Suicidarse

  1. #31
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Es una situación difícil, bastante chunga. Habla seriamente con tu novio, y dile que tú vas a animar a ese chico, que puede confiar en tí, que te comprenda. También peudes decirle que se ponga en tu lugar, si tienes corazón no puedes alejarte, eos lo tiene que entender. El chico este, si finalmente se va para su pueblo, pues a lo mejor allí está bien. Si está en manos de psicólogos, y tiene el apoyo de su familia y demás, le costará salir adelante igual, pero finalmente saldrá. No está completamente solo. Espero que todo se arregle pronto.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #32
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Keira escribió:
    Tía, lo del chico este se llama chantaje emocional. Si quisiera suicidarse, ya lo habría hecho, no te creas. Los suicidas simplemente se matan, sin decir nada a nadie, para que nadie les detenga y les intente hacer entrar en razón.
    Yo te aconsejo que te alejes de este chico, porque tanto como suicidarse por tí, no...pero hay que ir con cuidado con la gente que va de este palo.
    Piensa que si tanto te quisiera, no te chantajearía de esa manera, sinó que sabiendo que estás bien con tu pareja, no se entrometería.
    Espero que todo salga bien

    pienso exactamente lo mismo que Keira. Es más, lo he vivido. Mi mejor amiga estaba con un chico del que se cansó, le dejó, y tuvo que volver 3 veces con el porque decía que se iba a suicidar.

    Ah, y otra cosa. Si yo soy tu, no me hubiera creído mucho la historieta esa que te contó sobre el accidente. Quien sabe si, como tú has dicho, el chaval era un drogata... Estuvo todo ese tiempo pasándoselo bien y cuando se acordó de tí decidió admitirte en el msn... No se, yo es que soy muy desconfiada...
    Última edición hecha por Señorita M, 26/12/2005 a las 11:52.

  3. #33
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Ayer estuve con mi novio y estuvimos hablándolo, dice que me dió a elegir porque tenía miedo, temía que me fuera con mi ex. Y que quizás se había expresado mal, que no me iba a dejar por él sino que igual era el causante de deteriorar esta relación y acabaríamos rompiendo por su culpa. Que intenta ponerse en mi lugar pero que solo busca que yo esté bien por eso quiere que me aleje.

    Y bueno pues después de todo he decidido que es lo mejor, poco a poco iré alejándome, aunque mi ex sé que tardará mucho en cansarse porque después de haberle dicho que solo podemos ser amigos ya tenía ayer un mensaje de él en el que me decía que no se iba a su pueblo y que esperaba volver a ser mío y que le diera alguna esperanza. Pero yo no puedo estar así.. dejaré de verlo, y hablaré con él por el messenger o el móvil hasta que se de cuenta de que no va a conseguir nada más que amistad.

    Gracias a tod@s, me habeís ayudado muchísimo
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  4. #34
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    Buff..., no he pasado por eso ni nada por el estilo, no se bien que decirte, pero si el chico está tan mal como dices, dejalo de ver MUY poco a poco..., podrías ir a ver a un psicólogo para que te aconseje que es lo que tendrías que ir haciendo, si te necesitas desahogar o necesitas cualquier cosa agregame a: barreiro_cecilia@hotmail.com , se que mucho no te podré ayudar, pero estaré al otro lado de la pantalla leyendo lo que pones e intentandote "aconsejar" lo mejor posible, siento hacer tan poco y también siento que estes pasando por esto. Ánimo guapa!!!

  5. #35
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    A ver si te ayuda este texo que he encontrado:

    A pesar del "puto mundo" en el que vivimos, no hay porque querer quitarse de él.

    Hace tiempo yo era de esos que se planteaba el suicidio como una solución para el dolor de vivir. Pero he pensado en algunas soluciones para evitar ese acto egoísta.

