Yo vivo con mis padres. Lo que yo suelo hacer es recoger un poco mi cuarto, la cocina, etc. Sinceramente, mi madre es una obsesiva de la limpieza y está todo siempre como los chorros del oro, así que poco hay que limpiar... Aunque ella siempre insiste en que está todo comido de mierda y erre que erre, a todas partes con la fregona o el cepillo xD. Mi abuela materna dice que desde pequeña era así y que a estas alturas va a ser imposible cambiarla, yo sufro mucho :__(. De hecho, tenemos muebles que están de adorno básicamente porque no podemos usarlos ya que si no "se ensucian." Jé.

    Durante un período de tiempo muy breve, viví con mi pareja en su casa por varias circunstancias y ahí sí que participaba más activamente en la limpieza de casa debido a que nos repartíamos las tareas. Las comidas las solía hacer él, eso sí, porque se le da mejor que a mí.

    ¿Todos colaboráis por igual? ¿Hay alguien que haga más que el resto?
    Mi madre es quien más hace, luego iría yo y después mi padre, que no hace nada. A mí limpiotear me gusta, dentro de lo que cabe, y me frustra bastante que ella no me deje hacer nada "porque no sabes hacerlo, quita, que ya lo hago yo" xD. A parte de que odio que entren en mi cuarto y toquen mis cosas y ella no es que las toque o las limpie, es que las ordena a su manera, tira lo que ella piensa que ya no sirve (cuántos apuntes, cuánta ropa...a la basura...) y, en definitiva, lía la de Dios cuando le da por ahí.

    Repito otra vez que, al estar constantemente pendiente de la limpieza, está todo tan limpio que apenas hay que hacer nunca nada.

    ¿Habéis contratado alguna vez a alguien para que haga este tipo de tareas?
    (Si creéis que esta pregunta es indiscreta no contestéis) ¿Os plantearíais alguna vez hacerlo? Sea como sea, ¿creéis que hay cosas que no deben hacer a pesar de que sea su trabajo?
    No, nunca. Incluso cuando hemos tenido dinero ella no ha querido. Yo, en un futuro, sí que me gustaría contratar a alguien para que viniese al menos a planchar y a ayudarnos (hablo de mi pareja y de mí) con lo más gordo, porque planchar es odio infinito y lo otro entre tres o entre dos tiene que ser coser y cantar. Eso sí, siempre estando yo o él, porque aunque no sea la norma, sí he escuchado varias veces casos de limpiadoras que van y roban, ya sea dinero, objetos, etc y como que no, perdone usted.

    Respecto a la última pregunta, creo que tareas como hacer la cama, limpiar un poquito la cocina, etc, son labores que uno puede hacer perfectamente y que no deberían dejársele a la otra persona. A mí me transmite dejadez, por mucho que le estés pagando a otra persona. Por supuesto, esto siempre teniendo en cuenta que se tenga tiempo, otra cosa es que te levantes a las seis de la mañana y llegues a tu casa sobre las nueve o diez, ahí comprendo que no tengas ganas de hacer nada y se lo dejes a la asistenta, ¿pero si no? No cuesta nada hacer una cama o dejar la cocina medianamente limpia, así la limpiadora se puede dedicar a otras tareas más relevantes y que cuestan algo más.
    Decir también que mi madre ha sido asistenta, y mi suegra lo es, y que dicen que en las casitas de pijos es en donde más mierda y desorden se encuentran, amén de que a veces van y los hijos de las familias están durmiendo y en más de una ocasión han entrado a limpiar el cuarto y les ha tocado bronca porque "komo me despiertas a las onseeeeeeee". También son los más confiados, porque por lo general, el resto de las casas donde han estado nunca suelen dejarlas solas, si no que hay alguien en casa que incluso se ofrece a colaborar.
    vile ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  11. #10
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    lisi escribió: Ver mensaje
    Le cuento yo a la mujer que viene que no haga las camas porque me sabe mal y se ríe de mi un mes, os lo juro, es una gilipollez, si uno tiene un poco de cosa de que entren a su casa/habitación o que se yo (que va a entrar igual) pues bueno, no tengas servicio. Pero si no? xd no hay por donde cogerlo, puede plancharme los calcetines y agacharse a limpiar el wc y no puede hacer una cama que es indigno. Oyga, i el sentido señora? xd
    No es cosa de que entren en tu casa/habitación, sino que lo veo como algo ''íntimo'' y creo que hay que mantener unos mínimos aunque te ayuden (que en tu caso esos mínimos serán otras cosas y no hacer la cama, simplemente).
    Se tarda dos minutos además. Aunque sea más desagradable limpiar un váter por ejemplo, lo veo diferente. No sé explicarlo de otro modo, pero no es igual llevar la ropa del cubo de la ropa sucia a la lavadora, que recogerlo del suelo, y tampoco lo es ordenar y limpiar una habitación que hacer una cama.