    Para morir siempre hay tiempo, TODOS vamos a morir, todos llegaremos a la muerte, pero no todos tienen la suerte de vivir una vida, no adelantes tu muerte, ya que por mal que te vayan las cosas ahora, o por mal que "creas" que te van, si te matas nunca sabrás si hay algo que te pierdes, miles de cosas buenas que te pueden pasar, aunque veas tu futuro negro, esas cosas buenas pueden incluso estar MUY alejadas de ese futuro que creías que ibas a tener, tu vida no es a dónde vas a llegar, es lo que te va pasando mientras intentas llegar. Y ésto nunca sabrás cómo es hasta que no lo pases.

    Mis planes son estos:

    Plan pasotista: El plan pasotista es para evitar el estado derrotista. Si has llegado a un punto en el que todo te da ya igual, todo es doloroso, o no ves metas por alcanzar y no te ilusiona nada, siempre puedes seguir tu vida hasta terminarla en el plan pasotista, y este es haciendo que nada te afecte. Que te deja tu novia, que la den, que tienes problemas familiares, de trabajo, de estudios, de amigos, de hijos o de lo que sea, sólo tienes que seguir tu vida, no ignorándolos, pero sí omitiendo que te duelan, no dejando que lo hagan, pensar: "yo estoy aquí y no estaré para siempre, así que me da igual, voy a llegar hasta el final y me voy a limitar a ver todo lo que pasa como si de un espectador se tratáse, voy a intentar divertirme con lo divertido, y pasar de lo malo, pero no dejando que lo malo haga que no disfrute de lo divertido".


    Plan de vida alternativo: Mi pensamiento ahora mismo está en el primer párrafo, el de no matarse, pero si llegáse otra vez al punto de querer matarme, sería este el plan que usaría. Es para quellos que no son capaces de seguir el plan pasotista, y están a punto de pegarse un tiro. Si eres capaz de quitarte la vida, no te importará utilizar esta para vivir nuevas experiencias, si te matas, se acabó, ya está, no hay más, sin embargo ANTES de matarte siempre puedes coger lo puesto, una mochila con cuatro cosas contadas e irte de trotamundos a otro país o ciudad, buscándote la vida, JAMÁS sabrás dónde acabarás o las cosas que te pasarán hasta que no lo hagas. Hace unos 2000 y pico años un señor hizo eso mismo, y la gente lo acabó adorando y le hicieron símbolo de una religión. Con este método conocerás nuevas vivencias, nuevas gentes, y nuevos sitios y cosas... para matarte siempre hay tiempo, si una vez hecho esto no te gusta, matarte siempre podrás, ¿qué más te da esperar un poco más y vivir estas nuevas cosas antes de morir?

    En cualquier caso, siempre me remito al primer párrafo, morir ya morirás, no seas cobarde y niegues el vivir las nuevas cosas que te esperan por culpa de aquellas malas que has pasado. Si puedes hacer algo por ellas, no te preocupes, ya lo harás, y si no puedes hacer nada ¿para qué preocuparse? Uno nunca sabe cuando aparecerá la felicidad... yo mismo hace medio año ni me imaginaba que podría tener este punto de vista.
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Lo siento mucho por la situación en la que estas pasando...

    En primer lugar tienes que hablar con tu novio y decirle como te sientes y el miedo que tienes, él tiene que saber lo importante que es para ti que los dos esten bien, aunque vaya a ser difícil...

    Si tú estas segura de que amas a tu novio y estas bien con él, y que por el otro no sientes nada, absolutamente nada, tienes que hablar con ese chico, y decirle que ha pasado mucho tiempo, y que las cosas han cambiado, que no te busque mas, y que sea feliz, que seguro que encuentra a alguien con quien compartir su vida y disfrutar.

    Se que no va a ser fácil pero para que el chico este no se sienta dolido, tienes que intentar por encima de todo que siga teniendo esperanzas de ser feliz para vivir. Quizás si tú le digas ciertas palabras que necesita oir, su pensamiento cambie.

    Te deseo mucha suerte, y mi msn está ahí debajo de mi avatar por si lo necesitas.
    Ánimo
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mejor manera de suicidarse
      Por 0mAeT en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 94
      Último mensaje: 28/07/2007, 16:48