    De todas formas no es que lo vea mal, simplemente es lo que yo haría. Estoy segura de que no eres la única a la que la señora de la limpieza le hace la cama, vamos.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Hombre yo dejo a la mujer sola porque ella y su cuñada son de toda la vida en casa de mi suegra, no meto a nadie desconocido. Tenemos más trato que el de límpiame esto. No creo que le valga la pena robar nada con el pedazo de contrato que tiene con mi suegra y conmigo y sabiendo de ellas. Son de confianza. Además que el dinero y las cosas de más valor no están sueltas por casa, para eso se inventaron las cajas fuertes. Y en mi casa somos ordenados y limpios, no dejamos platos en la pila, calzoncillos en las sillas, ni migas en la mesa, soy la típica que chilla esperaaaaa lanzándome con un posavasos en la mano xd pero nos levantamos y prefiero estar tomándome mi zumo y acicalándome que haciendo la cama, que además nuestra cama no es dos almohadas y dos sábanas matadas. Lleva más almohadones, adornos y parafernalias que de en 2 minutos hecha nada xd Pero que si me saliese dinero por las orejas para tener un mayordomo rollo Joffrey no es que no me haría la cama, es que no vuelvo a tocar una bayeta en mi vida, xd cosa que si hago ahora.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  13. #12
    Avatar de ~SweetDreams~ IRIE
    Registrad@ el
    16/02/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    1.067
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    98
    [QUOTE=vile;3174498]A raíz de unos mensajes que he visto en ''Di lo que sientes'' se me ha ocurrido abrir este tema, aunque es un poco de maruja cutre. No sabía si ponerlo en el general o aquí.

    ¿De qué tareas os encargáis en casa? (viváis con familiares o en pareja)
    -De todo menos de cocinar y poner lavadoras
    ¿Todos colaboráis por igual?
    No, casi todo lo hago yo, y el resto mi madre
    ¿Hay alguien que haga más que el resto?

    Yo xD
    ¿Habéis contratado alguna vez a alguien para que haga este tipo de tareas? No, nunca(Si creéis que esta pregunta es indiscreta no contestéis) ¿Os plantearíais alguna vez hacerlo? No creo.. Sea como sea,[B] ¿creéis que hay cosas que no deben hacer a pesar de que sea su trabajo?
    Como que?
    vile ha agradecido este mensaje.
    One Love

  14. #13
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Yo como medio vivo con mis padres y medio vivo con mi novio contesto doble.

    En mi cada sólo me encargo de mi cuarto, la comida cuando estoy, los caos a medias con mi hermana y típicas cosas puntuales en plan lavavajillas y bla. Ahora mismo el que más hace es mi padre porque no trabaja y, a diferencia del resto,eestá siempre en casa. No tenemos a nadie porque no nos llega, especialmente ahora que el hombre está en paro. Cuando éramos pequeñas sí había una chica que nos cuidaba y hacía tareas.

    En casa de mi novio no es que haya mucho que hacer. Yo suelo hacer la cena porque me mola, pero no siempre. Y luego entre los dos nos encargamos de los mininos, lavavajillas y bla. Luego tiene una mujer que va dos veces por semana pero no hace nada, lo deja todo lleno de mierda y las cosas que deja limpias descubrimos un día que las limpia su abuela en ve de ella porque un día le contó su vida en verso y "aunque es muy vaga, le daba mucha pena".

    Si tuviese mi casa y pasta sí tendría a alguien porque soy muy vaga.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  15. #14
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Yo como medio vivo con mis padres y medio vivo con mi novio contesto doble.

    En mi casa sólo me encargo de mi cuarto, la comida cuando estoy, los gatos a medias con mi hermana y típicas cosas puntuales en plan lavavajillas y bla. Ahora mismo el que más hace es mi padre porque no trabaja y, a diferencia del resto,eestá siempre en casa. No tenemos a nadie porque no nos llega, especialmente ahora que el hombre está en paro. Cuando éramos pequeñas sí había una chica que nos cuidaba y hacía tareas.

    En casa de mi novio no es que haya mucho que hacer. Yo suelo hacer la cena porque me mola, pero no siempre. Y luego entre los dos nos encargamos de los mininos, lavavajillas y bla. Luego tiene una mujer que va dos veces por semana pero no hace nada, lo deja todo lleno de mierda y las cosas que deja limpias descubrimos un día que las limpia su abuela en vez de ella porque un día le contó su vida en verso y "aunque es muy vaga, le daba mucha pena".

    Si tuviese mi casa y pasta sí tendría a alguien porque soy muy vaga.
    vile ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  16. #15
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    ¿De qué tareas os encargáis en casa? limpiar el baño, hacer comida y ponerme mi colada de ropa (menos la de ropa interior).

    ¿Todos colaboráis por igual? ¿Hay alguien que haga más que el resto? Mi madre hace la mayor parte. Mi padre antes fregaba a veces los platos y ahora nada, mi hermano pasa el aspirador y mi hermana no hace nada.

    ¿Habéis contratado alguna vez a alguien para que haga este tipo de tareas? No.Pero haría mucha falta en mi casa porque es un desastre.Pero mis padres son unos tacaños y desde luego no contrataran nunca.

    ¿Os plantearíais alguna vez hacerlo? Si me lo pudiera permitir sin duda, es una matada llevar una casa, sobretodo si se tiene poco tiempo.

    ¿creéis que hay cosas que no deben hacer a pesar de que sea su trabajo? No.
    vile ha agradecido este mensaje.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tareas en vuestra casa
      Por Dagemi en Foro General
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 26/01/2010, 20:47
    2. La Casa, peazo mierda de película
      Por estrellafugaz en Cine
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 26/02/2004, 19:18
    3. LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES
      Por Tsunade en Cine
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 08/02/2004, 10:44
    4. Alguien ha visto "La casa"¿?
      Por *PLaY'GirL* en Cine
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 07/02/2004, 0:00
    5. La casa de los espiritus
      Por Níobe en Literatura
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 04/02/2004, 15:27